Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Felicidades Iria!! Disfrutalo mucho!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Chicas:

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicas!
        IRIA mi niña MUCHAS FELICIDADES ENHORABUENA!!Pedazo de beta,estoy muy feliz por tí.Un beso.
        SHARON SUPERBB como vais vosotras?Ánimos en los últimos momentos de betaespera.
        VIDA2015 bienvenida cielo!Luego miraré de entrar otra vez y intentaré echarte una manita con tus dudas.
        PAPIYMAMI bienvenida tu también!
        Mis niñas os tengo que dejar,muchos besos a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iría felicidades!!!! Me alegro un montón por ti

          Comment


            OVONENAS 2014

            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            IRIA preciosa muchísimas felicidades!!!

            Qué SUBIDOOOOON [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iria, Enhorabuena maja, ahora a disfrutar.

              Sharonystone, Misuperbb.... vuestros positivos son los siguientes, mucho ánimo que ya no queda nada.

              De mi poco os puedo contar... el Viernes control de endometrio, la vez anterior me engordó poquito en la primera visita y tuvieron que añadirme una meriestra más vaginal durante una semana más, ya os contaré que pasa.

              Besos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nuestra Luna está en fase nueva...se nos ha quedado sin luz. Entro aquí para pedirle a la luna que cambie de fase y entre en creciente hasta que llegue a llena. Necesitamos ver tu luz brillar Lunita y como dice Deseo...no me voy de aquí hasta que no vea tu asteroide chiquitín orbitando a tu alrededor...Somos unas cuantas las que estamos enganchadas a tu influjo lunero, jejeje...venga cariño, anímate, concéntrate y que tus rayitos vuelvan a brillar...Te queremos mucho Luna y no se como lo haces pero tiras de nosotras hacia ti...así que tenemos que devolverte un poquito de esa fuerza. Como dice Walkie...¡Qué la fuerza te acompañe! Si eres capaz de influir en las mareas, como no vas a poder lograr tu sueño tontita mía!!!
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Si no me equivoco mañana tenemos marea rosa de superbebe y de mi SharonyStone...Seguro que será positivo!!! Sharon, vete comprando un cascabel para atarlo a la cola de tus gatitos no sea que dentro de unos meses se metan a dormir en la cunita de tu peque...
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Creo que era Rai la que se preguntaba sobre el tema genético ligado a los parecidos. Desde mi experiencia te digo que yo, que tengo una hija genética y otra de adopción de embriones te aseguro que ninguna de las dos se parece a mí. La mayor es castaña y tiene los ojos azules grisáceos, es preciosa. Yo tengo el pelo negro y los ojos marrones. La pequeña Naia también tiene los ojos azules y el pelito castaño pero es completamente distinta a Paula. Cuando me hicieron el test para determinar mis preferencias, pedí que no se pareciera a mí sino que tuviera rasgos parecidos a mi hija mayor, para mí era más importante que ambas guardaran un cierto parecido. La realidad es que lo único que tienen en común es un color parecido de ojos y me da exactamente lo mismo. Lo gracioso del caso es que mi familia, que no sabe nada de todo esto, jura y perjura que Naia es una mezcla de mi segundo y tercer hermano y yo pensando...claro, ¿por qué no? Nosotros somos 4 hermanos, yo la mayor y la única hija y te aseguro que ninguno de nosotros nos parecemos en nada aunque seamos genéticamente de nuestros padres. Somos totalmente diferentes los cuatro y sin embargo mi hija no genética se parece a ellos, no deja de tener su gracia.
                    Con esto quiero decir que la naturaleza es muy caprichosa y la genética más...hay genes recesivos que vienen de generaciones pasadas y puedes encontrarte con una primera hija genética, como es mi caso con los ojos super azules, herencia de mi bisabuela paterna. Los parecidos son una tontería. La salud de nuestros hijos no. Si nuestros óvulos están cargados de aberraciones sea por edad sea por menopausia precoz no parece que tenga mucho sentido empeñarnos en echar de menos unos genes que podrían venir defectuosos, teniendo otros jóvenes y sanos a nuestra disposición.

                    Yo también viví el duelo genético, os lo aseguro y pasé tres años empecinada en que era con mis genes o nada y cuando de golpe te encuentras con que...vale pues la nada es lo que hay te das cuenta de que la nada es un monstruo muy feo y que la cabezonería no te deja avanzar en la vida, que hay que asumir las cosas y abrazar feliz las oportunidades de la vida que te permiten conseguir tu sueño. Durante mi embarazo mi duda era si sería capaz de querer a mi segunda hija lo mismo que a la primera, luego nació y me hubiera dado de bofetadas por mis dudas porque no se puede amar con más pasión que la tengo frita de los mordiscos, besos y achuchones que le doy. No me veo reflejada en ella, es una personita independiente pero igual que su hermana, que por cierto físicamente no será como yo pero la oyes hablar y actuar y soy yo de pequeña totalmente.

                    Cada día que pasa bendigo más haber sido tan lista de haber renunciado a mi imposible y haber aceptado este camino. La miro y me río pensando...que curioso, que esta pequeña no tiene mis genes, pero lo pienso como cuando una dice...uy que me he quedado sin pan y tengo que comprar para hoy. Importancia ninguna. Tampoco yo me creía esto cuando me lo contaban las que ya habían parido y luego he descubierto lo sabias y listas que la vida las había vuelto.

                    Si vosotras que tenéis dudas tuviérais a mi niña en los brazos un minuto me la querríais robar, jejeje, seguro....y cuando veo las fotos de Elisa, de Ian, de Marcos y Lucía de Fabio, de Fran, de Idaira e Itziar, de Angela y Marta, de Ane, de Jimena, de Lucía, de María, de Rita y Mateo...frutos del amor absoluto, tesoros de este foro que aunque ya no aparezcan en la agenda existen y son maravillosos, cuando veo sus caritas yo, también me los llevaría...a todos a mi casa y os aseguro que un día, cuando logréis vuestro sueño y tengáis a vuestro bebé en brazos gracias al milagro de una hadita maravillosa, os reiréis pensando en que un día os preguntabais si alguna vez ibais a querer a ese pequeño tesoro que cuando os mira, lo hace como si no existiera nada más en el universo, que se queda embobado/a mirando a su mamá y seguramente pensando a su manera, que tiene la mamá más guapa y preciosa de este mundo porque es la suya...
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Y respondiendo a la duda de la ovonena que preguntaba por adopción de embris, que es mi caso...Yo lo tuve claro desde el principio. Más allá del tema económico que es evidente, a mí el proceso me costó 2225 euros, frente a los 8000 y pico de doble donación. Más allá de todo ese tema, me encantaba la idea romántica de que mi pequeñina ya existía, que estaba dormidita, congelada en frío y esperando que mi útero caliente la despertara y le diera la oportunidad de vida que de otra forma quizás ese tubito de ensayo, hubiera acabado de experimento en el laboratorio o desechado con los años. Yo le di esa oportunidad de vida y me llena de orgullo. La rescaté del frío y la hice mía, se alimentó con mi sangre, nuestros fluidos se mezclaron, creció dentro de mí y la parí con dolor, yo la cuido y la alimento y le canto canciones o la riño si grita y es un pedacito de mí. Tuve la suerte además de que mi embri (a mi me garantizaron dos embriones buenos aunque solo se quedó conmigo mi pequeñita) fuera proveniente de una pareja que los había donado después de recurrir a la doble donación, es decir, que venían de una pareja que ninguno de los dos podía engendrar con sus propios genes y habían recurrido a doble donante. Esa era una opción perfecta para mí porque normalmente en adopción de embriones te ofrecen embriones de donante femenina pero donde la parte masculina la pone la pareja que tampoco sabemos que edad puede tener o si está totalmente sano, aunque se presupone que sí. Si tú vas con tu pareja y el pone la semillita es otra cosa, aunque sea una persona ya mayor, es tu churri pero si no tienes pareja, mejor que él también sea un donante joven, al menos yo lo veo así. Y lo tenía claro, asumía que yo no podía volver a ser madre con mis genes y que mejor recurrir a una donante joven pero también quería lo mismo para el donante masculino...y en mi caso pudo ser. Conté con la ayuda inestimable de Sofía, la embrióloga del centro y mi ángel de la guarda en todo este proceso que me dijo que por supuesto, que ella siempre ofrecía en adopción de embriones, embris de doble donación. Ella tenía 24 y el 22, muy jóvenes, fuertes y sanos. Cuando dí a luz, con mi preeclamsia grave que casi nos cuesta la vida a las dos, mi hijita luchó como una jabata y los médicos me lo dejaron claro, ha salido adelante porque es una niña muy fuerte. Benditos genes y benditos donantes...os deseo una vida tan llena de felicidad como la que me habéis procurado a mí.

                      Animaos a rescatarlos del frio y darles una oportunidad...¿Qué mayor milagro que ese?
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIA, felicidades guapisima!!! Oye nada de pensar en la eco del dia 6, hombre pero qué es eso...??? Disfruta mucho de tu betaza, estas embarazadisma, disfrutalo guapisima, que bien...!!

                        Jolin, CRISPETA, ESPERA, ni os imaginais cuanto me ayudan vuestros comentarios sobre el tema genetico. Mil gracias de verdad por dedicarle un tiempito a explicar vuestras experiencias como tbn han hecho WALKIE, IFA, TRISHI, SERNOA y todas las demas, que no me quiero olvidar a ninguna porque cada experiencia me ayuda muchisimo a superar este pequeño ' mal trago'. De corazon, GRACIAS

                        WALKIE!! totalmente de acuerdo, me siento una privilegiada por la vida que tengo, mi familia, mi trabajo, mi marido que es un crack.... siempre estoy alerta pensando "a ver por donde me va a caer la hostia" (sorry)... y me paro a pensar y me doy cuenta de que, si esta es mi "cruz", bienvenida sea. Que la ciencia puede ayudarme a llevarla y que, si Dios quiere, pronto tendre todo lo que deseo, cuando pueda acunar a mi pequiñín. Y que ójala no me toque lidiar con toros mas grandes (y mas feos

                        IFA, en mi caso soy yo la parte mas "debil" de la pareja. A ti te ha tocado ser la fuerte, se te nota solo con leerte niña (q la fuerza os acompañe! tu chico tiene mucha suerte de tenerte al lado, ayudale en los momentos flojillos, cuando todo haya pasado habra valido la pena. A nosotros esta situacion nos ha unido mas y nos ha echo mas fuertes.

                        GUNELLE, te mando un abrazo y muchos animos guapisima.

                        Besitos a todas, animos a las betas SHARON Y MISUPERBB. QEsperamos vuestros +++++++++ Rai2015-02-24 17:25:37

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRÍA SIIIIIII!!! FELICIDADES PRECIOSA!! Me alegro muchísimo!!! Menuda betaza, suena a mellis??
                          SHARON corazón mañana tu positivo!!
                          AUGUSTA mucho animo cielo! Estamos contigo
                          LUNA cariño un besazo enorme! Saldrá la luz de nuevo y veras tu sueño cumplido!!
                          RAÍ tus dudas son normales, aquí estoy a puertas de parir y con punzaditas de dudas por el desconocimiento... Seguro que se me pasan en cuanto le vea la carita! Te lo cuento en cuanto pueda!!
                          ESPERA millones de gracias por contarnos tu experiencia!! Mi historia es muy parecida a la tuya y me tranquiliza muchísimo saber que no soy la única con dudas incluso a puertas de parir.. Besazos para ti y tus tesoros!!
                          TRUCHA que alegría verte tan contenta con tuuñequita tirolesa!! Dale un mordisquito de mi parte!!
                          De mi contaros que salgo de cuentas el 7 de marzo, tengo muchísimas ganas de verle la carita!!
                          Muchísimos besos a todas y en especial SIAV, IFA, TRISHI EVATO RONITA APOLONIA
                          Y a todas las que me dejo ración doble!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Feliz y gordita barriguita Iria!!!

                            Siento haber pasado por el foro como una apisonadora...Tengo tan poco tiempo que cuando puedo entrar abuso de vuestra paciencia.

                            Un beso para todas, en especial para Augusta y Luna que están bajitas de ánimo y decirle a cuarzoblancos que me ha hecho muy feliz verla animada para escribir...creo de verdad que la magia del día de la rueda funcionó!!!

                            Evato y Pru...un beso a vuestras barriguitas y Yovan, muchísimas felicidades por tu tesoro,

                            Perdonadme pero sois ya tantísimas que me pierdo...seguiré por aquí entrando de vez en cuando. Necesito ver colgado el positivo de Luna, Siav, Marien, Mai, SharonyStone, Lanana, Cuarzoblancos, Madurita... antes de aceptar que mi papelito en este foro, por pequeña que sea mi aportación ha terminado.

                            Gaby, espero que estés bien...Hace mucho que no se de ti, tras tu embarazo. Entra y cuéntanos de vez en cuando.

                            Achuu me acuerdo muchas veces de ti y también de Zorione y Pezqueñina...Espero que estéis bien.

                            Besitos a todas las demás. Por muchos nombres que de siempre me olvidaré de alguna, es inevitable. De mi grupo, la última llegada ha sido nuestro pequeño tesoro Valeria, la hijita de Iris...Ojalá y no sea la última a quien le pongamos carita.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias DANIA!! Oye, no te queda nada!!! 7 de marzo esta aqui mismo! Que primavera preciosa te espera mi niña!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Iria enhorabuena!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X