Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días a todas,

    He estado desaparecida, en parte por falta de tiempo(aunque pensaba en vosotras cada día) en parte por vértigo, lo confieso.
    Esto es ya inminente y vuelta a pinchazos, controles y análisis....(tengo que llevar heparina, pastillas varias, Neupogen,etc); en fin que necesitaba guardar distancias para ponerme 110%+++ y creo que ya estoy lista.
    Mañana comienza mi cuenta atrás....a ver cómo anda D.Endo(yo le digo que mañana le van a hacer un vídeo y que tiene que estar guapo y ponerse superapuesto y receptivo porque contamos con él...). De fechas de transfer y punción de la hadita ni idea, pero con los antecedentes supongo que para Semana Santa, por supuesto si D.Endo no me falla.

    Veo que tenemos varias betas esta semana, y por lo que he leído rápido os veo animadas.
    Augusta siento tu pérdida.
    No personalizo porque no tengo la chuleta.

    Un abrazo a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días!!!!

      Augusta... ante todo, siento tu pérdida. Nadie mejor que tú, una mujer arraigada a la tierra y a los ciclos de la vida para entender que la muerte es una consecuencia natural de la propia vida... y aunque nos cueste no sufrir por ello, solo quiero desearte que lo vayas superando poco a poco. El dolor no va a cesar hasta que vaya pasando el tiempo. Es increíble ver cómo estamos todos en un proceso de crear vida, sabiendo que otros tienen que dejar sitio y paso para los nuevos que llegan. Es ley de vida. Te envío un beso muy especial, cariño.

      Apolonia y Luna... vosotras también estáis pasándolo mal. Luna, me alegra que tu discurso vaya cambiando poco a poco. Ahora es "me lo tengo que pensar", cosa que dice cómo le estás dando la vuelta.... Poco a poco... nadie puede pedir más de lo que ya estáis haciendo. Este es duro, y necesitáis y os merecéis paz y serenidad. Apolonia, tú también necesitas tiempo, todavía es muy reciente. Poco a poco iréis sintiéndoos más fuertes. Un beso desde lo más profundo de mi corazón.

      Yovan!!! No te conozco apenas, he leído que te han mencionado muchísimas veces, y me alegra de que tengas a tu peque en brazos!!!!! Muchísimos besos, sobre todo al peque...... Jejejejeje...!!!

      Y bueno, las betaesperantes, Iria, Shraon y MisuperBB!!! No os queda nada ya!!! No me acuerdo exáctamente de las fechas de las betas de cada una... pero sé que esta semana se resulve todo!!! Y ya veréis, la mala racha pasada se va a quedar en el pasado y empieza la marea rosa, como algunas chicas del foro lo llaman...!!!!! Os quiero desear la mejor de las suertes, guapas!!!!!!

      Simonetta!!!! Y a tí también te queda medio asalto!!!! Pero si el miércoles está ya ahí!!!!! En nada tienes a tu(s) bichin(es) contigo!!!!!! Qué pasada, cuántas buenas noticias!!!!! Muchísima suerte, cariño!!!!

      Rai... a tí también te queda ná!!!!! Si en breve también vas a tener a tus pequeñuelos contigo!!!!! Muchísimos besos!!!!

      Ifa... ánimo.... qué te voy a decir que no sepas ya? Espero que hayas reflexionado con aquellos deberes que te mandó la homeópata acerca de analizar esas emociones escondidas..... De mí decirte que también se murió mi hermano hace 23 años cuando yo tenía 15 y él 17.... y aunque he tenido tiempo mucho tiempo para superarlo, es cierto que a veces hay cosas que se pueden quedar ahí. Yo me "curé" de mis males, porque la relación con mi hermano fue un poco tortuosa, y los sentimientos que se generaron cuando murió fueron un poco contradictorios, de alegría, de pena, de culpa, de enfado, de paz, de miedo.... Y aunque lo tenía superado desde hacía mucho tiempo, siendo ya un poco más adulta, tuve que hacer las paces con muchos sentimientos que estaban enterrados. Luego también hice constelaciones familiares, por otros temas (ya de antepasados), y seguramente porque proyectaba mucha mierda (para qué lo vamos a llamar de otra manera), en mí, en mi madre, y seguramente, en mi descendencia. Es mucho trabajo, no te engaño, pero descubrir cosas tan íntimas, tan profundas, es como abrir un baúl lleno de secretos y tesoros. Tal vez no sepas para qué sirven, ni qué hacer con ellos, pero es un bien muy preciado, y solo por eso, hay que estar feliz de haberlos desenterrado.

      En cuanto al duelo genético.... en mi caso lo de los parecidos no es lo que más me puede angustiar. Una amiga mía, cuando le planteé el tema de ovo, me dijo que su hija (la mayor), no se parecía ni a ella ni a su padre, en lo físico y en personalidad. Me dijo que su niña era ella misma, como si fuera un ser independiente a todo rasgo familiar. Y me sonrió con orgullo, como si el hecho de que fuera "ella" y no una copia del padre o de la madre, le confiriera más personalidad, más independencia, más genuinidad (se escribe así? jejeje).

      En mi caso, lo de tener un hijo tiene que ver más con el sentimiento de "perpetuar la especie", solo que en sentido esctricto, el sentimiento de "perpetuar mi miniespecie". No me importa que no se parezca a mí, no tengo dudas respecto al papel de la donante y el de su madre que sería YO. Tiene que ver con el concepto que tengo de la humanidad como globalidad, y el papel de cada individuo en esa globalidad. Sé que es otro punto de vista, tal vez no muy usual, pero es lo que yo siento. Por ese motivo, si no puedo engendrar a un hijo con mis genes, no sé si preferíría adoptar a un niño que pasar por ovo, embarazo...., porque ni siquiera veo el embarazo como algo imprescindible... no sé... a veces veo la imagen romántica de sentir vida en tus entrañas, oír su latido, y sentir un vínculo con esa personita.... y otras veces veo un montón de problemas de estreñimiento, para atarte los zapatos, no poder tomar un medicamento en concreto, y por supuesto, el temido parto.... No sé.... por otro lado, la adopción es tan larga, y a nosotros por edad (yo soy jovencíiiiiiiiiiiiissssiiiima a mis 38 tacos, pero mi txurri ya está en los 45), no nos darían bebés. Y sí creo importante para crear cierto vínculo, que los niños sean entregados a las familias de adopción cuando son txikitines..... No sé.... esa es mi reflexión del día..... querido diario... jejejejje...

      En cuanto a la punción, he estado un poquitín flojilla, con dolores en el bajo vientre (nada que estando reposando y tranquilita no haya mejorado), y con la tontera propia de estar todo el día en posición horizontal frente a la tele.... Y le he dado muchas vueltas a lo mío... y creo que efectivamente voy a tener que hacer más punciones de las pensadas..... además, estoy tomando DHEA (empecé el mes pasado), pero he leído que para que surta efecto, se tiene que haber estado tomando durante al menos 4 meses..... así que voy a tener que darle una oportunidad a la DHEA!!!!!!! Y a la acupuntura!!!!! Y a la confluencia de Saturno con Júpiter!!!!! Jejejejejej....!!!!

      Buenos guapas!!! Muchísimas gracias a todas las que me habéis estado animando estos días tontorroncillos que he tenido..... MMMMUUUUUAAAAAKKKKKKSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Chicas:

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas me han llamado del laboratorio para decirme de los 9 embris fecundados han llegado a día 3 todos y además "muy bien". He roto a llorar desconsoladamente jajajaja. Han sido tantas llamadas en las que nos han comunicado que habían llegado a día 3 menos de la mitad fecundados que ya veis, hoy al recibir esta noticia tan buena como, una niña a llorar a mares.... Es que tela lo que llevamos dentro chicas, somos la caña!!!. Bueno y que la progesterona también habrá ayudado algo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          Este post express para compartirnos mi alegría del día de hoy!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,

            Al final no he ido hoy al Ivi a que me adelantaron la beta, hoy casi no he manchado, pero sobre todo porque esta mañana me hice el pipitest con la primera orina de la mañana y si que se ve la segunda raya muy clara....

            Estoy más tranquila, deseando que sea mañana ya....

            Mucho ánimo a mis compis de beta.

            Gracias a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mil gracias a todas bonitas.

              Yovan me alegro de saber de ti. Si lo ves conveniente manda tu correo a mrgh al lokomia, para ir sabiendo algo de ti, solo si lo ves conveniente, sin compromiso. Es para no perderte del todo. Al final es ley de vida y si no te tengo localizada te perderemos. Un beso gordo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas tardes chicas!Entro rapidito con el mobil,perdon si me dejoa alguna ;-)

                SHARON mi niña perdoname que no leí que estuviste malita con gastrointeritis.Me alegra leer que ya estás mejor.Muchos ànimos en los últimos días de betaespera.

                IRIA que bien que ya no hayas manchado más,y sobretodo por esa segunda rayita mi niña!Mucha suerte en tu beta de mañana!

                MISUPERBB a tí también te queda muy poquito!Muchos ánimos en la betaespera y sé que es inevitable pero no hagas caso de tener o no síntomas.Mucha suerte para tí también.

                SIMONETTA corazón enhorabuena por esos embris!!Normal que te emociones con la llamada,a mi también me pasó jeje!

                CECI y LILA vosotras ya con el endocontrol,que poquito os queda para empezar!

                YOVAN no coincidimos pero sí que te leído.Enhorabuena por tu precioso bebé y gracias por tu bonitas palabras.

                EVATO me encanta leer que estás bien y tan feliz mi niña!Te mando un fuerte beso.

                AUGUSTA cielo muchos ánimos en estos duros momentos,eres una gran mujer.Un abrazo.

                LOLI20 cómo vas con el reposo?Me alegro que los manchados vayan a menos.

                WALKIE,IFA,SIAV,RONITA,PRU,RAI,y todas las que me dejo muchod besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola a todas,

                  soy nueva en los foros y creo que ha llegado mi momento de participar (leer ya he ido leyendo desde hace tiempo y siempre me ayudó mucho). Tras tres FIV/ICSI fallidas (la última con donación de semen), mi médico nos manda a ovodonación por mi baja reserva y respuesta ovárica.

                  Me he caído varias veces, he llorado, he cogido fuerza, he peleado, me he perdido y lo mismo sigo algo perdida ahora. Creo que es algo por lo que muchas de vosotras también habéis pasado.

                  Tengo 34 (casi 35...) años y estoy esperando mi primera consulta con el médico para hablar de ovodonación. Tengo algunas preguntas sobre la ovodonación:

                  -¿Cuánto tardan en asignar donante aproximadamente? ¿Cuánto tardaron en vuestro caso? (estoy en IVI Barcelona)

                  -¿Recomendáis alguna prueba antes de ovodonación? me hice las inmunológinas completas, coagulación y cariotipo. Me recomendaron heparina, que es lo que me pinché la última vez. No me he hecho histeroscopia (sí histerosalpingografía hace 9 meses y salió bien) ni biopsia endometrio. ¿Lo recomendáis? ¿Alguna lo ha hecho en ivi? ¿Cuánto tardan en dar los resultados?

                  -Si tenéis cualquier consejo para una primeriza en esta fase del viaje, lo agradeceré muchísimo y espero devolverlo pronto.

                  Hoy empieza un nuevo tramo del viaje. Y me encantaría sentirme acompañada por mujeres que estén pasando lo mismo y poder ayudar yo en todo lo que pueda.

                  Un abrazo y mucha fuerza a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Vida, bienvenida, yo también soy nueva en ovodonación pero otras chicas te podrán resolver las dudas. En mi caso como usamos ovocitos vitrificados la asignación es rápida, bueno, y por que mis rasgos son de lo más común, supongo.
                    Evato, he seguido tu historia desde que estabas eligiendo clínica, y me alegré mucho por tu embarazo, me parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo! Me sentí identificada contigo porque nuestra historia era parecida, ojalá se siga pareciendo y yo también consiga el positivo! Te queda ya poquito para tenerle en brazos!

                    Ailed, vamos a ir casi a la par para la transfer, aunque yo todavía no sé nada ni de la donante ni de embriones...y siento como si no fuese a llegar nunca el momento!

                    Augusta, siento mucho el momento que estás pasando, un abrazo fuerte y a seguir luchando.

                    Iria, enhorabuena! Ahora a esperar la beta, supongo que con el susto del manchado estás que no te lo crees, pero pronto estarás paseando con una bonita panza!

                    Simonetta, está genial 9 embriones!! Vais a esperar hasta que sean blastos? cuántos vais a transferir?

                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Lila,

                      muchas gracias por la bienvenida. Me surge una duda sobre tu caso: dices que vas con vitrificación de ovocitos. No entiendo esto si vas con ovodonación. ¿Son ovocitos procedentes de donantes que vitrifican?

                      Otra pregunta que tenía es sobre la adopción de embriones, por si alguna tiene experiencia con este tratamiento.

                      Mil gracias a todas de nuevo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      vida20152015-02-23 1910

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Augusta siento mucho tu perdida. Un abrazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SIMONETTA pero si vas a montar un equipo de fútbol!!! Felicidades niña, es una muy buena noticia

                          IFA, WALKIE mil gracias por comentar tema duelo genético y parecidos, ya veis, me estoy rayando un poco, parece que aun tengo que dar algún pasito más para tenerlo asumido del todo. Me ayuda muchísimo todo lo que aportáis. Me ha gustado tu visión WALKIE, aunque para mí tiene más que ver con formar mi propia familia, crecer ayudando a crecer, tener un proyecto de vida. Supongo que en este caso el hecho de haya genes de por medio no debería importar tanto. Pero ya veis, lo tengo aquí clavadito las 24 horas del día. Tengo ganas de encontrarme con mi pequeñín para dejarme ya de tanta tontería jejjeje.

                          A las dos deciros que vuestras experiencias son un ejemplo, está claro que todo este curro interno sólo va a servir para crecer y ser mejores personas. Os animo muchísimo en este camino, que seguro que no es fácil, pero os veo tan cracks...!

                          SHARON, no sabía tu historia, ahora he visto tu firma (gracias AILED!). Tela. Lamento por lo que tuviste q pasar. Esta es la tuya guapísima. Espero que estés (estéis :-) ya al 100%

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CECI, ya estás en la línea de salida, qué
                            envidia sana me das niña.

                            A IRIA y a MISUPERBB tbn muchos ánimos
                            como a SHARON, no queda nada para los positivos. Esta va a ser una gran semana
                            chicas!!!

                            VIDA bienvenida, no sabes donde te has metido, esto es la bomba! :-))

                            Besitos a todas, todas, todas....!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Augusta recuerdame el correo por favor

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas!!!! muchísimas de vosotras no sabeis quien soy porque hace mucho tiempo que no entro. Pero he leído a Luna y quería mandarle todo mi apoyo. Es muy duro lo que has pasado y el miedo atenaza. A mi me costó mucho volver a intentarlo después de que Mario se fuera y la primera transferencia fue horrible. Pero después las fuerzas y la ilusión volvieron. Ahora el dolor sigue en una parte de nuestros corazones, pero la alegría y la felicidad por la nena que tenemos es inmensa. Coge fuerzas, respira hondo y llora lo que necesites a tu niña. Eres una gran madre, no dudes que llegarás a ser feliz con unpeque en tus brazos

                                Comment

                                Working...
                                X