Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Luna mucho ánimo y mucha fuerza!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas!!
      LUNA mi preciosa Luna te mando mucha fuerza.Sabes que aquí estamos todas para cogerte de la mano cuando lo necesites.Un beso y un fuerte abrazo.
      RAI cariño creo que los sentimientos y las dudas que comentas en menor o mayor medida los hemos sentido muchas de nosotras.Noes una decisión fácil aunque yo debo reconocer qur no me costó mucho.Te digo exactamente lo que te ha dicho Sernoa,cu
      ando los tengas dentro los sentirás tan tuyos que las dudas se disiparán.Muchos ánimos en la espera de resultados y un besito corazón!
      SERNOA cielo no recuerdo si te había felicitado por tu niña,ENHORABUENA!!!!
      DESEO un fuerte abrazo para tí y tu precioso hijito.
      Buen fin de semana para todas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        CUARZOBLANCO que palabras tan bonitas,bienvenida de nuevo.
        TESIGOBUSCANDO un beso para tí.

        Comment


          OVONENAS 2014

          LILA qué tal tu transfer?, cómo ha ido el encuentro con tu bebé?, no recuerdo ahora sí ibas a por uno o a por dos. Mucha suerte y mucha tranquilidad estos días. Feliz beta!!!

          WALKIE yo hice tres punciones, con 16 embriones en total entre los vitrificados en día 2 y los de la última punción, de los cuales pudimos hacer DGP a 11, con el resultado que ya sabes. Carińo pero mi caso no es el mejor para que pienses en él. Mi problema es que a mis óvulos, que en número estaban muy bien, ya se les ha pasado el arroz. Intenta tener presente que esto no es una cuestión de cantidad sino de calidad. Nosotros hemos hecho MACS en prácticamente todos los tratamientos, ya que inicialmente fuimos a IVI por un problema de bichitos de mi marido. Decías también que había ido rápido lo mío. Yo tuve la última punción el 2 de Enero y el día 7 me dieron el resultado del DGP, al cual siguieron unos días duros y difíciles. Al tener claro cuál era el siguiente paso que quería dar, en cuanto terminé de echar todo el Cantábrico por mis ojos, me puse manos a la obra. Regla con anticonceptivo para reposar los ovarios un par de semanas y con la siguiente regla a preparar el endometrio. Ah y si este foro es tu diario privado pues yo encantada porque es una gozada leerte y acompañarte!.

          IRIA yo me solidarizo con vosotras en lo del peso, yupiiiiii. Delgadita de toda la vida. Dejé de fumar, luego empecé los tratamientos para mi hijo, luego embarazo con reposo, luego recuperarme un poco y empezar los tratamientos para mi segundo hijo y encima estimulación tras estimulación sin descanso, pues el resultado es de casi 10 kg más y eso que tampoco soy muy alta, jejejeje. Ya recuperaremos líneas chicas. Ahora las presiones del peso a dejarlas a un lado que ya tenemos bastante con lo nuestro!!!. Otra cosita, yo soy de las de pipitest, de momento hasta ahora. Aunque teniendo muy claro que la palabra final la tiene la beta, para mí es orientativo y hacerlo en el calorcito del hogar pues es otro rollo. Eso sí, me lo hago el mismo día de la beta, en cuanto me despierto.

          LUNA mucho ánimo, no conozco tu historia pero después de leerte te digo que espero que cualquier día de estos te levantes por la mañana y digas "llegó el momento, ya siento que ha llegado".

          RAI qué bueno!, a mí con los parecidos me pasa también, yo que nunca me fijaba en eso y desde que decidimos la ovo me fijo horrores, pero yo al contrario que tú, digo, "hija pues si no se parecen ni en el blanco de los ojos madre e hijo" y ya está, me quedo genial, automáticamente se dibuja una sonrisa en mi cara jijijiji. Además mi hijo es clavadito a mi marido y os confieso que pienso que ojalá el segundo también se parezca a él. Ya ves... De todos modos RAI yo estoy convencida que este tipo de pensamientos y/o fijaciones en cuanto tengamos la beta positiva se esfumarán y no te digo nada ya cuando les sintamos en nuestros brazos por primera vez, Buf...... Dale la vuelta a lo último que planteas en tu post, es decir, si todas las que han pasado por esto y están embarazadas o ya son mamis, será por algo.... no?... Vida, RAI, vida... Y te lo digo yo que para mi el camino de aceptación de la ovo no ha sido fácil.

          AILED, IFA, BBENITO, RAI, LUNA, TRISHI, LILA, MISUPERBB gracias por vuestros ánimos y un besito.

          IFA ánimo en la espera, a ver si hay suerte y como dices no tienes que ir.

          NESSI qué emoción la primera eco, es un momento tan especial!.

          Y yo os cuento que hoy me han llamado del laboratorio. Han fecundado con éxito (hasta el momento) 9 embriones y ya me han confirmado que la trasnfer es el miércoles 25. Ayyyy!!!!

          Chicas un besito a todas y a disfrutar del finde!!!.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias chicas!!! Hace dias que no entro... He estado un poco de bajoncillo estos dias... Esta semana empece con sangrados otra vez y ahí esta el dichoso hematoma... Me hes inevitable pensar en el anterior embarazo en el que tb lo tuve y no se recupero y acabo mal. Intento estar positiva pero se me viene a la cabeza, aunque intento estar positiva y pensar " porque me va a pasar otra vez"...
            Bueno de momento cama sofa, y la progesterona tb pinchada. Me va a salir por las orejas.. ja ja ja
            RAI he leido que te preocupa el tema genetico, puede que necesites tiempo pero veras que cuanfo lo tengas en tu tripita se te quitaran todas las dudas. Mi pareja y yo desde hace tiempo lo vemos al contrario y vemos bebes que no se parecen en nada a sus padres, asi que mucha fuerza y veras todo ira bien.
            Estos fias tb he pensaoo que si sale todo bien lo mas seguro que no lo vuelva a intentar, por lo que me pasa de los hematomas y hemos decidido donar los 2 embriones que tenemos.
            Bueno os mando muchos besos y abrazos a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Aissssssssssss pero qué monas llegáis a ser niñas...! :-) Muchas gracias

              LOLI, sigue con tu reposo, intenta no pensar en lo de la otra vez, déjate cuidar. Te envío muchos ánimos.

              TRISHI, SERNOA pienso mucho en vosotras y en el resto de chicas que ya están embarazadas, es lo q en momentos bajitos me ayuda a remontar. Gracias por comentar.

              SIMONETTA, muy bien tus pequeñines, felicidades. Estas estadísticas también animan! Vas a ir a por 2? Ahora no recuerdo..

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas,

                Llevo unos días sin entrar porque he estado pelin pocha tengo gsstronteritis de hecho ayer estuve toda la mañana en urgencias poniéndome suero. Solo espero q mi embrionneste fuerte agarrado a su mami. Pero no OS preocupéis estoy mejor.

                Solo quería decir a mi superbebe q estuve pendiente de tu transferencia aunque no haya entrado, y desear mucho animo a las compañeras en beta espera.

                Walkie también pendiente de tu punción ahora toca recuperarse

                A las barriguitas un abrazo fuerte cuando habláis del tiempo q estáis alucinó como pasa el tiempo.

                Luna mucho animo date tiempo por experiencia te digo q es lo q pone las cosas en su sitio el tiempo.

                Gracias a todas x vuestros mensajes de apoyo y un abrazo a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas,
                  escribo desde el móvil así que seré breve..
                  Rai, a mi me pasaba como a tí...no paraba de ver madres e hijos y en como se parecían....y luego se me pasó..así que ánimo!!!!
                  Luna, también me identifico contigo...tampoco sé si estoy preparada para volverlo a intentar...te mando muchos ánimos y espero que encuentres la serenidad para que, decidas lo que decidas, seas feliz.
                  Betaesperantes ánimos..!Heidi, Sharon, Lila..y ai.me dejo una...sin chuleta..voy mal
                  Ánimo WALKIE con esos ovocitos campeones...poquito a poco lleharás!!!muack!
                  Y gracias a todas las que os habéis acordado de mí esta semana.
                  Estoy triste y perdida, pero poco a poco vuelvo a mi día a día, luchando....Esta semana he trabajado y me he sentido más animada y distraída... a ver si dejando pasar un tiempo me siento mejor. Ha sido una experiencia dura.
                  Besos a todas las que estáis en la lucha, y las mamis, y las barriguitas.
                  Un beso a todas, voy sin chuleta y he empezado a escribir nombres, y me da miedo dejarme a alguna.
                  Quiero procurar no entrar en un tiempo...tengo que sanarme. Eso no significa que no me acuerde de vosotras.
                  Gracias de todo corazón.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas ultimamente no entro porque no tengo mucho tiempo ni muchas ganas.esta semana ha sido muy dura para mi ya q ha fallecido un familiar muy cercano. Lei ayer pero ya no m acuerdo d nada.

                    Apolonia espero recuperes la serenidad. M e acordado mucho d ti.
                    M parecio q rai tenia dudas. Es normal. Si no las tuvieramos seriamos d piedra.

                    Luna espero q tu tb encuentres tu momento.

                    Walqui t hicieron puncion verdad. Espero fuera todo muy bien.

                    Sharon vamos con esa beta bonita.

                    Ifa siempre hacia delante.

                    Crispeta muchos besitos. Tb para deseo.

                    Trishi y evato q ya no queda nada bonitas. Un beso gordo.
                    Lo mismo para dania.

                    Martama martika como estais.

                    A las nuevas bienvenidas

                    Cuarzoblanco q bien leerte. Un beso gordo.

                    Indias como esta ian?

                    Un beso gordo para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,
                      Anoche empecé a manchar y con muchos dolores de regla.
                      A las 4:30 de la madrugada me hice un pipitest y salió una segunda raya muy muy flojita pero se ve. Mis embriones hoy tendrían 13 días.
                      ¿Creen que puede ser el sangrado de implantación?
                      A mi casi siempre me ha venido la regla antes de la beta, y aunque de momento no es mucho lo que mancho, no se ni que pensar.
                      Hoy voy a aumentar la progesterona igual que me han dicho otras veces y a estar acostada. Mañana llamaré al ivi pero no creo que por un día me vayan a adelantar la beta.
                      Estoy muy agobiada.... esto es para volverse loca,... de verdad lo digo...

                      Ya entraré con mas calma en otro momento, porque casi no he dormido en toda la noche.

                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Iría guapa yo creo que si te pueden adelantar la beta un día
                        Los manchados les pasan a muchas chicas
                        Sabes que tienes teléfono de urgencias por si quieres llamar a Ivi
                        Mucho animo y espero que sea manchado de implantación

                        Augusta, un beso enorme en estos momentos

                        Apolonia, poco a poco

                        Buen domingo a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Iría, yo tuve la beta un viernes y el miércoles por la noche, yo no manché, pero estuve con dolores fuertes y con quemazón en el bajo vientre... Si la rayita te ha salido es positivo, deberías hacerte otro con la primera orina de la mañana y te saldrá más fuerte...
                          Mucha suerte!! Cuando es tu beta??

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            yo pienso que es embarazo iria. Llama a ivi

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas!!
                              IRIA se que es muy dificil cariño pero intenta mantener la calma.Esperemos que sea implantación.Yo lo tuve,fue un manchado marrón dos días antes de la beta acompañado de un dolorcillo suave de regla.Quizás puedes hacer lo que te comentan las chicas,hablar con la clínica por si pueden adelantar la beta.Muchos ánimos guapa!
                              APOLONIA me ha gustado mucho leerte.Espero que poco a poco vayas superando esta tristeza.Te mando un abrazo muy muy fuerte.
                              AUGUSTA corazón siento muchísimo la pérdida de tu familiar.Un besazo y mucha fuerza preciosa.
                              LOLI ánimos con el reposo.
                              RAI me hace muy feliz que nuestras palabras te hayan ayudado.
                              SIAV un beso.
                              Feliz domingo a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola! Sólo entro a animar a Iria, venga guapa, ya sabes que los manchados son habituales. Y si ha salido rayita aunque sea flojita... a ver si hay suerte y te adelantan la beta.
                                Yo todavía no estoy en betaespera, me cambiaron el ciclo a sustituido y el martes tengo eco, con mucha suerte la transfer será el finde, pero después de que mi ciclo natural se parase...ya espero cualquier cosa

                                Comment

                                Working...
                                X