Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Simonetta, mucha suerte y que tengas pronto buenas noticias !

      Walkie ¿qué tal ha ido la punción? mucho ánimo, seguro que con la acupuntura conseguirás mejores resultados y te irá bien para sentirte mejor emocionalmente.

      Iria, yo te diría que esperases un poquito más para la beta, que ya sabes que los falsos negativos existen y para qué meter más presión! En general un día o dos antes es más fiable el resultado, pero vamos, que yo te entiendo perfectamente, si tuviese quince test creo que me haría un par al día! Ánimo que ya queda poquito y tu malestar puede ser embarazo, respecto a la fiebre, ni idea, a mí no me ha pasado, pero sí que es verdad que la temperatura sí que sube un poquito en la segunda parte del ciclo y se mantiene alta si hay embarazo.

      Misuperbb, aún te quedan unos días, por suerte con blasto es más rápido, espero que se pasen pronto y que estés animada. Si no estoy equivocada un bioquímico es cuando digamos que ha habido embarazo y la beta sale un poco alta, pero se pierde incluso antes de llegar al día de la prueba. Alguna chica te lo explicará mejor, yo la verdad es que nunca he tenido ni un bioquímico.

      Ailed, cuándo empiezas de nuevo? estoy un poco perdida. Por cierto, buena idea lo de las firmas!

      Un abrazo fuerte para todas y en especial para las que no nombro!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicas!!Cómo estáis preciosas?Llevaba días sin entrar aunque os he ido leyendo pero es que me resulta casi imposible sentarme a escribiros cómo os merecéis ;-)

        Betaesperantes IRIA,SHARON,SUPERBB y HEIDII cómo va la espera?Muchos ánimos guapas.
        SHARON me alegré muchísimo por tu tan esperada transfer.Te mando un fuerte beso.

        INDIAS que alegría que las revisiones de IAN estén bien.Comparto absolutamente todo lo que escribiste sobre la genética y los sentimientos.Te doy las gracias por compartir tus reflexiones con nosotras.Tu y tu marido vais a hacer un maravilloso acto de bondad y generosidad al donar los embriones,os mando un abrazo.

        RONITA mi querida Ronita,que alegría mas grande leerte!Me han emocionado un montón tus palabras tan cariñosas que me has dedicado,eres tan dulce!Sentí muchísimo tu negativo mi niña y me gusta leer que ya estás de nuevo en camino.Deseo tanto que ese nuevo medicamento te de buenos resultados!!

        WALKIE mi niña que tal la punción?He leído que andabas algo bajita de ánimos,tu siempre nos animas a todas así que ahora aquí estamos para tí.Por lo que comentas del óvulo y el esperma yo sé lo mismo que te ha comentado alguna compañera,que un buen óvulo puede reparar el esperma por decirlo de alguna manera pero al revés la verdad es que lo desconozco.Este mundo es tan complejo!Se que es muy difícil porqué yo también soy de darle mil vueltas a las cosas pero ahora mira de centrarte en el presente y tus punciones y lo que tenga que venir pues ya se decidirá cuando llegue el momento.Muchos ánimos.

        GUNELLE,AILED me gusta mucho leeros animadas y con las fuerzas renovadas para el nuevo intento.Ailed creo que eras tú que preguntabas por la meriestra,sirve para engrosar el endometrio.

        LUNA,AUGUSTA,MARTAMA un beso especial para vosotras.

        APOLONIA corazón pienso mucho en tí,espero que la recuperación vaya bien.

        SIAV preciosa que tal esos nervios que he leído que estabas algo nerviosilla.Ya verás que la escapadita a Madrid te vendrá muy bien y encima la superquedada,cuanta mujer maravillosa junta jeje!Te mando muchos besos,eres muy fuerte y valiente.

        IFA me alegro mucho que te vaya tan bien con el homeópata.Y muchos ánimos con las esperas de la SS.
        Chicas envío y sigo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas!!!!

          Bueno!! Ya he llegado a casa, y ya estoy en modo "rempanchingarme y reposar". De los tres foliculines han salido dos ovocitos maduros que ya han puesto a refrescar..... El tercer foliculillo estaba vacío... (o eso, o se les ha caído y ha ido rodando a parar a vete a saber dónde...) El caso es que siempre he sido buena en mates... y ahora ya me jode... porque no hago más que cálculos mentales... y A ESTE PASO ME VOY AL 2016 HACIENDO PUNCIONES!!!!!!!! JAjajjajjajja!!!! Me río porque me sale la vena irónica.... es que cuando estoy de bajón y me canso de ser víctima de mí misma más de un par de días, me pogo a decir tonterías para reírme hasta que termino riéndome de verdad.... sin más...... maneras de sobrevivir y darle la vuelta a lo chungo..... jejejeje....

          Bueno deciros que ni la droga me ha sentado tan bien!!!! Con lo bueno que suele ser el sueñecito!!!! Igual ha tenido que ver que me han pinchado 6 veces hasta poder ponerme la vía!!!!! Siempre se me esconden las venas cuando ven una aguja, y pocas veces me sacan sangre del brazo, y lo tienen que hacer de las manos o incluso de las muñecas muchas veces... pero es que hoy me han agujereado 6 veces!!!!! En el brazo izquierdo, muñeca izquierda y dos en la mano izquierda (moratones por todos los lados), hasta que han pasado a la derecha y me han aguereado dos veces en la mano...... Puf!!!! Tengo tanto guaté y esparadrapo que parece que he estado en la guerra!!!!

          Mis guapas que habéis estado preguntando por mí y deseándome suerte, muchísimas gracias!!!!! Y gracias por la información de los cromosomas....!!!

          A las betaesperantes.... Iria, MiSuperBB, Sharon... y alguna más que me dejo? Ánimo precisoas!!!!

          En cuando al bioquímico, creo que Lila ya ha contestado, pero efectivamente, es un embarazo que se "prueba" por test hormonal (me da igual que sea en sangre u orina), pero que no se ha llegado a comprobar por ecografía. De ahí el nombre, porque químicamente se supone que ahí ha estado, aunque no se haya visto.

          Ifa!!!! Muchas gracias guapa!!!! Ahora, con lo de guerrera semidiosa... ejem.... con lo atea que soy yo... te has pasao!!!!! Jajajajaj!!!!! Lo cierto es que me gusta mucho Wagner, y la "cabalgata de las Walkirias" tiene su punto..... Jajjajjajja!!!! Lo cierto es que hace mucho que no he ensayado con el grupo (con las nevadas y más eventos familiares he tenido que faltar), pero este finde tenemos ensayo, y aunque no tocamos nada de Wagner, hay alguna pieza que otra que son de las de darte subidón instantáneo.... jejejejejej.... Por lo de guerrera..... sí.... además lo de ser guerrera lo tengo muy interiorizado, que en los entrenamientos nos vemos mucho como tal..... de hecho, en las artes marciales, gran parte del entrenamiento no es físico, sino que es psicológico..... hay que entrenar a la cabeza para el "sí puedo", y para el "tengo que poder porque soy una guerrera y entreno para ello" y es el cambio más grande que noté cuando empecé con las artes marciales. En serio, una pasada....

          Muchísimas gracias a todas, guapas... y sé que no menciono a todas aunque sé que habéis estado ahí...

          Millones de besos y uno más!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            DANIA cariño que poquito te queda para verle la cara a tu niña!

            EVATO cómo vas,como va esa barriga?Me imagino a tu preciosa niña y a todos super felices jeje!!

            PRU mi preciosa Pru cómo estás?Yo me noto como unas burbujitas y unos movimientos muy suaves,no se muy bien como describirlo jiji!Y me pasa que no se si son mis tripas.Me dijo la doctora que no me apure que en las primerizas puede que lo notemos más adelante y además yo ya llevaba algo de michelin acumulado en la barriga jaja!!

            SIMONETTA hoy era la punción verdad?Espero que haya ido todo muy bien.

            LILA74 a tí también te queda muy poquito para empezar!

            BBENITO un fuerte beso para tí y para Elisa.

            IRIA veo que no sabes si hacerte pipitest.No te puedo aconsejar,yo no me atreví a hacerme ninguno,pero si tu lo crees adelante.

            SUPERBB el bioquímico creo que es lo que ha contado Lila,un embarazo que se pierde en las primeras semanas o antes de la primera eco.A ver si alguna chica lo sabe mejor.

            Y yo chicas estoy bien,muchísimas gracias por preguntar por mí.Ya estoy de casi veinte semanas!!
            Chicas perdón a las que me dejo y muchos besos a todas!Y que tengáis un buen fin de semana!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Walkie que nos hemos cruzado bien por esa punción!Ahora a descansar,muchos besos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lila ¡que ya estoy en el lío de nuevo¡ estoy de nuevo con la meriestra desde el Lunes y tengo cita con IVI para echar un vistazo a mi endometrio el Viernes de la semana que viene. Si todo va bien calculo que a primeros de marzo. Me transferiré otro frigoembrioncito. ¿ tu que tal?

                Besos a todas buen fin de semana sobre todo para las Beta esperantes ! Animo¡

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AILED, que rapido, perfecto niña. Aqui estaremos para seguirlo, como pasa el tiempo, marzo ya....!!!!

                  WALKIE, estoy el el sofa con el ipad y mi marido preguntandome "de qué te ries?? " me pasa siempre con tus posts, ya te conoce "la de bilbao" eres la leche, me haces mucha gracia niña. Un ejemplo bestial de actitud positiva. Ya veras como esos dos ovulines van a ser unos champions!

                  SIMONETTA, tu que tal?

                  Semana que viene tenemos betas! Animos IRIA, MISUPERBB, SHARON!

                  Besitos a todas, buen fin de semana guapisimas!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    RONITA; preciosa, que alegría más grande volver a leerte... Espero de corazón que el neupogen sea ese pequeño pasito que os falta para cumplir vuestro sueño. No sabes lo feliz que me voy a sentir el día que tengas en brazos a tu/s peque/s

                    SIAV: ánimo corazón. Espero que esa inquietud pronto de paso a la serenidad... Seguro que el encuentro con las maravillosas ovonenas de Madrid es de ayuda. Y así vas a coger todas las fuerzas que necesitas para el próximo intento.

                    SHARON: ya tienes a tu embrioncito contigo. Ahora paciencia en la betaespera, que ya sabemos que son días de altos y bajos.

                    MISUPERBB e IRIA: un día menos también para vuestra beta. Pronto os subiréis en la nube rosa. Bravo.

                    TRISHI: preciosa, ya casi de 20 semanas... Y empezando a notar "las alas de mariposa" o "las olas del mar". Que son el preludio de esas patadas que muy pronto estarás notando.

                    PRU: tú ya de 17 semanas también. Cómo van creciendo esos mellizos¡¡¡ Cuídate mucho.

                    SIMONETTA: ya está la muestra en el laboratorio. Ahora que hagan buenas migas...Ya nos cuentas qué os dicen...

                    IFA: mucha suerte. Yo reconozco que soy un poco escéptica, pero te deseo toda la suerte de corazón. Quiero verte gordita pronto.

                    WALKIE: ahora a recuperarse de esa punción. Mucho ánimo en este largo camino...

                    NESSIE: enhorabuena por esa primera eco. Es normal esa emoción. Disfruta este momento guapa.

                    LILA: enseguida está en ello... Qué poco queda.

                    AILED: en marzo ya trasferencia. Qué bien, todo va muy rápido...

                    RAI: un abrazo mi niña, ya queda menos, aunque todas las esperas se hacen largas...

                    MARTAMA: lo importante es que tú estés convencida. Un beso.

                    MALAJITA: ¿Ya te han dado los resultados que estabas esperando???

                    APOLONIA: abrazo

                    INDIAS: es tan bonito tu post... Me has emocionado. Sobre todo al saber que IAN va muy bien. Y que vas a donar los embriones a otras chicas o parejas. Es una opción preciosa. Gracias por compartir tus reflexiones con nosotras. Claro que escribes muy bien, no lo dudes.

                    BBENITO: me encantaría ver a toda la familia por un agujerito. Todos muertos de amor por Elisa.

                    DESEO: ¿cómo va Fabio?

                    SONRISADEESTRELLA, ZORIONE: ¿Cómo estáis guapísimas?

                    SERNOA: ¿ya vais pensando nombres? o ¿haciendo compras?

                    CRISPETA: por fin el bautizo de la pequeña Nahia. Ahora a disfrutar toda la familia de un día tan especial.

                    EVATO: ¿Cómo estas Marcos?, ¿y su mami?

                    DANIA: solo tres semanitas para abrazar a tu nena. Es un momento especial. Espero que no estés muy nerviosa. Una caricia para esa tripita.

                    LOLASIN: ¿Cómo vas?, ¿empiezas pronto?

                    GUNELLE: ánimo que estás más cerca de la meta. Eres una luchadora.

                    CECI: ya queda menos en el camino hacia el hermanito.

                    LOUPER: ¿cómo va esa barriguita pequeña?

                    LOLI: ¿qué tal por ahí arriba, subida en la nube rosa? Disfrútalo.

                    MAI, MADURITA: espero que pronto logréis vuestro sueño.

                    EVITA, VERASI, BASET, PATRI, AUGUSTA, DULCE, NUNIET, SUXI, FABA, TRUCHA, CONXICA, GABY, BRIDGET, ESPERA, OPPITA, SOMMY, LOLAINFERTIL, BB12, VIDABELLA, MIFELICIDAD, MISUEÑO, FUTUROBEBE, NO DEJES DE SOÑAR, ACHUU, ALMAYJAVIER, AFRODITA, MARTIKKA, MANDARINA, MARI45, PATRI... un abrazo para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bueno, por mi parte, desde ni último aborto no he vuelto a hacer ningún intento ni ninguna prueba ni nada... Por una parte quiero empezar ya, pero por otra parte no me veo capaz... No sé. Si me pusiera a ello, sé que antes tendría que hacer un montón de pruebas y consultas, y es un camino largo y muy cuesta arriba. No sé muy bien qué hacer, si quiero o no seguir, si tengo fuerzas.... Ya sabéis, una fase por la que muchas habréis pasado...

                      UN ABRAZO FUERTE A TODAS.

                      luna19702015-02-20 22:52:19

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Luna!!!! Fuerzas si tienes porque eres una mujer que has pasado por mucho, es sólo que necesitas un poco más de tiempo para afrontar todo el proceso de nuevo porque a veces el camino se hace muy muy duro y cuesta bastante seguir pa lante. Un beso muy fuerte y ánimo que lo vas a conseguir, ya verás.
                        A todas las chicas que están en betaespera, mucho ánimo y a no fijarse en los síntomas porque cada cuerpo es un mundo, besos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola, hace mucho tiempo q no participo; He necesitado tiempo para reponerme.
                          Pero la rueda empecé leer vuestras historias y he estado dudando cuál sería el mejor momento para volver a participar.
                          Y ahora al leer a Luna creo q es el mejor momento aunque le he pedido tu correo a Mgrh pero me dijo q no le tenía.
                          Luna, mi niña el camino a nuestro sueño es tan largo y costoso no sólo económicamente sino psicológico. Luchamos contra todo y todos pero están especial el sentimiento y la emoción de final de este camino o el principio no lo sé.
                          Tenemos la mochila cargada de piedrecitas y no dejamos de encontrarlas.
                          Sé como te sientes y igual que Ronita.
                          Yo he pasado tantas veces por la negación esto no me puede estar pasando a mí y luego la ira porque a mí y después la depresión. Son la fases q tienes q pasar a veces el tiempo es corto y otras tardas más.Pero llegará ese día sin darte cuenta que lo comprenderás todo y aceptas la situación. Algún día estarás preparada y si quieres puedo acompañarte muy encantada. Y yo estoy segura q conseguirás ser Madre y bebé del limbo te está esperando y tú sabes muy bien q eso ocurrirá, como decía nuestra preciosa Nunca. Y ya sabes que tenemos mucha ayuda con Pipí y Manuelita.
                          Cada mañana les dedico mi oración cuando veo amanecer. Ellas son mi fuerza cuando flaquean.
                          Un beso Lunita como te llamaba Nunca. Ojala pudiera escribir los mensajes tan
                          preciosos que escribían Pipí, Nunca y los que escriben preciosa Crispeta, Deseo y tú Luna.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            LUNA, guapísima, es que hace muy poquito de
                            noviembre, necesitamos tiempo para levantarnos de las caídas, no te
                            impacientes. Poco a poco, ese fue mi lema cuando pasamos por el aborto. De
                            pronto un día te sentirás más ligera, preparada para seguir el viaje. Que digas
                            "por un lado quiero empezar ya" ya es un buen síntoma.
                            No te agobies con lo que vendrá. Muchas veces, en
                            cualquier aspecto de la vida, vemos las cosas que nos esperan como una escalada
                            al Everest por la cara sur y sin oxígeno :-) bufff.... y luego, cuando nos
                            ponemos, lo acabamos llevando muchísimo mejor de lo que habíamos
                            imaginado.

                            A mí me pasa mucho,yo de saque lo veo todo complicadiiiiiiiiisimo
                            pero ya he aprendido que es así, y ser consciente me ayuda un montón. Y luego
                            pues oye, no era para tanto…!

                            La mente nos boicotea muchas veces.

                            Gracias por tenernos una palabrita siempre para todas, eres una crack.

                            Yo aquí, tic tac tic tac, no nos dicen nada todavía y ya
                            casi hace un mes y medio que le hicieron la extracción a mi marido.

                            Mientras tanto estoy un poco agobiada porque desde que en
                            diciembre tomamos la decisión de ir a OVO no dejo de ver parejas de papa/hijo o
                            mamá/hijo completamente clavaditos, igualitos…. Por la calle, en la tele, fotos
                            y vídeos en las redes…. Todo el rato!! Siento que el de arriba me está mandando
                            mensajes, no sé es algo muy raro, vuelven a asaltarme mil dudas y me veo que
                            aún no he superado el duelo genético. Y creo que nunca lo voy a superar, y me
                            pone super triste.

                            Encima entro aquí y veo que todas lo lleváis tan bien que…

                            En fin, será que me he levantado como el día.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Lunita, me permites?..leyendo a Cuarzoblanco ( hola cariño) tengo los ojos llenosde lágrimas.
                              Pues yo no me voy del foro hasta q seas mami, EA!!! tardes lo q tardes...llegarà

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Rai cariño, eso lo piensas ahora... Cuando los tienes dentro de ti son tuyos... Te lo digo por propia experiencia y hasta sé te olvida... Hace unos días teníamos mi marido y yo una conversación en la que decía yo: " mira que en mi familia hay mucho pelirrojo!! Y mi marido decía: noooooo!!!!" Y luego me quedé pensando... Y dije: vale, si no puede ser...!!!
                                Yo no tengo ninguna duda de que la niña que llevo dentro es mía!! Le agradezco enormemente a la donante su gesto, pero si lo piensas bien... Lo que te dona es tan pequeño y que sin ti no iría a ningún lado, si no estuviéramos nosotras esas células no serían bebés... Q se alimentan de ti y crecen en ti!!😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X