Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola bonitas

    Crispeta q mensaje tan bonito y cuanta razon tienes. Un beso para las tres.
    Sharon muchisima suerte para mañana.
    Apolonia no estas sola. De verdad q no lo estas. Crispeta tiene rszon ... puede haber hombres geniales yo misma tengo a mi lado q durante veinte años m parecio lo mas d lo mas... pero ahora se qel amor verdadero es el una madre por sus hijos. Mi madre y mi niña son el amor d mi vida y no un tio. Aunque el tio sea el unico o el mejor del mundo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días ovonenas:

      SERNOA, que ilusión una niña, me encantaría. Disfruta mucho.

      IRIA, que tal lo llevas? tranquila, nerviosa? qué dia tienes la beta?

      SIMONNETTA, muchas gracias por la información de cómo es la transfer

      SHARONYSTONE, muchas gracias a ti tambien y ...... hoy es tu día. ¿a qué hora vas? A mi me llamaron el sabado y a las 16.30 h el miercoles.

      APOLLONIA, espero que estés más tranquila y tiempo al tiempo.

      CRISPETA369, que mensaje tan bonito y profundo sobre todo para las chicas que se enfrentan a esto solas. Sois unas valientes pero con mayúsculas. Sois admirables.

      Hoy me tienen que llamar a mi de IVI para informar de calidades y haber cuantos embris hay.

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas, el tema de la toxoplasmosis hay que tenerlo en cuenta desde el día de la transfer o más adelante si hubiera embarazo? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sharon mucha suerte hoy en tú transfer, luego nos cuentas !!!!
          [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas!!Entro rapidito con el móbil que apenas os he leído.

            SHARON mi queridísima Sharon mucha suerte en tu transfer mi niña.Por fin ha llegado el día!Que vaya muy bien y muchos ganchitos.Todas contigo hoy.

            IRIA bien por esa transfer!Muchos ganchitos para tí también y ánimos en la betaespera!

            SERNOA enhorabuena por esa niña!

            BRIDGET que alegría leerte!Espero que no sea nada lo del nódulo ymuchos besos.

            CRISPETA que bonito mensaje,eres una gran mujer.Un fuerte abrazo para tí y tus princesas.

            APOLONIA preciosa,espero que el tiempo ayude a superar estos duros momentos.Eres muy muy fuerte y por supuesto ya sabes que aquí estamos para tí.Te mando un fuerte abrazo.

            MISUPERBB que a tí también te queda poquito!Por lo de la toxoplasmosi yo lo tuve en cuenta desde la transfer.

            Chicas perdón a las que me dejo y muchos besos a todas!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días ovonenas!!!!

              Hoy comenzamos la semana con una transfer!!! Qué alegría SHARONYSTONE. Un besito muy grande y feliz encuentro!.

              MARTAMA no recuerdo cuando era tu consulta, si hoy o mañana. Cómo estás?.

              APOLLONIA qué alegría leerte.

              CRISPETA que mensaje más bonito para nuestras súper mamis solteras!!!. Chicas vuestro bebé lo compensará todo todo todo. La primera vez que le sintáis, que os toque, que os mire, que os diga mamá, que os acaricie, etc , cualquiera detalle del día a día va a ser tan grande que va a eclipsar el largo y a veces doloroso camino que hemos tenido que recorrer para tocar el cielo con las manos. Mucho ánimo!.

              Feliz comienzo de semana a todas!.

              Comment


                OVONENAS 2014

                MISUPERBB cuando he tenido transfer, desde el día 1 de la concepción, desde que tomo la progesterona, yo como si estuviese embarazada, igual es pasarse un poco pero yo lo hago así total tampoco me cuesta. En mi caso puedo comer jamón, pero no he bebido nada de alcohol, me he cuidado, he descansado (yo le doy mucha importancia al tema del descanso), etc. Así que mi opinión es que sí, yo pienso que sea recomendable tenerlo en cuenta desde la transfer, porque hasta que no te digan lo contrario estás preńi, no?. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola,
                  Lo de la toxoplasmosis,yo lo hice desde la transfer. Así que la noche anterior, me harté de jamón serrano, salchichón y chorizo.

                  Gunelle, lo de kir y ligandos es lo que yo he comprendido que me pasa a mí; tú en principio lo tienes menos complicado por lo que dices, pero todas todas las dudas comentaselas a DA hasta que lo entiendas completamente. Fué lo que yo hice, que me costó un poco para saber a qué me iba a enfrentar

                  Apollonia, aquí estaremos.

                  Iria, qué bien ya.
                  Sharon a ver qué tal

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días!!!!!

                    Primero, es desearle muchísimos ganchitos a IRia por la transfer del sábado!!! Estamos ya cruzando dedos para el 24!!!!!

                    Y hoy Sharonystone!!!! Una de las veteranas del foro que ha necesitado una hadita muy especial.... espero que tengas muchísimas suerte, y que se queden contigo tus bebitos!!! Mil besos guapa!!

                    Y seguido MisuperBB!!!!! No te queda nada para tenerlos contigo!!!! Ni a Lila el próximo sábado!!!!

                    Siav... en breve te pones a la carga tú... qué maravilla!!!

                    Bridget!!! Qué bien leerte!!! Sí que te has centrado en tu trabajo estos meses, pero es que cada cosa a su tiempo y pudiéndole dedicar la energía que lo requiera.... Pronto estarás con toda tu energía en este proceso... y es que un par de meses pasan en seguida!!!! Besos guapa!!!

                    Luna!!! Eres una persona muy especial... gracias por todo. Creo que tú y Augusta soy un sustento especial en este foro.

                    Papiymami!!! Bienvenida!!! Y ya embarazada!!!! Felicidades!!!! Esto síq ue es una entrada triunfal!!!!!

                    Sernoa! Una niña!!!! No es que sea mejor o peor que un niño... pero saber su género, parece que lo convierte en algo más real, una personita ya!!!! Qué bien!!! Me alegro un montón!!! Disfrutalo muchísimo!!!!

                    Gunelle.... pues a darle a la buscapina... será por pastillas a estas alturas... jejejejjeej....

                    Martama... me encanta ver lo rápido que te has puesto a la marcha.... CAMPEONA!!!! A ver qué te dice este médico!!! Mañana cuando vayas nos cuentas!!

                    Yo aquí sigo... hoy tengo folicontrol... a ver si tengo un equipo de fútbol o algo más modestillo..... Lo cierto es que con todo lo que estoy haciendo, a veces me entra la sombra del miedo (malo, malo... vete de aquí!!!), porque tengo que pasar por DGP... y le tengo un miedo después de la anterior vez.... puf!!!! Y se me está haciendo taaaaan laaaaaaargoooooooo....... puf!!!!! Que a veces duda de si fue una buena opción la de apostar por mis ovulines..... Eeeen fin!!!!! A lo hecho pecho y ahora, a agotar todos los cartuchos!!!!! Puffff... ya tomármelo con tranquilidad... aunque se me está haciendo ya pesao.......

                    Bueno, mis chicas!!! Que la fuerza nos acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola de nuevo chicas.
                      Ayer le envié un mail a mi gine y recién me contesto.
                      Le dije lo del TEST ERA y me dice que para ciclo natural (como tiene pensado hacerme) no es de mayor importancia, que el ERA sirve fundamentalmente para los ciclos sustituidos.
                      Que si quiero hacermelo no hay problema pero que luego debemos ir a por el conge con Meriestra.
                      Fiandome de su respuesta la he dicho que prefiero el ciclo natural y que si tuviese que hacerme algún ciclo futuro en sustituido entonces sí me lo haría primero.
                      También me dice que las contracciones uterinas si son causa de los negativos ya que las mismas expulsan al embrión.

                      Asi que aqui seguimos, no sé si he tomado.la decisión más acertada.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas:

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Entro un momento para colarme en el bolso de Sharon. Muchos ganchitos. Ya os veo a Siav y a ti compartiendo barriga.
                          Superbebe , ya queda poquito, otra barriga en marcha.
                          Iría, ánimo con la betaespera.
                          Sernoa , enhorabuena, una niña.
                          Un abrazo para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sharon, muchos ganchitos para hoy. Nos llevas a todas en el bolso.
                            Ha costado encontrar tu hadita pero el día ha llegado.

                            Iría, heidi, un día menos para vuestra beta.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas tardes chicas!!
                              Sharon que vaya muy bien la transfer!! Cuéntanos qué tal ha ido.
                              Apolonia, venga.. No estés triste y no estás sola, lo vas a superar. Yo tuve que pasar también por un aborto a las 18 semanas, y se pasa muy mal, pero piensa de nuevo en la ilusión que tenías, seguro que necesitas tiempo, yo tb. lo necesité, pero para volver con más ganas.
                              Louper, nessie, qué tal estáis? Prontito eco Nessi...,
                              Misuperbb, preparando la transfer que está cerquita ya?
                              Yo sigo de baja, pero me han traido trabajo para preparar aquí en casa, y bueno ando un poco más ocupadilla.
                              El día 2 tengo cita con el gine. La doctora de ivi me comentó que si prefería estar tranquila y verle antes del día 2 le llamase, pero de momento voy bastante bien.
                              Os mando a todas un fuerte abrazo!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes chicas!

                                Como siempre mis primeros ánimos son para las betaesperantes... ainss q dias mas duros.. q a mi todavia no se me olvidan! Iria, Heidi, y ya SharonStone! espero no aquivocarme y no dejar a nadie atrás, si es asi perdonarme lila tu el sabado no? eah ya mismo se llena esto de positivos ya lo vereis!

                                Nessie el 19 tu eco, q nervios, eh? ya con ganas verdad?
                                Loli20, sigues con los manchados? esta semana me ha tocado a mi, pero bueno no me he precoupado pq como veo con vosotras q es normal, no me asusto asi q ni he ido al medico ni he llamado, ni nada. ¿cuando tienes otra eco?

                                Mi gran beso y abrazo es para APOLLONIA, cariño no te diga nada pq ya te han digo todo, todo lo q han dicho las compis, que palabras mas bonitas, cuanto amor tenemos todas q dar, madre mia! asi que ánimo, fuerza y seguir adelante. Aqui estamos para lo que necesites, ya lo sabes.

                                Sueño2013, como estas? seguro q en tu nube pensando... madre q son dos!! q uno en cada brazo!! veras q experiencia mas gratificante, cuando los dos te sonrian a la vez.

                                Bueno chicas muchos saludos para todas, yo sigo con mis fatigas, y mis vomitos... ni cariban ni nada.. q pena, esas cenas tan ricas... ainss bueno benditas fatigas! un beso mis guerreras a seguir luchando!!
                                MMUACCK!!

                                Comment

                                Working...
                                X