Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lo del guante no es el sueño, eso es verdad.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Sernoa, enhorabuena! Una niña! Es genial. Me encantaría tener una niña.
      Simonetta! Vamos casi a la vez no?
      Loli, he leido que está estupendo y que su corazoncito late con fuerza no? Es estupendo, a disfrutar del embarazo ahora!
      Louper, ya te encuentras mejor?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Quiero agradeceros a todas los animos y la acogida. Llevo unos cuantos años y de verdad que necesitaba un poco de fuerza y optimismo. Así que gracias a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas
          Lila tu caso es parecido al mio al igual que tu tengo 1 hija de 10 años de embarazo natural y desde que tenía 3 estamos intentando y nada. Después de 2 IA negativas me quedo embarazada otra vez de forma natural y aborto a las 9 semanas y después nada de nada.
          Hicimos 1 Fiv en diciembre y negativo y ahora el mes próximo empiezo con el congelado así que a mi lo único que me dicen es que tengo endometriosis y la edad 38 años.
          Espero que tengas suerte.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola Cocote, pues sí, nuestra historia se parecen. Nosotros ya hemos descartado seguir con mis ovulos, y vamos a probar con miniovodon, a ver si hay más suerte.
            Para mi lo peor de todo ha sido escuchar tantas veces que todo estaba bien y que habiendo sido madre antes era más fácil. ..y ves pasar el tiempo. ..
            Pero lo conseguiremos no? Cuándo vais a probar con el congelado?

            Comment


              OVONENAS 2014

              IRIA: muchas felicidades por esa trasferencia. Ahora a esperar sin desesperar. Un abrazo

              SHARONSTONE: qué alegría tan grande saber que ya mismo es tu trasfer... Después de tanto tiempo. Hasta a mi se me ha hecho eterna tu espera, así que no me quiero imaginar para vosotros... Esta es la definitiva preciosa. Disfruta de estos momentos, te los mereces tanto.

              HEIDI: también ha sido tu trasferencia. Recuerdo perfectamente tu paso por aquí, y tu despedida. Y ahora a por el hermanito/a. Mucha suerte

              SIMONNETTA, MISUPERBB Y NESSIE: vosotras también muy cerca... Los nervios irán haciendo aparición.

              MARTAMA: valiente, te veo con fuerzas para seguir luchando, y me alegra un montón.

              LILA, GUNELLE: ánimo, vosotras también lo vais a conseguir...

              SERNOA: felicidades por esa princesa...

              CRISPETA: ¿estás bien?

              CONXICA: escribe si nos lees, aquí estamos para apoyarte.

              GABY: espero que todo bien, un abrazo.

              APOLONIA: espero que te estés recuperando bien. Cuídate preciosa

              EVATO; mi niña, cuídate mucho guapa... Ya estarás muy redondita.

              UN ABRAZO PARA EL RESTO

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis niñas, hace mucho que no entro pero os tengo localizada gracias al móvil (whatsapp) de las chicas que están en el foro.

                Apollonia, que no tengo tu móvil, lo siento mucho, estas cosas son así de cabronas, pero estoy segura de que lo conseguirás y en nada te veremos de vuelta a la carga.

                Respecto a mí, mi vida ahora está centrada en sacar la mejor nota en la fase de prácticas de funcionaria y hacerme todos los chequeos previos posibles, ya que hasta mayo no empezaré el tratamiento como tal.
                Me tienen que volver a tratar la mama, que hace justo un año me quitaron un nódulo y parece que se ha rellenado de líquido, me lo extraerán mediante biopsia de aquí a un mes y ya me dirán. Espero que no sea nada y pronto pueda volver al lío.

                La dieta se ha quedado un poco en standbye porque cogí la gripe en enero y me ha durado un montón. He hecho vida normal salvo lo del gim, que cada vez que iba me ponía peor y decidí tomarme un barbecho. Recién acabo de retomar el gim esta semana.

                Y poco más, jaleos familiares, operaciones de mi hermano, ahora le toca a mi padre, en fin, lo de siempre.

                Os hecho de menos, lo que pasa es que ahora estoy un poco incomunicada en las prácticas y no tengo acceso a Internet en sentido amplio y por las tardes aprovecho para hacer recados atrasados de este último año que lo dediqué a estudiar a tope y a trabajar intensivamente.

                Crispeta, un besito, imagino que con Naia no te da tiempo ni a respirar.

                Deseo, me alegré mucho de que participaras en la rueda.

                Indias, ¿qué tal IAN? Muchas gracias por ser mi mentora en la rueda.

                Oppita, muchas gracias también.

                Y bueno, a Augusta que es una crack, no sé cómo llega a todo con el trabajo tan intensivo y la nena.

                Un besito a todas, iré entrando más en mayo, que estaré más libre y volcada en el tratamiento.

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LILA sí, yo creo que vamos ser compis compis!!! Me dijeron que me llamarían un par de días antes de la punción de la donante, así que como no me han llamado todavía supongo que será el miércoles. Qué ganas, ya no nos queda nada y además somos varias las que vamos casi a la par!!! Menudo equipazo que estamos haciendo para la beta espera [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lila en cuanto me baje la regla para el 25 de febrero empiezo con meriestra y se supone que a las tres semanas la transferencia según me dijeron.
                    Y tu cuando tienes la transferencia?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!

                      Sharonystone, mucha suerte mañana en la transfer, que todo vaya muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Simoneta, Lila, Misuperbebe, las siguientes compis de betaespera [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      Sernoa, qué bien una nena! qué ilusión!

                      Martamama, el martes consulta en la nueva clínica, a ver qué te dicen...ya nos contarás

                      Siav, sí eran blastos. Normal que estés nerviosilla, ya te queda muy poquito, y a final de mes con el viaje a Madrid ya verás que se te van a ir los días volando. ¿Cuánto tiempo estarás en Madrid?

                      Bridget, espero que no se nada lo del nódulo y empieces en mayo.

                      Gracias a todas por desearme suerte!!!

                      Había escrito mucho más pero se me ha borrado y he tenido que volver a empezar,... qué rabia!!.

                      Ya escribiré otro día con mas calma...

                      Abrazos para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes mis niñas solo quería agradecer vuestros mensajes de animo. Y desearos mucha suerte a todas y en especial a mis compis de transfer y betaespera.Mañana os llevare a todas en el bolso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014


                          Hola mujeres valientes...

                          Acabo de terminar la lectura de las cerca de ciencuenta páginas que tenía pendientes...y no hace ni un mes que había entrado por aquí pero este forito crece de forma exponencial y habláis un montón cotorrillas...

                          Muchas no tendrán ni idea de quien soy así que me re-presento, jejej...Tengo una hija de embarazo natural que acaba de cumplir 12 años. Soy madre soltera y como quería darle un hermanito a mi niña me lancé al lío...pero tras tres intentos con mis propios óvulos con tres transfer sin poder congelar en ninguna de ellas y tres negativos como una casa y tras superar el duelo genético y aceptar que mis óvulos eran ya una birria...me decidí por adopción de embriones y el 7 de enero del 2014 me transfirieron dos embris preciosos...uno se quedó conmigo y ahora está aquí a mi ladito dormidita...mi pequeña muñeca Naia...Quería contar mi historia para aquellas que, como yo, siendo mamis solteras o futuras mamis solteras se han decidido a ir a por el bebé solas. Siento mucho el negativo de Martamarta y Apollonia...Chicas, que los negativos no os hagan flaquear en vuestra idea...veréis...escucharéis muchos comentarios de personas que se echarán las manos a la cabeza y considerarán una locura lo que intentáis conseguir...Yo misma, cuando le notifiqué a una buena amiga que me había quedado embarazada se horrorizó y me dijo...¡que locura! me parece durísimo lo que te va a tocar...y yo con una sonrisa de oreja a oreja le dije...¿qué es lo que me va a tocar ser feliz? No te estoy pidiendo tu opinión...lo que a ti te parece un horror a mí me parece una maravilla. Es una pena que nos tengamos que enfrentar a la incomprensión de los demás...Hay gente no sabe vivir sin pareja y piensan que las que estamos solas somos una especie rara, la típica solterona amargada...Yo puedo decir con claridad que lo mío es una opción totalmente mía, que yo he decidido no tener pareja y también que soy inmensamente feliz con mis dos niñas. Todas las opiniones son muy respetables pero no permitáis que nadie os meta dudas en la cabeza.

                          Apollonia, has pasado un bache anímico importante y cuando tomaste la decisión de ir a por el bebé sola lo tenías muy claro. No fue un capricho pasar por todo este proceso, ni fue un error ni fue algo a lo que te lanzaste sin sopesar las cosas...tienes miedo, es normal y da mucho vértigo porque surgen muchas dudas ante lo desconocido pero ¿sabes qué? serás una madre MARAVILLOSA y no vas a necesitar una pareja a tu lado para criar a tu hijo. TE LO JURO. Es verdad que pasarás momentos de cansancio extremo pero también que todas las cosas bonitas serán para ti, que disfrutarás de tu hijo o hija y le dedicarás el 100% de tu alma y tu tiempo y no lo compartirás con nadie. Ir sola a por esta aventura no es para decir...pobrecita, mírala que no tiene pareja, no...ir sola es vivir la maternidad igual de plena que otra mujer que tenga pareja sólo que criando a tu hijo sin un hombre a tu lado. Deja que pase un tiempo y reflexiona lo que necesites pero acabarás volviendo a la misma idea...el amor es algo pasajero, puedes encontrar un hombre maravilloso que los hay seguro...pero no hay amor más grande y profundo que el de un hijo.

                          Y Martamama, ole por tu valentía. Tenías a tu lado una persona que no estaba preparado para asumir esta responsabilidad. Te has cansado de esperar y ahora estás luchando por tu sueño. Tu hijo/a va a tener muchísima suerte de contar con una mami tan valiente y maravillosa y va a ser inmensamente feliz...porque te tendrá a ti y no necesitará más...Sigue luchando que lo conseguirás...a mí me costó cuatro años y aquí está...conmigo y te aseguro que no puedo ser más feliz y que mi vida está llena y completa y no lloro por las noches envidiando la vida de ninguna otra mujer.

                          Quería felicitar a Serendipia y a BB12 que han entrado a contarnos que ya han sido mamás. Me ha hecho mucha ilusión porque íbamos a la par. Enhorabuena preciosas...disfrutad de vuestros merecidos y luchados tesoros.

                          Quiero mandar mucho ánimo a SharonyStone. Espero que lo logres cielo, te mando muchísima fuerza para mañana y miles de ganchitos ...Animar también a mi querida Luna. Como decía Deseo el otro día...tú eres una de las razones que me siguen atando a este foro...estoy deseando escucharte decir que ya empiezas y te tengo en mi pensamiento y mis oraciones continuamente. Mis oraciones también para Siav, Ronita, Mai, Bridget, cuarzoblancos, Lanana que espero ver con barriguita este año y mi cariño para las tripitas de mis preñis Evato, Evita, Pru y todas las demás.

                          Sois muchas chicas nuevas que no tengo el gusto de conocer...A todas os deseo mucha suerte y pronto podáis pasar al lado rosa. Seguro que lo conseguiréis. Un beso enorme!

                          Para las que preguntáis por mí...yo feliz de ver a mis princesas sanitas, felices y en mi casa siempre muchas prisas, caos en ocasiones pero muchas risas y momentos felices y tiernos que disfrutamos las tres juntitas. Este 21 bautizo a Naia y me hace mucha ilusión compartir este momento con mis seres queridos.

                          Seguid luchando...no existe otro camino. Millones de besos.

                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sharonystone, te deseo lo mejor. Como dicen algunas compis: muchos ganchitos y superglue. Disfruta de la transferencia.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Crispeta q bonito lo q dices y cómo lo dices.
                              Tienes dos tesoros por los q luchar. Eres un ejemplo. Muchos besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas,
                                no puedo acceder a internet desde mi ordenador, así que entro desde el móvil..así que seré breve.
                                Mil gracias por vuestras palabras de ánimo!
                                Y ..ahora entro y me encuentro este mensaje de Crispeta. Gracias bonita...yo estaba un poco como tu...siempre me imaginaba madre sin pareja...nunca me había hecho falta de verdad una pareja..Pero esto que me ha pasado me ha hecho dar cuenra de la importancia de tenerlo. Incluso las palabras de DESEO el otro día despertaron en mí una especie de tonta esperanza de porqué no puedo encontrarla. Aunque todo lo qué dices CRISPETA estoy de acuerdo...que el amor de un hijo debe de ser otra cosa..algo grande...
                                Perdonad no sé si escribo bien..desde el móvil no puedo escribir igual ni podré personalizar.
                                Chicas, estoy muy triste.Estoy perdida.Me siento sola y sin ganas de mucho. Aún así, no me queda otra que seguir adelante. Mañana vuelvo a trabajar y empieza una temporada movida y con mucho trabajo.
                                Y el tiempo que me quede...para sanarme, cuidarme, y aclararme o quitarme los miedos.
                                SHARON muchísima suerte para mañana.
                                No puedo personalizar ahora y no quiero nombrar a ninguna más porqué me dejaría a alguna.
                                RAI gracias por tu msj privado, cuando pueda y desde un ordenador te contesto.
                                Me habéis hecho mucha compañía estos días, os llevo en mi corazón.
                                Perdonadme si me alejo un poco. Os deseo lo mejor.
                                Un fuerte abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X