Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Jo, Ailed..... lo siento muchísimo!!!!!

    Te mando un beso muy muy fuerte....
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ailed, lo siento mucho. Un beso muy fuerte.
      A ver cuando rompemos la mala racha.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas tardes chicas!!

        AILED cariño lo siento muchísimo...Te mando un fuerte abrazo y mucha mucha fuerza,los negativos son tan duros...Te mando mucha fuerza y aquí estamos.

        MARTAMA y tú cómo estás preciosa?Un beso

        RONITA,VIDABELLA pienso en vosotras.Si alguna ovonena habláis con ellas mandádles un fuerte beso de mi parte.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ailed, lo siento mucho. A ver que te dice tu gine el lunes.
          Un gran beso y mucho animo

          Comment


            OVONENAS 2014

            AILED, lo siento mucho chica, uf! qué palo! cuídate, y me alegro de ver que te lo has tomado bien y con la vista puesta en la próxima. Un besito
            NESSIE! jolines con las pérdidas y los manchados!!!! yo ayer volví a manchar rosa-rojo, pero mira, ni llamé a la clínica. Era más bien rosa y era poco, así que no le hice mucho caso. En todo caso estoy de reposo y no hay otra cosa que pueda hacer. Te has cogido la baja?

            MARTAMAMA, a ver que te dicen el martes!!

            MISUPERBB, a mi también me hicieron solo las pruebas comunes de hormonas y cariotipo, que no sé porqué me lo mandaron, porqué solo de ver los folículos antrales ya me dijo que me iba a ovo directa.

            WALKIE ánimos con esos pinchacitos, lo estás haciendo todo fenomenal!!!!!!!!!!

            IRIA ánimos!

            LOLI y SUEÑO , cómo vais? los manchados han remitido.. parece que somos unas cuantas con los malditos manchadoss!

            Besos a todas, gracias por vuestros saludos BBNITO, NORDIKA, MARTAMAMA, LOLASIN, que habéis entrado hoy y todas las que no nombro, SIAV, LUNA, TRISHI, BASET, PRU, IFA, SHARON, AUGUSTA, CRISPETA, BRIDGET, GUNELLE, MARI45, NODEJESDESOÑAR, SONRISADEESTRELLA,TESIGOBUSCANDO, SOMNI,SIMONETA, Y perdón a las que no saludo.

            LOUPER Ex compañera de betaespera, cómo estás? han remitido las náuseas???

            DESEO, ayer estuve navegando por los posts antiguos y no sé como pero encontré los posts de PIPI... qué historia más triste. Ahora os entiendo cuando muchas que la conocistéis decís que no tenéis derecho a quejaros... de verdad..

            Yo aquí sigo, llevo más de 24 h sin manchar nada de nada, y mañana después de la eco he decidido que mi hermana me lleve a mi piso. A ver si la doctora ya me dice que vida normal... bueno.. a ver qué sale en la eco. Hay momentos en que no siento ningún síntoma.. y pienso que me dirán que se ha parado todo.. y hay otros en que me noto con síntomas, he tenido dos amagos de náuseas justo a la hora de comer.. y pienso que sí, que sí, que sí estoy embarazada. A ver mañana, espero que ya por fin vean algo o me digan lo que hay.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ApolloniA de momento no me he cogido la baja, pero yo no trabajo por las tardes, así q aquí estoy tumbadita en el sofá. A ver si se paran los manchaditos! Y tu mucha fuerza! Ya verás q mañana te van a dar muy buenas noticias!

              Comment


                OVONENAS 2014

                NÓRDIKA yo también me acuerdo de tí!Pensaba que el nuevo intento lo conseguirías,lo siento mucho cielo.Yo te daré mi humilde opinión aunque a veces éstas cosas son difíciles de aconsejar.Creo que en tu última estimulación obtuviste una buena respuesta y un buen número de embriones fecundados.Pero si sólo dos de los creo que eran once llegaron a blasto quizá algo falla,los óvulos o el esperma.Yo también tengo entendido que la carga masculina se expresa a partir del tercer día pero también hay quién dice que si el óvulo es bueno tiene la capacidad d reparar el esperma si éste no fuera muy bueno.Espero no haberte liado más.Alguna chica te ha comentado de hacer dgp,yo también lo recomendaría siempre y cuando os lo podáis permitir económicamente.Una histeroscopia para ver el estado del útero también sería buena idea.
                Por lo que preguntas del FISH sí que es posible un seminograma normal y un cariotipo correcto pero un fish alterado.Aunque no es lo habitual.Mi chico después de la primera ovo y la siguiente tansfer negativas se lo hizo.Nos dijeron que seguramente saldría bien pero que debido a los fallos de implantación lo recomendaban.Salió bien y si hubiera salido mal creo qu se recomienda hacer dgp a los embriones.El fish estudia el esperma a nivel cromósomico y si está mal puede dar lugar a fallos implantación o aborts.Sí no es así o no me he explicado bien corregidme por favor.Te deseo mucha suerte NÓRDIKA.

                WALKIE bien por esa regla!Eres la alegría y cuando te leo me sacas una sonrsa jeje!Ánimls con los pinchazos y la estimulación.A tu pregunta de la compatibilidad no puedo ayudarte,lo siento.

                APOLONIA,LOLI cómo estáis y cómo van los manchaditos?Apolonia ahora leo que vas un poquito mejor,me alegro mucho.Yo también leí la historia de PIPI y NUNCA y que decir...que dos grandes mujeres!Creo que de una manera o otra siempre estarán presentes en éste foro.Les mando un fuerte abrazo allá dónde estén.

                Creo que es LOUPER que lleva dos,ENHORABUENA!!!!

                SIAV preciosa cómo estás?No sabes lo que me gustaría venir a la quedada y darte un fuerte abrazo a tí y a todas pero no soy de Madrid.

                BBENITO cómo váis ELISA y tú?Cómo lleva la fruta?Un beso para las dos.

                CAMPANILLA bienvenida!!Perdona que te pregunte,pero éste será tu primer tratamiento?Veo que muchas compañeras ya te han respondido con el tema de las pruebas.El estudio básico de fertilidad son analítica hormonal al tercer día de la regla y ecografía y recuento de folículos antrales.También se hace histerosalpingografía para ver las trompas pero si vas a FIV creo que no hace falta.Para él un seminograma.A partir de aquí ya todas las demás pruebas que te han ido comentando,yo añadiría la hormona antimulleriana para tí que mide la reserva ovárica.Vuelvo a decir que si no es del todo correcto me corregís por favor.

                IRIA con lo que ha ocurrido en la primera fecundación no te puedo ayudar pero leo que ahora tenéis 9 embriones,que bien!!Mucha mucha suerte!

                HEIDII bienvenida de nuevo y mucha suerte en la búsqueda del hermanito.

                Chicas no me acuerdo de más,EVATO,AUGUSTA,SOMNI,OPPITA,PRU,IFA,SUEÑO,LOLAS IN,LUNA,NESSIE y las que me dejo muchos besos!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NESSIE ahora leo que también con manchaditos,malditos manchados que nos traen de cabeza!!Venga guapa muchos ánimos y intenta no hacer muchos esfuerzos,todo irá bien!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Has llamado a la clínica NESSIE?
                    Al menos mi doctora es muy cauta y me tiene casi dos semanas en reposo ya. Aunque mis pérdidas fueron más que un manchado. He llamado ahora y les he dicho si creen que el viernes puedo ir a trabajar 4 horitas, y me ha dicho que ya veremos, según lo que vean mañana. Uff... y el lunes cuando llamé pregunté si podía salir a dar un paseo y me dijo que no! (aún así, en el hospital público donde me miraron me dijeron que reposo relativo, o sea, vida tranquila, y no coger pesos ni hacer grandes esfuerzos). Yo estoy hasta el gorro de no hacer nada, y encima con esta duda de no saber si tengo un embrioncito dentro de mí.. o qué.

                    Sí, TRISHI, encontré algunos post de PIPI, justo de cuando empezó su pesadilla... pobrecita.

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,
                      Siento mucho el negativo Ailed.., jo yo también estaba convencida de que venía un positivo.
                      Nessie, haz un poco de reposo por si acaso... Parece que sí que es normal sangrar pero el susto que te pegas no es pequeño... Yo solamente sangré el domingo pero bastante fuerte, luego se fue pasando.
                      Apolonia, que bien que estés mejor, mañana estaré muy atenta a que nos cuentes buenas noticias!! Deseo que vaya todo muy bien.
                      Yo me encuentro mejor, tengo dolorcillos de regla a ratos, pero sin manchar, asi que a ver que me dicen el viernes.
                      Estoy de baja hasta el jueves que viene, después veré a ver cómo sigo, pero sí, esto de tener que estar quietecita desespera un poco.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Ailed, lo sientobmucho. Mucho ánimo y con fuerzas. Un besito

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          AILED, lo siento mucho, que bien te lo has tomado, a coger fuerzas para tus esquimales.

                          MISUPERBEBE, hasta mañana no sabré si me hacen la transferencia de un embrión de 3 dias o un blasto. Según me ha explicado el médico, si claramente hay embriones que han destacado sobre el resto, transfieren en día 3, solo si tienen dudas los llevan a blasto, porque según ellos el lugar mejor para que sigan evolucionando es el útero. Yo la verdad preferiría que me transfirieran blastos.

                          Tengo una duda con el FISH, ¿yo tenía entendido que solo se analizan 5 cromosomas?

                          Otra cosa que quería comentar es el tema de los 3 ciclos ovodon con IVI, alguien había comentado aquí que le habían ofrecido tras tres ciclos de ovodon fallidos, la devolución del dinero. A mi no me habían comentado nada en el ivi y les pregunté, y resulta que me he podido acoger. Si alguien quiere saber las condiciones tengo los papeles en casa. Yo lo he hecho, aunque no tengo claro si seguiré con ovodonación o probar adopción de embriones. Le pregunté a mi médico y me dijo que las probabilidades bajaban mucho y que me lo desaconsejaba, pero viendo los resultados que hay por aquí, es para planteárselo.
                          De todas formas esperemos que la 6ª sea la definitiva y no tenga que tomar esa decisión...

                          Mucho ánimo a las que están de reposo por los manchaditos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ailed, lo siento muchísimo, pero mucho ánimo que como dices es la primera. A mi me explicaron el otro día que el porcentaje de embarazo con tres intentos de ovo era tan alto que por eso ofrecen ahora los tres tratamientos y si no sale te devuelven el dinero. Así que estás más cerca de conseguirlo!!
                            Apollonia, mucha suerte mañana!!!!
                            Yo creo que empiezo en ciclo natural, y si todo va bien a finales de la semana que viene la transferencia. Pero me he quedado un poco preocupada con lo que decís de la fragmentación, a nosotros nunca nos lo han mirado y aunque ahora mis óvulos ya serán viejitos hace seis años no lo eran! Y en la última icsi obtuve 18 ovocitos y solo 2 llegaron a blastos de 12 fecundados. Así que por si acaso le voy a preguntar al médico a ver qué me dice.
                            Un abrazo a todas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches guapas
                              Ailed, siento tu negativo, a seguir luchando y en nada vuelves al lío
                              Apolonia, mañana eco, espero que te den tranquilidad y puedas ir haciendo algo
                              Nessie, si tu trabajo es sentada y sin estrés pues bien, pero si no yo cogeria baja, con lo que nos cuesta llegar hasta aquí

                              Serendipia, me alegra leerte, al final conseguiste tu sueño, enhorabuena

                              Heidi, mañana transfer? Y a por el hermanito

                              Llo, paciencia hasta el viernes, de esta nos dan un master

                              Iría, conozco a Mataix, yo fui por Mapfre y me mando algunos de los análisis que le pedí, no todos, son un poco reacios
                              Con respecto a la acupuntura voy a Zoraida, es en Presidente Alvear, es mi primera experiencia, me gusta pero a veces me desespera el tiempo de espera, he ido a cuatro sesiones y de momento bien, eso si, para que me dieran primera cita tardaron como dos meses y me lo aconsejo otro chico que hace acupuntura, si quieres teléfono me avisas
                              Vas en ciclo natural?
                              Yo las ultima transfer fue blastos
                              Yo creo que si lo pides no te pondrán problemas
                              El sábado ya está ahí, ya nos cuentas si es mañana o no
                              Al final iras con adiro y heparina o como quedo el tema?
                              Mira que yo en nada me pongo al lío tambien
                              Espero no tener que acogerme a lo de los tres ciclos

                              Trishi, que pena no poder verte
                              Quiero aprovechar mi viaje y verlas a todas, pero...

                              Evato, como estas?

                              Besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AILED, lo siento mucho, muy bien la vista puesta ya en la próxima, ánimos guapísima

                                MARTAMA, que bien verte positiva! Eres un ejemplo

                                A LOLI, NESSIE y APOLONIA muchos ánimos, descansad todo lo que podáis, esperamos poder leer buenas noticias mañana!

                                IRIA, nosotros hemos hecho lo de los 3 ciclos de ovo, será la única vez que no quiero ver ni un céntimo :-) Estamos esperando resultados TCG, iremos primer ciclo seguramente (espero!) en abril.

                                Besitos a todas, hay mucho movimiento estos días. Ánimos tbn a las que volvéis a la carga, WALKIE, IFA, MISUPERBB, SIMONETTA, CECI, LILA...

                                Comment

                                Working...
                                X