Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MARTAMA, te mando un abrazo enorme y muchos ánimos. Hoy me he acordado mucho de ti. Como tú misma has dicho muchas veces, lo conseguirás, tómate el tiempo que necesites, intenta mirar hacia adelante. Conseguirás tu sueño, seguro.
    VIDABELLA y RONITA, aunque no os conozco, también muchos ánimos.

    APOLONIA, LOUPER, a ver qué tal estos días y las ecos, todo tiene que ir bien niñas. Un besito a las dos! NESSI, tenías eco tbn?

    AILED, rectita final, estate animadita!

    Besitos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      LOLI, releyendo veo que estas también con pérdidas y reposo. Joder vaya semanita.
      Descansa todo lo que puedas, muchos ánimos!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchas gracias por los ánimos chicas! Toca esperar al viernes.
        Me han traido algo de trabajo que puedo hacer en el portatil, si no se me va a hacer larguiiiiisimo!
        Besotes

        Comment


          OVONENAS 2014

          Entro un momentito con vuestro permiso para dedicarle unas palabras a Apolonia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Como ya sabéis os voy leyendo aunque no seguido...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero no al leer a Apolonia no he podido evitar colarme! Cielo, quiero darte ánimos ya que sé que pasar por esto sola es durillo... Yo en la semana 5 y pico también vi solo la vesícula vitelina, como a ti se me implantaron dos saquitos y tuve sangrado por un hematoma y aquí estoy con 25 semanas de embarazo de una princesita que ya me llena de vida. Así que desde aquí te mando ánimos y muchas fuerzas para resistir con optimismo a que llegue esa eco en la que puedan ya ver más claro que hay. Ten fe en que todo salga bien y que en un tiempo ya solo quede en susto todo...

          Ánimos a esos negativos y no dejéis de luchar!!!

          Besitos de colores a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            BEGO, gracias, me emocionaste. Justo ahora pasaba por mi mente, que aunque he querido hacer todo esto sola, como echo de menos en estos momentos no tener una pareja! muchas habéis pasado por momentos duros.. lo sé. Yo ahora no lo estoy pasando muy bien y añoro épocas en que he tenido pareja.. Ya sé que no me puedo quejar, que es decisión mía, ni quiero dar pena.. pero es cierto que necesito mucho del apoyo de familia y amigos, y de mis ciberamigas. Así que te lo agradezco un montón. Cada uno de vuestros comentarios es una carícia.
            Si quieres escríbenos sobre tí, no recuerdo tu historia, perdona.

            Un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola. Ya he llamado a otra clínica y me han dado cita para el martes 17. A ver q me proponen.
              He quemado mis cartuchos y hay q pasar página.
              Empieza otra ilusión.
              Lo vamos a conseguir
              Besos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Me voy a la cama q parece q me ha pasado un camión por encima.
                Ya OS iré contando.
                Gracias por estar ahí.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MARTA, lo importante es efectivamente no perder la ilusión y el animo. Estoy contigo en estos momentos de bajón, no conozco exactamente tu historia pero me imagino por lo que estas pasando. Ahora a seguir con fuerzas renovadas. Descansa. Un abrazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!!
                    Martama te deseo mucha fuerza e ilusión porque la próxima será la tuya, tu bebé te está esperando, ya lo verás, las piedras en el camino hacen daño pero nos ayudan a seguir luchando y como tu bien dijiste, LO CONSEGUIREMOS!!! Un beso muy fuerte.
                    Un bs muy fuerte también para Ronita y vidabella, en estos momentos no hay consuelo pero cuando os sintáis mejor a seguir luchando.
                    Apollonia y loli20, intentad hacer el máximo reposo y aunque sea fácil decirlo: mucha, mucha paciencia, mimad vuestra barriguita.
                    A las ecoesperantes disfrutad al máximo las ecos porque son emocionantes y se hacen muy cortitas y cuando acaban ya estamos deseado que llegue la próxima!!!
                    Alied ya queda muy poco para el miércoles, ánimo que apenas queda nada.
                    Besos dobles para las que no nombro porque aunque os leo a diario si no escribo más a menudo me es imposible personalizar más.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Perdona Ailed, lo había escrito mal, besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sueño13 qué felicidad y por partida doble!!!.
                        Martama, Ronita y Vidabella un beso muy muy grande y aquí estamos todas con vosotras!.
                        Superbb qué te han dicho en la eco?. Yo tengo mañana la consulta, a ver si ya me van diciendo posible fecha de la punción de la donante. Uy qué nervios!.
                        Loli va a salír bien, mucho mucho reposo y mucho amorcito.
                        Ailed ya no queda nada para tu beta, qué bien!.
                        En cuanto a los síntomas de la beta espera en mi caso he tenido lo mismos (dolor de regla, sueño y pechos hinchados) con los negativos que con mi embarazo. Yo pienso que los síntomas los da la progesterona, que en cada una se nos manifiesta de una manera (diferentes síntomas o incluso nada). Pero bueno, que yo pienso esto pero luego a la hora de la verdad no dejo de buscar síntomas "nuevos" hasta debajo de las piedras jejejej...
                        Buenas noches chicas, que ya nos queda un día menos para tener a nuestros bebés en nuestros brazos!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas,
                          Antes que nada mucho ánimo a Martama, ya veo que empiezas a pensar en el siguiente paso, a mi siempre me ha ayudado a levantarme de cada negativo pensar en el siguiente tratamiento... Yo siempre pienso: otro negativo que me acerca al positivo.

                          Apollonia y Loli, también mucho animo, espero que todo vaya bien y todo queda en susto...

                          Alied, ya no te queda nada, mis síntomas en la beta espera han sido iguales cuando me ha dado positivo y negativo, así que no te puedo ayudar.

                          Siav, también me lleva Javier, así que me dejas con más dudas si cabe.

                          Ifa, no he interpretado mal tu post, lo percibí tal y como luego tratas de explicar, te entendí perfectamente, no te tienes que disculpar, gracias de todas formas.

                          Augusta, Trishi, muchas gracias por la info de las verduras de hoja verde...tendré que buscar otros ingredientes para mis batidos...

                          Con respecto a mi, he tenido dos bioquímicos uno con mis óvulos y otro de ovo por eso me extraña. Hace 2 años, cuando empecé con los tratamiento me hicieron histeroscopia para quitarme un pólipo, así que supongo que me habrán mirado bien...pero vamos otro negativo y me haré otra histeroscopia seguro.

                          Ayer tuvo que dejar la muestra mi marido, y hoy me han llamado para que vuelva a dejar porque la calidad no era buena. Hasta ahora nunca nos había pasado, según los médicos su calidad y cantidad no es para tirar cohetes pero no es mala... Nos hemos quedado un poco preocupados.
                          ¿A alguna le ha pasado algo así?
                          Esta mañana solo habían fecundado 4 a ver que me cuentan mañana, pero vamos....que no empezamos con buen pie.

                          Buenas noches y a descansar...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días superovonenitas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] :

                            SIMONNETTA, me dijeron en la eco que el endometrio y folículo dominante iban muy bien y habían crecido desde el jueves que me hicieron la primera eco. Me hicieron un análisis de sangre para medir hormonas y en principio que volvamos el miercoles sino me llaman hoy (dependiendo de los análisis) para adelantarlo a esta tarde mismo. Según el gine y sus calculos la transfer sería para el 18 ó 19 asi es que me empezaran a mandar cosas. Que nerviooooooossssss

                            A ver que te dicen a ti hoy, cuentanos.

                            MARTAMA, me gusta leer tus comentarios porque aunque te cueste veo que intentas tener ánimos para seguir. Es la única manera de conseguir lo que quieres. Un beso grandísimo preciosa.

                            AILED, el miercoles ya está ahí. ¿cuanto tiempo pasa desde que te hacen la transfer y lo siguiente que te hacen, que es la beta no? estoy perdidísima.

                            IRIA2015, había tomado tu pareja alguna medicación o algo?. el cuerpo es un mundo. verás que no tiene importancia. a ver hoy los fecundaditos como van, dinos eh.

                            APOLLONIA, ánimo y paciencia.

                            Besos y abrazos para todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MARTAMA, a que hora tienes cita en la otra clínica? cuentanos a ver que te dicen.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias, mujercitas:

                                Comment

                                Working...
                                X