Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Por cierto, RONITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muhísima suerte hoy!!!! Esa beta que va a estar por las nubes!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      bb12, que alegría ya con tu niña, te lo mereces guapa
      Sueño, yo mirando para atras, y estando en tu situación(la mia tenia 1 añito cuando me quede de la 2ª), aunque en un principio fue un respiro que solo fuera uno, ahora pienso que ojala se hubiesen quedado los dos, porque ahora no me dejan ir a por el tercero, dice mi marido que si estoy loca
      Ronita, a por el + y mas alla
      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Walkie me meo contigo jajajaja!!!.
        Si tomo la Metformina como tu por la resistencia a la insulina, te cuento que tarde varios meses en tolerarla, durante ese tiempo el baño fue mi mejor amigo.
        El Eutirox es para la tiroides, tengo hipotiroidismo subclinico o autoinmune y esta pastillita es de por vida.Si no te han dicho nada es por que tú tiroides estará perfecta.

        Además en los tto. tomo Adiro (por los ac.antifosfolipidos que me dieron un pelin alto) y dexametasona para "relajar" mi sistema inmune antes de la transfer y evitar el ataque hacia el embrion como cuerpo extraño.

        Lo de DA si, puede ser complicadillo pero me quedo con que mi utero por lo general "acepta" todos los embriones, luego ya que mi cuerpo los rechaze por tema inmunologico es otra cosa.

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Aaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! Vale.....

          La tiroides sí que tengo bien, que de eso ya hablé con DA.

          Y lo de los ácidos antifosfolípidos... te vas a mear de la risa si te digo que un día me desperté con esa palabra en la cabeza (vete a saber dónde la leí u oí para que se me quedara grabada a la noche), y mi chico, claro, que ha delegado toda la parte médica en mí porque el pobre no se entera... y el caso es que claro, haciendo el tonto, intentamos averiguar si mi hermoso trasero brillaba en la oscuridad..... pero parece que los fosfolípidos no los tengo tan altos, porque no brillaba.... jajajjajajaja!!!!!!

          Ahora en serio, me ha mandado adiro, pero solo a partir de la regla en la que me hagan la transfer. Tengo que volver a mirar las analíticas, a ver si tengo los fosfolípidos altos. Y bueno, lo de que tu útero acepte pero que luego tu cuerpo los rechace... me he quedao pasmá... pero lo cierto es que es un mundo lo que llevamos... Entiendo que el útero los acepta por lo de los ligando (C1-C2, C1-C1 o C2-C2), y que luego los pueda rechazar por lo de los NK, no? Si es que vamos a terminar haciendo un master......!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, buenos días... bueno, casi buenas tardes..
            Por fin puedo contestaros, al menos a las que han escrito hoy, perdón he estado muy egoistota sin personalizar a penas! solo con mis cosas...

            SUEÑO FELICIDADES!!!!! qué bien y que maravilla de ecoo!!!! pero dices que sola y con 3... vas como madre soltera también? perdona voy perdida. Me alegro que hayas oído los dos coranzoncitos, que ilusión! y seguro que saldrás adelante!!!! ánimo!!

            MISUPERBB que emoción, ya mismo tu transfer. Cuántas llevas? yo solo me he hecho una, pero el día de la transfer lo viví como algo super especial, creo que de aquellos días que te acuerdas toda la vida. Cuídate mucho

            LOLI20 mucha suerte guapa; no me había fijado de que habías manchado. Y qué te dijeron en la clínica?? estás de reposo??

            AILED, me preguntas si he manchado. Pues un poco marrón pero me dijeron que era normal, después del rojo del miércoles. Hoy ya nada, ojalá aguante. En cuanto a ti... hija es normal no tener síntomas no?? es muy temprano!! ya sabes que dicen que cada embarazo es distinto y quizás saldrán más adelante.. tu tranquila, es demasiado pronto.

            CECI71 tranquila!! supongo que si estás aquí es porqué irás a ovo, y entonces tenemos opciones.. no? no han tenido hijos Ana Rosa quintana con 48 y Gloria Serra con 50.. y tantas otras???

            WALKIE reina, gracias por divertirnos a todas con tu energía y tu buen humor!!! poquito a poco ya se van acercando esas punciones... tu a hacer colección de ovocitos ....!!!

            LOUPER guapa, veo que sigues con todos los síntomas del mundo..! pobrecita.. lo que no tenemos las demás.. lo acumulas todo tú! pero oye, lo que dices, benditas fatigas... Te has tomado el Caribán? quizás no valga la pena sufrir, devolviendo todo y sin comer.. si te puedes tomar una pastillita inocua para las embarazadas, encontrarte mejor, y poder alimentarte un poco mejor, no?? tienes que comer bien. A mi tu ecoespera también se me está haciendo larga, será que como íbamos un poco a la par y a mi ya me han hecho 3 por todo lo de las pérdidas.. pero en fin.. seguro que tu por la puerta grande, dos embris, dos corazoncitos latiendo, y todo perfecto ( y la mami hecha polvo, pero bueno.. pobrecita). Ánimo!!!!

            RONITA, perdona estos días me he perdido las historias de muchas de vosotras, suerte en tu beta!!!!!!!

            GUNELLE, ánimo con todos esos medicamentos... ojalá te encuentren por fin lo que necesitas para poder concebir y por fin cumplir tu sueño!!!!!

            MARTAMAMA tu beta para cuando? (tengo que mirar la agenda)

            A todas besos,

            Yo aquí sigo..

            Apolonia

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pues los anticuerpos antifosfolipidos (SAF) los tenia en 15.9 cuando el máximo era 15, la prueba no me dio ni siquiera positiva,salio Indeterminada, pero prefirieron mandarme el adiro.

              Eso es!!! Debido a que mi útero es BB acepta toda combinación genética de embriones pero luego mi cuerpo los rechaza porque cree que los embriones son una amenaza y empieza a generar anticuerpos para atacarlo, de ahi lo de tomarme la dexametasona, para intenta relajarlo y que no genere anticuerpos.
              Vamos que mi cuerpo esta loco.
              En mi otra vida creo que fui gine o algo..
              La verdad es que soy un caso algo dificil.

              Comment


                OVONENAS 2014

                GUNELLE, es admirable como lo llevas, siendo un caso tan complicado. Me quito el sombrero. Suerte guapa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes chicas!Perdónadme que entro con el móbil y seguro que me dejo cosillas y encima ando algo resfriada y con dolor de garganta.Aprovecho para preguntaros por algun remedio natural que pueda tomarme jiji!

                  RONITA mi queridísima Ronita llevo todo el día pensando en tí.Espero que esa beta haya salido positiva.Recuerdo cómo me animaste en mi beta y te quiero mandar todo mi cariño.

                  APOLONIA cielo cómo estás?Me alegro mucho que estés con tu mami,seguro que súper bien cuidada jeje!Hoy era tu nueva eco?Mucha mucha suerte preciosa todo irá bien.

                  LILA74 creo que eras tú que preguntabas.Yo estoy embaraza de casi 18 semanas y de mellizitos.Ay es que lo escribo y no me lo creo aún!Y por lo del TCG nosotros no lo hicimos pero cómo te comentan las chicas es una elección muy personal.Gracias por contarnos la miniovo,me parece una muy buena opción y además supongo que el precio también será más reducido.Ya nos irás contando,un beso.

                  NESSIE creo que preguntabas por los síntomas.Yo después de la beta positiva no tenía absolutamente ninguno.Empecé con las náuseas,ardores,molestias estomacales a los 15 días o así del positivo.

                  SUEÑO enhorabuena por esa eco y los dos saquitos!

                  GUNELLE cómo estás?Ánimo mi niña con la medicación y las pruebas,seguro que lo conseguirás.

                  AILED,MARTA cómo va la betaespera?

                  Chicas perdón a las que me dejo,muchos muchos besos a todas y buen fin de semana!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas de que semanas estabais cuando empezasteis a notar a los bebés?? Las que lleváis doble premio me imagino que los notaréis un montón!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!! Ya estoy aquí... Vengo de la eco. Bueno pues hay 2 saquitos, uno esta bien de tamaño pero el otro es chiquitin, asi que hay que esperar al dia 19 a otra ecografía y ver si ha evolucionado.
                      Todavia no se oía latido, estaría hoy de 5+4.
                      Me ha dicho que puede pasar que tire o que no...., otra espera....
                      Que haga vida tranquila, ya que he tenido un poco de manchado otra vez.
                      Asi que nada, otras 2 smanas y a esperar noticias.
                      Besotes a todas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Loli parece que toca un ratito mas de paciencia! A ver si evolucionan perfectamente esos dos saquitos! Estoy segura de que todo. Te va a ir muy bien!
                        Oye a ti q día te hicieron la transfer? Es para calcular a ver q se ve en mi beta, que la tengo el 18. Y como se calculan las semanas? Desde la transfer o desde la última regla?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Nessi, la transfer la tuve el 17 de enero, y la beta dió 145 el día 26.
                          Las semanas cuentalas como si sería el primer día de la última regla, pero bueno al no haber tenido la regla por la medicación, lo cuento restando 14 días a la fecha de la punción de la donante. En mi caso fue el 12 de enero, pues quitandole 14 días sería el 29 de diciembre.
                          No se si me he explicado muy bien, pero es que estoy con la neurona un poco bajita hoy.... Jeje
                          Saludos!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Loli te has explicado perfectamente, jeje! A ver si he hecho bien el cálculo, porque creo q estamos del mismo tiempo día arriba dia abajo....la punción fue el 13 y mi transfer el 16. Por lo tanto el primer día de regla sería el 30 de diciembre. Ahora yo estoy de 5+4 !
                            Y qué pronto te han hecho a ti la primera eco, que bien! Espero q tu el 19 y yo el 18 escuchemos esos corazoncitos latiendo fuerte!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Eso es, un día más tarde que yo. A la par a la par...
                              Me ha dado la doctora un papel y me pone que estoy de 5+4, por lo tanto tu cuenta que empiezas semanas los martes y estarías de 5 + 3.
                              Pues sí, esperemos que vaya todo bien. Al principio me he quedado pensando aquí en casa, con pena que no siguiera el otro pequeñín pero bueno sino tiene que ser pues que el que va bien que siga bien los 9 meses y listo.
                              Veremos qué pasa...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ¿A alguna le ha pasado que más tarde evolucionara el otro embrión?

                                Comment

                                Working...
                                X