Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BB12 que alegri me acabas de dar.Yo me se toda tu historia y lo mucho que sufriste.
    Muchas felicidades mamá y tb al papá.Da un besito a tu princesa

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bb12 he pensado mucho en ti, me alegra que ya tengas a tu hija en brazos. Disfruta. Un beso enorme

      Apolonia, como vas?

      Besos a todas y bienvenidas a las nuevas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapas, pues aquí estoy, instalada en casa de mi madre..SIAV, veo que también estás despierta y conectada..
        Un poco nerviosa.

        En fin, paciencia.

        Un abrazo para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola.
          Pues si, ayer fue mi eco. Se vieron dos sacos y con latido. Así que todo va como debe ser. Ahora nos toca asimilarlo y organizarnos. Pq si uno lo cambia todo, dos, más una de 3 años y completamente sola, Ufffff nos lo esperábamos pero estamos en estado de shock. Como q no pego ojo!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Apolonia, pasa el día tranquilito hoy, que mejor que en la compañía de mami y mañana sabrás algo mas. Suerte
            Sueño, disfruta guapa, como dicen, dos comen dos comen tres, muchas felicidades

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola ovonenas madrugadoras y no tan madrugadoras, que tal?

              GUNELLE gracias, cualquier cosa no dudaré en contar contigo.

              Ayer estuve en la primera eco de control, el lunes tengo que volver a otra a ver como va el folículo dominante, como dice el gine. Según él, para el 19 ó 20 podría ser la transfer. Me tendré que dar un pinchacin de no me acuerdo qué (si me puedes aclarar....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]) y tambien tomar progesterona. ¿tu tambien tomaste esto?. Ay muchas gracias...

              APOLLONIA, hale a estar tranquilita y con mami así mejor.

              SUEÑO2013, madre mía dos saquitos. Enhorabuena.

              Bueno, voy a empezar a trabajar.

              como siempre, besos y abrazos por miles.

              Comment


                OVONENAS 2014

                MISUPERBB: Cuando veas que estas preparada te mandan Ovitrelle ( único pinchazo) para ovular. En mi caso no me lo pinche pues ovule como normalmente, solo me lo fui controlando con test de ovulación hasya que di positivo, pero vamos te pinchas el Ovitrelle y ya la progesterona.
                La progesterona la tomamos todas, ya nos corre por las venas!!!.
                No te preocupes que todo va como tiene que ir!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!
                  Apolonia me alegro que estés acompañada y que puedas estar más tranquila.
                  Nessie me ha pasado igual que a tí, se me ha hecho muy larga la espera hasta hoy que tengo la primera eco..., a ver qué me cuentan...
                  Sueño, felicidades!! Me imagino que como comentas estarás un poco en shock, pero saldrás seguro hacia delante.
                  De mi contaros que ayer pararon los manchaditos, así que estoy mejor, aunque me da que pasaré miedo todo el embarazo.
                  Buen viernes chicas y pasar un muy buen fin de semana!, os contaré qué tal ha ido la eco.
                  Besos para todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias, Mujercitas:

                    Nessie, ¿intranquila por qué mujer? Yas has pasado lo más difícil ¡estás embarazada! Ahora a esperar con paciencia para que te corroboren todo está perfecto. Me alegro mucho de verdad.

                    Menos mal que mi betaespera es cortita.... estoy bien, animada. Aunque me agobio un poco porque NO TENGO NI UN MALDITO SÍNTOMA, me levanto de miedo, encontrándome fenomenal, tengo apetido, no me duele nada. Joè ¿esto es normal? ¿A alguien sin NI UN SOLO SÍNTOMA ha dado beta positiva?

                    Sueño, ¡Enhorabuena por tus 2 saquitos! O sea, que así de reperte pasas a familia numerosa. ¿Ha sido tu primera transferencia? ¿Tenías claro querías ponerte 2 embris desde el principio? Ya sabes que yo también tengo una hija y estoy sola, y le he dado muchas vueltas. Al final decidí ponerme un solo blasto, ójala no me haga falta poner más, pero en el caso sea negativo y teniendo en cuenta que me quedan 3 blastos vitrificados, me pondré otra vez 1 en la siguiente y si llego, 2 en la 3º transferencia. Pero seamos positivoooos... quiero pensar que no me va a hacer falta.

                    Apollonia, que bien estar con tu madre, con ayuda vas a estar más tranquila. ¿Has dejado ya de manchar?

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Ailed!! Yo estaba igual, sin ningún sintoma de nada, ningún dolor, nada de nada, y también me preocupó un poco, pero como ves dió positivo. Después si han venido las molesrias.
                      Así que optimista y a por ese positivoooo!!
                      Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Loli, me alegro de escucharte hija, me da esperanza........

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Enhorabuena bb12, a disfrutar de cada momento con tu pequeña!!!

                          Apollonia, a recibir mimos y cuidados y calma que va a merecer la pena.

                          Nessi, cada cita es un paso adelante y claro que nos asaltan dudas, pero por si te sirve yo sólo pensaba en el día de hoy: me levantaba, daba los buenos días a mi zarzamora y me decía hoy estoy preñi y es lo único que importa cariño cómo estás, come lo que necesites....vamos a hacer esto...Así lo sobrellevé todos y cada uno de los días desde la transfer hasta el parto.

                          Sueño2013, enhorabuena por esa eco y teniendo ya una, claro que tendrás que organizar y demás pero podrás seguro que sí.

                          Loli20, ya por fin la eco.

                          Sobre lo del TCG, nosotros hemos decidido no hacerlo porque nos parece un poco excesivo moralmente,pero por supuesto la decisión es muy muy personal.

                          Yo sigo igual,[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] para mí que es premenopausia y empiezo con desarreglos ya. Aysssss espero estar a tiempo todavía de poder intentarlo. Voy a esperar hasta el 15, si sigue sin bajar llamaré a Ivi a ver que hacemos.¿ A alguien le ha pasado?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            AILED , yo no tuve ni un síntoma, pero ni uno !! Y estuve mosca hasta que me hice el pipitest, y ya ves....beta de 497!! Así que no busques síntomas que no son determinantes de nada!
                            LOLI20 que te vaya genial la eco, hoy se acaba tu segunda fase de espera! Suerte y cuéntanos ehhhh!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días precisas!!!!

                              Gunelle!!! No he entendido nada de lo de DA. A mí que me diga, "bien", o "mal, toma ésto". ES que me ha parecido muy compejo..... En todo caso, tú tenías resistencia a la insulina, como yo, y tomamos nuestra metformina, pero tú además estás tomando, utirox, pero para qué es esa? Es que con tantas pastillas que tomo, me da envidia que tomes algo que yo no... (jejeje....) cuando soy la reina abueli de las pastillas de colores.... jejejeej.....

                              Apolonia, como con los cuidades de una madre, no se está nunca!!!!!!!

                              BB12, no te conozco, pero felicidades!!!!!!!!!!!!!!

                              Sueño, tres hijos!!! Ese sí que es mi sueño!!!! Os vais a tener los unos a los otros, y al principio te costará, y te acostumbrarás, y los peores meses pasarán pronto, pero luego los echarás de menos!!!!! Mil besos preciosa!!!

                              Ailed, hay mujeres que no tienen síntomas hasta que se acuardan de que la última regla les bajó allá por semana santa, y de repente cuentan con los dedos y sospechan... "estoy embarazada"!!!!! Otras se enteran en una revisión rutinaria, porque pensaban que sus faltas de regla era que les había venido la menopausia.... y otras se enteran media hora antes de dar a luz (estas ya son las más despistadas.... porque digo yo, que algo algo algo algo de sospecha, algún indicio tenían que tener... ejem.....), así que no te agobies por no sentir ningún síntoma. Si no hubieras hecho ningún tratamiento, no te comerías la cabeza. Aprovecha, que los síntomas ya vendrán.... incluyendo el que no te puedas atar los zapatos, o que para escribir en el ordenador casi no llegues con los brazos a la mesa.... jijijijijijij!!!!!! Ánimo preciosa!!!!

                              Y yo, bueno, pues al lío, sí... pero como todo en estos procesos va leeeeeeeeeento, todavía me tiene que bajar, ir a la eco, y empezar con los pinchacitos........ eeeeeeeeeeen fin!!!!!!!!!!

                              Bueno, guapas!!!!

                              Muikis!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas buenos días!!

                                Que bien leer cosas positivas de todas vosotras, venga que la cosa siga así muuucho tiempo!!

                                Ánimo a las betaesperantes, AILED ya queda na de na, MARTAMA cuando es tu beta?

                                LOLI20, vamos!! a ver q ves en esa eco!!! cuentanos porfa, que a mi me anima mucho saber q se ve!! q nunca he ido a ninguna eco de nadie.

                                SUEÑO2013 enhorabuena guapa!! son dos campeones que vendran con un pan bajo el brazo! tranquila respira hondo y cuando estes preparada.. a disfrutarlo!!!! pero tu no sabes lo q llama la atención un carrito gemelar?

                                APOLLONIA corazon como estas? vamos q mañan veremos esos latidos y esos embris en los saquitos, tranquila y sigue muy positiva.

                                Bueno chicas, yo sigo con mi malestar, mi dolor de barriga y todo eso, y muy desanimada pq asi no hay quien coma!! con lo q me gusta comer.. afus, q si q estoy superfeliz, pero se me junta un poco la espera de la eco, la incertidumbre, los dolores de barriga, el trabajo, el secretismo de no contarlo, las dichosas fatigas... a ver si el lunes me anima la cosa y me prescriben alguna medicación y a disfrutarlo!!

                                Un abrazo y fuerza para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X