Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Aquí una nueva! Hola a todas. Como suele pasar hace tiempo que os leo y por fin me animo. Tengo 41 años, y dos icsi. Y como parece ser que a pesar de tener muchos óvulos no son buenos nos hemos decidido ir a ovo. Lamentablemente no podemos asumirla y nos han propuesto miniovo Alguna habéis intentado de esta manera?
    Enhorabuena a todas las futuras mamás, y los mejores deseos a las demás. Fue una idea preciosa la de la rueda y yo por mi parte, aunque desde la distancia, intenté también enviar energía positiva....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola Lila ¡Bienvenida¡ La verdad es que nunca he oído hablar de miniovos :¿me puedes decir que es.
      Besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas!!
        Yo puse mi vela a las 22:30 y todo lo que vi y sentí no me lo hubiera creído por nada del mundo media hora antes! Impresionante!! Muchas gracias AUGUSTA por haber hecho posible la experiencia de ayer! Y que la energía creada cumpla los sueños de todas las ovonenas!!
        LILA bienvenida!! Yo hice miniovo y estoy feliz con el resultado!! Embarazada a la primera! Me ofrecieron 7 ovulos congelados,de los que cuatro llegaron a blastos de calidad A. Muchísima suerte guapísima!! Ojalá en nada nos cantes un súper positivo!!
        Besazos para todas guapísimas!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Ailed! En miniovo te ofrecen los óvulos (entre 5 y 6 me han dicho) de aquellas donantes que no consiguieron el mínimo de 8 que aseguran para el tratamiento de ovo. Es más barato, pero también hay menos opciones, claro. La verdad es que esta será mi última oportunidad, ya tengo un hijo de 7 años de una relación anterior pero quería compartir la maternidad con mi pareja, pero en seis años no he visto un positivo nunca y tampoco han encontrado una razón, hasta ahora, que la razón es que soy mayor... Según el médico no cree que haya nada más que esté mal. Y yo no sé si debería hacerme alguna otra prueba, pero quizá es dar palos al aire..

          Por cierto, mucha suerte y que estés tranquila estoy días! Pinta muy bien con esos blastos estupendos!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Muchas gracias Dania! Ojalá sea así! De cuánto tiempo estás?

            Comment


              OVONENAS 2014

              AILED!
              se me olvidó decirte unas palabras...qué bonito el.momento de la teansfer verdad??
              MARTAMAMA!!Cómo va esa betaespera guapa?cuándo es??cuéntanos.
              SUEÑO cómo t encuentras??
              Besos a todas.Se acaba de marchar mi amiga y la verdad es que con compañía todo se ve de otro color.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días ovonenas:

                Bienvenida LILA74, haya más o menos posibilidades, mucho ánimo porque nunca se sabe. yo si había oído hablar de miniovo pero pensé que era para menores de 35 y yo tengo igual que tu, 41. En mi caso y por mi edad y por lo caro que es todo esto decidimos directamente ir a ovo porque vamos a hacer un intento (no sé si dos) y ya. Será en ciclo natural y sin medicación. Tampoco tengo pruebas más que una ecografía que me hicieron en IVI en la cual parece que todo está bien excepto que tengo baja reserva ovárica (de aquí lo de ir a ovo). No suelo escribir mucho por falta de tiempo pero a ratines si que os leo a si es que espero poderte leer a ti también. En qué clínica estás?

                APOLLONIA, cuidate. Yo tambien tengo un resfriado de narices y mañana tengo mi primera eco de control, vamos que en cuestión de diás lo tengo todo hecho. Tengo mucho miedo...uf

                MARTAMA, qué tal estás? más animada? como lo llevas?

                AILED, y tu qué tal?

                Un beso a todas y abrazos reinas. Estoy en el trabajo y me tengo que desconectar ya.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Claro q si apolonia. M alegro mucho. Martama y ailed q tal lo llevais.
                  Lila varias chicas han hecho miniovo y no parece una mala opcion.
                  Somni yo m encuentro mejor aunque tengo mis ratos pero procuroanimarme. Lo del hermanito lo he descartado ya porq no estoy con animos y las circunstancias no acompañan.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas,
                    he vuelto a machar rojo (bastante).Creo que ayer estuve demasiado rato sentada.
                    Tenían que traer a mi madre pero ha nevado y no se como están las carreteras...
                    Por suerte viene una chica de la limpieza.Es nueva pero le dire las cosas desde el sofa y luego me ire a la cama.
                    En 5 min llamaré a IVI a ver qué me dicen.
                    MiSUPERBB q vaya muy bien esa eco.
                    Bienvenidas a las chicas nuevas.
                    Augusta gracias x el contacto de Evita.
                    Besos guapas, deseadme suerte.Estoy muy floja, resfriada..por las noches me despierto 50 veces...uf.Ojalá mis embris sigan ahí.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapas,
                      Llevo una racha con bastante lío familiar y poco tiempo para poder escribir.

                      Nessi, loli20 felicidades por ese positivo!. Ya os he añadido a la lista de futuras mamis!!.

                      Afrodita, enhorabuena por esos mellis. Hacía mucho que no sabíamos nada de ti y ya estás embarazadiiiisiiima.

                      Ronita, Vidabella, Martamama, Ailed, mucha paciencia estos días de betaespera. Ya sabéis ni caso a los síntomas y con tranquilidad estos días. Muchos besos y mucho ánimo.
                      Martamama, espero que no se te haga muy dura la bestaespera ya sabes que nos tienes a todas en el bolso.

                      Apolonia, hay muchas compis que tuvieron manchados y tuvieron que estar en reposo así que tomátelo con tranquilidad. Cómo estás hoy?

                      Trishi, enhorabuena por esa parejita. Ahora os toca ir pensando nombres.
                      Lolainfertil, dos chicarrones!! Fenomenal.
                      Evato, me alegro que el tema de las contracciones pasara. Me gusta mucho el nombre de Marcos. Y tu nena es para comérsela
                      Cómo van las tripitas?. Este año tenemos un montón de futuras mamis de mellis.

                      Malajita, te toca tener un poco más de paciencia para esperar los resultados de los análisis.

                      Luna, cómo sigues?. Sabes ya cuándo vas a empezar?. Un gran beso y muchas gracias por todas las palabras que nos dedicas a todas.
                      Elisa está muy bien. Ya es una bebita grande de 6 meses!!. Me parece hasta mentira lo rápido que pasa el tiempo. Con el tema frutas no tengo mucho éxito pero el pure le gusta más. Ahora también está en la fase de cogerlo todo, tirarlo al suelo, ver cómo cae y mirarte después para que lo recojas y se lo des. Balbucea mucho y cómo sonríe!!. Es preciosa y me tiene enamorada por completo.
                      De verdad que espero que todos los bebes en el limbo encuentren el camino hasta las futuras mamis.

                      Augusta, muchas gracias por la organización de la rueda. Yo llevé de la mano a Ifa y a Walkie y espero que les llegara toda mi energía. Me rodee de las fotos de la mujeres de mi familia y también tenía las fotos de Walkie e Ifa. Este año lo tienen que conseguir.
                      Siento que al final hayas tenido que descartar ir a por el hermanito pero tienes una preciosa princesa con la que disfrutar. Un gran beso.

                      Ceci, espero que no tarden mucho en encontrarte una nueva donante y que con esta te vaya bien y consigas el hermanit@ lo antes posible.

                      Zorione, me alegro que todo esté bien y ya puedas disfrutar más del embarazo.

                      Crispeta, cómo estás de los ojos?. Qué tal la pequeña Naia?

                      Misuperbebe, Sharon, creo que vosotras sois las próximas transfers, no??. Venga que ya va faltando menos.

                      Guapas muchos besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias, Mujercitas!

                        Apollonia, mucho ánimo mujer, ya has pasado lo más difícil que era QUEDARTE EMBARAZADA, parece que los sangrados son habituales y lo importante es que en tu eco de urgencias viste tus 2 saquitos y todo es cuestión de reposo. Debe ser duro, lo se, pero ten mucha mucha tranquilidad y tómate muy muy en serio el reposo. Verás como todo sigue adelante sin problemas!!!

                        Misuperb, gracias por preguntar. Pues ayer pasé un mal día, había dormido fatal toda la noche y me dolia la cabeza, estaba supercansada y algo decaida. Supongo que es normal, Hoy me he levantado mucho mejor, he dormido genial y estoy más animada. La verdad es que intento no pensar en la beta porque se me pone un dolor de estómago...... ¿Tú que tal?

                        BBenito, gracias por los ánimos. La verdad es que me encantaría decirte que tengo algún síntoma, pero na de na hija. Aparte del dolor de cabeza de ayer (que yo creo que fue por no dormir) estoy como una rosa. Pero en fin, la transferencia fue el Lunes y aunque fue un blasto de 5 dias no se si debería tener síntomas de algo.

                        Besos a todas

                        Ailed

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias Pru y ¡Enhorabuena por esa tripilla fantástica!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas!!
                              Apolonia, intenta hacer todo el reposo posible, todo va a ir bien! Muchos besos.
                              Ailed, un día menos... Jeje. No pienses en sintomas que no siempre se tienen, yo no noté nada de nada.
                              Bbenito, muchas gracias. Aqui estoy esperando la eco del viernes, a ver si se han quedado los 2... No me importaría, que se lo que tenga que ser...
                              Pru, enhorabuena por el embarazo!!! Pues tuve la beta el dia 26 y desde este domingo a las mañanas tengo manchaditos al levantarme, luego durante el dia nada. Le comentaré a la doctora el viernes.
                              En la clinica me dijeron que podía ser la progesterona me estuviera probocando eso...
                              Ay... Veremos qué pasa que me están entrando unos nervios...
                              Louper, que tal estás de las fatigitas?? Yo he tenido que esta noche movidita con el estómago también. Iremos de la mano tb a la primera eco.
                              Y Sueño, mañana también tu eco, mucha suerte y cuéntanos a ver qué tal.
                              Buen día para todas! Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AILED a mí me pasó igual,los primeros días de betaespera me entró bastante bajón de moral, y luego ya remonté.
                                PRU me alegro que tu embarazo prosiga bien.
                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X