Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Tb hemos d meter en las peticiones a sernoa. Como he podido olvidarme d ti bonita?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes chicas!!Pero como le habéis dado al foro jeje!!

      APOLONIA cariño mío que contenta me he puesto al leerte!Me alegro mucho que estés tranquilita y descansando y sobretodo que los manchados vayan a menos.

      LOLI cielo cómo puedes ver los manchados son habituales,muchas aquí los hemos tenido.Se pasa muy mal,yo me angustiaba mucho.Sé que es muy difícil pero mira de estar tranquila mi niña,todo irá bien.A ver que te dicen en la clínica mañana,seguramente tendrás que aumentar progres y nada de esfuerzo.Un beso.

      AFRODITA no he tenido el honor de coincidir contigo pero te doy la ENHORABUENA por tus mellizos,me alegro mucho!!

      DANIA que alegría leerte y que todo va bien!Ya te queda poquito,muchos ánimos en la recta final.

      AUGUSTA eres tan buena persona!Te vuelvo a dar las gracias por todo el tema de la rueda,lo leo y me emociono.

      AILED suerte mañana en tu transfer.

      LUNA un fuerte beso para tí.Y otro también para las betaesperantes MARTA,RONITA y VIDABELLA que me acuerdo mucho de ellas.
      Perdón a las que me dejo y muchos besos!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas. Gracias por vuestros ánimos. La verdad que sí, me siento muy sola. Tengo una sensación de orfandad y abandono que me está minando. Las vivencias de estos últimos 7 años me han marcado a fuego. Pero hay mucha gente que sufre y yo por mi forma de ser no soy feliz. Pero tengo muchas cosas por las que serlo aunque ahora no las disfruto. Está en mis manos cambiar.

        Comment


          OVONENAS 2014

          LUNA, un don yo? tu sí q lo tienes q eres capaz de seguir cada historia y mandar un msje de aliento personalizado a CADA una de las ovonenitas.
          Tienes el mismo don q PIPI y NUNCA. Ellas tb lo hacían. Y cobtaban muy poco de ellas( totalmente respetable)..bueno aquí en foro, pq en privado desnudaban su alma x capítulos.
          Mañana pensaré mucho en tí a la vez q doy la mano a 2 grandes mujereres y dejo q pase la energía de todas. Ya lo dije una vez...esto es como cuando de pequeña alguien tocaba una farla q daba corriente y nos cogíamos de la mano y el cosquilleo o calambre pasaba de unos a otros...pues igual.
          Mañana TODAS UNA a las 22.30.
          Recordad q en Canarias será 21,30...y no tumbaros q se corre el riesgo de dormirse..Bien despierta, cómodas, respirando tranquilas...y SINTIENDO la VIDA q corre x nuestras venas y la fuerza creadora de vida...la fertilidad..es como cuando la tierra de labranza se prepara con arado, semillas,sol y lluvia a germinar, a florecer..
          Buenas noches, flores preciosas...se respira POLEN en aire con esta marea ROSA

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARTAMA te leo ahora..No estás sola. Pide ayuda si la necesitas y sana, perdona o transforma las trabas q no te dejan disfrutar...por tí y tu futuro bebé. Seguro q la vida te da oportunidades para cambiar lo q está en tu mano y tolerar lo q no.
            Nadie dijo q la vida fuese justa y pueden ponerse las cosas muy feas...pero si estás luchando x ser madre contra viento y marea es q tienes ese impulso autosanador.
            Un fuerte abrazo directo al corazón. No pasa nada x tener etapas chungas....luego te reconcilias con el mundo...especialmente cuando seas mami...es algo q le debemos a estos bebitos q nos eligen como madre.
            Perdona si digo algo q pueda molestarte x mi ignorancia y no conocerte.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡ Qué susto me he llevado con tantos post!!!!!!!!!

              Lo primero Apollonia, me alegro que haya sido un susto y disminuyendo y por supuesto que tengas amigos que corrierana a echarte una mano y estar contigo, eso es impagable en estos trances.

              Nessi, enhorabuena!!!!!!!!!!!! y para matar a la máquina

              Martamama, mejor que se ha explicado Deseo no podría hacerlo; pero al decir que lo vas a lograr me ha alegrado mucho de verdad, y confío que lo vamos a celebrar muy muy pronto

              Ailed, vivan esos 6 campeones y desde ya te envío un fuerte abrazo con mucha energía positiva para mañana.

              Yo no se lo de la rueda, pero contad conmigo, tengo una vela especial para estos temillas(bueno era casi un cirio, y menos mal que la compramos gordota) y contad que a las 22:30 peninsular estará luciendo en mi casa y yo meditando y envíado energía positiva para todas.

              Sigue sin venirme la warry, me subo por las paredes, joroba siempre igual....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y pinchazos y eso tengo desde mediados de semana.

              Comment


                OVONENAS 2014

                deseodemialma, todo lo contrario. No me molestas con tus palabras. Te he seguido los últimos 13 meses y he leído el foro sin participar. Sé lo feliz que eres con Fabio y no sabes cúanto me alegra.
                Soy muy fuerte y una luchadora nata, al final voy a salir de este pozo porque un día me hundo mucho pero al siguiente me levanto con ganas de lucha. Ya vendrán tiempos mejores.

                Gracias guapa.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas! Contad conmigo para poner una velita tambien mañana. La energía que teneis todas ayudará a que todo vaya bien.
                  He llamado a la clinica y me han comentado que de momento esté tranquila, que entra dentro de lo normal, que lo más seguro sea que por la progesterona.
                  De momento no ha ido a más a si qué estoy más tranquila.
                  Ailed mucha suerte mañana!!!
                  Un beso para todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GRACIAS CECI Y LOLI POR PARTICIPAR TAMBIÉN.

                    MARTAMA, SI LO PRECISAS MANDA UN CORREO AL LOKOMIAGIRLS@GMAIL.COM, TODO CON MINUSCULAS POR FAVOR... Te haremos compañía desde una distancia más corta. NO ESTAS SOLA. NOS LLEVAS EN EL BOLSO A TODAS.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!!
                      Apollonia, me alegro mucho de que vieses los saquitos y ya estés tranquila. Eso sí, haz reposo que seguro que te viene mejor. Te he leído y me has preocupado desde el ppio de los manchados, pero no te he escrito antes porque yo sólo podía aportar la experiencia negativa y no quería recordartelo. Me alegro muchisimo de que sólo haya sido un susto.

                      Luna, que bien volverte a leer por aquí.

                      A todas las nuevas, bienvenidas. Que ya no sé a quién he saludado y a quién no.

                      A las betaesperantes, mucho ánimo que cada día queda un poco menos para el positivo.

                      Yo no me he animado a participar en la rueda, pero mañana pensaré en todas y en nuestro gran deseo. (Aunque lo hago siempre, mi marido dice ya estás enganchada a las nenas, y yo, pues sí) De vez en cuando no escribo e intento desconectar porque no sé si me hace bien. No puedo dejar de pensar en lo único...

                      Muchos besitos para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Augusta no te preocupes... Es q somos un montón!!! De todas formas yo tb pondré mi velita mañana...😘😘

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ailed mucha suerte para mañana en la transfer

                          Patología, espero que hayas tenido un día tranquilo

                          Luna, un beso

                          Marta a, si te apetece hablar, en el correo que te ha dicho Augusta te pueden facilitar el nuestro, a mi me hizo mucho bien en su momento

                          Mañana es esa rueda mágica de energía, donde estaré de la mano de dos compañeras estupendas y sentiremos la energía común y se que se va a hacer realidad nuestro sueño

                          Besos a todas y buena semana

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas.
                            Rai, me mandaron las pruebas, sólo puedo esperar y ....coger fuerzas para la próxima, gracias por preguntar y estar ahí apoyando y animando a todas las chicas (lo que le dijiste a Martama fue precioso) un besito para ti.
                            Luna, llevo leyéndoos desde octubre del 2013 y sólo me decidí a participar tras mi segundo negativo en Ovo porque había leído la idea de Augusta de hacer la Rueda de energía y le pedí poder participar. Yo llevo cuatro años y medio buscando el/la hermanito/a para mi peke y viendo que no lo conseguíamos decidimos pedir ayuda; con mi segunda inseminación lo conseguimos pero con ocho semanas y media su corazoncito dejó de latir y lo perdimos y como el problema son mis óvulos pasamos a Ovo, sin pensar que a lo mejor pudiese haber otro problema, no sé.
                            Lo que te dije es que te animases a participar en la Rueda, que lo mismo que tu ayudas a las chicas también debías de dejarte ayudar pero, que al igual que te dijo Deseo, no se trataba de convencerte.... También te animaba un poco, gracias por ser tan dulce y tener una palabra para cada ovonena: Deseo tiene razón, tienes un don especial.
                            Afrodita, me acuerdo de tu historia, tu también viviste lo tuyo hasta conseguir tu sueño, Felicidades!!!
                            Martama, este foro te va ayudar y mucho, ya lo verás, besitos.
                            Ailed, muchísima fuerza para mañana, es un día muy muy especial.
                            Lolasin, poco a poco, intenta ser fuerte, habrá días muy malos pero no pierdas la esperanza....sigue luchando, un súper beso para ti.

                            Por último agradecerle a Augusta que haya sacado tiempo de donde no lo tenía para mañana poder compartir entre todas esos diez-quince minutos.
                            Gracias a Todas las mamis que lo habéis conseguido y a las que compartís vuestra luz con las que seguimos luchando, como ha dicho Walqui, GRACIAS .....es poco.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ailed, mucha suerte para mañana.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mañana será un día especial.Yo pondré mi velita.Espero de corazón que todas seais mamas, es tan grande el amor que nos dan y tanta la felicidad.Mañana todas unidas.
                                Gracias Augusta.
                                Yo llevo ya casi un mes en reposo,pero voy mejor.
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X