Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes chicas!

    APOLONIA cariño yo también iba a contestarte que fueras a urgencias.Ahora leo que vas para allá.Supongo que estarás de los nervios mi niña,espero de todo corazón que no sea nada grave.Yo también manché más rojo algunos días y se pasa fatal.Todo irá bien,infórmanos porfi si puedes.Un besazo.

    NESSIE preciosa ENHORABUENA por ese pipitest!!!!Me alegro muchísimo.

    ZORIONE guapa ocho semanas!Que buenas noticias,y sobretodo que el hematoma ya se haya reabsorvido.Besos.

    EVATO corazón!!Muchas gracias guapa,estoy de 16 semanitas!No tengo mucha barriga,aunque poco a poco ya va saliendo jeje!Y tu como te encuentras,como va el reposo?Espero que todo bien.Un abrazo guapisima!!

    Y me gustaría mandarles un abrazo especial a RONITA y VIDABELLA en su betaespera.Ánimos mis niñas valientes!!

    Buenas tardes a todas preciosas y Apolonia muy pendientes de ti!!trishi12015-01-31 18:06:43

    Comment


      OVONENAS 2014

      Apolonia mi niña espero que no sea nada, ya nos cuentas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, aquí sigo disfrutando mi finde POSITIVO. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!
        AILED negativos con tratamientos 4, pero pipitest negativos en años de búsqueda....unos cuantos! Ya me tocaba ver un positivo.
        APOLLONIA espero de corazón que no sea nada, haces bien en ir a urgencias. Ya nos cuentas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apollonia, mucho ánimo bonita!!! Verás como todo está bien. Intenta estar tranquila. Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias chicas.Sigo en la sala de espera del hospital
            Hay mucha gente.Tengo embarazadas con barriga delante mío.
            Sigo sangrando.Me temo lo peor.
            Primero me dió por llorar desconsoladamente.Ahora ha venido un amigo y estoy más tranquila, aunque los dolores de regla no cesan.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Apolonia, cariño, ya verás como es un susto. Mucho ánimo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                APOLONIA, mi niña, a ver que te dicen... Espero que no sea más que un susto. Mucho ánimo preciosa. Cuéntanos cuando puedas.

                GUNELLE: ¿Cómo vas? Eres una mujer muy fuerte

                MALAJITA: cielo, las esperas se hacen eternas, pero tú ya le vas hablando a tus ovulines... Todo irá bien.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  TRISHI; preciosa, no sabes la ilusión tan grande que me dio enterarme de que esperas niño y niña. Supongo que estaréis flotando en una nube. Ahora a prensar nombres...

                  MARTAMA: ánimo en la betaespera. Creo que estás en un momento de ánimos muy bajitos. Solo podemos darte un abrazo desde la distancia. Y decirte que estamos aquí para lo que necesites.

                  RONITA, VIDABELLA: cuando supe que estáis en betaespera me dio un vuelco el corazón. Imagino que seguiréis sin entrar. Me encantaría que alguna ovonena pudiera contarnos vuestro positivo

                  ZORIONE: qué bien va todo¡¡¡¡¡¡¡ Ya de 8 semanas y pasado el susto del hematoma. Ahora a disfrutar. un besazo.

                  PRU:¿Qué tal estás? Ya veo que trabajando mucho. Pero acuérdate de que tienes que cuidarte mucho. Ya te di me enhorabuena por tu parejita. Un abrazo. ¿Ya vas haciendo algunas compras para los peques?

                  SERNOA: cielo, menudo susto... Y qué gracioso tu marido. Me he reído con él. Ahora a estar más tranquilos.

                  NESSIE: enhorabuena por ese positivo. Ahora a creérselo, y a esperar el lunes con más tranquilidad.

                  SIAV: me resulta imposible ir a Madrid entre semana. Me encantaría conoceros a todas. Y sé que para ti es difícil desplazarte desde tan lejos. Qué pena¡¡¡¡¡¡¡ También creo que te dará mucha suerte tocar esas barriguitas y ver a todos esos bebés. Como en su día le dio Fran de Nukabaro suerte a DESEODEMIALMA. Mi corazón estará con vosotros ese día.

                  EVATO: ¿Cómo va esa tripota?, ¿qué tal llevas estar más tranquilita en casa?, ¿ya os habéis puesto de acuerdo con el nombre?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Apolonia pues dile a tu amigo que vaya y exagere con los sangrados y que te vean pronto

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      WALKIE: vas fenomenal con la dieta... Y veo que las hormonas te están sentando un poco mejor esta vez. Me encantan tus post, y tu forma de ser. Eres una mamá estupenda.

                      BBENITO: ¿Qué tal va ELISA? ¿Se va acostumbrando a las frutas?

                      INDIAS, ¿Cómo va IAN?, ¿Y el abuelo?

                      ESPERA: ¿y tus dos niñas? Estarán para comérselas.

                      SOMMY: ¿Y tu familia?

                      AUGUSTA: un abrazo.

                      DESEO: ¿Qué tal Fabio?, ¿ya ha dado sus primeros pasos?

                      RAI: se te ve muy feliz. Enhorabuena.

                      BASET: ¿Qué tal esa tripita? Hace días que no te leo.

                      SUEÑO2013: felicidades por ese positivo. Tener más hambre es normal. Pero como dices hay que cuidarse un poco.

                      LOUPER: lo mismo te digo, ya estás en la nube rosa.

                      SHARONSTONE: ya muy pronto la trasfer... Qué nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuéntanos.

                      AILED: el lunes es tu trasferencia. A disfrutarlo mi niña. 6 embrioncitos es muy buen número. Pero solo te hace falta uno...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Luna, pues mis niñas fenomenal. Ahora tengo a la peque
                        saltando encima de mi y se parte de risa, ja.ja. ja. Es buenísima.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mucho ánimo Apolonia! Espero que no sea nada!! Un abrazote

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            APOLONIA ahora me conecto y veo todo, espero que no sea nada, lo que te dicen las otras chicas por sus experiencias con los manchados da mucha tranquilidad, así que no te preocupes que no será nada. Anims, besitos!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CECI: bueno, hay que buscar otra hadita. Pero muy pronto estarás también al lío. Un abrazo.

                              LOLI: Enhorabuena, la eco-espera es dura. Pero cada día un día menos preciosa. Paciencia y poco a poco.

                              VERASSI: ¿Qué tal esa barriga? Cuéntanos...

                              MISUPERBB: ya tienes fecha para empezar???? Veo que has decidido ponerte solo uno...Ánimo.

                              SIMONETA: Bienvenida, y muchísima suerte

                              No tengo más tiempo; un abrazo a las que me dejo: CRISPETA, DULCE, GABY, CONXICA, OPITTA, LOLAINFERTIL, TRUCHA, MAI, MADURITA, BB12, DANIA, IFA, GYMMS, BRIDGET, MIFELICIDAD, FUTUROBEBE, NODEJESDESOÑAR, ACHUU, ALMAYJAVIER, EVITA, TIAPUCA, ESTHER, YOVAN, MARTIKA, MANDARINA, MARI45, PATRI36, SUXI, NUNIET, FABA...

                              BESOS A TODAS

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                LUNA, como estás guapísima? Hacía muchos días que no te conectabas. Eres una crack teniendo una palabrita para todas :-) Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X