Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola Loli20! que va! eco ninguna! hasta el día 9 nanai de la china! y hoy estoy muy desanimada, como que estoy pensando que ni estoy embarazada ni ná! tu te crees? esto es pa volverse locas, ofu, que crú más grande!

    Sólo espero que estas esperas de eco, de betas y demás tengan recompensa chicas, pq ya podían inventar algo para saber si ha implantado, para saber si siguen, y unas analiticas mismo que cada semana te digan como va la cosa, no? con una tablita misma de valores no? yo que, tantos inventos como hay, tanta ingenieria en la NASA y ningún invento de andar por casa para esto?

    jajajaj creo q hoy estoy protestona! perdonadme porfa.. menos mal que es viernes! WALKIE animo que el sabado tamb pasa rapidito la mañana y tamb será finde para ti!

    Comment


      OVONENAS 2014

      HOLA BONITAS.

      Por fin la he cuadrado.

      EMBARAZADAS Y BETAESPERANTES QUE NOS REGALAN SU LUZ:

      SONRISA DE ESTRELLA

      TRISHI

      DANIA

      BASET

      PRU

      MANDARINA

      ZORIONE

      TIAPUCA

      EVATO

      EVITA

      VERASI

      NO DEJES DE SOÑAR

      APOLONIA

      RONITA

      VIDABELLA

      SUEÑO

      LOUPER

      LOUPER: eres la única que no ha recibido la información porque no tengo tu correo. El día dos de febrero debes poner una velita en donde tu desees (en una iglesia, en tu casa...) y pedir por los bebes que ya están en la barriga de sus mamas para que lleguen bien, incluido el tuyo o tuyos por supuesto. Y por las chicas que tenemos en betaespera que son RONITA y VIDABELLA para que los bebes se queden con sus mamis.

      Comment


        OVONENAS 2014

        mamas y futuras mamas que participan en la rueda. La escribo como finalmente queda formada, aunque todas recibiréis un correo con la misma formación y el nombre de vuestras compañeras. Tengo pendiente de que una persona me confirme con lo que no creo que se pueda variar aunque es posible. O avisaré en ese último correo que mandaré más tarde o quizás mañana:

        SILVI

        IVILU

        NUKABARO

        NUNIET

        MRGH

        MAI

        DESEO DE MI ALMA

        SIAV

        IRIS

        MADURITA

        ESPERA

        PATRI

        MIA

        SUXY

        TRUCHA

        SHARONSTONE

        AUGUSTA

        CONXICA

        NIET

        IFA

        BBNITO

        WALQUI

        SOMNI

        GYNS

        DIVINA LOCURA

        RAI

        JUNIEL

        ILURA

        DUNIA

        BEATRUCHI

        SIEMPREPOSITIVA

        MI SUEÑO

        OPITA

        BRIDGET

        INDIAS

        TE SIGO BUSCANDO

        RUTHI

        MALAJITA

        MARITA

        GUNELLE

        MORLA

        CUARZO BLANCO

        CRISPETA

        LANANA

        SONIA MAD

        SIMONETA

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola AUGUSTA,

          Ya le he escrito un correo a lokomiagirls@gmail.com perdona pero es que se me va el santo al cielo!

          Besos!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Estoy emocionada con la rueda de energía, acabo de leer el correo y en un punto en concreto he llorado...y sé que ese día volveré a hacerlo.
            Estoy encanta de hacerlo!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas, no tengo noticias que daros....que mala suerte, resulta que justo hoy se les estropea el aparato en el laboratorio y no me dan el resultado hasta el lunes!! Me acaban de llamar, atacada todo el día y me dicen esto! Yo me muero este findeeeeeeeeee!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nessie, pues hazte un pipitest, vaya no podría resistrme, je, je

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Si, creo q me lo haré mañana....aunque he de reconocer que me da miedo saber el resultado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Jo Nessie vaya faenon guapa!!!.
                    Ya nos dirás si te haces el pipitest!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes chicas!!

                      NESSIE vaya con el laboratorio!Yo no sé lo que haría,yo no me atreví a hacer pipitest pero es una elección de cada una.No tienes otro laboratorio cerca o incluso farmacia que puedan hacer beta?Su decides hacer pipitest ya nos contarás,muchísima suerte cielo!!

                      GUNELLE como estás preciosa?Yo también me emocioné muchísimo cuando leí la información de la rueda.Le vuelvo a dar las gracias a nuestra maravillosa AUGUSTA.

                      También quiero mandarles muchos besos y ánimos a VIDABELLA y RONITA en su betaespera.Cariños míos me acuerdo mucho de vosotras y deseo de todo corazón que tengáis mucha suerte .Os mando un fuerte beso.

                      LUNA mi niña cómo estás?Te mando un fuerte abrazo.

                      APOLONIA cómo vas cielo?

                      Y daros las gracias por vuestras palabras y felicitaciones,mil besos a todas y que tengáis un buen fin de semana!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        oh nessie, vaya hija que mala suerte jolines! si te animas y te haces el pipitest nos dices q tal, un beso! animoo!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas perdón que entro con el móbil y me dejo cosas.A las ecoesperantes que comentáis los dolorcillos,yo tuve muchísimos.A cada momento iba al baño porqué parecía que me venía la regla.
                          CECI muchos ánimos en la espera de la nueva hadita.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas!
                            Nessie!! vaya tela con el laboratorio! Decirte que yo me hice pipitest de clearblue el día antes por la noche, y aunque no es lo óptimo, ya me salió positivo, aunque muy flojito (mi beta fué muy flojita también). O quizás en alguna farmacia lo hacen, eso lo desconozco...

                            Trishi debes estar en una nube, que ilusión!

                            Loupercita!!!! yo que tú pediría repetición de beta, y así te quedas más tranquila.

                            Ceci suerte con la búsqueda de nueva donante.

                            Besos a todas, a mi me espera mucho trabajo esta tarde: sofá y ver la tertúlia de mi serie de la tarde, jejej.

                            Ya no he manchado nada, solo una sombra.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              pd. Me alegra verte animada Gunelle.
                              Besos a toooodasss las que no nombro!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NESSIE que faena, yo los matoooooo! :-)
                                AUGUSTA gracias otra vez por la curada que te estas pegando, va a ser superespecial, tengo muchas ganas! Yo tengo una imagen de San Gerardo de Mayela, patrón de la concepción y de las embarazadas, un santito monísimo que descubrí en una iglesia cerca de casa, paso muchos días a saludarle y a pedirle que nos eche una manita. Y todos mis figuritas protectoras, ángelitos, medallas, un crucifijo y una virgen y otros amuletos de la suerte, lo tengo todo en mi mesita de noche, me dice mi marido que parece una ermita :-))

                                Besitos a todas, buen finde, AILED disfruta de la "transferespera" que es la única en la que no se sufreeeeeeeee!

                                Comment

                                Working...
                                X