Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias Sernoa, me tranquilizas.
    Un beso

    Comment


      OVONENAS 2014

      APOLONIA mi niña todo irá bien.Ahora intenta estar tranquilita y nada de esfuerzos como te han dicho en la clínica.Aunque entiendo tu preocupación,yo me angustié mucho.Mucha calma cielo y muchos besitos!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas mañana Augusta entra y confirma como va la rueda

        Comment


          OVONENAS 2014

          Trishi!! La parejita que bien. Me alegro mucho

          Apollonia ese saquito bonito en la siguiente eco se verá si el otro era tímido, mucha gente despues de la eco mncha un poquito. Tranquila

          Sernoa joder que sustazo, me alegro que todo bien.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ailed guapa el sabado gran dia!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias Trishi, Sernoa, Verassi. Embarazaditas, Como estáis?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apolonia, cariño, ya verás cómo todo te va a salir bien. En estos tratamientos los manchaditos son habituales.
                Besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias guapísimas!
                  Mucha suerte hoy a NESSI par su beta!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días guapas
                    Apolonia, los manchaditos son normales, intenta estar relajada
                    Nessi, esa beta será estupenda, cuéntanos

                    Buen viernes a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias!! Mucha suerte Nessie!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis campeonas!!

                        Perdonad que nohaya escrito estos dias pero he tenido jaleo en el trabajo y familiar, pero bueno os leo todo el tiempo.

                        Antes que nada mucha suerte para hoy para NESSIE! estamos a la espera de que nos digas algo, ok? muchos ganchitos para ti!

                        GUNELLE princesa! pero que campeona eres! seguro que en breve das con la tecla y la próxima irá como la seda!! Un beso compi.

                        SUEÑO2013 como estas? como te encuentras? cuentanos como va esa ecoespera!

                        APOLLONIA, no te preocupes por el manchadito si todas te dicen que es lo normal, de todas formas llama y comentaselo a IVI a ver que te dicen, pero si todas te dicen que es normal, tiene que ser así, vamos! a mi cuando me llamaron para decirme la beta me dijeron q posiblemente mancharía de aquí a la eco, que era por la medicación que no me preocupase. Ánimo!

                        WALKIE, ya mismo estas en el lio padre!!! ole ole, eres el alma de las fiestas! enhorabuena por esos 2,20, eso esta genial eh? me alegro mucho!

                        LOLI20, compañera tamb de ecoespera! pues como lo llevas? es complicado tamb eh? hombre, es más tranquilizadora que la beta, pero.. vaya q tamb se las trae! que sin vivir esto de las esperas eh? que lentos pasan los dias!

                        MALAJITA, gracias por tu felicitación, veras como en breve estas tu igual!

                        MARTAMA, pero bueno!!! que animos son esos???? no no y no eh? tienes q pensar q es un SI, siempre hay q pensar que es un SI, hay dias de bajones, yo los tenia todos los dias, a ratos, pero pensaba, mira ya tendré tiempo de que sea negativo y de pensar q ya no hay nada, pero ahora si, es un si, y ya luego se verá, no olvides que se han visto cosas raras raras, eh? de embriones pobrecitos feitos feitos que luego son niños de 3 kilos de peso al nacer! animo! cuidate mucho!

                        THISHI, que bien la parejita!!!! uueeeeee te digo como a PRU, que envidia me dais!! (sana eh?) cuidaros por tres, y dormir todo lo que podais.. que luego... jejejeje pero seguro trasnochareís con gusto! Un beso a los 4 y a las 2!

                        AILED, venga que en breve estas en betaespera y además no serán muchos días pq van a ser unos blastos muy bonitos, ya veras, y se quedará contg el que te pongan, yo tenía sólo 6 ovocitos disponibles y quedaron 5 embriones y mira no ha ido mal, asi que ya veras como va todo bien, ve tomando dosis de paciencia en pastillas de a kilo, dos por la mañna y dos por la tarde para la betaespera.

                        Bueno chicas de mi, decir que esto de la ecoespera es toda otra odisea, que si se han parado, que si están los dos, que si sólo estará uno, que si me repito la beta apra ver com va.. por cierto eso se puede hacer? lo habéis hecho alguna para saber que va bien la cosa? es que hasta el día 9 esto es un rollo! Q incertidumbre mas mala jooo. a pesar de que no he manchado, los dolores de ovarios no me dejan.. pero como digo yo.. benditos dolores! y benditas fatigas! asi se que siguen adelante, o eso quiero pensar para animarme hasta ver que es lo q habrá.

                        Feliz viernes a todas!! y NESSIE estamos esperando tu positivo!!!

                        Fuerza para todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, ayer os escribí pero me dió error y no se ha grabado.

                          Nessi que hoy es tu beta, suerte!!

                          Ailed,mmm buena tasa me parece. A ver mañana y el lunes ya. Qué envidia más sana, eh?

                          Yo sigo esperando la warry. Hay que buscar nueva hadita, la de mi princesa no quiere repetir, así que a cruzar dedos y armarme de paciencia en la espera y fuerzas!!!!

                          Apollonia, los manchaditos pasan a veces y los embris siguen y siguen bien agarraditos

                          Martamama1973, ¿cómo estás?. Confío en que abrás echado a los demonios, si eso mandamelos a mí, que aún me quedan meses para la transfer y puedo con ellos. Así los voy a dejar[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Un besazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días, perdonar que no os pregunte ni os diga nada pero ando muy liada con curro y encima ultimando lo de la rueda. Apolonia, tranqui que los manchaditos son normales. Si fuera excesivo llama a Ivi y procura hacer algo de reposo.

                            Tema Rueda: hoy voy a acabar de emparejar y a lo largo del día os mando a todas correo y lo pongo aquí también.

                            Gunelle tranquila que me llegó el correo.

                            Me siguen faltando ACHUU, MARTIKA Y DULCE. Si podeis hacérmelo llegar a lo largo del día.

                            también simonetta, manda un correo a lokomiagirls@gmail.com con tu nombre de pila por favor.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días guapas!!!!

                              entro como un rayo porque no tengo tiempo pa' ná!!!!

                              Nessie!!!! Que voy a ir entrando a poquitos para leer tu positivo, aunque luego no pueda escribir!!!!

                              Louper!! A ver si te confirman ya que está todo bien y que los dos se han quedado contigo!!!!

                              A quien preguntaba por la meriestra... ayuda a engrosar el endometrio, y por eso la he estado tomando después de las intervenciones histeroscópicas, y por eso te la dan para una transfer, para que el nidito sea mullidito, y yo, en mi caso, la seguía tomando (junto con el Progeffik), hasta que me confirmaron beta negativa. O sea que de hormonas no nos libramos!!!!

                              Besos potxolas!!!! Yo sigo currando... y me temo que mañana también voy a tener que venir.....!!! Diosss! Cuántos papeles!!!!!!

                              Muikis!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Louper!! pues sí, aquí esperando la eco... se hace muy largo la verdad..., me han empezado los dolorcillos... será normal.
                                Todavía me queda otra semanita para ver qué ha pasado. Si se han quedado los 2...

                                ¿te han hecho ya alguna eco ya a tí?

                                Besosss

                                Comment

                                Working...
                                X