Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola RAI guapa, justo leo tu mensaje encima del mío.. pues biennn.. con ganas que llegue mañana e ir a la eco. Muchos nervios. Voy a ir sola, pero ya sé que estaréis allí pendientes.
    Por cierto sobre lo del peso yo hace año y medio perdí unos 9 kg en 6 meses, haciendo rutina de deporte 3/4 veces por semana, y dieta con nutricionista, pero muy similar a lo que está diciendo RAI. Cambié de hábitos, pasé a comer mucha menos cantidad (siempre he comido mucho), .... lástima que luego pasa lo que pasa.. y en fin...! pero no he recuperado ni mucho menos los 9, quizás 3 o 4. Como menos en general y soy más consciente de las calorías que tienen las cosas.. aunque ahora me estoy relajando. LLevo mal lo de no hacer deporte, y sobre todo lo de no ir al yoga, de hecho tengo una contractura en la espalda desde que no voy...

    He ido a caminar algún día pero ya está... he ido a preguntar a dos centros de yoga y me dicen que mejor a partir del segundo trimestre. Mi profe al que adoro me dice que no pasa nada, yo iba 2/3 veces por semana fijo, y me da miedo y he dejado de ir... la doctora de IVI también dijo que no pasaba nada.. pero yo me muero del miedo que me pase algo..., en fin..

    Por cierto me extrañó que en IVI no me pesaran ni me midieran.. sobre todo el tema de la altura por lo del fenotipo. Lo veo poco riguroso... porqué una mujer puede parecerse a mí.. pero luego ser super alta o muy bajita y por tanto tener constitución diferente a la mía. Si me preguntaron constitución, no altura.

    Ai que ya me enrollo. besos

    MARTAMAMA cómo te encuentras guapa?? has descansado estos días? alguien te dijo que como te había ido la punción.. pero yo digo..,era transfer no? es que somos tantas y sin chuleta a la brava que voy..

    Encima estoy en dos foros más, el de madres solteras y otro, que por suerte hay poquitas de adopción embris porqué sinó es que tengo que dejar de trabajar para dedicarme solo a los foros jeje. Pero no me seáis celosas que es a vosotras estos días a quién he informado de todo en primer lugar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Ahora, sí, buenas noches!

    Comment


      OVONENAS 2014

      APOLLONIA pregunta mañana, yo creo que puedes caminar -sin agotarte- todo lo que quieras
      A mi en IVI sí que me preguntaron altura y peso, tbn a mi chico (cosa que me extraño bastante, pero bueno...)

      Comment


        OVONENAS 2014

        Apolonia, yo de dado clases de yoga y es mejor no hacer en primer trimestre. En mi embarazo hice desde semana 15. Y una vez a la semana en el agua, piscina climatizada. Una gozada.
        Tuve q dejar todo movim en semana 28, pero eso era otra historia.
        Y yoga superadaptado a embarazada...nada de asanas tradicionales...mi humilde consejo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches guapas
          Bienvenidas a las nuevas y felicidades por esos positivos
          Apolonia, mañana eco, suerte y ya nos contarás
          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Rai, sí, oído cocina, mañana pregunto.
            DESEO, pesaba que había preguntado en este foro pero ahora me doy cuenta que no. Esta siendo duro para mí no poder ir a Yoga. Mi cuerpo lo está notando (y mi mente). Pero es cierto que en todas partes que pregunto, foros o bien en persona, todo el mundo me dice que mejor que no, excepto la doctora y el profesor. (con modificación de asanas, dicen ellos, claro).

            Pero nada, no me atrevo, y espero poder ir al yoga para embarazadas cuando sea el momento...

            Lo de la piscina, dices nadar? de momento me ha prohibido inmersiones, a ver que me dice mañana, pero a mí me da miedo pillar una infección o algo. Ya tuve una infección en las trompas hace un tiempo (que casi me las tienen que quitar), y siempre me dió la manía de que fué en una piscina, aunque no lo sé., Pero la verdad me iría de perlas para estirar la espalda.

            En fin, a caminar se ha dicho.

            Por cierto, sobre los síntomas, me vienen los dolores como de regla cada día por la noche.. porqué será?

            Estoy muy nervi por mi eco.

            Besos

            Gracias SIAV!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Piscina, nadar y yoga para embarazadas en agua...todo en segundo trimestre. Yo tuve muchos manchadits al principio y no me bañé ni en el mar...
              Nadar cuando ya todo bien es muy beneficioso.
              Ahora a mi bebito, hoy 11 meses, le llevo a natación bebé y le encanta.
              yo tuve el lujo de encontrae yoga para embarazadas en piscina climatizada y con música bajo agua...una gozada.
              pasea...todo a su tiempo..Todo irá bien

              Comment


                OVONENAS 2014

                De acuerdo DESEODEMIALMA, gracias por los consejos.. sí, a pasear...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].. tenéis razón.. tengo que cambiar de chip.. pues cuando llegue el bebé el cambio será radical y las cosas que tendré que cambiar serán muchas..
                No había oído hablar del yoga bajo el agua...

                Besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  pues sí, cuando tienes un hijo el cambio es radical y por unos meses no tendrás tiempo ni depestañear..y cuando mires a tu currpo no lo reconoced..A mí me parecía precioso mi cuerpo embarazada...y luego me costaba reconocerme cuando me veía en un espejo....pero eso tb pasa...todo pasa. Yo soy mami trabajadora y aunq mi pareja está tan implicada como yo en cuidar a nuestro ro hijito, no ha sido hasta ahora a los 11 meses de dar a luz q empiezo a ponerme en forma y hacer algo...solo algo de ejercicio...por falta de tiempo y energía.
                  Miro atrás y muy feliz...pero agotadores los primeros meses...
                  aunq volvería a repetir si pudiera.
                  Mil abrazos y bienvenidas a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días ovonenas:

                    Os leo a ratitos cada día pero como no tengo novedades pues tampoco comento nada.

                    Apollonia que nervios la eco de hoy, verás que bien y booooom subidón. Cuentanos.

                    A mi en ivi si me pidieron peso y altura y a mi pareja también.(no sé porque solamente es donación de óvulos pero bueno).

                    Por cierto, en ivi supongo que es posible pedir que te hagan las ecos y demás por las tardes verdad?

                    Yo esperando estoy que me venga la regla que será en esta semana yo creo, para llamar y que me digan ya los pasos a seguir. Me dijo el gine de ivi que en 15 días a partir de la regla estaría todo hecho. Tengo unos nervios terribles y encima soy de las que me pongo super tonta los días previos a la regla y me dan unos bajones horribles, mucha ansiedad y me da por comer un montón.

                    Chicas, las que estáis embarazadas, ¿lo lleváis por lo privado, seg.social o por los dos?

                    Muchos abrazos y besos a todas y muchos ánimos y fuerza también.

                    No tengo mucho tiempo para ir personalizando asi es que por eso escribo un poco generalizando pero cada ratito que tengo leo a ver como os va yendo.

                    Este foro es increíble y sabéis porqué? ......porque estáis vosotras.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días a todas, y mucha suerte para las que hoy tienen beta o eco! Yo estoy deseando que llegue el 30.... Se me está haciendo eterno!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas!
                        hoy la eco de apología, muchísima suerte, veras que lindo y emocionante.

                        Bienvenida a las chicas nuevas y enhorabuena por los positivos. La verdad q este foro engancha.

                        De mi, deciros poco, solo q me duele mucho la cabeza y apenas tengo molestias, cuando las hay también por la tarde noche. Y la eco me la hago el día 5, espero se pueda ya ver el latdo. Estaría de 6 semanas justas. No lo sabe nadie ni familia ni amigos y estoy deseando cascarlo.....

                        Que tengáis buen día. Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Apollonia, te. Cambiado el nombre arriba. Discúlpame, no fui yo el móvil !!! Suerte

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apollonia esperando noticias de esa eco estoy!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días a todas!! Buenísima suerte para Apolonia con la eco!!

                              Muchas gracias por el recibimiento que me distéis.

                              Sueño2013, yo también tengo la primera eco el viernes 6, ¿cómo calculas las semanas de las que estás?

                              La transferencia la tuve el día 17 de enero.

                              Pasar muy buen día!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas!

                                Perdonad que no me haya conectado antes pero aun sigo en mi
                                nube, sin saber ni que hacer, se me cae todo al suelo, pongo las cosas donde no
                                son, pierdo todo, lagunas mentales… ufff espero pisar el suelo pronto.

                                GUNELLE, campeona compañera de mi trio la la la, como me
                                gusta escuchar que ya estás en pie de guerra de nuevo! Eres toda una guerrera! Te
                                digo lo mismo TE SIGO BUSCANDO, venga que aquí no hay que mirar atrás, sólo
                                para adelante.

                                APOLLONIA cuéntanos esa
                                eco por dios!! Que nervios!! Que momentazo tiene que ser!

                                SUEÑO2013, venga ahora la ecoespera!! Contando los días para
                                verlos a que sí? Ufff esto de las
                                esperas es un castigo, eh?

                                AUGUSTA, muchas gracias por tu esperanza puesta en mi, y
                                como tu dices por supuesto que este foro me ha traído muchísimas suerte, eso no
                                lo dudo, estoy rodeada de mujeres guerreras!!

                                WALIKE, eres la alegría en persona! Como va esa meriestra? Ya
                                veras como lo consigues! A ver que te dice el endocrino, dile que no te riña
                                que sino vamos y le tiramos entre todas de las orejas, eh? Ánimo campeona que
                                verás como lo consigues. Gracias por los ánimos que nos das a todas!

                                PRU!!! Que voy a tener que pedirte consejos!! Si tu estas la
                                mitad de contenta que yo, seguro que te levantas todos los días con una sonrisa
                                de oreja a oreja pq yo no puedo evitarlo! Y mira que tengo mal despertar, eh? Soy
                                de las personas que no se les puede hablar hasta pasados 40 mint, pues me
                                levanto canturreando! Ojala sigan adelante los dos campeones conmg.

                                VERASSI, jajaja que risa con lo de los octillizos me acordé
                                de Apu de los Simpsoms jajaja

                                Ups! Tengo una reunión ahora.. luego sigo pero daros las
                                gracias a todas que me habéis animado estos días y los que quedan BBENITO,
                                TRISHI, RAI, SIAV, CECI, IFA, INDIAS, EVATO, SERNOA, MARTAMA, a todas!! Si me
                                dejo a alguien atrás que me perdona porfa!

                                LOLI20, tocaya, enhorabuena por ese positivo!!

                                NESSIE40 y SIMONETA bienvenidas!! Animo NESSIE ya queda na
                                de na para que nos cantes tu positivo, y recuerda que no se puede echar cuenta
                                a los síntomas, cada una somos un mundo y con medicación ya ni te cuento!!
                                Ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X