Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias Ceci... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
    ¿Y alguna tenéis su correo o como contactar con ella?, porque pedir cita e ir a consulta con su respectivo desembolso para que nos aclare o explique los resultados de una prueba no se yo..... bueno no se no,que no me lo puedo permitir siendo sincera!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas entro rápidito desde el móbil para deciros que mi beta ha subido bien, y de 316 ha pasado a 1450 en 3 días.No sé si es una subida dentro de lo normal pero espero que sí.
      Estoy muy contenta!
      Louper, estaré pendiente de tí!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muy buen Apollonia!!!!
        Vamos que no entiendo de betas pero que vaya subiendo creo que es genial!!! ¿Cuando tienes la eco?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que tal Chicas!!!
          Marta espero que ya estés rellenitas y todo haya salido bien. De mí niña fui con tres ovulos de los cuales fecundado dos y se quedaron conmigo aunque luego perdí uno. Ánimo y vez positiva eso es fundamental.

          Apollonia que bien que va subiendo!!! Enhorabuena. Veras ovo todo va genial.

          Gunelle, que ya no queda naaaa para confirmar el positivo. Venga, cuéntanos!

          Y yo deciros que estoy acojonada..... beta de 1247 a 11 días pos transferencia de blastos de 5 días.

          Pues nada. Un beso para todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!

            Bueno ante todo un abrazo a GUNELLE y TESIGOBUSCANDO mi abrazo incondicional y mis animos para que sigais adelante, que se puede, que el positivo existe.

            Chicas, POSITIVOOOOO!!! estoy temblando no sabeis el trabajo que me esta costando escribiros esto sin euqivocarme, me acaban de llamar, ayy q no puedo os lo juro que estoy tambnandlo que me han dicho q son dos, q la beta es muy muy alta, ayy dios.

            Ahora vengo y os doy las gracias a todas personalmente, voy a llamar a mi marido q aun no le dicho na q estoy en el trabajo! ayy q bien!

            GRACIASSSS!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              SI SI SI BIEEEEEENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Ay ay ay qué alegría más grande LOUPER!!!!!!!!! qué subidón tan grandeeeeee!!!!!!!

              y te dicen que muy altaaa??????? olé olé oléeeeeeeee!!!!!!!

              FELICIDADES COMPI!!!!! te dije que ahora iríamos juntas a eco espera!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                PD. Sueño vaya betaza!!! felicidades
                Gracias Gunelle, eco el miércoles..

                Luego os escribo a todas que ayer leí desde el móbil y necesito chuleta.

                Esa Louper!! bieeennnnnn!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gunelle...... Bien, bien!!!!! Y no querías creeertelo! !!

                  Enhorabuena!!!! Disfrútalo! !

                  Cuanto ha sido la beta????

                  Un beso!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas:

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Louper, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayyy me alegro muchisimo cariño!!!!!

                      Apollonia, esta beta esta estupenda!! disfruta mucho de tu nuevo estado de preñez absoluta [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jajajaja

                      Chicas, que el rosa no pare!!!!!!!

                      Febrero y marzo se presentan moviditos también para un montón de compañeras.

                      A ver si os leo con mas calma pero estoy a tope enel trabajo y no doy para mas, pero pienso mucho en vosotras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Somni, ajajajaja he leido rapidito el post que me has puesto y ya con eso me he echado a reir. Pues sí, me temo que als niñas solemos ser las que manejamos el cotarro jajajaja....

                        Grcias le preguntaré a ella como contactar contigo.

                        muasss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          no tengo tiempo chicas, pero no puedo por menos que entrar a dar la enhorabuena a apolinia y a sueño, que parecen los dos niñas...

                          Y como no a LOUPER. Este foro te ha dado suerte chavalita. Me alegro.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Louper, enhorabuena!!! Qué bien que nos deis alegrías.
                            Apollonia, suerte con tu eco.
                            Deseo 2015, qué pedazo beta. Enhorabuena.
                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LOUPER!!Enhorabuena preciosaaaa!!!! Ahora a creertelo y a disfrutarlo!!!
                              APOLONIA, esa beta ha subido fenomenal, como me alegro mi niña!!!
                              SUEÑO, pedazo de beta!!!
                              Que bien ver el foro tan rosa!!! Me alwgro mucho por vosotras chicas!!!!
                              Muchos besos!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pero bueno chicas cuantas buenas noticias!!

                                LOUPER ENHORABUENA!!!!A disfrutar mucho del positivo cariño.

                                APOLONIA bien por ese subidón de beta,cuanto me alegro mi niña!Y el miercoles ya tu eco!!

                                SUEÑO menuda beta!Estoy muy muy contenta por vuestras buenas noticias.

                                LOLASIN como vas?Un beso

                                EVATO y ese reposo como va?

                                SOMNI muchisimas gracias por tus aportaciones y tus consejos.Un beso y otro para tus peques.

                                Comment

                                Working...
                                X