Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    SUEÑO, mañana cántanos una betaza plssss!!!!
    LOUPER ideeeeeeeeeeemmmmm!!!

    Mañana energía positiva a topa para vosotras dos y para MARTAMA

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches guapas
      Martam a, cierto es que no es un gran número, pero confía en ellos y que mañana vaya bien esa transfer
      Louper, mañana tu beta, espero que sea positiva
      Te sigo buscando, bienvenida que no se si lo he hecho, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos

      Deseo, un placer haberte conocido y darte la manita en esa fantástica Rueda de energia, yo pondré mi piedra luna y la amatista, llamador de ángeles, mi ídolo de tara y una estampa de la Virgen de Candelaria, que aunque no soy muy creyente es su día y la patrona del pueblo de mi madre así que pienso que de alguna manera puede estar relacionado

      Augusta, mil gracias por todo el trabajo y las molestias que estas dedicando, eres especial

      El 27F va a ser un día magico, conoceré a muchas compañeras, Luna si nos lees me gustaría que si puedes fueras a la quedada

      Apolonia, como ya estas EMBARAZADA sigue en pie lo de ir a Madrid?

      Besos a todas y buena semana, seguro que nuestros sueños se harán realidad

      Comment


        OVONENAS 2014

        Louper pequeña, mucha suerte para mañana guapa !!!

        ?????????????????????????????????????????????????? ????????

        Augusta, acabo de enviar de nuevo mis datos al correo de MRGH, espero que este vez sí le llegue, si no me lo dices por fi.

        Buenas noches !!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas mis valientes!!!!!!!!!!!

          Apolonia y Sueño!!!!!! Millones de felicidades!!!! Ahora a acariciarse la barriga con todo el amor del mundo!!!

          Louper!!! Y tú mañana nos vas a dar otra alegría!!!!!

          Te sigo esperando, bienvendia!!!!

          Gunelle, me encanta verte en pie de guerra otra vez!!!! Haz todo lo que puedas, todas las pruebas, todo lo que esté en tu mano!!!!! Mil besines!!!!

          Martama, no adelantes acontecimientos. Tienes dos embriones sanotes que se van a quedar contigo. CONFÍA!!!!!!

          Milllones de besos a todas!!!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas!!

            MARTA te digo lo mismo que las chicas,vamos a centrarnos en la transfer de mañana y a confiar en esos dos embrioncitos.Mucha suerte.

            TE SIGO BUSCANDO bienvenida cielo!!Te entiendo muchisimo mi primera ovo tambien fue negativa y me derrumbe.Aqui te acompañaremos en tu nuevo intento y mucha fuerza.

            SIAV me alegro mucho lo bien que le habeis pasado con Deseo.Esa rueda va a ser muy especial,yo voy a pensar muchisimo en ti mientras encienda la velita.

            LOUPER cariño mañana tu beta!Imagino que estaras de los nervios mi niña,mucha suerte y esperamos tu positivo.

            AUGUSTA muchas gracias por contestar a mi correo.Te mando un fuerte beso.

            APOLONIA y SUEÑO como habeis pasado el fin de semana?Imagino que muy felices jeje!!

            Mis niñas me caigo de sueño y no me acuerdo de mas,muchos besos a todas y hasta mañana!!!!trishi12015-01-25 2254

            Comment


              OVONENAS 2014

              MARTAMAMA mucha mucha suerte en tu transferencia de mañana! no tires la toalla antes de tiempo, si no confías tú en tus embris, quien lo va a hacer? espero que vaya todo muy bien!! y gracias por acordarte de mi. Ahora he visto que te planteas la OVO.. pero ., paso a paso y ahora a creer en la transfer de mañana. Sobre contarlo o no , yo de hecho, ya lo he contado, y lo he hecho con la total naturalidad. En principio lo sabía algún amigo íntimo que no es del entorno ni de mi familia ni de mi pueblo (yo vivo en la ciudad). Pero luego, el otro día, mi sobrina, que es ya mayor, que se enteró por una urgencia familiar en fin que ahora no viene al caso.. y me preguntó abiertamente: "Vas a usar tus óvulos?". Y le dije que no. Aunque es mi sobrina muy muy próxima, es como una "más que prima", .. me sorprendió que me preguntara algo tan íntimo y tan a bocajarro... y me da a pensar que si yo tuviera pareja no me lo hubiera preguntado así, de esta manera. Pero le dije la verdad. Como creo que ya os dije un día, no lo voy a ir pregonando a los cuatro vientos, pero quiero que no sea algo tabú, porqué, como tú, Marta, no me veo mintiendo. No critico a ninguna de vosotras, que conste.. es más, ojalá pudiera esconderlo o mentir si hiciera falta, pero no puedo... me cuesta inventarme una historia.. En fin, que se me está yendo un poco de las manos porqué lo sabe bastante gente...
              En su día, sí quiero contarselo al niño, y pienso que desde pequeño. Quizás para mí será más fácil, porqué no tendrá papá... entonces, quizás con un cuento, puedo explicarle lo de que mamá como no encontraba un papá fué al hospital y un doctor le dió una semiliita donde estaba él muy pequeñito dentro.. o algo así.. y que poco a poco sepa.

              Ai chicas edito porqué se me ha quedado el msj a medias y ya he leído lo de todas..

              Muy rápidito porqué acabo de leer un mail de trabajo de una cosa de mañana y me he puesto muy muy nerviosa cachisss!!

              LOUPER!!!!!! ai qué nervios!!! nos vas a tener todo el día pendientes!! quiero un positivo como una catedral ehh?????has estado muy pendiente de mi estos días por el privado y te lo agradezco un montón guapa!!

              SIAV72, a ver qué me dicen el la eco del miércoles, pero sí, me haría mucha mucha ilusión venirme y conoceros..!!! creo que sí me animaré!!!quién más de las nuevas se anima??

              AUGUSTA, WALKIE, RAI, MI SUEÑO, GUNELLE, y todas las que habéis ido entrando para darme suerte y luego felicitarme, de verdad que MIL GRACIAS.

              TRISHI, tu has estado muy pendiente, muchas gracias guapa..! me preguntas como estoy.... pues bien, muy serena, muy esperanzada, siento que quiero que esto salga bien, que es lo que he querido hace tantísimos años y que los dioses han sido muy generosos dandome un positivo así tan rápido.. ahora espero que me protejan y este embri o embris salgan adelante.. aún tengo la tonta esperanza de que haya dos.. con esa beta no lo creo, pero algún caso he leído navegando en la red...es pedir mucho, con que venga bien lo que sea me conformo..!! Pienso que porqué no me he atrevido antes, pero.. ahora era el momento de intentarlo.. y ya está.

              AUGUSTA.... sí, mis estauitas de mis Dioses Indios Lakshmi y Ganesha, me han protegido estos días.. los compré hace años un poco así por comprarlos.. los he ido teniendo en diferentes zonas de la casa.. pero sin darme cuenta les he ido encendiendo velas estos días y venerando...

              Y sí, la Virgen de la Esperanza la colgué yo hace unas semanas.

              Perdón por las que no saludo hoy. Estoy nervi por lo del trabajo, y primero a la repetición de la beta; no me dirán nada hasta la tarde... ahora me entran los nervios creo..

              Vaya rollo os he metido, sorry...!

              Besos

              Apollonia2015-01-26 00:43:07

              Comment


                OVONENAS 2014

                Louper, a por esa beta de hoy!!! Tienes que continuar con la racha de positivos.

                Martamama, confia en esos peques! muchas veces nos centramos en tener muchos óvulos (que sí que nos dan mucha tranquilidad) pero es mejor que sean óvulos de calidad así que a por tus peques y visualizate con tripita.

                Apolonia a por esa rebeta. Nos cuentas cuando sepas pero seguro que ha subido como la espuma.

                Te sigo buscando, ánimo que no siempre funciona a la primera. En mi caso he necesitado dos ovodonaciones para tener a Elisa conmigo así que sobre todo ánimo y a coger fuerza.

                Besos a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!

                  Gracias a todas por darme tantos ánimos y estar tan pendiente de mi. El finde semana ha sido de nervios!! todo se me caia al suelo, no me entraba nada de comer.. al pincharme la progesterona se me salió todo el liquido fuera... ufff tremendo! esto es un castigo enorme eh? pq no ponen la beta antes de los fines de semana!! que son para descansar hombre ya!!

                  A las 3 tengo la cita para la analítica asi que me llamarán sobre las 5 o más, en cuanto me llamen os cuento.

                  De verdad que agradeceros a todas los ánimos y el apoyo que me habéis mostrado estos días, sois "La Leche"!!! mmuaaccckkkk

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Louper, te deseo mucho Rosa.
                    Apollonia, me alegra saber que con la duplicación de la beta estas más tranquila.
                    Enhorabuena a Mi sueño.
                    Bbenito, Elisa es aún muy chiquitina. No te agobies con la fruta, piensa que ahora mismo es su alimentación complementaria y les cuesta un poco adaptarse. Yo al principio también me agobie pero pronto cambie de mentalidad, es mejor no forzar, pronto disfrutará de la fruta y la cuchara.
                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos dias mujercitas:

                      ¡Enhorabuena a las premiadas!! Que alegrón y buen fin de semana habréis pasado, genial de verdad. Da mucha alegría leer estos positivos cuando estás comenzando este proceso, que es una carrera de obstáculos que hay que ir superando poco a poco.

                      En mi caso, y después de arrasar con toda la meriestra de las farmacias de mi barrio, POR FIN, me han llamado hoy de IVI para decirme que el miércoles harán la punción a la donante y si todo va bien (que espero así sea) el LUNES que viene será mi transferencia. Finalmente he decidido será un unico embrión lo que me tranfiera... y a cruzar los dedos. Estoy ya de los nervios y esto no ha hecho más que empezar.... Y además es algo que no he compartido con nadie, me da palo hablarlo con mi hija, estoy segura se pondrá muy contenta, pero no quiero decirle nada hasta que esto se HAGA REALIDAD, que espero así sea. Así que este foro es por ahora mi única forma de compartir lo que siento y pienso... y estoy segura me hará bien.

                      Lo dicho, enhorabuena y besos a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días chicas!!

                        Entro rapidito para desearle mucha suerte a LOUPER en su beta.A APOLONIA que esa rebeta habrá pegado un buen subidón y a MARTA suerte en su transfer.

                        Muy buen inicio de semana a todas y besos!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          APOLONIA: FELICITATS!!!!! TU “SOMNI” SE HACE REALIDAD. DISFRÚTALO. Uno o dos pues
                          depende, de cuantos días te los transfirieron, de cuanto tardaron en implantar…
                          tu pide, pide, que es gratis!!!!




                          SUEÑO2013: OTRA MAMI, ENHORABUENA!!!! Hacer la eco más tarde según Dexeus que es
                          donde yo estuve es mejor para no estresar el útero, aunque ahora que no se nos
                          asusten las que la hacen muy pronto…




                          PRU: niño y
                          niña como los míos. Vas a disfrutar de lo lindo. Eso sí, las manicuras,
                          pedicura, tintes y demás háztelas ahora porque luego… Un solo consejo, jamás de
                          los jamases rechaces un canguro. Ah, y las niñas… que decir o te sale “bleda”
                          (acelga en castellano pero no se me ocurre como decirlo) o átate los machos
                          porque suelen ser la líder de los dos, unas liantas vaya pero te vas a reír lo
                          que no te has reído en tu vida. Los niños mucho más fáciles. En mi caso es así
                          pero conozco muchos que es igual. Cualquier cosa que necesites MRGH tiene mi
                          correo.




                          MARTAMA1973: entiendo tu desánimo aunque no lo des
                          todavía por perdido, ahí están 2 campeones/as y como ya te han dicho con uno
                          basta.








                          Las que ya somos mamis con óvulos de donante, ya
                          estamos en un paso más allá, nuestro duelo genético ya está aunque si es
                          verdad, al menos en mi caso, que cuando estoy con las 3 personas que lo saben
                          siempre lo recuerdas. Yo he optado por no decírselo, a mí tampoco me gustan las
                          mentiras pero se lo diría para sacarme yo un peso de encima y no creo que eso
                          se a justo; lo que no haría en ningún caso es no decirlo a nadie y solo a
                          ellos, eso sí parece que tienen que esconder algo, pero es respetable toda
                          opción. Por lo de si pasa algo… con lo que avanza la ciencia creo que eso no va
                          a ser ningún problema. Ah y otra cosa son óvulos donados, no tienen “otra”
                          madre biológica, su madre serás tú y el primer día que te digan mama te vas a
                          sentir como nunca, no se puede explicar.




                          Sabes por qué yo nunca hice tratamiento con mis
                          óvulos y ni siquiera la antimulleriana? Pues por no machacar mi cuerpo, me
                          explico contra más “mierda” hormonal te pongas, peor puede ser el rendimiento
                          de tu cuerpo a posteriori; no conozco tu caso ni se si eso es lo que te ha pasado
                          pero es una posibilidad.




                          En cuanto al tema de las personas drogadictas y
                          alcohólicas, entiendo tu sentimiento pero te voy a resumir una historia: hace
                          unos días estuve con unas personas que hacen de familia de acogida, ahora
                          tienen 2 hermanos de una pareja drogadicta; coincidió que la madre vino de
                          visita, si hubieras visto con que cariño peinaba a la niña de 2 años mientas
                          lloraba y reía a la vez… son personas enfermas que no pueden encargarse de sus
                          hijos pero eso no es siempre sinónimo de que no los quieran. Espero que no te
                          moleste el comentario, es una realidad que yo he vivido. Un abrazo y mucho
                          ánimo.




                          AUGUSTA: gracias
                          por las explicaciones de la rueda, está todo muy clarito. Yo pondré toda mi
                          voluntad, mi intuición que es mucha que
                          no mi creencia religiosa pero si en las personas.








                          Un besazo a todas.


                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dís guapas!!!!!!!!

                            Louper!!!! Muchísima suerte!!!

                            Y Ailed!!! Pero qué rápido se me ha hecho lo tuyo!!!! En una semanita ya estarás con tu peque!!!!!

                            Ayer no le dije nada a Luna, pero como alguna compañera, espero que no digas que no a la rueda por no estar animada. En todo caso, yo pensaré en tí, y te mandaré mucho ánimo para que sigas en pie de guerra. Y como dijo alguien también, la Luna es el Yin de los astros más cercanos, como la mujer lo es en la naturaleza, y en todas las culturas se ha asociado a la luna con la mujer, así que aunque tú no quieras, yo, personalmente, pensaré en tí, y más cuando cualquier noche se asome la luna entre las nubes. Un beso jugosote, mi amor!!!!

                            Muchos besitos a todas!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ah!!! Que ya me he despistado!!!! Martama!!!! Hoy tu transfer!!!!!! Pues ya sabes, velcro, ganchitos, superglue3, moco de dinosaurio..... LO QUE SEA!!!!!!!!!!!

                              Muchísimo ánimo!!!!!

                              Y que la fuerza nos acompañe!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, no hemos parado en todo el finde y hasta ahora no he podido sentarme a leeros.

                                Enhorabuena a Apolloni8 ya Sueño2013, y expectante estoy por Louper.

                                Ailed, ay qué cerquita la transfer ya.

                                Martamama1973, sólo necesitas un embri nada más que uno y como te ha dicho otra compi, eres tú la que debes luchar. Pocos, feuchines....NO un maravilloso embri, así los he visto yo siempre y mientras no me demostraran lo contrario con la beta, preñi me sentía desde la punción. Alguna vez los demonios me asaltaban, esos que decían NO LO VAS A LOGRAR NO ESTÁS PREÑI pero era mentira, los dominé y los vencí; alguna vez tuvieron razón, lloré mucho,me sobrepuse y recuperé la ilusión y las fuerzas.......y descubrimos los problemillas y existía tratamiento y lo logramos...Venga, te envío un fortísimo abrazado cargado de energía positiva.

                                Gunelle os ocurre como a nosotros. Dile a DA que te lo explique, yo lo voy a intentar, pero mejor que ella imposible.Los genes se heredan por pares:uno de la madre y otro del padre. Nosotras sólo damos opción a que implanten los que sean C1, C1 como nosotras. Para ello debemos tener los factores de protección al embrión funcionando correctamente. Si tienes sólo 2 negativos, DA tendrá que explicarte cómo pueden afectarte y las opciones. En mi caso tengo muchos negativos y mi única opción es Neupogen ó la gestación es imposible.Por ello, habla con ella, de verdad aclarará tus dudas y mi experiencia es que muy directamente sabreís a qué ateneos, dentro de que los resultados no están garantizados jamás.A partir de ahí, meditandolo mucho, la decisión es vuestra.

                                Comment

                                Working...
                                X