Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Enhorabuena Apolonia, yo creo que la cosa va bien, supongo que repetir beta será por protocolo y la eco si me parece un poco pronto, pero ellos son los profesionales
    Disfruta de la noticia

    Comment


      OVONENAS 2014

      Creeeeeeeetelo bonita, que es cierto!!!!! enhorabuena!!!!

      Y no pienses tanto que es malo!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias .. ai.. qué nervios!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apolonia enhorabuena!! Pinta muy bien. Bueno pues a esperar a la eco. Es prontito así que sólo se verá el saquito.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Q bien APOLLONIA!!! Me alegro un monton!
            Es normal primera eco a las casi 3 semanas de la transfer, en IVI sí.
            Bssss!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Apollonia felicidades!!!!!

              No hay mas que decir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                OVONENAS 2014

                APOLONIA FELICIDADES!!ENHORABUENA!!!!Quizás si es un poquito pronto para la eco,supongo que seguiran su protocolo.Si no me equivoco yo tuve la beta a los diez días de la transfer y la eco a los diez días del positivo.Vimos los dos saquitos.Venga mi niña a disfrutar que vas a pasar el fin de semana super feliz!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ENHORABUENAAAA APOLLONIA!!!!
                  [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                  Vamos sueño q la proxima eres tuuu!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Gracias chicass!!!! si tuviera la flamenca del whassap os la pondría![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Soy una miedica, pero voy a procurar creérmelo desde yaa!!!

                    Sueño la próxima y Louper la siguiente!!!!!

                    Mua mua y mua chicasss!!!!!!! qué alegría!!! espero continúen esta racha, y a partir de ahora solo positivos en este foro!!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      APOLONIAAAAA!!!!ENHORABUENAAAAA GUAPISIMA!!!! Como me alegro por ti!!! Ahora a disfrutar!!!
                      SUEÑO tu la siguiente y detras LOUPER!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muy bien Apolonia así me gusta ésa es la actitud!!Por cierto que risa con la flamenca del whatssap jajaja!!!!Besos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] trishi12015-01-23 19:37:44

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Enhorabuena Apollonia!!! Yo creo que muchos médicos de ivi lo aplican como protocolo. Primero saco y luego latido ya en la siguiente. Disfrutalo que ya es de verdad!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            APOLLONIA, yujuuuuuuu madre mía que notición. Yo no entiendo porque soy novata pero veo que las chicas con más experiencia llevaban toda la razón.
                            Disfruta pero también tranquila a la vez eh?

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ai sí sí! vaya milagro! besos besos chicas!!!!!
                              No me lo creo!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Apollonia ¡¡SIIIIIII ENHORABUENA!! estaba segura de que sería así cariño, la beta va perfectamente.
                                Ahora te harán la eco para ver el saco y en otro par de semanas la eco del latido, es así vale? Así que todo va súper bien. Venga a disfrutarlo bonita!

                                Comment

                                Working...
                                X