Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días peasodemujeres!!!!!!!!

    Bueno bueno, volvemos a ser unas charlatanas!!!!! Jajajaj!!!!!

    Martama, estamos todas contigo en esta punción..... NO ESTÁS SOLA!!!! ESTAMOS AQUÍIIIIII!!!!!! Sé que tal vez no sea una visión muy acertada la de frivolizar un poco ahora, pero igual te ayuda... PIENSA EN LA DROGA QUE TE DAN, QUE ES MARAVILLOSA!!!!! Y cuando te despiertes, estés mejor, y cojas el movil, SEGUIREMOS ESTANDO AQUÍIIII!!!!! Suerte campeona!!!

    Gunelle, qué tal lo llevas? Besitos...

    APOLONIA!!!! A que ya está en más de 200? Mil besos!!!

    Louper... un día menos.... y Sueño!!!!! También para tí!!!!!

    Augusta... yo también escribí un mail a lokomiagirls@gmail.com. No me habréis echado como a un vulgar SPAM, no? Jajajaj!!!! Que no soy un SPAM!!!! Aunque a veces parezca una mosa cojonera!!!!!!!!!! Jejejejejejeje!!!!!! Bueno, ahora mismo envío otro...... ya está, enviado.... Lo habéis recibido?????

    Pru!!! Niño y niña!!!! Qué maravilla!!! Qué regalazo!!!!

    Siav, qué duro, no sabía por lo que has tenido que pasar. Si no somos ejemplos de fortaleza, perseverancia y amor, no lo es nadie en este mundo. Un beso, preciosa!!!

    Bueno, esta vez no puedo decir que la Meriestra me esté embajonando.... o eso o es que solo llevo 8 días.... y me quedan 13...... En todo caso ahí sigo..... con mi cocktail de pilulas... a las que voy a añadir L-Carnitina... que me va a ayudar a absorber mejor la grasa para bajar la insulinorresitencia....

    Y... un día menos para lo siguiente que toque!!!!!!

    Eh!!!! Preciosas!!!! Que por fin es viernes!!!! Y este finde nos vamos a reunir unos amigos para preparar un viaje a la Toscana los 5 dias de Semana Santa.... tengo unas ganas!!!!! A la vieja usanza, alquilando furgoneta y yendo de hippies!!!!!! Jejejeej......

    Muchísimos besos!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      walqui tranquila que te tengo localizada. Pero es que no he mandado aún correo a todas, no he tenido tiempo, a algunas ya lo he mandado. Los que faltan lo iré haciendo este fin de semana.

      Feliz fin de semana a todas.

      Apolonia haber que tal te ha ido. Suerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,

        Apollonia me alegro que el foro te esté ayudando. A esperar un poquitín y confío en que duplicará.
        Pru,enhorabuena por la parejita

        Louper, Sueño2013 ayss estos días de espera. Por lo que decís, ya queda poquito y los síntomas y manchados [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] estaís preñis no penseís otras cosas que os están visitando los demonios malotes...como espero que en unos meses lo harán conmigo.

        Chicas que tengaís buen finde

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apollonia, muy pendientes de ti hoy. Estaremos esperando noticias tuyas como agua de mayo. Pero ya te lo dije el otro día. Estoy convencida de que habrá subido adecuadamente y dejarás de estar embarazada "a medias" como decías el otro día. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Walkie, que envidia!! me encanta Italia, he estado dos veces por allí y siempre vuelvo enamorada y con ganas de aprender italiano jajajaja. Disfruta con los preparativos

          Indias, como vas preciosa? me alegra verte por aqui de vez en cuando

          Louper, un día menos!!!

          Sueño, madre mía, eres una valiente con lo del pipitest!!! yo nunca me atreví a hacerme uno, les tenía una manía horrorosa. Espero que te salgan dos rayitas y pases un fin de semana en tu nube de felicidad. No dejes de contarnos.

          Chicas no me da para mas y tengo que salir corriendo. Luego a ver si puedo y entro con más calma. Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas tardes!

            Por fin viernes!! Vamos APOLLONIA estamos esperando tu superbeta! en cuanto sepas algo, nos cuentas, ok?

            GUNELLE como siempre mis mejores ánimos son para ti, poco a poco todo vuelve a su sitio y pronto estarás luchando de nuevo.

            RAI, TRISHI, INDIAS, WALKIE, CECI, PRU, muchas gracias por vuestros ánimos, son más imprescindibles de lo que pensáis! me siento muy arropada por todas vosotras! Que ganitas tengo de veros en betaespera y sea yo la que diga vengaaaa que ya no queda naaaa!!

            MARTAMA, cuando puedas nos escribes y nos dices que tal ha ido tu punción, seguro que estupendamente, estamos contigo guapa.

            SUEÑO!! que ya solo que da un día!! madre mia!! son horas!! ya para cantar otro positivo, y estes en ecoespera! informanos en cuanto puedas eh? Mucha suerte compañera!

            En cuanto a mi, pues ahí ando, ayer estaba muy desanimada pq los dolores de los ovarios eran tan fuertes q pensé q se confirmaba q la manchita era de la "bruja" pero no, hoy no tengo ni dolores ni nada de nada, tengo q esperar al lunes. Como en toda beta, momentos de si y momentos de no, en el fondo pienso q es otro negativo más, pero cuando lo pienso sonrio y digo ... y si es un SI y se han quedado conmg? bueno menos mal q es el lunes y el finde se pasa superrapido con eso de no tener q madrugar!

            Besos chicas, entraré después para ver como de alta esta la beta de APOLLONIA!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              ME FALTAN LOS CORREOS DE ACHUU.

              DE LUNA MALAJITA MARTIKA DULCE DANIA GUNELLE

              Y QUISIERA SABER DE ALMA, ME GUSTARÍA QUE ELLA TAMBIÉN PARTICIPARA.

              YA ME DIREIS.

              YA SERÍA PEDIR MUCHO SI ALGUIEN SABE ALGO DE YOVAN

              Comment


                OVONENAS 2014

                Que tal chicas!!!!

                Ya falta menos para que APOLLONIA nos de buenas noticias, venga!!! y sin olvidarnos de MARTAMA, espero que ya estés en casita y hayas tenido un buen sueño, siempre se dice que mas vale sola que mal acompañada.... pues eso, es duro, pero animo, tú puedes!!!

                Muchisimas gracias a todas las que estais animandome y mandandome vuestras buenas vibraciones.

                Hoy es un dia muy muy raro, no siento absolutamente nada de nada.... lo que quiere decir, que me hace estar mas depre, pero cuando lo pienso, me digo a mi misma Estoy feliz como una perdiz!!! y vuelvo a sonreir.

                Ya me va quedando menos, hasta luego!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes!!!!
                  APOLONIA, cariño, esperamos noticias tuyas!!!!A ver como ha subido esa betaaaa!!!!

                  LOUPER, q no te queda nada y el finde pasa muy rapido!! Mucha suerte mi niña!!!!

                  SUEÑO, mña nos confirmaras ese positivo!!! Venga guapa mucha suerte con ese pipitest!!

                  MARTAMA, se me paso mandarte mucha suerte para hoy, pero seguro q todo ha salido de lujo....no te mereces menos bonita!! Ya nos cuentas....

                  PRUUU!!!Enhorabuena por esa parejita tan preciosa q llevas!!! Que alegria siento por ti!!! Ahora a elegir nombres jijiji....

                  INDIAS, gracias por entrar y estar por aqui. Un besito guapa!!

                  WALKIE, q envidia de excursion!! Ainss yo tb me iba....yo no conozco Italia..pero tiene q ser una pasada....pues cuidate mucho vale?? Preguntabas por Evita....pues la verdad llevo mucho tiempo sin leerla...

                  EVITA, guapa, espero q estes genial, entra cuando puedas y cuentanos como estas tu y tu barriguita. Le has comprado muchas cositas a Alba??
                  SIAV, un beso muy fuerte bonita.
                  TRISHI, otro besito para ti preciosa!!!
                  LUNA, cariño, estas mejor?? Te mando un abrazo gordo gordo.....
                  CRISPETA, ains q duro es el primer dia despues de la baja por maternidad....Como esta Naia?? Seguro q para comersela....

                  AUGUSTA, yo tb quiero agradecerte el esfuerzo y el trabajo q has hecho para organizar esta rueda de la luz, he leido el correo y es una pasada, gracias de corazon, deseando q llegue el dia. Un beso fuerte...

                  Chicas ya no me acuerdo de mas.....besos a todas todas!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola guapas,
                    Siento haber estado desconectada estos días pero hemos tenido un disgusto familiar que nos ha dejado un poco ploff.

                    Gunelle, siento mucho tu negativo. Ya llevas unos cuantos intentos y entiendo que los ánimos están por los suelos pero como te han comentado intenta mirar el tema uterino. También vas con mucha medicación y no sé si te han comentado hacerte la prueba ERA para ver si tu ventana de implantación se ha desplazado. Te queda un congeladito y tienes que ir a por todas. Coge el aire que necesites y hacia delante. Gunelle yo también tengo diagnosticado SAF leve pero ya veo que vas con heparina y el adiro. No te agobies pensando en el tema de la medicación. Venga un gran beso y mucho ánimo.

                    Apolonia, tu beta no está nada mal!! Anda que no hay peques con betas como la tuya o incluso un poco más baja. La beta de Mandarina fue de 76 y en la repetición llegó a 1590 así que creo que hoy nos das una buena noticia.

                    Louper, sueño2013 a vosotras os queda un poquito más. Intentar estar distraídas este finde y en nada a la lista de futuras mamis.

                    Martamarta,
                    hoy estamos todas contigo en la punción. Venga ya sabes que estamos todas en el bolso contigo.

                    Verasi, me alegro mucho de que hayas podido oir los latidos de tus peques!!.

                    Pru, niño y niña!! y están fenomenal. Me alegro mucho por vosotros. Ahora a pensar en los nombres.

                    Trishi, qué tal fue la prueba del azúcar??.

                    Ailed, bienvenida. La verdad es que es dificil decidir si ponerse uno o dos embris. Por un lado al ponerte dos tienes mayor probabilidades de éxito pero piensa que también tienen posibilidades de quedarse los dos. Tienes que valorar tu situación y si podrías afrontar que se quedaran los dos. A ver qué te comentan sobre la calidad de los embriones para que puedas tomar una buena decisión. Hay muchas compañeras que se han quedado embarazadas con transfer de un único embrión. Deseo, cascabelera, Tiapuca, Mandarina tuvieron positivos con transfer de un embrión.
                    A ver si te llaman pronto y te dicen la fecha de la transfer!.

                    Rai, bienvenida! aunque tardes un poco más de tiempo en nada estás al lío. Abril- Mayo llegan en nada. Rai, en mi caso yo si se lo voy a contar a mi niña. Todo mi entorno lo sabe y yo no me sentiría bien ocultando esto a mi niña.

                    Misuperbb a ti te queda menos para empezar. Febrero está en nada así que enseguida estás con transfer y cantando tu positivo.

                    Folgado y MaridoFolgado, la verdad es que es muy duro cuando se acumulan tantos negativos. La ovo tampoco es una panacea y no siempre funciona con la primera OVO pero es todo tan caro que se hace muy duro tener que empezar. Mira te comento que también hemos tenido compañeras que tenían todas las pruebas de factor masculino bien y que pasaron por varios ciclos de ovo y al final tuvieron que recurrir a la doble donación para conseguir el embarazo. Si tenéis todo lo demás mirado (tema uterino, inmunologia... igual podeis ir a donación doble. Un gran beso y mucho ánimo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ceci, bienvenida! a ver si tienes suerte en la búsqueda del hermanit@.

                      Evato, ahora te toca estar tranquila y en reposo. Qué tal sigues??

                      Conxica, hace mucho que no sabíamos nada de ti! Cómo estás? En qué fase estás ahora?

                      Walkie, con esto del régimen la próxima vez que nos veamos no te vamos a conocer!!. Cuándo tienes la próxima punción?.

                      Ifa, venga que tú ahora estás a tope con la homeopatía y el próximo intento en la SS.

                      Walkie, Ifa sois las futuras mamas que llevaré de la mano el día 2 así que ya sabéis que este año preñis!!

                      Augusta, muchas gracias por la preparación de la rueda. Yo ya he recibido tu correo con lo que tenemos que hacer. Si tengo alguna duda te comento. Un beso.

                      Siav, disfruta de estos días en compañia de las ovoneras que te están visitando en la isla y a por todas. A ver si con las visitas a Fariñas y con DA esta vez va todo bien. Tienes batería de pruebas ahora pero es mejor llevarlo todo bien mirado.

                      Luna, cómo estas?. Un gran beso y mucho ánimo.

                      Baset, cómo va esa tripita?.

                      Indias, Ian está en nada celebrando su primer cumple!!. Cómo pasa el tiempo!. Da un gran beso al peque.

                      Crispeta, espero que te estés recuperando bien de la operación de los ojos. Qué penita la vuelta al trabajo pero no hay más remedio. Yo pedí baja parcial de maternidad y hasta mayo no tengo jornada normal de trabajo así que de momento puedo disfrutar mucho de Elisa.

                      Elisa está muy bonita pero sigo luchando con el tema frutas y cuchara.... no le gusta nada. La semana que viene cumple 6 mesecitos.

                      Guapas ya no me acuerdo de más... Muchos besos para todas y hoy pendientes de apolonia.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes!!
                        APOLONIA todas pendientes de tus noticias jeje!

                        LOUPER cielo espero que el fin de semana pase rapidito.Los últimos días de betaespera son malísimos,yo estaba desquiciada,buff lo pasé fatal!

                        SUEÑO2013 venga que ya lo tienes aquí!!

                        WALKIE que bonito el viaje por la Toscana y ánimos con la meriestra.

                        EVATO me encanta leerte tan feliz,como va el reposo?

                        SIAV que bien los días tan bonitos que habéis pasado con Deseo.

                        BBENITO siento muchísimo el disgusto familiar,te mando un fuerte abrazo.La prueba del azúcar bien,gracias por preguntar.Era la que dura una hora y la toleré bastante bien.El líquido estaba fresquito y muy muy dulzón jeje!Me darán los resultados la semana que viene en la eco.Os mando muchos besos a Elisa y a tí.Seguro que está preciosa con sus seis meses!!

                        AUGUSTA te acabo de contestar el correo.Te digo como Evato,es increíble todo lo que estás haciendo,que gran persona eres!!

                        Chicas luego intentaré conectarme para saber de Apolonia muchos besos a todas y feliz fin de semana preciosas!!!!

                        trishi12015-01-23 1757

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas mil gracias.
                          Sigo esperando la llamada!!
                          Cuando lo sepa os cuento.
                          Gracias por estar ahí esperando conmigo.
                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ay Apolonia que estamos todas de los nervios y sin uñas jeje!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Apolonia esperando tus noticiad

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                316!!!
                                Me ha dicho que la cosa va bien pero que hay que repetir beta el lunes, y eco el miércoles... a alguna le han hecho eco a las 2 semanas y medio de transfer?? se puede ver algo ya?? ai madre, qué nervios!!!

                                Tengo ahora mismo una alegría contenida.. se ha multiplicado por 4 .. y no se si eso es bueno... si..no???

                                Besos y mil gracias por estar ahí....!!!!!!!!

                                No sé que más decir ahora mismo... no me lo creo., hasta esa eco ....

                                Comment

                                Working...
                                X