Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AUGUSTA, a ver si tengo mal el mail porque envie un correo con mis datos el 12 de enero, confirmame cuando puedas si es correcto: lokomiagirls@gmail.com
    Gracias!

    LUNA, que mona eres actualizandonos a todas! Yo esperando resultados TCG, si. Animadilla! Gracias!!,

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, en primer lugar agradeceros a todas el apoyo que me estáis dando!! esta espera hubiera sido mucho más dura sin vosotras. Solo algunas palabras clave hacen taaanto.. un simple "tranquila" ya hace..!! ojalá mi enfermera hubiera tenido vuestra empatía para comunicar la notícia de otra forma..
      Todo lo que me habéis dicho me anima., de verdad, aunque reconozco que estoy bastante pesimista... no tengo la euforia de cuando ví el pipitest... pero MIL GRACIAS DE VERDAD!!!

      No sabré nada mañana hasta bien entrada la tarde.. pues me hago el test al mediodía...

      GUNELLE, espero que te encuentres bien, y recuperándote de la notícia, cuando quieras nos cuentas, un beso y cuídate mucho. Lo siento mucho, ya te mereces que te salga bien!!!

      SUEÑO2013.. entonces mañana es tu beta?? que tengas mucha, mucha suerte!!!!!!!!!a qué hora lo sabrás??

      LOUPER guapa, te veo más contenta que unas castañuelas, qué bien!! ui que pedazo positivo nos vas a cantar!!! ya verás! ya te dije que si no crees tu en tus embris quién lo va a hacer...? tu apoyo por el inbox me ha ido requetebién, gracias compañera!

      MARTAMA, tu punción es mañana. Acuerdate que estaremos pendientes de tí. Si tiras adelante sola sin tu pareja piensa que somos muchas así, es más complicado y es otro tipo de familia, pero la maternidad sera igual de bonita sin lugar a dudas. Como le he dicho a AILED, existe la asociación MSPE de Madres solteras por elección, donde hay un foro muy bueno (hay que ser socia para leerlo o participar), y mujeres muy comprensivas, y también actividades presenciales. Por si al final lo necesitas, que sepas que existe. Y sobretodo, que te vaya muy bien

      RAI, gracias por acordarte también! conozco el blog de Eva María Bernal, creo que has colgado un link de un vídeo, pero en todo caso tiene vídeos en youtube.

      AILED, por cierto, creo que Eva María Bernal en su blog Creandounafamilia.net, tiene un video sobre si ponerse uno o dos (ella aboga por uno, si mal no recuerdo)

      TRISHI, gracias por estar tan pendiente de mí estos días, de verdad.. cuando es tu eco?? cómo te encuentras?? ojalá algún día esté yo ahí a puertas de una eco

      LOLASIN, yo también si tengo que repetir tto serían dos embris, a pesar de no tener pareja.. me dices que no le de vueltas a la cabeza, pero no lo puedo evitar... la verdad es que el tto me ha pillado en época de poco trabajo (bueno, por eso lo he hecho ahora..), y claro tengo mucho tiempo libre. ..Besos y ánimos

      IFA gracias, sí! ojalá duplique.. una preguntita.. aunque sea baja la beta si duplica es suficiente??y tu como vas?

      VERASSI guapa, cómo te encuentras?? :-) como están esos saquitos...? me dices que te salió 270, que llevas dos, y que divida.. reina si divido me sale 135.. y a mí me salió 76,6 :-( Pero bueno quiero pensar que no a todo el mundo le sale igual ni al mismo tiempo.. o incluso tengo la esperanza que se hayan equivocado.. o que era muy pronto (13 días post transfer)

      ESPER71, solo tus palabras "tranquila", eran las que necesitaba cuando me llamaron con la beta, gracias!

      LUNA GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ojalá lo que me dices sea verdad, veo que dices que te estas recuperando, me alegro guapa. Vas a la kdd de Madrid? sorry porqué no sé las que sois de Madrid y las que no.. Me ha gustado mucho lo que me has dicho que mis embris eran jovencitos y quizás por eso salió beta bajita.. ojalá

      PRU ENHORABUENA por esa parejita!! qué felicidad!!!!!! eres la prueba que se puede conseguir. Besos, y gracias por tus palabras de ánimo.

      SIAV, grcias por la info sobre la kdada, creo que me voy a animar y así nos conocemoss!!!!!

      CRISPETA, gracias por entrar a propósito para darme ánimos, como te ha ido el primer día de trabajo? muchos ánimos y mucha fuerza, valiente!!!

      MISUPERBB, mucha suerte para tu OVO!! yo tampoco he pasado por FIV, directamente a adopción embris, no por decisión mía, sino porqué la doctora lo dijo, aunque por mi edad, pues al menos sé que voy a algo quizás menos complicado o menos arriesgado, sabiendo que llevo un óvulo joven.

      WALKIE qué palabras tan motivadoras, "casos en que la beta SUBE SUBE SUBE.. Y LUEGO.. NACE"... Graciass! cómo va con todas las pastillicas?????

      AUGUSTA, estoy todavía un poco confundida con lo de la rueda... entonces depende de lo que me salga stoy en la rueda, o bien pongo una velilta en el caso de que mañana me digan que sí estoy embarazada?? yo no tengo el mail a quién tengo que enviarselo?? lo puedes volver a dar please? graciass

      CECI ánimos! yo también tengo miedo de un embarazo múltiple por mi edad, pero en adopción embris era mejor poner dos..

      SERNOA tienes eco mañana? que vaya todo muy bien!!!!!!

      Saludos también a BASET, SHARON, EVATO, EVITA, MALAJITA, MANDARINA, ZORIONE, SONRISA, BBNITO, MARI, LOLAINFERTIL...

      Bueno como véis me he esmerado en el post para intentar saludar a todas, perdón si me olvido a alguna mil perdones, sobre todo quería daros las gracias, Ojalá pueda entrar mañana y daros la mejor de las notícias.

      Comment


        OVONENAS 2014

        lokomiagirls@gmail.com

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias AUGUSTA, hecho!!
          Espero participar con velita solo, como una embarazadita más... esto de estar embarazada "a medias" no mola nada!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            APOLONIA cielo, digo que tus embrioncitos eran jovencitos, porque no es lo mismo un blasto de 5 dias, que un blasto de 3 dias, ni que un embrioncito que todavia no ha llegado ni a blasto como los tuyos. Un blasto de 5 dias esta a punto de caramelo para implantarse. Tarda por eso menos tiempo en hacer hueco en tu endometrio, como un cangrejo metiendose en la arena de la playa, y por eso la hormona en la mami aparece antes... Tus embrioncitos al ser jovencitos, ya dentro de tu utero han tenido que seguir dividiendose y dividiendose muchas veces hasta estar listos para "escabar en la arena". Por eso tarda mas en subir tu beta, la hormona. APOLONIA, preciosa, tiene que duplicar cada 48 horas. Ya veras que manana superas con creces el 152, ¿que te apuestas?luna19702015-01-22 22:25:52

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA, estaras comiendote a NAIA a besos... Tu lo habras pasado fatal, pero tranquila mami, ella no sufre, tan peques no tienen conciencia del tiempo... Solo sabe cuando te ve: esa es mi mama, la que me protege y me da todo...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Apollonia, Mucha suerte mañana, que haya duplicado!!!la beta duplica cada 48 horas, es como miran que la cosa va bien.
                Gunelle, qué tal lo llevas? Mucha fuerza, mi niña...

                Pru, la parejita. Tengo envidia cochinaaaa, ( pero de la buena ehhh???). Me alegro un montón.

                Yo toy un poco depre hoy pero es porque estoy achatarrada o griposa no lo sé muy bien y me he pasado media tarde en la cama, y me entra el bajón. Estos días de atrás estaba encantadisima de lo bien que me encontraba como persona normal sin medicación y toooomaaaa, pero bueno está bien que me toque ahora de descanso que me puedo dopar sin preocupacion

                Sueño2013, Louper, ya no queda nada!!! Aguantad, que la betaespera se acaba...

                Luna, me alegró que te vayas recuperando. Muchas fuerzas, mi niña.

                Buena noche a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches guapas,
                  gracias LUNA, tus palabras me reconfortan y mucho! ... así me puedo ir a la camita más traquila..

                  LOLASIN, GRACIAS!!!...y tú... descansa.. aunque no tomes medicación.. la gripe o el mal cuerpo existen... así que a descansar guapa y no te agobies.... todas tenemos días depres.. el invierno es odioso.. a mi me sienta de pena.. qué ganas tengo de que llegue la primavera y se alarguen los días..

                  Besos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches guapas
                    Apolonia tranquila, seguro que mañana la beta duplica estupendamente. Nos vemos en la quedada y me transmitirás buena energía

                    Sernoa, mañana eco? Que te vaya bien

                    Túnel le, que tal esos ánimos hoy?

                    Sueño, mañana tu beta, suerte

                    Martama, que vaya estupenda la punción mañana, animo

                    Crispeta, espero que el día no haya sido muy duro, poco a poco

                    Hoy me he despedido de mi querida Deseo, persona que transmitía mucho a través del foro e increíble en persona, estoy convencida que me va a dar suerte el encuentro con ella y las buenas vibraciones

                    El domingo recibo a Kathy, tengo ganas

                    Walkie, eres la alegría

                    Ailed, el año pasado, mi transfer fue el 26 de febrero me quede embarazada de mellizos y con 20 semanas y por una infección (resumiendo) me provocaron el parto y se fueron mis dos ángeles, como no está clara la causa, ahora solo me ponen uno

                    Besos a todas preciosas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días!!!!

                      Hoy no es mi beta, me habré explicado mal. El sábado me hago el test de embarazo. No puedo hacerme beta así que me toca esperar dos dias mas.

                      Un beso chicas!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días!!!!!
                        Apollonia, es cierto que la beta es bajita pero depende de la implantación, yo confío y deseo que haya duplicado y que hoy sea el día más especial de tu vida. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
                        Gunelle, siento mucho tu negativo, este camino es demasiado largo, mucho ánimo y pronto estarás contando tus ecos en el foro. Un beso fuerte.
                        Louper, ya queda poquito, positiva a tope. Toneladas de Rosa para ti.
                        Luna me alegra leerte y saber que vas poco a poco. Un abrazo.
                        Pru, enhorabuena por la parejita, prepárate para estar en unos meses embriagada de amor y muy muy entretenida. Ve cogiendo fuerzas, je, je.
                        Evato, seguro que ahora de baja mucho mejor.
                        No personalizo más, pero pendiente de vosotras.
                        Augusta gracias por unir nuestra energía positiva. Chicas 2014 fue un año grande pero quedaron muchos sueños por cumplir.... 2015 será vuestro año.
                        Besos mil

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas buenos días!!Entro rapidito que voy fatal de tiempo :-(
                          Desearle mucha suerte a APOLONIA en su beta,todas pendientes de esa subida.A SERNOA que vaya genial la eco y a MARTAMA mucha suerte en su punción.Hoy estaremos todas contigo a tu lado.
                          SUEÑO y LOUPER a vosotras os queda muy poquito,ánimos.
                          LUNA me ha encantado leerte y saber que estás un poquito mejor.
                          AUGUSTA te pido perdón,ya le he mandado mi correo a MRGH.Te vuelvo a dar las gracias por todo lo que estás haciendo.Eres super especial.
                          INDIAS un beso para tí y otro para IAN que seguro que está para comérselo.
                          Que tengáis un buen día preciosas!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hecho AUGUSTA, gracias!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Suerte APOLLONIA!!
                              Y animos a LOUPER y SUEÑO2013, queda pocoooo!

                              Buen día a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias Mujercitas,

                                Espero todas tengais un estupendo fin de semana y algunas estéis de celebración porque hoy tengais muy buenas noticias( Apollonia.....) Yo aquí sigo esperando me llamen para decirme que tengo que empezar con el progeffik porque en breve será la transferencia, pero no tengo noticias.

                                La última revision de mi endometrio fue hace ya 8 días, medía más de 10 mm y me dijeron que la transfe sería de 1 a 3 semanas. Mientras tanto sigo con la meriestra 3 veces al dia oral + 1 vaginal y estoy un poco agobiada con ésto. ¿Me seguirá creciendo el endometrio a ese ritmo? Si tardan 2 semanas más en llamarme se va a poner como un melon ¡madre mía!!!! ¡Qué agobio!! En fin, ellos son los profesionales y si me han dicho que no hay problema es que no lo habrá pero no hago más que darle vueltas a la cabeza. Lo dicho, buen finde a todas. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X