Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches guapas
    Luna, donde andas guapa? Qué tal estas? Cuéntanos un poco de ti y de si ya vas a volverlo a intentar
    Ifa, anímate mujer, que tengo ganas de un vinito contigo ahora que podemos, vamos a quemar Madrid

    Túnel le, que vaya muy bien mañana, suerte y que esto se tiña de rosa
    Apolonia, a ti te queda un día mas, ánimo en esta dura espera
    Loupet, tu un poco mas de paciencia, lo que cuentas es absolutamente normal, ojalá pudieramos controlar esta montaña de sentimientos

    Ceci, suerte en esa consulta

    Marido de Folgado, mucho animo, yo no tengo experiencia en ese tema, ahora es cuando voy a hacer consulta con DA, creo que deben darles respuestas. Besos

    El viernes llego Deseo a mi isla y es una persona encantadora, cercana, al igual que su marido y de su niño que decir, me lo como y súper risueño, como decirlo, es como si nos conociéramos de mucho tiempo, todavía puedo disfrutar de unos días de ellos y aprovechar esta ortunidad que quien sabe cuando se va a repetir
    Y después viene Baset, que ya veré su barriguita con sus dos nenes, tendremos tiempo de ponernos al día

    Por mi parte, creo que no he contado, el jueves fue un día de sinsabores, por un lado muy triste porque por fin me dieron el resultado de anatomía patologica de mis nenes y nada aclarado, que pudo ser una infección, que pudo ser incompetencia cervical...lo único que me sirve para cerrar una etapa, que no para olvidarme de mis nenes
    Por otro lado fui al gine y estoy limpita, no necesito legrado, así que algo positivo para ese día
    También tuve consulta telefónica con DA y me mando una tremenda batería de pruebas además de los KIR y HLA-C a mi marido

    Almayjavier, como andas guapa?

    Evato, que tal sigues, ya mas tranquilita de baja?

    Achu, me acuerdo de ti, un beso enorme

    Hoy me he acordado de Serendipia y de Bebe76, supongo que tendrán a sus nenes ya

    Besos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas,
      perdonad no personalizo, hoy se me ha hecho un poco tarde, pero gracias a todas las que habéis entrado para animarnos..!

      GUNELLE, mañana es tu día!!!! espero que sea un positivo como una casa!!!! esperamos tus notícias!!!!!

      Por cierto sobre lo de la rueda; el tema es que en principio las embarazadas no pueden participar en la rueda, pero sí leo que poner una velita...?.. bueno AUGUSTA te explicará mejor... Una cosita GUNELLE.. ¿Cómo que te haces la beta y al día siguiente el pipitest, no entiendo...?

      LOUPER..! lo dicho por el "Inbox"..!! cuídate mucho, y a ser muy positiva..!! confía en que SÍ puede ser y SÍ un día te tocará a tí y tu serás mamá. Y esa beta la tienes que cantar así: positivooooo!!!!!! confía!!!!

      AUGUSTA, veo que me has puesto fuera... sí, ojalá no tenga que participar. Hablamos el miércoles a ver si pongo vela o estoy en la rueda o cómo. Un beso y gracias.

      He visto IFA creo que era que decía que quizás se lanzaba a Madrid para la kdd.. mira que me lanzó yo tmb eh ?!

      CUIDAROS MUCHO TODAS, gracias, BASET, IFA, TRISHI, LUNA, RAI, AGUSTA, GUNELLE, LOUPER, Y TODAS las que nos habéis dado ánimos.

      Ai me dejo muchas pero hoy no doy para más, mirad la hora que es y ni me he puesto el pijama ni nada.

      Besos

      Apollonia2015-01-20 00:09:04

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU, INDIA, gciasss!
        VERASSI, cómo andas..

        y CECI..no he entendido bien, mañana es tu transfer??

        MARIDO FOLGADO, ánimos para tí y tu mujer; espero que econtréis el camino.

        BESOS DOBLES A LAS QUE ME DEJO.. YA MISMO ME HAGO LA CHULETA DEFINITIVA.

        A LAS EMBARAZADAS.. que os cuidéis mucho y disfrutéis de lo que dicen es un momento tan especial en la vida.

        A LAS QUE YA SON MAMIS, qué deciros, ahí estáis para enseñarnos que sí se puede

        A LAS QUE ESTÁN EN LA LUCHA, que un días os (nos) va a tocar, un día seremos nosotras las que diremos ..síi! por fin mi niño/a o mis niños/as ha / han nacido!!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Chicas buenas noches!!!

          GUNELLE, cariño muchisima suerte para mña!!!! Estoy deseando de leer tu positivo y tiñas el dia de rosaaaa!!!!
          APOLONIA, despues vas tu y LOUPER detras tuya!!! Mucha suerte chicas!!!!
          LUNA, siii ahora mas tranquila de baja....
          PRU, pues si me lleve un buen susto...menos mal q todo esta bien y mi peque no para de moverse todo el dia!!!! Entonces tu ya mismo tb estas en casita tranquila y disfrutando de tu embarazo!!!
          Mi niña edta encantada con eso de estar todo el dia con su mami, aprovechare estos meses para dedicarselos al 100% q luego me tendra que compartir....jiji...
          AUGUSTA, encantada de participar von mi luz en la rueda, eres unica. Un beso
          BASET, TRISHI, INDIAS, RAI, EVITA, SIAV, DESEO, DANIA, TIAPUCA, LUNA, DULCE, SUXI, WALKIE, VERASI, ESTRELLA, CECI, y de las q me olvido muchos besos.

          Comment


            OVONENAS 2014

            EVATO gracias..! me alegro que tu todo bien.. !!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días chicas!!

              como me alegro de que todas nos tengáis en mente! venga a poco a poco todas vamos a conseguirlo, ya lo veréis!!

              Venga que hoy tenemos Beta de GUNELLE! Ánimo compi! estamos contigo!! ueeee no nos dejes con la intriga mucho tiempo vale? que ya tengo preparada la botella de champan para descorchar!!

              Apollonia guapa!! tu mañana ve arrancando motores que esto comienza la cuenta atrás!! ¿Sabes? dicen que te llaman la lavadora!! no te quedan días sino horas!!!! jejeje vamooos!!!

              Yo sigo aquí, con mi incertidumbre, y con el estomago revuelto cada vez que como.. mis pinchacitos en los ovarios y mis molestias de regla... pero vamos sigo pensando q es la medicación.. como en las otras esperas... que duro es esto, eh? creo q es lo peor del tratamiento de verdad, para mi lo mas duro sin duda alguna. Gracias chicas por vuestros ánimo y paciencia con las betaesperantes.

              Un abrazo! vamos GUNELLE que te esperamosss!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas, acabo de encontraros, y espero compartir con vosotras, nuestras alegrias, que van a ser muchas. Suerte!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas!!
                  Entro rapidito que voy muy tarde hoy para desearle mucha muchísima suerte a GUNELLE en su beta.Cielo todos mis pensamientos estan contigo hoy.Te mando un fuerte beso.
                  APOLONIA y LOUPER las siguientes vosotras.
                  Intentare leeros con calma y si puedo entro mas tarde que habeis escrito un monton jeje!!
                  Muchos besos a todas y bienvenida SUEÑO2013!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pues nada.... el sexto intento tampoco es el bueno.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      GUNELLE...lo siento mucho compañera. Te mando todos mis ánimos y un fuerte abrazo. Espero que pronto tengas buenas notícias que darnos con nuevas esperanzas. Cuídate bonita, de verdad que lo siento mucho.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lo siento mucho Gunelle.....

                        Te mando un beso enorme................
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          GUNELLE cariño, no sabes cuanto lo siento, tenía muchas esperanzas, pero las sigo teniendo, lo conseguirás ya lo verás... aquí estamos todas para apoyarte y animarte en todo lo que te haga falta no lo olvides, esto es sólo un escalón más alto, que los demás pero coge fuerza y a subir!

                          Ánimo compañera, desgraciadamente muchas sabemos que es esto, así que estamos contg.

                          Un abrazo enorme. MMUACCCK

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gunelle, cielo lo siento muchísimo. Ahora hay pocas palabras que puedan reconfortarte y levantarte el ánimo.
                            Hoy es día triste y para sacar toda tu pena. Mañana será otro día bonita.

                            Mientras te mando un abrazo de osa amorosa.

                            Si necesitas cualquier cosa, no tienes mas que decirlo, vale? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Al resto, Louper y Apollonia, animo a vosotras en vuestra betaespera.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gunelle, como he estado un poco desconectada no recuerdo ahora mismo si era el primer intento de ovo que hacías.
                              Veo en tu pie de firma que llevas varios intentos negativos. No sé si te has mirado todo lo mirable, ya sabes... trobofilias, histero, etc. imagino que sí y que está todo super controlado, pero no sé... algo se puede mirar. No creo en la mala suerte, en este tema, no. La experiencia me dice que siempre hay un motivo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                GUNELLE, cariño....lo siento muchisimo....no se que mas puedo decirte ahora mismo.....que estoy segura q lo vas a conseguir....llora lo q necesites y cuando estes con fuerzas a seguir palante. Animo preciosa y un beso muy fuerte....

                                Comment

                                Working...
                                X