Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ifa cielo...¿Que es eso de encender una velita xq estaré embarazada? , por que si es asi y tengo que encenderla por alguien yo lo hago encantada!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas preciosas!!!
      Que tal el finde??

      Betaesperantes, animo que ya han pasado unos días y estáis más cerquita de la beta!!!

      Venga preciosas, sé que se hace durillo pero no desfallecer.

      Un besito!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días a tod@as!

        Bueno, seguro que sois casi todos chicas y escribirán pocos o ningún chico.

        Soy el marido de FOLGADO, hoy tuvimos beta y volvió a salir todo mal y era nuestro último embrión de 7.

        La cronología ha sido:

        7 embriones por ovodonación. Afortunados seguramente en ese aspecto.

        1ª implantación de 2. Beta negativa.

        2ª implantación de 2, un no vialble tras desvitrificar, desvitrificaron un tercero. Beta negativa.

        Consulta con la inmunologa y mi mujer parece ser incompatible con los famosos C2, gracias a.... yo soy C1, por tanto los embriones restantes (2) podrían ser C1C2 o C1C1. Nos comentan la posibilidad de usar el NEUPOGEN para ayudar en la implantación de cara a que pudieran ser C1C2, todo esto a demás de la heparina, etc,etc,etc....

        Para tratar de ser más fiables en la implantación, se harán de uno en uno. Dado que nos quedan pocos embriones pedimos ir con el plan B (Neupogen en la implantación del 6º), nos dicen que no será necesario.

        3ª implantación, sin Neupogen, un embrión. BETA NEGATIVA. Entonces dicen que para asegurarse yo me tengo que hacer un FIHS y un test de Fragmentación. Después de casi 4 semanas, el día 24 de diciembre me toca ir corriendo a IVI para repetir muestra ya que parece ser que no ha hibridado y no se pudo hacer la prueba correctamente.

        Después de todas las pruebas, parece ser que estoy bien y definitivamente parece que la ¿"unica "? causa de esto sea la incompatibilidad con la donante.... a saber!!!!

        Consulta con la inmunologa donde dice que el Neupogen ayuda a la implantación según un estudio publicado hace 4 meses pero no asegura nada.

        4ª Implantación, a tope con todo, pastillas, pinchazos, analitas post neupogen,etc... BETA NEGATIVA.

        Ahora no sé lo que nos espera, bueno sí, esperar a la próxima consulta a ver que nos dicen o cuenta. Nuestra idea es volver a por nuevos ovicitos-embriones,etc... pero es duro, muy duro ver a mi mujer sufrir, como lo pasa con los pinchazos, las pastillas, las reglas posteriores a las implantaciones fallidas, las ilusiones al traste y encima ver el anuncio en la tele en la que dicen... "9 de cada 10 parejas consiguen tener familia con nosotros.." y tener que morderme la lengua y no preguntarles... ¿A que intento?¿A que coste economico y mental?....

        En fín, un ladrillo y triste además. Tenía que desahogarme.

        Te quiero FOLGADO! y habrá que seguir intentandolo....

        Comment


          OVONENAS 2014




          Evato, que susto con lo de las contracciones... hiciste muy pero que muy bien en
          ir al hospital. Al menos que te miraran y te dejaran tranquila. A mi donde me
          llevan el embarazo me han dicho que en gemelares dan la baja a partir de la 20
          o la 23. Eso quiere decir que como mucho me quedan un par de meses de trabajo.
          Me va a dar mucha cosa por los jefes pero lo más importantes somos nosotras y
          nuestros bebés. Cuidate mucho bonita mia.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Marido de Folgado, nuestros mensajes se cruzaron.
            Lo primero por favor, dale un abrazo de mi parte. Ella y yo hemos coincidido en algún momento en este foro.

            Perdona una pregunta. Entonces os dicen que el problema es que ella solo acepta los C1, no? y es posible que los embriones que teníais fuesen C1C2??

            Te pregunto esto porque hay varias chicas con ese mismo problema.

            Concretamente SharonyStone, la solución ha sido empezar nuevo ciclo de ovodonación con otra donante a la cual le han hecho unas pruebas específicas para que solo dé determinados embriones compatibles con ella.

            A ver si ella puede entrar y explicartelo mejor. Efectivamente tengo entendido que esa medicación que os ofrecieron no es garantía de nada. Lo mejor sin dudas es buscar la donante exacta a vuestro problema y con unas pruebas que le hacen a ella el tema queda "solucionado".

            Por favor, mucho animo a los dos. Siento muchimo que estéis pasando este momento tan duro.

            Un abrazo a los dos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Chicas:

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas tardes chicas,

                Ante todo saludar a mis compis de betaespera, bueno GUNELLE lo tuyo ya es cuestión de horas, verás como todo sale bien y mañana cantamos positivazo!! Ánimo!!

                APOLLONIA, lo dicho, no te preocupes por el pipitest en dos días estemos brindando por ti ya veras!

                IFA, PRU, BASET, WALKIE, y VERASSI, y a todas que estáis esperando con nosotras muuuchas gracias!! de verdad, esto sería totalmente diferente y mucho más triste sin vosotras!! GRACIAS!Ya sabéis lo que significa esto...

                Pues la carrera con el perro, genial, se pusieron de barro has las orejas! yo me quedé en casita como me recomendasteis, y hice bien pq el tiempo era de perros, nunca mejor dicho.
                Hoy estoy triste y desanimada, me he despertado pensando que aqui no hay nada, que los sintomas que tengo obviamente son de la proges, y es una tontería seguir esperando algo que no va a llegar hasta dios sabe cuando!Supongo que hay dias malos, muy malos, o los peores, y alguno que se escapa de esos q dices.. a lo mejor.... es un si... no se... pero bueno no me queda otra q esperar.

                MaridoFolgado, gracias por escribirnos y darnos el punto de vista de las parejas, que aquí a veces no las nombramos o bien pq no tenemos o bien pq parecen como que son un segundo plano en todo esto, y a veces sufren más que nosotras a su manera.
                Mucho ánimo, e insiste, pregunta y no os quedéis con las dudas nunca, es vuestro tiempo, vuestro dinero y sobre todo vuestras esperanzas, todo el mundo dice que se consigue, se de amigas que han tirado la toalla, pq tamb hay q saberla tirar y es de valientes hacerlo, más que seguir pienso yo, es duro y complicado decir YA. No es vuestro caso, ya lo veréis, pero insistid más en que pasa aquí?

                Después de todo este rollazo, seguro que me dejo a alguien detrás, que me perdone!porfis!

                Un abrazo y un besazo a todas enorme!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MaridoFolgado, estoy de acuerdo con el consejo de IFA. Sería una gran idea que vayáis a ver a la Dra. Crespo.
                  Ha abierto una clínica ella por su cuenta en Peñíscola y no tiene mucha lista de espera... por lo que he visto de otras compañeras en un mes y medio o así os puede estar viendo en consulta. Seguramente ella sabrá por donde tirar. Ella es la excelencia personificada pro lo que han contado muchas, y llegados a este punto donde estáis, necesitáis eso, un profesional que rebase todas vuestras espectativas.

                  Ella es muy directa y muy clara. Ojalá que os pueda ayudar. De todas formas ahora tendréis que tener una cita con vuestro médico para que os explique qué ha fallado en este ciclo y que podéis intentar. Con lo que vuestro médico os diga, pues valorar el tema de ir a ver a la Crespo.

                  Cualquier duda que tengas, estamos para lo que necestéis. Un abrazo

                  Louper (Cindy??jiji), cielo eso es la betaespera pura y dura! unos días con mogollón de esperanzas y al día siguiente (o al rato) hundida en la miseria.

                  Efectivamente tus síntomas pueden ser tanto de embarazo como de la medicación, así que precisamente por eso, que le den a los síntomas!!! si el sentir "algo" te ayuda a estar positiva, pues bienvenido sea!!! el hecho de machacarte con que es tu sugestión, no va ayudarte en nada....

                  En fin, es imposible desconectar y no observarse, así que intenta estar lo más distraída posible.

                  Un besito a todas.....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Un mensajito rapido para mi trio la la la
                    Gunelle en breve estaremos cantando tu positivo!!! Y esto va en rachas despues Apollonia y Louper!!

                    MaridoFolgado, quiero mandarte mucha fuerza para que ayudes a tu mujer tu mismo seas capaz de mirar otras alternativas. Como han comentado, buscar una donante compatible con el problema de ligandos puede ser la clave de vuestro exito. Este camino es largo duro y agotador, rompe las finanzas a cualquiera, pero al final del tunel esta vuestra luz y conseguireis vuestro sueños de ser papas.

                    Un abrazo grande para ti y folgado!!!!

                    Ceci ya nos contaras cuando empiezas!! mucha suerte en tu cita medica!

                    Siento no personalizar mas... pero que sepais que estais en mi corazon y siempre me acuerdo de enviar mucha fuerza y energia a este foro para que todas logremos el sueño de ser mamas!

                    Besosssss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      hola bonitas, cómo va esa betaespera? besitos a las tres.

                      Os quiero comentar las participantes de la RUEDA O CIRCULO DE ENERGIA.

                      Ahora solo anoto las que me han comentado de participar, por si hay alguien que se me ha escapado sin querer para que me lo diga ya de ya.

                      En esta semana os mandaré un correo a todas, con lo que todas las que queráis participar por favor remitir vuestro correo con vuestro nombre de pila a mrgh.

                      Y después os mandaré la formación de la rueda porque quiero comprobar si falta alguien y también si hay alguna betaesperante de las que en principio cuenta como participante.

                      Las mamas que participan son: SILVI - NUKABARO - MRGH - TRUCHA - DESEO - INDIAS - IRIS - BBNITO - RUTHI - MARITA - SIEMPREPOSITIVA - SOMNI - NIET - AUGUSTA - JUNIEL - DUNIA - OPITA - DIVINA LOCURA - CRISPETA - GINS

                      Las futuras mamas que participan son: MALAJITA - MARTIKA - PATRI - WALQUI - IFA - RAI - IVILU - NUNIET - MAI - SIAV - SHARON STONE - RONITA - SUXY - CONXICA - ILURA - BEATRUCHI - ACHUU - MADURITA - CUARZO BLANCO - LANANA - LUNA - BRIDGET - MISUEÑO - VIDABELLA.

                      las embarazadas y betaesperantes que nos van a regalar su luz son: SONRISA - TRISHI - EVATO - EVITA - DANIA - BASET - PRU - MANDARINA - ZORIONE - TIAPUCA - VERASI

                      no estoy segura con DULCE - NO DEJES DE SOÑAR.

                      a APOLONIA la dejo fuera y espero y deseo no tener que incluirla.

                      Si alguna no se ha visto en la lista por favor avisarlo. Besitos a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hoooooola! Por fin saco un ratito para leeros y ponerme al dia.
                        GUNELLE, no te queda nada, igual q a APOLLONIA y LOUPER, me acuerdo mucho de las tres. Yo solo he pasado por una betaespera, el año pasado, fue eterrrrrrrrrrna y con muchos altibajos, me convertí en una montaña rusa de emociones, de esperanza y desesperanza, de incredulidad y positivismo a veces.... en fin, de todo un poco y a todas horas. Hay mucha carga emocional en todo el proceso, lo raro seria llevarlo tan normal, asi que mejor no plantearselo todo a cada lagrimilla o momento de bajon

                        A las preñis sepais que no dan ninguna pena vuestras nauseas y vomitos... Supongo q cuando lo vives, como todo, es un coñazo, pero sarna con gusto no pica, asi que a disfrutar tambien! Esas panzas iran creciendo, PRU, BASET, EVATO, SONRISA, TRISHI...que añazo os espera! sois para mi una enorme motivacion para seguir. VERASI, pedazo de latido el miercoles, ya veras!

                        WALKIE que risas con la cajita de las pastillas, eres una crack, como te han dicho ya mogollon de veces eres pura energia positiva, animos, seguro que todo el esfuerzo tendrá su recompensa.

                        He leido algunos post sobre la edad, muchas pasamos de los 40, yo tengo 41 y la verdad es que aun no he pensado que sea "demasiado" mayor, a lo mejor lo que soy una inconsciente pero chicas, de verdad creo que SOMOS JOVENES, nada que ver con las generaciones anteriores a la nuestra! Sí que creo firmemente que es importante estar un poquillo en forma, mantener el peso, buena dieta, algo de ejercicio, vida sana y podremos con lo que nos viene encima y con mas! Ninguna mujer piensa a los trenta o trenta y pocos que en cuanto se ponga le va a costar, todas creemos que esto es chupao "me pongo a los 37, el primero a los 38 y el segundo antes de los 40" (esa soy yo Por eso tenemos que dar gracias a Dios porque la ciencia nos acompaña (y cómo!) en nuestro deseo de formar una familia, que la ovodonacion es algo que aun cuesta (a mi sí...) pero que dentro de 30 o 40 años estara supernormalizado. Gracias a CECI por tu testimonio superpositivo, a mi me ayudan un monton.

                        A MARTAMA, FOLGADO -y su marido, y a todas para las que el camino esta siendo mas duro que lo que siempre esperamos, os mando muchos animos, no perdais la esperanza.

                        Hoy he encontrado esta cita y me ha encantado:
                        "Las piedras: las podemos lanzar, quejarnos de ellas, tropezarnos con ellas, trepar sobre ellas, o construir con ellas" -William Arthur Ward (un crack este william, tu! )

                        AUGUSTA gracias por el seguimiento de la rueda, lo de "futuras mamás" me ha puesto un nudo en el estómago!

                        Yo os cuento rapido que mi chico se hizo la extraccion para el TCG la semana pasada asi que nos toca esperar resultados, casi 2 meses grrrrrrr. Y a partir de ahi buscar donante, asi que me planto en mayo facil, con lo impaciente que estoy.... Mientras tanto he decidido entrenar a tope en el gym para llegar perfecta de peso y en forma, y luego poder corretear sin problemas detras del pequeño cuando me toque!

                        Perdonadme el rollo, hoy voy lanzada
                        Besos a todas, seguimos!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Augusta acabo de enviar el correo, si se puede me gustaría unirme a vosotras en esta rueda de energia! !

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por cierto, fuimos a cita con el psicologo del IVI y sobre las dudas de si decirselo al pequeño o no, cuando, como etc etc nos dijo que, en caso de decirselo, son partidarios de hacerlo a los 17-18 años. Y que no decirlselo tbn es una buena opcion. Me quede fli-pan-do La verdad, esperaba el tipico argumento de "cuanto antes mejor, no hay que trasladarle tabus al niño, el lo vera como natural, no hay que tener secretos, ....."
                            Asi que con mis dudas sobre este tema no es que me hayan dejado mucho mas tranquila, pero bueno....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Raí la espera del TCG merece la pena!! Así que tranquila y paciencia q todo saldrá en el momento perfecto
                              Gunelle espero q partícipes en la rueda con una velita!!! Porque cantáremos tu positivo mañana!
                              Augusta no tengo palabras suficientes para darte las gracias ! Ya te lo he dicho eres la luz de este foro mi lucecita!
                              Besos guapas !

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chic@s estoy de los nervios!!!!!!!!!! pero no podía dejar de escribir al MaridodeFolgado.
                                Nosotros tenemos el problema de ligandos, y yo de coagulación y de nula protección al embri. Nuestra princesa es gracias al Neupogen y no existía nada más, aparte de mi determinación por lucluchar y el incondicional apoyo de mi marido.Ahora bien, nuestro límite eran 3 transfer más y abandonábamos. La historia acabó bien, así que me quedan 2 transfer más. Necesitamos buscar hadita de nuevo. Mañana voy a consulta para volver a intentarlo y no se lo que habrá avanzado todo en estos casi ya 3 años. Pero mi consejo es que necesitaís a un inmunólogo además de a un ginecólogo y la Crespo hasta dónde yo se no es inmunóloga. Se que es muy duro, pero daos tiempo y desde esa perspectiva decidid. Yo tenía los papeles para iniciar adopción internacional recopilados y firmados antes de la transfer de mi princesa, aún los conservo por si acaso< id="WebWizRTE" ="http://foro.ivi.es/es/RTE_.asp?mode=reply&ID=0&CACHE=53" style="border: #A5ACB2 1px solid" ="initialiseWebWizRTE;" ="20" height="300" width="650">ncesa es gracias al Neupogen y mi determinación que sí ó sí 3 transfer en total y abandonábamos.

                                Comment

                                Working...
                                X