Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    buenas tardes chicas!

    gracias a todas por los ánimos que nos dais a las betaesperantes, uff otro día menos... y como las hormonas ya están en pleno apogeo, tanto parche y tanta progesterona... cualquier cosa se me hace un mundo! hoy mi pareja me nombró una peli de drama y ayy las lagrimas como melones.... y pensando vamos q es sólo una peli!! ayy las hormonas! bueno ya queda menos...

    Vamos Gunelle, y Apollonia como lo lleváis? como os encontrais?

    A todas las demás muchas gracias por preguntar y animarnos no sabeis cuanto ayuda!!
    Abrazos campeonas!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Louper no me hables de hormonas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], hoy bajón del quince y llantazo incluido lo veia todo negro y lejano, como que este no es mi camino y no estoy echa para ser madre, sensación de estar luchando y no conseguirlo....en definitiva TENGO UN MIEDO ATROZ.

      Tengo un 65% de posibilidades de embarazo y dos blastos como jamás he tenido, entonces ¿Por que no puedo conseguirlo yo?.... pues que no, que no me entra en la cabeza.

      Que si síntomas que si no síntomas.....en fin me quedan 6 dias para saber la verdad!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas!Entro rapidito para dar muchos ánimod s nuestras betaesperantes APOLONIA,GUNELLE y LOUPER.Mis niñas para mí la betaespera es lo peor de todo este proceso,buff yo lo pasaba fatal!Creo que todas nos hemos sentido alguna vez comp vosotras contais.Son días de subidas y bajadas emocionales tremendas.Solo deciros que intenteis estar lo mas entretenidas que podais aunque se que es muy dificil ya que nyestra cabecita a veces va por libre.Aquí estamos todas para apoyaros,os mando un fuerte beso y muchos ánimos que ya queda un día menos.

        SIAV corazón que alegría leerte!!Como estas?Que tal ha ido l acupuntura y la cit con DA?Espero que la revisión con el gine vaya todo bien.Un abrazo preciosa.

        WLKIE y tu histero de control?Venga guapa que ya mismo estas con la siguiente estimulacion?

        LUNA,AUGUSTA un beso especial para vosotras.

        Chicas muchos besos a todas y buenas noches!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola TRISHI, hola a TODAS!
          Pues sí aquí estamos el trío la-la-la!

          Uf chicas, esto se me está haciendo más duro de lo que yo pensaba. Estoy de un bajón enorme. No es que tenga ganas de llorar.. pero mi cuerpo no me sigue. No tengo ánimos de nada. Cómo en esta época del año no trabajo casi y no he estudiado para mis exámenes (la mente no me daba), pues parezco una holgazana, no tengo energía, y todo me cuesta un mundo.

          Cada día me digo que ni un día más así, pero luego.... luego otro así...ahora hablaba con mi madre por telf y dice que esto debe ser ansiedad, y yo creo también efectos secundarios de la medicación.

          Ahora tengo la musiquita de relajación y unas velitas, con unas estatuítas que tengo de dos Dioses Indios a quienes les pido que los embris se queden.. pero .. ni por estas.

          MIL GRACIAS DE VERDAD por estar ahí!!!

          Ánimos LOUPER y GUNELLE y a todas las que estáis luchando también!

          Síntomas:

          pechos hinchados

          sueño a ratos

          Dolor de regla hoy un ratito

          Prometo ocuparme y estar mucho más animada la próxima vez para animar a mis compis de betaespera.!

          Besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            Animo betaesperantes!!! Qué ya queda menos!!! Apollonia, Gunelle, Louper, vosotras podéis!!!
            De los síntomas, yo estuve fatal toda la betaespera y las dos semanas de embarazo posteriomente. Al día siguiente de la transfer viajamos unas horitas en tren y otra en coche desde Valencia hasta casa y todo el viaje mareada y con dolor abdominal. Al día siguiente viernes seguí igual pero después se me pasó el mareo aunque no el dolor (más o menos eran gases y me dijeron en ivi que de la proges) pero el lunes ya me fui a trabajar en plan tranqui. Eso sí, trabajo por la mañana y por la tarde me metía un par de horas en la cama, un ratito de siesta y luego leyendo. Y muy muy cansada...pero creo que la medicación me mata. Si es que hasta con el anticonceptivo me explota la cabeza!!! No se sabe nunca, ya podían inventar algo pata saberlo al momento!!!

            Verassssiiiiii!!!! Enhorabuena por tus mellis. Sois un montón las doble-embarazadas. Cuidadito, que éste y yo hemos pasado por épocas de humor negro de secuestro de niños, y total si os llega con uno!!! Ahora en serio, aunque sean doble de sintomas y náuseas varias, merecerá la pena. Muchos besitos a todas.

            Y s las uni- embarazadas, qué tal lo lleváis!

            Y el resto aquí, como yo, esperando a la próxima, que ésta va a ser la nuestra chicas. Jo, qué tranquila estoy hoy, espero que no haya bajón post-tranquilidad.

            Muchos besitos y energía positiva para todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches chicas!!! Ánimo betaesperantes!!! A mi la progesterona me da mucho sueño y la meriestra hace que esté baja de ánimos..... Lo que os pasa es lo más normal del mundo...
              A mi me ha empezado a entrar miedito, pues este viernes hago 11 semanas y me han pautado como ir dejando la medicación ( progesterona y meriestra) desde el viernes 16 al 23 dejo por completo la medicación, y me está entrando cierta inseguridad.... Podéis contarme como lo habéis llevado vosotras??? Muchas gracias muaks

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días chicas!

                Ay chicas! que duro son estos días, creo q de las tres betaespera que he tenido esta es la que se me está haciendo más larga... además ya estoy con la cosa de que aquí ya no hay nada y estoy esperando para nada... pq como ha dicho lolasin,... no pueden inventar algo para saberlo antes? hombre por dios son muchos dias!!

                yo estoy haciendo vida totalmente normal, lo único que por las tardes cuando llego de trabajar intento quedarme quitecita en el sofá, y que "ansia viva" de comer dios mio! pero claro es por lo que es.. más nervios que Marco en sorpresa sorpresa.

                Vamos Gunelle, ánimo, ya sólo quedan cinco días, Apollonia, venga arriba! que vuestros positivos son los positivos de mios y de todas y sobre todo pq a todas aquellas que nos leen cada día, aunq no participen también lo cuentan como un positivo más y una pequeña esperanza de que se puede, de que el positivo existe. Pq mira q es complicao eh??? como se resisten los joios! (con perdon!) pero es que no me voy a creer el día que consiga uno!

                Sobre síntomas... los típicos de la progesterona y los parches... pecho hinchado, dolor de reglilla así, pero poca cosa y pinchazos, y la barriga como un balón de nivea... pero por culpa de la medicación está claro. Ya ni les echo cuenta...

                Un abrazo a las preñis que seguro que en breve nos están dando consejos al trio la, la, la de como pasar la ecoespera!

                Buen día a todas!! Ya es juernes!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días, buenos días!!
                  Y felicidades Verassi que creo que se me olvidó decírtelo!!
                  Sí ..Louper!he leído historias duras wue acaban bien...ayer me leí en el foro de madres solteras un post antiguo debuna chica que necesitó 11 tratamientos hasta que finalmente quedó embarazada y tuvo a su niña..
                  Pd.sí, sé que son síntomas de ka medicación...
                  Espero que a nosotras nos hagan falta muchos menos!!
                  Besos...siento no personalizar más,
                  Escribo dsd el móbil.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Feliz juernes mis valientes!!!!!

                    Qué tal las betaesperantes?? No sé quién dijo lo del trío la, la, la, pero me gusta.... así os habéis quedado!!!!

                    Y el resto? Cómo lleváis la lucha?? Luna, preciosa, sabes que estoy esperando verte más animada....

                    En cuanto a mí, mañana tengo histerocontrol, con la droga de la felicidad..... ejem..... a ver si va todo bien, aunque no lo dudo. Soy de buen cicatrizar, y seguro que tengo un útero como la patena!!!!

                    Lo más jodido es la dieta. Ahora que me he puesto otra vez a tope a entrenar y a hacer bici, he dejado de perder peso, al contrario, estoy subiendo un poco... y eso que sigo con la dieta.... bueno, ahora peor, porque como en el comedor del curro, y a pesar de que procuro elegir los platos más limpios, no controlo la grasa y el aceite de lo que me ponen.... Espero que sea un bache pasajero en mi viaje a perder los 10 kilos que me he propuesto.... Si no, ni punciones, ni ovos ni nada... no me va a servir nada de lo que haga!!!!!!

                    Bueno mis niñas!!!!!

                    Millones de besos!!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas:



                      He estado un poco desconectada. No he tenido tiempo y eso que he estado de vacaciones en navidad, pero parece que no cunde.

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        BUEN AÑO PARA TODAS LAS OVONENAS!!!!!



                        Hacía muchos días que no entraba y muuuchas
                        páginas por leer.




                        APOLLONIA: qué
                        casualidad con el Nick. Si algo se pega yo tengo mellis, así que ánimo. Mi caso
                        es parecido al tuyo, con 44 años yo ni siquiera hice la antimulleriana, por mi
                        formación siempre tuve claro que quería evitar cualquier malformación, etc. que
                        se asociara a mi edad y fui directa a ovo. La duda… la vas a tener toda tu vida
                        pero con el tiempo es una cosa que está ahí y punto. Como te reconocerán como su madre, tú te sentirás como tal, sin más.
                        Además es muy gracioso porque quien no lo sabe dicen que mi hija y yo somos
                        como 2 gotas de agua, además de un carácter clavado, supongo que la epigenética
                        y el ambiente han jugado su papel. También quiero añadir que según mi
                        experiencia estoy de acuerdo con LOLASIN cuanta menos gente sepa el tema de ovo
                        mejor para asumirlo, sin volver a entrar en el eterno debate yo creo que para
                        criar hijos felices, nuestra estabilidad emocional es básica, lo que mejor le
                        vaya a cada uno bien está. Que estás un
                        poco espesa… normal cuando se está preñi toda la sangre va al útero y el
                        cerebro se queda un poco tocado .Mucho ánimo, que el 21 está ya más cerca.




                        ROMOAL: yo también me fui de IVI Zaragoza como alma que
                        lleva el diablo: resumiendo mucho después de un negativo “muy raro” nos dieron
                        la opción de ir con todo donado. En Dexeus conseguimos 6 embriones con semen
                        propio, así que aún como has tardado tanto en cambiar, estoy segura que ahora
                        te irá mejor, entre otras cosas porque tu actitud delante del personal médico
                        será distinta. Mucha suerte.




                        RAI: yo tuve tan mala experiencia con donante que pedí
                        expresamente banco de óvulos: de 13 descongelaron 12, fecundaron 8 i quedaron 6
                        i 2 son mis peques. Con ello me evité los nervios de saber cuántos tendría, que
                        no es poco, me parece que llego tarde y ya estás en ello. Suerte.




                        ACHUU: estoy casi
                        segura que nos lees, esto engancha. No se en que tempo estás pero lo que si te digo, consciente que decirlo
                        es fácil, que una actitud negativa jamás para nada aporta nada, quedarte con lo
                        malo no te deja avanzar hacia lo bueno, con actitud positiva lo negro se vuelve
                        como poco gris. Yo te animo a participar, creo que te iría bien. Un besazo.




                        IFA: con el tema de la alimentación que te han
                        comentado en homeopatía totalmente de acuerdo, ahora con el tema de que la
                        infancia nos marca tanto… sinceramente creo que es una visión muy freudiana,
                        muy determinista que no da cabida a lo que pasa a lo largo de la vida.




                        ALMAYJAVIER: hace mucho
                        tiempo te envié un correo dándote la enhorabuena, no recibí respuesta igual no
                        te llego, que no te lo tiro en cara ehhhhh.
                        Espero que todo te esté yendo perfecto.




                        SONRISA: me
                        alegro mucho que todo vaya bien, a por el sister/a!!!!!




                        AUGUSTA: al
                        final no te animas tu como SONRISA????? Ains como me gustaría la verdad.
                        Un beso.




                        Besazo gordo para todas


                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          besitos somni, te mandaré un correito.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola SOMNI pues sí!! este era mi nick.., bueno SOMNI99 o algo así; esta vez no sé porqué quise cambiar y poner el de APOLONIA, que era una corista de Prince que es un cantante que siempre me ha gustado mucho.
                            Gracias por tu mensaje, me ha reconfortado, tanto por lo de los síntomas.. (que poca energía tengo por Dios), como por qué tienes mellis (me da algo eh?? que soy solterilla..! pero mira, en el fondo me encantaría!!!). Lo de la genética, pues me encanta que me lo digas, que gracia que te digan que la nena es clavada a tí! y sí, por mi edad me tranquiliza saber que hay menos riesgo teniendo un óvulo de una menor de 35 años. Por otro lado, quizás un poco tarde para mí con lo de contarlo o no. Se lo he contado a algunos amigos cercanos, aunque no a la familia, y nadie del entorno del "pueblo". Quizás estoy a tiempo de frenarlo, y si me vuelven a preguntar hacerme la longuis o mentir como una bellaca. Soy de la opinión de decirlo, pero es verdad que quizás no hace falta ir pregonándolo. A mi madre se lo dejé entrever, pero es muy mayor, no me ha preguntado más, y la demás gente que nunca ha entrado en RA o no sabe nada, creo que ni se les ocurre que no puedas usar tus óvulos. Ui que rollo os he metido ufff! Cuanto tiempo tienen ya tus mellis??? cuentanos cositas, a mi me encanta leer las historias de mellis. Cuánto tardaste en conseguir el positivo?? casos como el tuyo, de mi misma edad, me animan mucho. GRACIAS

                            IFA, una pasada las cosas que a veces dicen los homeópatas..! yo tenía una durante mucho tiempo, y también hablaba a veces de ancestros, y de como algunos problemas que tenía yo entonces podían ser que vinieran de ancestros... la mía también me preguntaba mucho al principio por mi historia familiar etc. Yo no fuí por esto, pero vaya, que sí me ayudó mucho en muchas cosas, a reforzar mi autoestima y tener más seguridad conmigo misma en general.

                            Gracias por recordar lo de la alimentación... es tan importante!!! Mucha suerte!!!!!!!

                            Ánimos compañeras de betaespera GUNELLE Y LOUPER..!

                            Besos a todasss!!!!!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Chicas!!! Jolines
                              estoy super frustrada porque llevo días quieriendo escribiros y no tengo tiempo
                              de nada, mi trabajo ha aumentado exponencialmente y no tengo tiempo ni de
                              rascarme el culo... hummff

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Somni me acuerdo de ti mucho.Te quedaste embarazada a la vez que yo la primera vez.Luego tuve el aborto.Pero bueno unos meses después me quedé embarazada. Como están tus mellis?
                                Hay otras muchas chicas de aquella epoca que siempre estarán en mis pensamientos como Liza¿nos lees? Mi querida Siemprepositiva,Ivilu,Mailo,Mrgh,Nukabaro,Pilars y tantas otras. Ha alguna la conozco personalmente. Y en esta nueva etapa también me emociono muchísimo con todas vosotras. Aquí somo todas especiales.Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X