Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Me han llamado esta mañana del laboratorio, los 4 blastos que iban lentos al final no han podido congelarse así que este es el resultado de mi primera OVO: 10 óvulos, 8 fecunda, 3 llegan a blasto. Estoy algo....decepcionada
    Despues de 4 FIV-ICSI y 5 transferencias pense que con OVO iba a ser como una paseo.

    Deseo que mis bebes se agarren fuerte y no tener que preocuparme mas!!!!

    Apollonia, yo tomo Natalben embarazo desde el primer dia de la ultima regla, que fue el 8 de Diciembre. Desde la transfer de ayer lo que noto es presión en el bajo viente, esta claro que no puede ser por los embris pero lo mismo me dañe al intentar aguantar el pis.

    Cuando es tu beta???

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola GUNELLE, mi beta es el 21 de enero. Y a mi no me dijeron de tomar ácido fólico, hasta unos días antes de la transfer, que me dijo: sigue tomando el ácido fólico. Y yo le dije que no me lo había dicho..! aún así, estaba tomando acfol que es uno baratito que me dijo una amiga.., ahora ya estoy tomando este más específico. Yo no he sentido ninguna presión ni nada, solo los síntomas de lo que yo creo es de la progesterona: pechos hinchados, algún dolorcillo parecido al de regla pero poca cosa...uf es que solo han pasado 4 días...
      ánimo!!!!! no crea que sea lo de aguantarse el pis, que tela marinera también, yo creo que bebí demasiada agua y estaba que ya no podía más!

      Nos vamos contando!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola compis, pues contenta con la eco.Había latido y las medidas buenas.Así que muy feliz. UN pasito más.Mil gracias.Mañana ya escribo más despacio.
        Felices sueños princesas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Que buenísima noticia SONRISA! P'alanteeeeeeeeeeeeee :-))

          Comment


            OVONENAS 2014

            SONRISA, enhorabuena preciosa, que alegria tan grande me lleve ayer cuando te lei!!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Qué bien SONRISA! Felicidades!!!!cuídate mucho!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                APOLONIA, GUNELLE y LOUPER, animo en la betaespera... Cada dia es un dia menos...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  sonrisa me alegro mucho.

                  qué tal estais gunelle Apolonia y louper? besitos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola AUGUSTA, LUNA,
                    gracias por preguntar, pues yo no ando muy animada. Creo que es la medicación, me cuesta hacer todo horrores.. estoy como aletargada.

                    Esta época del año casi no trabajo y eso no me ayuda... y me como el coco porqué no he estudiado nada de mis exámenes, y creo que no me voy a presentar a nada..me siento culpable pero ... han pasado las semanas y no he tocado nada...

                    Así que sé que debo estar bien, pero me cuesta.

                    A alguna os ha pasado que la medicación os da bajón?

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Enhorabuena a todas esas betaesperantes! No sabeis como os envidio! Estoy deseando estar en ese momento!
                      A sonrisa y verasi que deciros, si la betaespera me ilusiona , no quiero ni pensar lo que sera la eco....
                      Walkie, sobre lo que has contado, mas que porque el niño no quiere venir, creo que es cuestion de compatibilidad. En la vida hay momentos de crisis, esos momentos son ciclicos y la crisis son a nivel individual, familiar, en la pareja, las amistades.... si se supera la crisis la relacion se hace mas solida, sino se rompe. Es algo asi como lo que no mata engorda.... y yo encima no creo en las constelaciones familiares...
                      Por cierto, hablando de engordar, he cogido unos 5 kilos en los ultimos meses, y salvo en navidades en lo unico que he alterado mi dieta ha sido en los complementos que estoy tomando: maca, damiana, bayas de goji, semillas de sesamo y lino, frutos secos, vitamina e, onagra, ovusitol, leche de avena... sera por todo esto?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        si tranquila Apolonia es normal lo que cuentas. bsitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días!!

                          SONRISA mi niña que alegría mas grande leer tus buenas noticias!!Estoy muy feliz por ti,te mando un fuerte beso.

                          VERASI ay que llevas dos!ENHORABUENA!!!!Cuentanos si te apetece como fue el momento.Yo recuerdo que lloraba y lloraba de la emocion y mi chico se quedo blanco mirando los dos puntitos en la pantalla jaja!Un beso Verasi.

                          GUNELLE cielo te entiendo perfectamente,es un poco palo que no se hayan podido congelar mas,pero por lo que yo he visto por aqui estas cosillas suelen pasar.Pero no te va a hacer falta,ya lo veras.Se que es muy dificil y complicado pero intenta llevar una betaespera tranquila y relajada.Muchos animos.

                          APOLONIA cariño como te dice Augusta lo que sientes es normal.Yo lo pasaba fatal,con nervios y ansiedad.Muchos animos y ya sabes que aqui estamos.

                          MALAJITA muchos animos para ti tambien,venga que el tiempo pasara y tu tambien estaras betaesperando.Y por lo que dices del peso,yo en mis ttos sí que ganaba algun kilito,no se si por los nervios que me hacian comer mas o porque.

                          LOUPER como fue tu transfer?

                          Chicas besos para todas y que tengais un buen día!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis niñas bellas!!
                            Estoy muy contenta hoy, no dudeis haceros las ecos importantes con Grañeras en IVI .... es un crack

                            Os cuento, que en mi control normal de embarazo el triple screening me salio muy bien, pero un bebe estaba con poco liquido y me dieron mal pronostico... eso me dejo echa polvo.

                            Por suerte hoy con Grañeras todo ha sido diferentes, si que tiene menos liquido pero esta bien, el me trasmito seguridad, vida normal, que el embarazo va bien... Aunque me vera mas seguido y asi yo estaré mas tranquila

                            Tengo un niño, el pequeñajo que estaba escondido al principio y q tiene menos liquido, y una gorda que se quedo con el mejor apartamento del utero :-)... Asi que la parejita

                            Verasi gracias miles por acompañarme!!! ha sido un momentazo!!!

                            A todas muchos besos.. no he leido sino transversal y no soy capaz de personalizar!

                            Sonrisa genial por eco con latido y medidas buenas!!! todo va saliendo bien!

                            Betaesperantes mucho animo!!

                            Luego intento conectarme y ponerme al dia!

                            Muackssss

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Feliz Año a Todas!!!!
                              Escribí hace unos días pero se borró todo, ya sabéis la impotencia que da y como encima escribo desde el teléfono....
                              Quiero dar mi enhorabuena a Zorione, Verasi, Gaby (que alegría leerte) y Sonrisa (ahora ya puedes respirar tranquila).
                              Deseo mucho Rosa a Apolonia, Gunelle y Louper.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mil gracias a Bbenito por actualizar la agenda. Muchos besos para Elisa, verás como dentro de nada le pirra la fruta, todo cambio requiere adaptación y parece que no llega pero si.
                                Baset , que nervios debes haber pasado, me alegra saber que todo bien. Un besazo
                                Pru , que alegría leerte tan feliz, a ver si pasan las náuseas. Un besazo.
                                Da gusto entrar y ver tantas futuras mamas 2015, pero también duele ver como otras tienen que seguir peleando, mucho ánimo porque lograreis hacer realidad vuestro sueño.

                                Comment

                                Working...
                                X