Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola guapas.
    Ya casi vida normal después de tantos días de desmadre!!
    Zorione, Verasi, enhorabuena!! los vuestros son los primeros positivos del año. Me alegro un montón!

    Apollonia, suerte en la transfer de hoy!!. A por esos embris y que se queden contigo por muchas semanas.

    Gaby, enhorabuena!. Gaby yo estuve tomando prednisona hasta la semana 14-16. Hay que ir dejando la prednisona progresivamente así que depende de la dosis que estés tomando te va a llevar mas o menos tiempo dejarla del todo. Te irán reduciendo la dosis poco a poco y con dosis diferentes en días alternos. No te preocupes en principio pasada la semana 12 la placenta ya es lo suficientemente fuerte para proteger al embrioncito de nuestro sistema inmunológico. Si necesitas cualquier cosa me comentas.

    Qué tal han pasado las navidades nuestras gorditas???. Se lo habéis comentado ya a la familia?

    Gunelle, no te queda nada para el domingo!!.

    Luna, como sigues?

    Alma, nos cuentas qué tal la eco. Ya de 20 semanas!

    Muchos besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gracias LUNA, desde luego tienes toooooooda la razón :-)
      APOLLONIA, suerteeeee!!!

      EVATO, ya te leía el año pasado en el foro FIV, me alegra muchísimo ver el resultado de tanta lucha, felicidades!! A ver esa eco preciosa, ya contarás.

      WALKIE, ánimos, todo este esfuerzo valdrá la pena.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola por fin, llevo mas de un mes sin poder escribir, no podia entrar.Mandé un correo a Ivi y me lo han resuelto.
        Feliz año a todas,tengo varias páginas sin leer.
        Zorione muchas felicidades

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apolonia!!!!!!!!!!! Hoy?!?!?!?!?!? Pues muchos ganchitos, velcro, cola, o lo que sea más pegajoso del mundo!!!!!

          Luna, muchas gracias por hablarme de la metformina. Lo cierto es que cuando empecé a tomarla eran dos pastis por prescripción de la inmunóloga, que me derivó a endocrino (mañana y noche), y después de hablar con la endocrino, me dijo que incluso muchos diabéticos no toleraban dos pastis, o sea que me quitara la de la mañana y dejara la de la noche que es cuando más puede subir la insulina, porque no quemamos nada de la glucosa en sangre.... y lo cierto esq ue he ido bastante bien hasta ayer, aunque puede ser que también me afectara la cena, no sé, igual en lugar de una ensalada de tomate me tenía que haber tomado algo caliente, igual le eché demasiado limón y el ácido me jodió el tema, o a lo mejor me pasé con la cantidad.... no sé... el caso es que estoy anotando todo lo que como y cómo me siento, porque lo cierto es que ayer no me tomé la metformina (por estar precisamente con el estómago revuelto), pero hoy a la mañana he tenido más energía (desde las últimas semanas) para subirme a la bici y pedalear... no sé, yo estoy recabando información para la siguiente visita al endocrino....

          alguien me ha preguntado que cuándo empiezo.... pues si después de la histeroscopia de control, todo va bien, supongo que iremos a por la segunda punción.... de las cinco a las que quiero llegar.... ejem.... no sé vosotras... pero yo entre pinto y valdemoro, me he puesto en verano.... jajajajaj!!!! Cómo para el tiempo!!!!!!!!!!!!!! eh! Y para entonces, si sigo así, tal y como comentaba en al otro chat en el que escribo, el de DGP, voy a terminar siendo Miss DGP!!!! Jajjajajjajajajaaj!!!!!!!!

          Bbenito!!! Muchísimas gracias por actualizar la agenda!!! Eres un sol!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola guapisimas!!
            Gabi estamos casi iguales, yo mañana 13 semanitas!! que alegria leerte por aqui!

            Gunelle y Apolonia muchos muchos ganchitos

            Rai, Superbb, nosotros no hemos dicho nada de tema OVO, el secreto se ha quedado de momento en IVI.

            Como bien dices el camino se hará andando

            Luna, bbnito que bien ya todas por aqui de vuelta!! os echaba de menos

            Sonrisa que bien que ya te arreglaron el acceso! Que tal tu eco?

            Yo he estado muy muy enfermita que aun arrastro mocos y tos, a ver si dejo atras los virus y entro de lleno en este maravilloso año!!

            Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Estoy en reposo,el martes empecé a manchar.
              Me repitieron beta porque el saco gestacional es un poco pequeño, y no vio el embrion.
              La beta salio bien, rezando para que en proxima eco vean el embrion.
              Tengo miedo.
              Esta tarde me pongo al dia y ya os escribo.
              Gracias Baset, augusta,Luna,bbenito y todas las chicas que habeis estado pendiente de mi.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Una pregunta, en ivi Madrid la transfer la hacen también por las tardes?
                [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Apolonia mucha suerte.

                  Gaby enhorabuena. Pregunta a Crispeta, ella también tomó y creo que se la retiraron a mitad de embarazo pero no sé muy bien cuando. Que te cuente ella. Besitos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Superbb a mi me la hicieron por la tarde, tambien a Pru, asi que sin lugar a dudas SI

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Apollonia, mucha suerte maja!!!Que esos bebitos se aferren con todas sus fuerzas 😄

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BASET gracias por tu respuests. Y felicidades!!
                        Sobre este tema (dudas y duelo genetico) un testimonio q acabo de leer en algun sitio y q me ha encantado:
                        "Ahora, cuando me pierde de vista un rato y vuelvo a aparecer, esa sonrisa es para SU MADRE"
                        Precioso!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hooolaaaaaaa por fin vuelvo a entrar.

                          No os podeis imaginar las veces que he dicho que lo arreglen.

                          Mil gracias a todas.
                          Me pongo al dia y escribo!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Sonrisa, mucha fuerza y que esos manchados no sean nada.
                            Apollonia, mucha suerte con la transfer.
                            Un elle, ya te pusiste en contacto por lo de la llamada? Te iba a escribir ayer pero se me pasó, a mí me llamaron para contarme como iban evolucionando los embriones.
                            Ufff, quería escribir a más chicas, que lo pienso según voy leyendo pero luego se me olvida todo.
                            Comentar que yo he contado demasiado la ovo cuando lo veía como una posibilidad. Cuando empezó a ser una realidad me di cuenta de que no debía hacerlo, pero por mi futuro hijo, por mí no me importa.
                            Lo sabe mi familia y la de mi marido (padres y hermanos) y unos pocos amigos. Los que han estado ahí cuando hacía falta pero sobre todo los de mente abierta. No quiero que nadie después mire raro a mi hijo.
                            Tuve una bronca con mi madre por el tema, porque dijo que no lo contase a nadie más y yo le dije que era mi vida y que la gente debería empezar a abrir su mente. Pero luego he pensado que tiene razón, que no me apetece ser yo quién sufra las consecuencias de reeducarlos.
                            Sí que tengo claro que se lo contaré al niño (si todo sale bien) y que como sea tan boca-chancla (esto no se a quién de vosotras se lo he copiado, pero me encantó la expresión ) como yo, que aunque no sea por genes todo se pega, lo acabará sabiendo to el mundo.
                            Y mi padre aunque es muy liberal creo que se está haciendo un poco problema con el tema, pero sobre todo de ver que lo estamos pasando mal.
                            Y hablando de este tema, qué tal está Tiapucca, hace que no escribe,no?
                            Besitos para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Un elle quiere decir Gunelle, maldito corrector

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pues he llamado y dicen que no tenian constancia de nada así que ahí lo deje pero me acaban de llamar otra vez y era por temas de administración, no habia llegado la transferencia con los eurillos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X