Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Me acaban de llamar de IVI, me han adelantado la transfer un día pues he tomado medicación un día antes de lo previsto...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      APPOLONIA, por haber empezado un dia antes con los óvulos de progesterona te adelantan?

      Comment


        OVONENAS 2014

        GABY, bonita tu no me conoces...pero yo te leia antes de entrar...senti mucho tu perdida....mira yo en este tto, ha sido adopcion de embris tome prednisona desde antes de la transfer hasta dos semanas despues de la primera eco....mas o menos hasta la semana 7-8. Luego no he vuelto a tomarla mas....pero creo q ALMA si ha estado mas tiempo tomandola...a ver si puede entrar ella u otra chica y te cuenta. Te mando un beso fuerte y q sepas w estamos aqui para lo q necesites.

        APOLONIA, entonces la transfer mña????? Suerteeeeeee

        Comment


          OVONENAS 2014

          Apollonia a mi tambien me han llamado a eso de las 21:15 pero ni me he dado cuenta y no les he atendido , al llamar yo ya no lo cogían, no sabía que llamaban tan tarde.
          Mi transfer en ppio es el Domingo......ahora estoy con la duda

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Evato.
            Sabes es que tengo muchas dudas. Ahora estoy embarazada de algo más de 13 semanas y al principio entendí en Ivi que debería tomar la Prednisona hasta el final y ahora me dicen que sólo hasta la semana 14. Tengo la intuición de que de momento esta vez ha funcionado por la Prednisona que nunca antes había tomado, y, ahora pienso, si dejo de tomarla a lo mejor se estropea todo.

            Lo estoy llevando fatal porque tengo miedo, bueno, mejor dicho, pánico. Soy incapaz de disfrutar del momento. Continuamente mi cabeza está pensando: ¿estará bien? ¿seguirá latiendo su corazoncito?

            Perdonadme por este desahogo. Ánimo a todas. Al final todas lo conseguiremos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Perdona Evato, una preguntita. ¿De cuánto estás?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola de nuevo, GABI40 tranquila!! pero yo de tí preguntaría si te lo puedes tomar hasta el final, que te da más confianza...

                GUNELLE, a mi también me ha sorprendido que llamaran tan tarde; la verdad que estoy muy contenta con el trato y la profesionalidad. A ver qué te dicen mañana, como tu dependes de donante quizás sea diferente que en mi caso, que lo único que tienen que hacer es descongelar.. ya nos contarás, suerte!!

                EVATO, sí, mi tfr mañana!! gracias por tus comentarios, me reconforta saber que hay mujeres como tú que lo han logrado con la adopción de embris, y que me digas que sientes el bebé es tuyo. No sé qué haría sin internet!!

                RAI, si, si, me han avanzado la transfer por haber empezado antes la medicación.. y tu? que te vaya muy bien la visita, a ver qué opciones os dan.

                IFA gracias por tu msej, muy buena idea lo de la acupuntura y homeopatía; la amiga mía que se quedó con la antimulleriana tan baja, estuvo unos meses comiendo todo orgánico y le subió de 0,5 a 0,8. O sea si puedes intentálo. Y sí, yo a veces también pienso que si se le coge afecto a cualquier criatura con la que trates un poquito, cómo no vas a querer al que llevas y alimentas dentro de ti y que vas a parir? es que claro, todo esto es todavía mucha ciencia ficción, y creo que lo que más nos desajusta es que nuestras mentes no están preparadas para algo tan, todavía, extraño. Me considero de mente muy abierta, no soy para nada conservadora, pero nuestros cerebros quizás sí lo son.

                PRU gracias de nuevo, es muy alentador que te has quedado de dos con el mismo tto..!!! de cuanto estás ya??? me pasan las semanas que ni me entero..! Y sí.. yo también pienso que es maravilloso que la ciencia nos dé esta posibilidad!!!!

                MISUPERBB estamos un poco en las mismas, yo 42. Una pregunta de algo que nunca he sabido ni he preguntado: porqué lo del ciclo natural? en qué consiste? es sin medicación? el motivo? es que a mí no me dieron opción, me recetaron la medicación, píldora anticonceptiva incluida, y listos.Suerte!!!

                Buenas noches![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Besos a todas las que no he mencionado!!!!!!

                Apollonia2015-01-08 0048

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días ovonenas:

                  Gunelle, ya no dirás a ver cuando tienes la transfer entonces, seguramente te la adelantan.

                  Gaby, me alegro que hayas cogido fuerzas para volver a la lucha.

                  Apollonia, el ciclo natural es que aprovechan el ciclo mio con un óvulo vitrificado, vamos, que no tengo que hacer coincidir el ciclo de la donante con el mío. De esta forma me dijeron que no tendría que tomar medicación o quizás la mínima. Esta opción la propuse yo y me dijeron que sin problemas. yo es que soy antimedicamentos . y las posibilidades de embarazo según ellos son las mismas.

                  Por cierto, con el tema de contarlo o no, ¿qué opinas? Es de las cosas que más me hacer comer la cabeza.

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por cierto Apollonia, que guay que poco te falta...que nervios, que buena forma de empezar el año.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mucha suerte APPOLONIA, GUNELLE! A por vuestros pequeñines!! qué envidia que ya estéis ahí! Qué gran regalo de Reyes!

                      GABY, has pasado las 12 semanas, lo más complicado, esto está hecho! coméntale al médico tus miedos y dudas y que te expliquen bien. Yo pregunto a saco, también necesito entenderlo todo, aunque claro... en algunas cosas hay que confiar, pero es que nuestras cabecitas van a mil por hora...buf :-)

                      A todas os cuento rápido que mañana tenemos visita para empezar con el protocolo ovo. Mis dudas, saber si buscaremos donante o si iremos a vitrificados. He leído que la tasa de éxito no varía, vosotras qué creéis? Si es donante también me gustaría saber si es compartida, yo preferiría que no lo fuera, no me malinterpretéis, me da no se qué pensar que mi peque puede tener un hermanito a dos calles de la nuestra.... qué pensáis?

                      MISUPERBB, a nosotros nos pasa como a ti, aun no hemos decidido si contárselo o no, sobretodo porque nuestro entorno es bastante convencional y yo paso de comentarios o situaciones raras. Pero a mi me pesa la idea de mantener el 'secreto' toda la vida con el peque...no sé. No quiero agobiarme ahora con la decisión pero creo que acabaremos explicándoselo.

                      Creo que este es un caso típico de lo de que "el camino se hace al andar", todo irá sucediendo de forma más natural de lo que ahora pensamos. Hoy aún me cuesta aceptarlo yo misma... imposible pensar en llevarlo con naturalidad con el peque o con el entorno! Quiero creer que acabará siendo así, como todas nos cuentan :-)

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días preciosas!!!!!!!

                        Gunelle y Apolonia!!!!! Si estáis ya a puertas de vuesta transfer!!! Una mañanay la otra el domingo!!!! Qué maravilla! Ya veréis como en dos semanas tenemos otros dos superpositivazos!!!!

                        Verasi!!!! Muchísimas felicidades!!!! Esto sí que es empezar el año con buen pie, eh????

                        Romoal, ya siento que hayas tenido que pasar por tanto abosto. Cuando te he dicho que hay que seguir los protocolos, no sabía que tú a tus espaldas ya tenías lo tuyo.... pero PRU te ha hehco un buen resúmen... yo poco a poco estoy con todas estas pruebas de las que te ha hablado: en la histeroscopia me encontraron septo uterino del que me intervinieron en el mismo momento de la intervención y de la que he estado unos días recuperándome con la Meriestra y el Progyluton (por cierto, ya acabé, ya me bajó, y ahora vuelvo con la píldora para hacerme otra histeroscopia el día 16 para ver cómo ha cicatrizado todo). Cuando me hice las analíticas de trombofilia, no me encontraron ningún problema de trombofilia, pero sí una mutacíón en el gen A1298C (o algo así, ya ni me acuerdo cómo se llama), que solo implica una mala absorción del ácido fólico y la vitamina B12, así que de cara a la transfer, con Hidroxil y Folaxin, de las pruebas de inmunología, no tengo todos los resultados, pero por ahora, ya vio el tema de la resistencia a la insulina, y ya estoy con una endocrino para ponerme a dieta y con postillas para bajarme el azúcar.... no sé si cada factor en sí mismo es importante para no embarazarme (o para abortar), pero tener tantas pequeñas cosas, tienen que tener importancia sí o sí. Y esto es un suma y sigue... (a que me encuentran un granito en el culo que también es importante para mi futura gestación???)

                        Como ya os dije, sigo con la metformina para bajar el azúcar (aunque ahora tengo picos hipoglucémicos y me paso el día comiendo, eso sí, fruta, zumos naturales sin azúcar o yogures). Y algo me pasa con esa medicación, que ayer también me desperté a las 6 de la mañana con pirrilera y vomitando... y con náuseas todo el día (por solidaridad con las recién estrenadas preñis... jejjeej.... para saber qué se siente... jejejej).... otra vez el día entero de ayuno.... si es que así voy a perder 10 kilos en dos semanas!!!!!!!!!!! En principio la medicación puede causarme esos síntomas, pero kagüendiez!!!! Qué jodido es!!!! A vigilar más (si cabe), lo que como!!!!!

                        Y nada!!! Ese es mi resumen de estos días!!!!

                        Bueno, cariños míos!!!! Un beso muuuuu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          WALKIE q al final me la hacen hoy!..
                          Ànimos...esto de la medicación es un rollo.A mí los parches de estradiol me pican que no veas...suerte q he probado 2 marcas distintas y hoy les diré si puedo volver a la otra, que me va mejor (x si alguna q esté x empezar lo lee, más cómodo Estradot que Evopad, al menos para mí)
                          Walkie, y para cuando podrás empezar...??

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Se me ha borrado todo... Urggggg

                            APOLONIA muchisima suerte hoy princesa. DISFRUTA mucho del momento. Estaras muy nerviosa...

                            GABY. que alegria despues de todo lo que has pasado, todas las perdidas. ALMAYJAVIER estuvo con corticoides mas alla de la semana 14. A ver si ella puede entrar...Mucha suerte

                            RAI, aunque en un ciclo de ovodon, no compartas la donante, y todos sus ovulitos fuesen para ti... Tu hadita, aunque tu te hayas quedado ya embarazada, puede seguir donando hasta que existan 6 bebes nacidos vivos fruto de su donacion. Asi que no te preocupes por eso, no esta en tus manos... Por lo demas, dicen que vitrificados tienen la misma tasa de exito...

                            WALKIE, queria comentarte que hay chicas que nunca llegan a tolerar la metformina... Tu lo estas haciendo muy bien. Pero debes escuchar a tu cuerpo. Y si sigues asi, consultalo. A veces esa medicacion, no nos viene a todas bien. Hay chicas a las que les quitan la metformina y solo con dieta, ya se controla el tema insulina y glucosa...

                            MUSUPERBEBE suerte tambien a ti.

                            GUNELLE , a ver que te cuentan hoy... Muy buen numero. Dentro de poco embarazada. A por esa trasferencia...

                            ¿Que tal las gorditas?, ¿las que esperan con paciencia?, ¿las que se sienten sin fuerzas? y ¿las mamis y sus principes y princesas? UUN ABRAZO A TODASluna19702015-01-08 1135

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias chicas!!!
                              Entro sin tiempo...era para darle la enhorabuena a GABI, cariño has pasado lo peor me alegro muchisimo por ti!!! Yo estoy de 20semanas.....tienes opcion de q te vea algun inmunologo o tal vez a ver quien puede entrar y te dice, como dice Luna, Alma ha estado y Crispeta tb estuvo tomando prednisona....yo es q no tengosu correo pero Mghr lo tiene seguro.....Un besito fuerte y mucho animo.
                              APOLONIA, suerteeeeeee

                              Al resto besos...estoy liada de medicos luego os cuento mi eco y personalizo
                              Muakkkkkk

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                EVATO, ay...mi niña, mucha suerte con esa ECO. Cuentanos cuando puedas...

                                Comment

                                Working...
                                X