Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    GRACIAS GRACIAS por vuestros comentarios,
    Me he equivocado con la progesterona y he empezado a ponerme los óvulos 24 horas antes de lo que me habían dicho!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].. me he dado cuenta hace un rato, espero que no pase nada..!

    MALAJITA, ya sabes que yo también voy como madre soltera, y yo tampoco tengo tanto dinero.. así que lo tengo muy decidido, solo quería comentar mis sentimientos..y es verdad... también es importante ir a lo práctico..!

    LOLASIN, sí, la decisión está más que tomada, lo dicho, solo quería deciros como me siento... y sí, otras chicas me han dicho que ojalá les hubieran dicho de ir directas, para ahorrarse dinero y sobre todo, decepciones...

    LUNA, me ha gustado mucho tu comentario, también el de LOLASIN cuando decís que los voy a querer desde esa primera noche.. de hecho ya lo siento así y eso que aún deben estar en alguna neverita quién sabe donde...

    Por cierto sobre los donantes, me dijo que solo me dirían edad, y no sé si algo más..

    Besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola chicas:
      APOLLONIA, yo tengo 41 años y en la primera visita en marzo del 2014 me dijeron por una eco que tenía baja reserva ovárica. Entre eso, mi edad y el miedo al tratamiento tan agresivo yo misma (bueno, mi pareja y yo) decidimos la opción de OVO. No fue nada fácil ya que estamos en enero del 2015 y sino pasa nada el mes que viene empezaremos. Hace una semana pico nos llamaron para decirnos que teníamos donante compatible. Queremos que sea en ciclo natural. Ahora estoy intentando bajar la hormona TSH porque está en el límite superior y a ver si lo consigo porque no tolero el Eutirox 25 y ya en un primer intento lo tuve que dejar; ahora estoy con menos de media pastilla y parece que lo llevo mejor. la semana que viene me repito análisis de esta hormona a ver que tal.

      A día de hoy sigo teniendo muchos miedos, dudas y me planteo la pregunta de qué hubiera pasado si lo hubiera intentado con mis ovulos pero creo que es normal.

      muchos ánimos a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Por cierto, que opinas, qué opinais sobre el tema de contar a la gente más cercana el tema de ovo??
        En mi caso es que mi padre no lo llevaría bien, sería un disgusto, es una persona muy antigua y le parecería una barbaridad y habría disgustos por lo que no querríamos decirlo a nadie. Por otro lado soy partidaría de al futuro niño sí decirselo pero claro, los niños lo cascan todo e imaginaros ese niño soltando algo del tema por ahí.

        ¿os parezco muy paranoica? vaya miedos .... me gustaría saber que se os pasa por la cabeza pero es que son cosas que no me dejan avanzar.

        muuuuuchas gracias a todas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas! Hoy me estreno en el foro, aunque me estáis acompañando muchísimo desde hace más de un año.
          En febrero del 14 me quedé embarazada por FIV ICSI con óvulos propios, fue en el primer intento, aunque lo perdimos en la semana 7. Nos tomamos un descanso y el mes pasado retomamos.

          Me han vuelto a hacer todas las pruebas y por mi edad, 41, con baja respuesta y bajísima AMH mi médico me recomienda ir a ovo, aunque no descarta repetir con mis óvulos, reforzando medicación, pero con pocas probabilidades---.

          Estoy con mil dudas encima, mi corazón sabe que es lo que tenemos que hacer pero mi cabeza no para... MISUPERBB estoy exactamente como tu, son miedos CREO normales.... yo he decidido avanzar pese a todos los miedos, confiando que en el momento en que tenga a mi peque conmigo no nos vamos ni a acordar. El duelo creo más o menos superado.. aunque momentos de bajoncillo los que quieras

          APOLLONIA, ya estás ahí, nos vas a servir de ejemplo así que a esforzarse!! )

          Esta semana tenemos visita para empezar protocolo.

          Espero que podamos darnos buenísimas noticias este 2015 que empieza!!

          Besos a todas, somos unas campeonas!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas:

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes chicas

              Me acaban de llamar de IVI, mi hadita que estuvo en quirofano el día de reyes mientras yo compartia regalos con mi familia (no os creais que no me siento algo culpable) me ha regalado 10 ovocitos de los cuales 8 han fecundado!!

              El viernes me volveran a llamar para decirme como van, pero tengo programada la transfer para el Domingo 11.

              Solo darla las gracias a esa persona que me esta ayudando a cumplir mis sueños.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gunelle, felicidades! 8 son un montón. Y la transfer del día 11 saldrá genial.

                Estaremos todas contigo en el bolso.

                Me alegro mucho.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas!!!!

                  VERASI, enhorabuena preciosa!!!Como me alegro que tu beta fuese positiva, ains como no entras por aquí no me había enterado, gracias a PRU, que nos lo ha chicvado jiji....cuando tieens la eco?? Ains chicas que alegría que siga la marea rosaaaaaaa

                  APOLONIA, guapa que no te queda nada para recibir a tus peques!!! Yo entiendo tb todos esos miedos ó dudas.....o como los queramos llamar....a mi tb me ha pasado....yo por ejemplo, tengo una hija con mis genes, y tras dos fivs con bioquimicos, abortos y un negativo, nos decidimos por adopción de embris porque era el único tto al que podiamos acceder....me hubiese gustado haberlo intentado alguna vez más....no sé, haber hecho DGP y si no haber ido por ovo, y así que mi peque hubiese tenido la genética de su padre...sin embargo nuestra opción para volver a ser padres era ésta. Cuando llegó la transfer se me olvidó que no llevaban mi genética, te lo puedo asegurar....la betaespera suplicando que se quedaran conmigo y dando gracias de poder haber tenido opción a este tto, con el positivo igual de feliz que las otras veces que me había quedado con mis genes....y después de esa euforia de los primeros meses...empecé de nuevo con miedos....creo que normales...pero yo me sentía mal conmigo misma de tener esos miedos ó dudas....dudas de pensar que algún día yo misma podía hacer diferencias entre mis dos hijos....y eso me hacia sentirme mal, y nunca lo he contado aquí....me imagino que no quería que nadie me malinterpretase....sin embargo te puedo asegurar que esas dudas o miedos han ido desapareciendo...y cada vez que mi pequeño se hace notar dandome esas pataditas, ahora mismo tan leves, me siento la mujer más afortunada y feliz del mundo....ahora tengo claro que mi pequeño es mio y de nadie más, que no hay diferencia entre mis dos hijos, y que lo quiero con locura sin todavía haberlo llegado a ver con mis propios ojos.....te cuento esto simplemente para que veas como muchas de nosotras hemos pasado por esto.....y para animarte un poquito....Te deseo mucha suerte en tu transfer!!!!! Un beso muy fuerte!!!

                  PRU, me alegro bonita que las navidades hayan estado cargadas de felicidad, y hayáis disfrutado dando la buena noticia a la familia....

                  Al resto muchos besos, estoy liada de trabajo, mañana entro y os cuento como ha ido la eco, gracias por vuestros ánimos......muchos besossssssssss

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GUNELLE, que no te había leido....ains como me alegro por esos 8 embrioncitos fecundados!!!!!!Y el día 11 la transfer!!!! Muchísima suerte guapísima!!! Y como dice IFA, ese día todas estaremos en el bolso contigo!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014





                      Hola chicas, que
                      tal todo?? voy por partes!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Apollonia, veo que ya estas decicidida a ponerte dos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gunelle, enhorabuena!!! el domingo todas contigo en tu bolso!! jajajaja. Millones de ganchitos bonita mia.

                          Evato, pues aqui todas en mayor o menor medida hemos tenido dudas y determinados pensamientos. Yo siempre tuve muy calro que la ovo era mi camino y sin embargo renunciar a los genes de mi marido me costó mucho más que reununcar a los míos!!

                          Me da mucha penita porque yo los estoy llevando dentro, y me gustaría que él al menos hubiese podido "aportar" su granito con su parte genética, pero la vida es así y no me quejo. Es más! doy gracias de haber podido acceder estos tratamientos y haberme quedado embarazada y poder vivir un embarazo, que ya es mucho.

                          Me da mucha ternura cuando me besa la tripa y les habla ^_^

                          Las dudas se aceptan, aqui y en cualquier ámbito y no debemos juzgar a nadie porque entre y exprese que todavía no está preparada al 100%. A veces el camino se ve más claro cuando empiezas a recorrerlo y no antes.

                          Estoy completamente de acuerdo en que una vez que te los ponen dentro, ya ruegas y lloras para que se queden contigo, y eso no tiene nada que ver con que sean genéticos o no.

                          IFA, que alegría leerte así de positiva y decidida!!! un besote hermosa mia... muasssss

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Gracias por vuestros buenos deseos hacia mi pese a que no he escrito mucho en esta parte del foro.
                            Sois unos soletes de personas!!!
                            El viernes ya os contare que me cuentan de nuevo y el Domingo os tendre también en mis pensamientos!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Chicas gracias por vuestros comentarios, lo tengo más asumido de lo que parece, pero claro, siempre queda esa duda de que hubiera pasado sí...

                              Tengo la transfer el viernes!

                              Ahora mismo estoy cagadita porqué me equivoqué con la progesterona y me la empecé a tomar 24 horas antes de lo previsto, he hablado hace escasos minutos con la enfermera (llamé esta tarde pero hasta ahora no he podido hablar con ella), y me dice que lo consulta con la doctora, que ahora me llama..aii! yo pensaba que me diría que no pasa nada. A alguna os ha pasado algo similar..?? con las prisas de comprarlo el día antes de reyes, que me iba a la cabalgata y no sé qué, me lo tomé antes de tiempo...!

                              Cuando pueda os cuento, y personalizo con todo lo que me habéis dicho, en todo caso gracias.

                              Ya veis que tenía que estudiar mucho y desconectar de internet y soy de las que más entro jaja..

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas.
                                Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro porque no podía más de malos ratos, de lloros, de tirar la toalla, etc, etc.

                                Quería saber si alguien me podía ayudar con su experiencia. ¿A alguna de vosotras le han hecho tomar prednisona durante el embarazo? ¿Todo el embarazo o sólo hasta una determinada semana? Muchas gracias anticipadas.

                                Comment

                                Working...
                                X