Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Zorione!!!!! Zorionak!!!!!!!!!!!! Haces honor a tu nick!!!!!!!!!!!

    Qué bien!!! Esto es una muy buena señal para el 2015!!!!! Ya verás!!! Para todas nosotras!!!!!!! Me encanta!!!!!!

    Y a todas, feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Romoal, ya siento que este tratamiento no haya cumplido tus expectativas, pero lo cierto es que los protocolos hay que seguirlos, y muchas veces, venimos a tratamientos pensando en que "como pago, me quedo a la primera...!", peeeeeeeeeero no, esto no va así. En todo caso, espero que en el cambio de clínica te vaya mejor, pero muchas veces, los médicos entienden que enterrarte en pruebas (todas ellas muuuuuuuuy caras), para que resulte que solo ha habido mala suerte, no es mejor. De ahí que haya que seguir protocolos. Además, en cada tratamiento, lo médicos sacan información para establecer su línea de actuación siguiente. Nos guste o no, es así. El "yo pago para embarazarme", no va así. Ahora por ejemplo, tras tres fallos de implantación, te pueden derivar a un millar de pruebas. Y sin esta información, tendrías tres millares de pruebas por hacerte. Ya verás como en la nueva clínica esta información les sirve. Y ya verás como tú también conseguirás cumplir tu sueño!!!! Ánimo campeona!!!!

    Yo ya he terminado mi meriestreo, así que ayer me bajó, y empiezo hoy con la píldora, para el reposo ovárico y volverme a hacer otra histeroscopia de control y ver que tengo un útero niquelado para hacer otra estimulación... mientras tanto, sigo con mi dieta.... El 26 tuve endocrino, y me ha quitado una metformina y me ha dejado solo la de la noche, y la dieta que me ha mandado es más realista. De hecho toda la gastroenteritis que pasé, resulta que fue por el cambio de alimentación, así como por tanta metformina. Y ahí sigo...... qué largo se me está haciendo.... ha pasado un montón de tiempo y por ahora solo he hecho una punción.... puf!!!! Y quiero llegar a 5!!!! Jajajajajaj!!!!!!! El que espera desespera!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eeeeen fin.... esto nos ha tocado y esto es lo que hay.....

    Eh! Pero nosotras podemos con eso y con más, eh?

    Muchísimos besos mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      GUNELLE, bonita como me alegro!!! Eso se llama regalazo de Reyes, a ver cuantos ovulines te regala tu hadita!!! Mucha suerte!! En nada preñi!!!
      DANIA, guapa, me alegro de leerte, y tu de cuanto estás ya?? Un besito fuerte!!
      BASET, es verdad que parecía que las semanas no pasaban jiji...y fíjate
      ains....ya queda menos para verle la carita a nuestros bebes!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        WALKIE, animo reina ya solo te quedan cuatro punciones, hay que mirar lo bueno de todas las cosas ehhh, y me alegro que estés más contenta con la dieta de ahora....venga mucho animo que este 2015 es nuestro año!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas que tal?
          EVATO ya 20 semanas, como pasa el tiempo, la verdad es que desde que entre en el foro ya han pasado varios meses y son muchas las ovonenas que estáis ya esperando. Vamos quedando poquitas.
          WALKIE aunque pienses que te falta mucho también has andado mucho y como siempre me dice TIAPUCCA lento pero seguro. Cuando quieras darte cuenta habrás llegado a la meta y sabrás que llegas con los deberes hechos y la tranquilidad que eso te da.
          ROMOAL he leído tu post y bueno te entiendo un poquito, yo también tengo dos negativos a mis espaldas y he optado por hacerme pruebas por mi cuenta, a mi me gustaría un poco mas de interés por la paciente, porque los negativos duelen y además la economía la dejan muy tocada, pero se supone que debemos confiar en su profesionalidad, pero yo no estoy muy contenta, aunque si que es verdad que hay muchos casos que si lo están así que supongo que son muchos factores los que juegan para lograrlo. Animo y ojalá entres pronto a contarnos que lo lograste.
          MARTIKKA he leído que tienes intervención con Ferro y cita con Crespo quería preguntarte si como he leído en otro post la histero con Ferro entra por sanitas y en caso de que no por cuanto sale? Vamos sino es indiscreción
          ZORIONE enhorabuena me alegro muchísimo por ti, no conozco tu caso pero he leído que estas con Crespo, fuiste con ella por algo en particular?
          Yo chicas fui hace dos semanas ha hacerme el ERA y después de cuatro intentos y un dolor insoportable resulta que no consiguen hacérmelo por que tengo un acceso al tuero muy complicado, y digo yo que entonces porque no me lo dijeron antes y si eso puedo haber influido en los transfer así que estoy desmoralizada.
          Ahora ha esperar otro mes a que me venga la regla después 20 días de medicación y lo vuelven a intentar pero esta vez sedada.
          De todos modos el día 15 he pedido cita con Faríñas y con DA y el día 23 con Crespo.
          Bueno os dejo pero intentare dedicaros algo más de tiempo en este nuevo año
          Por cierto que os deseo a todas un 2015 lleno de felicidad y por supuesto que logréis vuestro deseo de ser madres que para eso estamos aquí todas no?

          Comment


            OVONENAS 2014

            SUXI: No es indiscrecion, sinceramente desconozco el precio de la histeroscopia, con o sin sanitas, pero tu tranquila que despues del 9 lo sabre, espero que no sea mucho.
            RAMOAL: Lamento tu experiencia con Ivi Madrid, supongo que aqui cada una te dira su percepcion deacuerdo a como les ha ido, yo tampoco he tenido suerte con ellos, me han medido mal el endometrio en dos ocasiones, luego cuando iba a Valencia a la segunda medida por Juana, me decia otra completamente diferente, pero no creo que se trate de instituciones si no de profesionales, creo que tienes que buscar el medico que te inspire mas confianza y seguridad.

            Yo sabia que mi caso era complicado y busque en las redes a medicos que habian tratado mi patologia, deje dos hospitales publicos que me ofrecian el tratamiento gratis, pero que a mi parecer solo cumplian protocolos, ahora estoy con la Dra crespo porque estoy segura que es la mejor y no me engaña, pudo transferirme en tres ocasiones y no lo hizo, muy encontra de la opinion de los medicos del ivi madrid.
            Ya me dijo que estoy entre sus 15 casos mas dificiles y aunque no me agrade estar en este ranking, prefiero que no me engañen, se que tengo un utero peleon como su equipo dice.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Por favor no quiero que penseis que me sobra el dinero, porque soy una obrera que hace muchos turnos y horas para pagarme los viajes y tratamientos con la ayuda de mi marido, pero nosotros decidimos no seguir probando e ir con la mejor, haciendo mucho esfuerzo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola reinas:Zorione, Zorionak!!!! Me alegro mucho. Parece que esa marea rosa no para. Que nos dureeeeeee!!!Martika, todo va a ir bien, estamos en racha. Ahora queda menos para tu sueño. La Crespo te va a dejar preñi.Romoal, siento mucho lo que cuentas. Eso de no hace falta mirarlo todo lo mirable y que luego las cosas no salgan bien no nos gusta mucho. En este foto muchas veces hemos comentado que al inicio de cualquier tratamiento deberían hacer o al menos ofertar todas las pruebas posibles. Para ir con todo controlado. Pero eso cuesta mucho dinero. Al final esta ciencia no es exacta y muchos casos se van solucionando con prueba y error. Que cuesta una pasta!! Una putada!! Espero que en la nueva clínica te sientas más entendida. Mucha suerte. Vete contándonos.Gunelle, tú también estás en la recta final. Cuando has dicho que la punción es el martes, he pensado en la pobre hadita que se va a pasar la mañana de reyes en el quirófano y el box. Tienen el cielo ganado. Me alegro mucho por ti.Walkie, ya tienes endocrino, Bien!!!. Te ha quitado el gluten?. Cuéntanos un poco cómo va la dieta, quizás nos interesa a alguna si mejora nuestra fertilidad. Seguro que la histeroscopia de control sale estupendamente y el mes que viene te sacan otros pocos “huevitos”. Todo marchaaaaaa!Suxi, la cita con crespo y con Fariñas seguro que te aportan mucha luz y esperanza. Mucho ánimo guapa. De aquí nadie se va sin su bebe.En estos momentos estoy de vacaciones, pero en cierto modo quiero que se acaben las navidades. El día 9 tengo cita con el homeópata y el 12 con la SS. Cada vez veo más claro que quiero ser madre sea como sea. Hoy hemos comido en casa de mis padres y mi madre me ha contado la historia de una mujer que conoce. Ella está aquí trabajando, pero tiene una hija de 30 años en Torla. Esta hija tiene un hijo en su país de origen del que no se encarga y otros 6 hijos que viven con ella aquí. El mayor tiene unos 9 años y junto con el segundo tienen que encargarse de sus hermanos mas pequeños, de la casa y de hacer la comida. Si no lo hacen su madre LES PEGA CON UN CABLE!!!. Tiene 7 hijos a los que no quiere, ni cuida. Y nosotras estamos como estamos. Ya sé que por desgracia no es un caso aislado en el mundo. Pero además de enfurecerme muchísimo, también me ha venido otra reflexión a la cabeza, en este caso da igual la genética. ¡No quiere a las personas a las que les ha dado sus genes!, ¡No tiene importancia para ella! Hay madres y padres completamente desnaturalizados.Perdonad por contaros algo tan triste. No es mi intención recordar aquí las desgracias del mundo. Pero ya que tantas veces hemos comentado la importancia de la genética y yo sobretodo era una a las que les costaba asumir la ovodonación, me ha parecido buena idea comentarla con vosotras.Os dejo hasta otro ratito.QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches chicas, Zorione, me alegro mucho, ya te tocaba
                  Este año ha empezado con tres positivos, seguira asi el 2015evato, 20 semanas ya, esto va viento en popa, ya bnos cuentas

                  Dania, tu como estas?
                  Gunilla, que tu hadita te de como para un equipo de futbol

                  Besos a todas y el 2015 es nuestro

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias Chicas:

                    Gracias Martikka, espero que no sea mucho la multa por la intervención, ya me contarás mas que nada para ir haciéndome a la idea. Supongo que asusta un poco lo que te ha dicho Juana pero tu ten confianza en ella que es toda una profesional, animo y suerte, no dejes de informarnos de como vas.

                    Gunelle suerte para tu hadita y en nada tu transfer asi que mucha mucha suerte, estaré pendiente de ti.

                    Ifa pues a mi me ha pasado algo parecido este fin de semana que me ha dejado sin palabras, una de mis amigas de toda la vida que tiene una niña de 14 años y un niño de 5 se divorció hace un año y se pasaba el dia diciendo que gracias a sus hijos que le daban la vida que lo eran todo para ella, bién pues ha conocido a un personaje que nose como llamarlo y la ha hipnotizado y no la reconozco, ha abandonado a sus hijos, llamó a su madre para decirle que los fuera a buscar que ella queria vivir la vida que no había tenido por casarse joven, estaban sin comer, y el pequeño enfermo y se ha largado así sin mas, yo todavia estoy asimilando lo ocurrido. En fin que este mundo está loco y está claro que no hay justicia.
                    En mi caso te diré que la genética al final no te hace querer mas o menos a alguien, sino que son muchos otros factores que incluyen a lo largo de nuestras vidas.
                    Un abrazo a todas. Como estoy perdida de todo pues iré entrando para ir leyendo a la par que escribiendo y refrescando vuestras historias para poder personalizar.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Feliz año nuevo a todas!!!!

                      No puede empezar mejor con Zorione, con su superpositivo, enhorabuena, también Vera, Patty, esto ya se está poniendo muy rosa rosita....

                      Estoy un poco missing haciendo cositas, sigo de barbecho con la píldora hasta el mes de mayo, antes iré a hacerme un chequeo para comprobar que está todo bien.

                      Acordaos de escribir la carta a los Reyes Magos y de dormir prontito

                      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas!! Feliz Año Nuevo a todas!!!

                        A ver si me pongo al día porque he vuetlo de las vacaciones navideñas y con el móvil me ha sido imposible seguiros.

                        De mi contaros que sigo con nauseas y vomitos a tope. Ya estoy de 11 semanitas y bajando la medicación ¡¡yujuuuuuuuu!!

                        Bueno, pues os leo y os voy escribiendo, aunque veo el positivo de Zorione. Enhorabuena mi niña!!!!

                        Verasi también tuvo su beta positiva el pasado viernes.

                        Que no pare la marea rosaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Que bien saber de ti PRU, enhorabuena guapa, y a llevarlo con calma
                          El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                          Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                          17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                          22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                          12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                          10/02/17: transfer 1 blasto
                          22/02/17: beta 554
                          6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Vero, preciosa tu
                            como estas?? estoy intentando releer todo lo anterior y ponerme al día... cuanto charlais!



                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Bueno pues ahora
                              que os he leído os voy respondiendo aunque tal vez a alguna consulta llegue
                              tarde....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, yo he estado desaparecida, necesitaba desconectar un poco....ahora vuelvo a la carga, primera cita en reproducción asistida el 20 de enero...
                                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                                10/02/17: transfer 1 blasto
                                22/02/17: beta 554
                                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                                Comment

                                Working...
                                X