Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas
    Llevo un montón de tiempo desaparecida, pero necesitaba un respiro después del ectópico...hasta el otro día que me encontré con una compañera de carrera con sus bebés..y uff...algo en mi9 hizo click...y nada, después de hablarlo con mi chico...tenemos cita para el 20 de enero, para empezar...con los estudios imagino, para ver si encontramos el gen de mi enfermedad..

    Veo que hay barrigitas nuevas, me alegro un montonazo, Me gustaría saber que tal le va a PRU, que es a la que más recuerdo, con sus "brasileñitos", espero de verdad que estés embarazada..

    Disculpad que no personalice, hace tanto que no entro que me da pereza leerme las 100 páginas

    Un beso y por aquí estare
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      OVONENAS 2014

      Gunelle, a mí me tardaron como una semana en llamar pero me acuerdo que estaba súper preocupada pq mi Gine había dicho que mi endometrio no aguantaba mucho más que ya estaba muy grande.
      De todas formas yo llamé preocupada y me dijeron que estaban tardando porque los dos tenemos los ojos verdes!!! Como si nos importase eso... Bueno, al menos a mí no me importa, como si no hubiese más colores de ojos en la familia...

      Pero si tu endometrio está bien, seguro que puedes esperar un poco más. Lo que pasa es que estamos nerviosisimas. Suerte!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Feliz año nuevo mis queridas compañeras,

        Hoy entro con una muy buena noticia. Hoy ha sido mi beta.....y......¡¡¡¡POSOTIVO!,! IUn eslabón más de esta cadena de sueños que se van haciendo realidad!!

        Feliz!!!!! La marea rosa continúa

        2015, comienza rosa!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          FELICIDADES ZORIONEE!!!!!! BRAVOOO!!!!!

          Yo, a una semana vista de la transfer y empiezo a estar muy nerviosa!

          Comment


            OVONENAS 2014

            ZORiONE, zorionak, felicidades, cariño.

            el 2015 promete!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas:
              ZORIONE: Muchas felicidades, me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar es tu momento.

              Les contare, que el dia 9, tengo mi histeroscopia quirurgica con el Dr Ferro, ese mismo dia me vera Juana Crespo en su nueva clinica, estoy ansiosa, ilusionada y a la vez nerviosa, porque es la primera revision desde mi cirugia, ya os contare.
              Perdonar x no colocar acentos, no se como colocarlos con el movil.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Zorionak Zorione!!!!! Que siga la marea rosa!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Gracias lolasin!!!
                  Hoy hace ya 11 días desde mi eco de control donde tenia el endo ya a 10,5, he llamado pero las enfermeras del grupo de OVO no trabajan en finde...me tocara esperar al lunes.

                  Zorione Felicidades por tu positivo!!Gunelle2015-01-03 11:53:10

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Zorione, enhorabuena!!! Disfrutarlo.
                    Martina75, mucha suerte con tu histero.

                    Buen día para todas chicas!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes:

                      Se que despues de lo que cuente me echaran del foro. Me siento estafada y engañada. Como si fuera un cheque en blanco.
                      En julio del año pasado me someti a un tratamiento de ovodonacion en IVI madrid. Sacaron 5 embriones, me trasfieron dos en fresco y los otros 3 a congelar. El primer intento negativo, hablo con la doctora Ana Lopez y le digo que si me hago alguna prueba, me dice que no que ha sido mala suerte y decidimos volver a intentarlo en septiembre con los congelados, me aconsejo la doctora hacerlo por ciclo natural, pero coincidio que me salio un bulto en el pecho derecho, como consecuencia de la meriestra por lo que cancelamos. En octubre volvemos a intentarlo y la beta da muy bajita, vamos otro negativo. Le digo a la doctora y le inisito que si me hago alguna prueba me dice que solo coagulacion y asi lo hago, me sale el anticuagulante lupido positivo debil y me mando adiro, volvemos a intentarlo en diciembre con el que nos queda congelado, insisto en hacerme alguna prueba mas y la doctora me dice que no. Me da negativo..... Despues de haber desembolsado unos 15.000 €, me dicen que si los embriones son malos, luego que si tengo algo oculto y que por eso no implantan, que si el esperma puede estar mal... A todo esto el dia de la beta me llamaron cerca de las dos de la tarde para darme el resultado y la doctora no me llamo hasta las 21:00.
                      Me animan a seguir no lo pienso hacer con ellos son unos estafadores y yo no soy un cheque en blanco. Han jugado con nosotros.

                      Por cierto la publicidad que tienen es engañosa y de devolver el dinero se las buscan para no hacerlo. Pero vamos que yo ya lo he movido para poner una demanda y llegare hasta donde sea con tal de que no se rian de mi y espero que de alguna manera sirva para las que vengan despues.

                      Me voy a otra clinica por supuesto donde me han hablado en plata y espero el dia que lo consiga contarlo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días a todas!!!!

                        ZORIONE, carño enhorabuenaaaaa!!!! Como me alegro por ti!!!! Disfruta guapa que te lo mereces!!!!

                        MARTIKA, mucha suerte en tu histero, verás como te dejan todo perfecto!!!

                        Yo el jueves dia 8 tengo la eco de las 20 semanas, estoy deseando y que me digan que está todo bien, ya os contaré...
                        Feliz domingo a todas!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          ROMOAL, siento mucho lo que te ha pasado, espero que encuentres una
                          clínica que te dé más confianza y que puedas entrar a contarnos que lo
                          has conseguido. Saludos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVATO ya 20 semanas!!! Como pasa el tiempo, me alegro mucho por ti!!!.
                            A mi me llamaron esta mañana para decirme que la punción de la donante es el Martes ,menudo regalo de Reyes!! .

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ZORIONE enhorabuena preciosa! !! Menudo regalo de año nuevo! ! Disfrútalo muchísimo!!
                              EVATO 20 semanas ya! ! Como me alegro! ! Seguro que la eco es preciosa! Ya nos contarás. .. besitos guapa!!
                              GUNELLE este año los reyes te trae regalazo!! En nada preñi perdía!!
                              muchísimos besazos a todas y que el 2015 sea un año super rosa!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Zorione enhorabuena! no podia ser de otra forma!!!!! que alegria
                                Gunelle regalazo de reyes!!! a cruzar los deditos para que tengas muchos ovulitos y por supuesto fecunden muuuuchoosss!!

                                Evato wooww 20 semanas, si parece ayer cuando no pasaban las semanas para que cumplieras tus 12-14 y contarlo a tu hija!! jijij el tiempo vuela!

                                Dania como vas tu?

                                Romoal, lamento que te sientas asi estafada con IVI, pero hay ciertos protocolos que se deben cumplir y no siempre encajan con nuestros deseos. Esta es una carrera de fondo y si en otra clinica te sientes mejor no lo dudes, es muy importante confiar en tus medicos y en sus decisiones.

                                Yo solo puedo decir cosas buenas del IVI gracias a ellos espero mellizos y soy la mujer mas feliz del mundo!

                                Por cierto a la nena que preguntaba por PRU, si ella esta embarazadisima de mellis tambien :-)

                                A todas muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X