Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas! Joooooo, me despistó unos días y no me entero de nada...
    Apollonia, gracias por los consejos intentaré hacerte caso (aunque me encanta el pan, lo llevo difícil )
    He estado muy liada estos días y no me ha dado tiempo a leeros despacio.
    Patri, q tal tu beta?
    Zorione, ha sido espectacular tu transfer?
    Trishi, Baset,Pru, Sernoa...espero que mejoren esas náuseas pronto y disfrutéis más de lo que ya lo hacéis.
    Bbenito, disfruta de Elisa
    Luna, lo del nombre...Aquí contamos cosas mucho más íntimas que nuestro nombre,je,je
    Verasi, mucha suerte con tu transfer,aunque espero entrar un poco más para poder volver a deseartelo
    Ifa, me alegro que estés a punto de tomar la gran decisión, que te acerca un poquito más a tu hijo
    WALKIE, mucha suerte con tus punciones, y sino resultan, ya sabes que el siguiente paso está ahí a solo un salto de la mente

    Comment


      OVONENAS 2014

      Malajita, que pesaos en SS!!! En mi comunidad no hay ovodonación, salvo para algún caso de chicas que hayan tenido cáncer.
      Ayer yo estuve en SS pero me dijeron que pasase de ellos, que no me podían ofrecer demasiado. Que una vez tomada la decisión de la ovo que es el camino más seguro y que no vuelva para atrás. Que es probable que si intento otra icsi que me vuelvan a salir los folículos vacíos. Y que aunque ahora no me lo parezca, que el positivo es buena señal aunque haya acabado mal (ojalá nos hubiesen hablado así en verano y nos habríamos ahorrado esta visita) Y que ellos no me pueden hacer tratamiento mientras tenga embris congelados. Así que nada, seguimos con lo nuestro
      Me tengo q hacer análisis hasta que baje la beta a cero (querían que me los hiciese cada semana y acabé discutiendo con la enfermera, para qué narices voy a hacerme 100km para betas que no me sirven de nada,esperaré a que me baje la regla y me lo haré después ) Luego resonancia para ver mi endometriosis, mi miometro y ver si tengo adenomiosis, y después histeroscopia. Ufff, esto es un no parar
      Ya os iré contando
      besitos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Estoy desde el Movul, disculpadme!!!

        Patri, espero que estés celebrándolo!!!

        Mi transfer preciosa, todo ha uso fenomenal, beta el día 2.

        Muchísimas gracias por las buenas energías y los buenos deseos de todas!!!

        Augusta,¡¡¡ Que interesante lo que has.contado!!!

        Un abrazo muuuuy grande para todastodas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, hace ya un tiempo que no escribo. Ya he tenido a mi peque hace un par de semanas y todo ha salido bien. Es precioso y estamos encantados con él. Ya tenemos otro niño de 4 años de FIV, con mis óvulos y este es su hermanito de ovodonación. Simplemente quería deciros que mis sentimientos hacia el son totalmente los mismos que los que tuve con su hermano, lo quiero con locura desde el primer segundo y ni me acuerdo de la ovodonación. Bueno, salvo cuando vienen visitas y empiezan a buscar parecidos (al parecer es igual que su padre). Quería decir esto sobre todo para aquellas que puedan tener dudas. Yo lo tuve siempre claro pero tenía mucho interés en saber opiniones de otras madres con hijos con gametos propios y con ovodonación.

          Enhorabuena a otras mamis recientes con las que he coincidido en el tiempo: Esther, Mia, Yovan, Iris

          Comment


            OVONENAS 2014

            Y también mi enhorabuena a las futuras mamás

            Y a las que lo estáis intentando mucho ánimo, la recompensa es tener a los peques en vuestros brazos

            Comment


              OVONENAS 2014

              Apollonia, la antimulleriana es lo unico q tengo bajo, el fsh, estradiol y demas estan muy bien, de hecho n ivi me dijeron q lo llamativo son las ecos y los poco foliculos q se ven.... pero mientras haya uno con ovulo dentro.... todo lo demas tengo ok y como tengo solo 33 años.... pues imagino que eso facilita las cosas.... por eso no quiero esperar mas y estar peor, imagino q ahora mi cuerpo respondera mejor a todo... de todas formas ultimamente me ha dado x pensar q todo es culpa de la pildora anticonceptiva, xq los problemas y las irregularidades empezaron cuando deje d tomarla n enero. He estado 6 años tomandola, y antes, con 27 mis reglas eran abundantes y puntuales como un reloj ingles.... me da por pensar q mis ovarios se han hecho vagos y les esta costando engrasar la makinaria d nuevo.... igual me autoengaño pero es q es mucha casualidad....
              Y no sabemos nsda d Patri? Espero q sean buenas noticias y no haya entrado xq esta n las nubes....
              Zorione, ahora q tienes tu gorrioncito dentro, mantenle el nido calentito para que no se vaya...,

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días guapetonas, disculpadme por no haber entrado ayer a contaros, a ver ha sido positivo pero la beta es baja, 23. Se considera embarazo a partir de 20 y en dos días tiene que haber duplicado. Así que mi betaespera se amplía. Desde ayer por la tarde que lo supimos hemos estado raros, como que no reaccionamos, pero EA normal porque no es el resultado que esperábamos. Afortunadamente este fin de semana tengo muchas cosas que hacer y se me va a pasar rápido. Creo que he dormido 4 horas en total desde ayer, mi cabeza da vueltas y vueltas. Espero daros buenas noticias, un besito y gracias por estas pendientes.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PATRI cruzo los dedos por que esa beta duplique!! Hay muchos niños por el mundo con esas betas. .. mucho ánimo preciosa!

                  ZORIONE me alegro mucho de que tu transfer haya sido preciosa! Animo que el 2 está a la vuelta de la esquina y vamos a empezar un 2015 super rosa!!

                  CASCABELERA enhorabuena por ese chiquitin precioso!! No sabeslo que agradezco tus palabras! ! Estoy en la misma situación que tú, con un ppeque de fiv con mis óvulos y embarazada de 30 semanas de una nena de ovo y la verdad es que estoy cagaíta de miedo. ... aunque es verdad que es un miedo muy común en todas las mamis con el segundo hijo, si le añades el tema ovo el miedo se multiplica.... muchas gracias por contarnos tu experiencia, guapísima! !

                  Besazos para todas! !!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Patri, toca esperar un poco más para ver que la beta se duplica. Trata de estas distraída. Creo que a mandarina le repitieron la beta y subió como la espuma.

                    Zorione, ese embri se quedara contigo muchas semanas. Me alegro que todo fuera bien.

                    Cascabelera, enhorabuena por ese peque. Da un gran beso a nuestro ovosobri
                    Sonrisa, un día menos de espera. Ánimo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas buenas tardes!Entro con el mobil,espero no olvidarme de nada jeje!
                      PATRI cielo espero que esa beta suba y suba mi niña!Como te dicen las niñas hay bebes con betas bajitas.Venga que el fin de semana pasara rapido,te mando un fuerte beso.
                      CASCABELERA enhorabuena por ese niño precioso!Y muchisimas gracias por contarnos tu experiencia.
                      LUNA mi querida Luna como estas?Te mando un besazo.
                      ZORIONE bien por esa transfer!Te mando muchos muchos animos en tu betaespera.
                      VERASI asi que ayer fue la puncion de tu hadita!Espero que tengais unos embris preciosos y que la hadita se haya recuperado bien de la puncion y no tenga molestias.Venga Verasi que ya lo tienes aqui,que bien!Y a mi tambien me parece un dia precioso el de la transfer ;-)
                      PRU preciosa disfruta mucho de tus vacaciones.Que bonito el momento con tus compañeras de trabajo.
                      SERNOA enhorabuena por esa eco preciosa!Son momentos muy bonitos y tan emocionantes verdad?Mi chico no despega los ojos de la pantalla y yo pues llorando jaja!
                      AUGUSTA que bonito lo que has contado sobre los celtas y tu papi.Yo como Pru tambien creo que te mereces un monumento jeje!Haces un bien muy grande a este foro.
                      WALKIE mucha suerte en tu visita al endocrino.
                      LOLASIN que alegria leerte!Como estas cielo,como te encuentras?Muchos animos con las pruebas y la histeroscopia,ya nos iras contando.Un abrazo guapisima.
                      APOLONIA,MALAJITA,BBENITO un beso para vosotras y otro para ELISA.

                      Y yo chicas pues tambien hemos empezado a contarlo a la familia mas intima,es que todavia me da tanta cosilla!Y bueno,se han alegrado muchisimo y han habido lagrimas y mucha emocion.Mi mejor amiga se tuvo que sentar cuando se lo dije y empezo a llorar y yo tambien,y me dijo que la habia hecho muy muy feliz.La verdades que han sido momentos muy bonitos.
                      Y bueno mis chicas seguro que me dejo a muchas,mil besos a todas y buen fin de semana preciosas!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mujeres valientes y fuertes. Feliz sábado.

                        Entre bibe y bibe, pañal y pañal y pataleta y sonrisa de Naia voy leyendo y entro cuando tengo un ratito.

                        Quería felicitar a Cascabelera por su precioso hijito. Estoy segura de que Pipi estará muy feliz desde el cielo por ese nacimiento. Un abrazo para ti y otro para tu príncipe. Al igual que le pasa a Dania, yo también soy una de esas mamás con una primera hija de óvulos propios y la segunda de ovodonación (bueno adopción de embris en mi caso). A mí, personalmente, me costó un poquito aceptar que mis óvulos ya no valían ¿cómo era posible si yo ya había sido mamá? Fue una lección de humildad y una prueba vital en mi vida pasar este duelo genético y aceptar que en realidad los genes no son importantes que lo único importante es el AMOR. Pasé mi embarazo feliz pero una parte de mí se preguntaba si sería capaz de sentir tanto por este bebé como en su día lo sentí por Paula. Yo estaba segura de que sí pero no podía evitar pensar sobre ello. Creo que es humano tener miedo y tener dudas. Lo es. Y entonces nació Naia y mis miedos y dudas se derrumbaron como un castillo de naipes y el amor lo inundó todo, me dejó sin aliento e hizo que todos mis esquemas se tambalearan. No se puede amar más y no. NO HAY DIFERENCIA ALGUNA ENTRE UN HIJO Y OTRO. Nuestro corazón es muy grande y caben todos nuestros hijos vengan de donde vengan, de adopción de embris, de ovodonación, de nuestros propios óvulos o de la Luna si hace falta...así que para todas aquellas que tienen dudas, miedos o resquemores va este mensaje. En el momento en que tengáis en brazos a vuestro hijito/a, aunque no tendrá vuestros genes, con su primera mirada, tendrá ya para siempre un trozo de vuestro corazón porque os lo robará, así de simple y sólo tendréis ganas de besarle, abrazarle y gritar muy fuerte ¡A LA MIERDA LOS GENES!.

                        También quería animar a Apollonia. Yo también como tú, soy madre soltera. Tuve a Paula a los 31 y su padre me dejó. Aunque ella tiene visitas con su padre, la he sacado adelante yo. Juré que nadie volvería a abandonarme, que no necesitaba a un hombre para ser madre, sólo un espermatozoide (y con esto no quiero decir que no haya padres maravillosos y muy merecedores de amor y de hecho este foro está lleno de ellos, de parejas de mujeres admirables que son tan especiales como ellas), pero en mi caso lo pasé tan mal que se me quitaron las ganas de volver a estar en pareja. Ser madre en solitario es una opción muy personal y muy respetable y válida también. Tú tienes 42. Yo cumpliré en marzo los 44. Si yo pude tú también podrás. Lo conseguirás y créeme que no habrá un momento en tu vida en el que no te sientas agotada pero la felicidad va de serie en la misma proporción que el cansancio. Pipi era madre soltera. La mejor madre del mundo. De ella aprendí muchas cosas. Desde que la conocí ya no he vuelto a quejarme de mi suerte porque no tengo derecho alguno y lo único que puedo hacer es dar mil gracias a Dios, por mis ojeras, por mi espalda molida, por mi agotamiento y falta de sueño, mis horarios locos de comida, GRACIAS. Esta es la vida que yo elegí. Esto es lo que me hace feliz. Serás una madre estupenda Apollonia.

                        Por último mandarle a Patri un beso muy grande y esperar de corazón que esa beta duplique correctamente y a Mandarina que termine de desaparecer ese sangradito.

                        Luna. Vas de la mano con todas. Incluyendo a Pipi y Nunca que te protegen con todo su amor. Has sido muy valiente al compartir con nosotras lo de tu hijita Daniela. Seguro que Manuelita y ella también van de la manita y juegan felices allá arriba. Con Mario, con Estrella y con todos los bebitos que volvieron al limbo. Allí están felices, cuidando de sus mamis y hermanitos desde el cielo y seguro que jugando con Ponto el perrito de Deseo.

                        Me toca bibe. Suerte en tu transfer Zorione. ¡A por el hermanito/a de tu peque!.

                        Muchos besos para todas. Mamis, barriguitas y postulantes a mamis. Os deseo una navidad maravillosa y llena de luces y colores. La mía será un poco triste como cada año porque Paula se va con su padre hasta el 31. Mi navidad cada año comienza ese día, el 31 aunque ahora con Naia quizás será diferente. Me duele que las hermanitas no puedan estar juntas toda la navidad pero hay que aceptarlo así.

                        Un beso para todas con todo mi corazón

                        crispeta3692014-12-20 20:54:22
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CRISPETA Muchas gracias por tu mensaje! ! Mi corazón me dice que es así pero mi cabeza va por libre dándole mil vueltas a todo. . Mucho ánimo en estos días duros, el 31 llega en seguida y podréis disfrutar las tres juntas!! Besitos para ti y tus princesas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA gracias por tu mensaje, de verdad que me anima mucho, también que me digas tu edad, porqué en esto de la maternidad voy tarde..! espero que disfrutes de tus primeras Navidades con tu peque, y que os podáis reunir las tres por fin de año y celebrar el resto de las fiestas con la familia completa.

                            PATRI me alegro de tu positivo, espero que esta beta aumente mucho!!

                            MALAJITA, muchos ánimos, a tu edad es normal que quieran probar la IA, si tu tienes la sensación que lo de tus óvulos es culpa de la pildora, podría ser. De hecho yo casi nunca la tomé porqué esto de las hormonas no lo veía muy claro. Ahora he tomando un ciclo de píldora que me han recetado en IVI y estoy muy rara anímicamente, no sé si tendrá que ver... Está bien que tengas todos estos meses por delante, porqué puedes procurar alimentarte muy bien, (mi amiga lo hizo y comió macrobiótico los meses pre-transfer, y.. bingo..!), tomar el ácido fólico y demàs, y preparar tu cuerpo para el momento...

                            TRISHI gracias por saludar..!

                            Yo chicas, estoy tomando el Synarel y tengo que deciros que llevo unos días bastante decaída, a parte que cogí una migraña muy fuerte el otro día.. creo que podrían ser efectos secundarios... a alguien le ha pasado???

                            y tengo otra pregunta importante.... para todas, sean ya mamás, embarazadas o en proceso... ahora o en anteriores tratamientos, os habéis puesto un embrión o dos???? las que ya tenéis embarazo o bebé.. alguna con un solo embrión desde el inicio?? Es que yo le dije a la doctora que quería dos; lo dije muy segura.. pero luego, siendo realista y pensándolo bien, veo que si me vinieran mellis sería muy complicado.. madre soltera, mi família lejos y una madre muy mayor que no puede ayudarme... quizás sea más prudente poner los pequeños embris uno a uno....

                            Hasta pronto besos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              APOLLONIA guapa yo con el primero fui con dos embriones hace cuatro años casi, y solo se quedó uno conmigo, me dio mucha pena... ahora con el segundo he ido sólo con uno desde el principio y estoy embarazada de 30 semanas. . Hay más probabilidades de quedarse de uno si te transfieren dos pero también hay posibilidades de que se queden los dos. .. piénsalo bien porque las circunstancias de cada una son diferentes... pero la decisión es tuya preciosa. .. mucho ánimo guapa! .

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias DANIA! me encantaría tener la capacidad económica y logística para poder afrontar tener mellis sin problemas.. me haría mucha ilusión..pero mi realidad es otra.. por eso me lo estoy pensando... me alegro mucho que estéis esperando vuestro segundo hijo..!! enhorabuena.

                                Besos

                                Apolonia

                                Apollonia2014-12-21 1612

                                Comment

                                Working...
                                X