Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes a todas,

    Dulce con lo de los pólipos no puedo ayudarte pero lo de los ovocitos no me parece raro. Mi donante tenía como 14 y de esos al final solo quedaron 2 de buena calidad y otros 2 de menor calidad que tengo congelados. Supongo que también depende de la compatibilidad y calidad del esperma.

    La prueba del azúcar me fue bien. Iba un poco asustada ya que todo el mundo me había dicho que el líquido era asqueroso. A mi el líquido me encantó. Estaba fresquito, sabía a naranja y estaba dulce como para quedarse ciego pero malo no estaba. El único rollo es que tienes que estar una hora esperando para que te hagan la analítica. Si no me llaman hoy o mañana es que todo está bien.

    ánimo chicas que ya mismo es viernes.

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas:

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola a todas!
        Como ya os ha comentado mi querida Crispeta estoy embarazada de una "brujita". Estoy de 17 semanas, hasta hace muy poquito sinceramente no he asumido que lo estoy...ahora la evidencia me dice que sí! jaja ya tengo una tripita considerable!

        Debe ser cosas del destino que entrara a leeros hoy (aunque reconozco que alguna leo a salto de mata) y me encuentro con que Luna me ha nombrado!

        Decirte mi querida Luna que solo el tiempo te dará respuestas y esa paz interior para poder avanzar. Yo ya no participo en el foro, no porque no os admire y me encante leeros pero yo en su día (hará como unos 9 años) era partícipe activa del "foro de endometriosis" ahora ya en mensajes antiguos. Por circumstancias de la vida dejé de buscar un embarazo y hasta ahora que la vida me ha regalado esta oportunidad. Quiero decirte que la vida nos da palos, nos sorprende, pero también te aseguro que nos hace fuertes! Supongo que no puedo quejarme pero te aseguro que mi camino no ha sido fácil, en el pasado se me pintó todo muy negro, lo intenté sin éxito y ya ves después de muchos años resulta que a la primera, BUM! Va y me quedo en el primer intento!!!

        Deciros que sois un grupo fantástico y que os admiro a todas y cada una de vosotras, que aunque no participe os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño y que el camino sea lo menos espinoso posible...

        Besitos de colores para todas (con esta frase se despedía siempre "Lolita" una mujer fantástica con endometriosis que tras una larga lucha al final consiguió su sueño, a su pequeña...)

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muy buenas,



          bueno, lo prometido es deuda. Te dije Luna que te escribía esta noche. La verdad es que hoy no sé de dónde me sale la energía porque estoy despierta desde las 03 de la mañana que Fabio se despertó llorando y hasta ahora que son las 20h...pero estoy bien, Ocupada, pero bien.




          NO pretendo convencerte de que participes en la rueda. Sólo puedo contar mi experiencia y si tú, LUNA, o alguien más que tiene sus duda, se aclara en algo, pues bien..si no, también. Espero no ser bocazas y no sé cómo AUGUSTA tiene pensado que lo hagamo, si nos dará una pequeña guía o indicaciones..no importa ahora,. Me consta que ella y yo hablamos el mismo idioma y no voy a decir nada que cambie el sentido de esta iniciativa.




          Yo sölo puedo contar mi experiencia.

          Yo impartía clases de yoga hace unos años. Lo hacía de forma voluntaria y fue una experiencia inolvidabla. Para ello me había formado con un curso para profesores de Yoga y numerosos retiros, cursillos, ...y mi propia experiencia. Recuerdo cuando había gente que sentía cierta curiosida y me decía: "yo no puedo hacer yoga porque no soy flexible" a lo que yo respondía "no hace falta para nada ser flexible. Lo único que ha de ser flexible es la mente...el resto no importa." Yoga no consiste en hacer posturistas a cada cual más acrobática y especctacular...y menos para que lo vean otros...la finalidad del yoga es la UNION de cuerpo y alma. El hacer asanas, o posturas son para poder permitir que el cuerpo sea capaz de estar quieto meditando, sin dolores...




          La meditación se aprende practicando. TODAS las meditaciones son válidas...la primera vez que intenté medita, sentí mucha presión y angustia...y cuando lo comenté a mi profesor, me hizo ver que hasta eso fue positivo...estaban pasando cosas en mi vida, que yo no me paraba a mirar...y en ese momento de quietud, afloró...




          Pero no es esto lo que se busca con esta rueda. Son 5 minutos de nuestro tiempo, No existe garantía alguna de que nadie se quede embarazada proque hagamos una meditación conjunta ( si ocurriera, se les hunde el negocio a las clínicas de fertilidad).




          El meditar en grupo tiene una fuerza descomunal. Si fuese en un grupo de gente en el mismo sitio...sería hasta palpable. Yo tb hacía círculo congiendonos las manos...la derecha hacia arriba para recibir y la izquierda hacia abajo para dar...y , a veces, les decía a mis alumnos que visulaizaran a algún ser querido que estuviera enfermo o sufriera y le mándasemos amor. Puedo dar FE que se respiraba AMOR en la sala y era más que gratificante.




          Cuando uno está bajo de ánimos y nunca ha meditado,...quizás nos sea buena idea meditar sin un guía...pero no esto lo que vamos a ser con la rueda. NO vamos a cerrar los ojos y obligarnos a sentarnos 20 minutos y dejar que la mente haga de las suyas.




          Se trata, y que me corrija Augusta, de SENTIR, de cerrar los ojos y visualizar a la persona que tenemos a nuestra derecha e izquierda...o más que cosualizarlas a ellas, dejar que nos acaricien la piel de las manos...y visualizar a las MUJERES ...a nuestras madres, abuelas o tías, a las niñas de nuestra familia, a las que un día fuimos...




          Y si si está baja de ánimos...ni siquiera exiguirse dar lo que no se tiene o no se puede...quizás se trate entonces de RECIBIR...de dejar hacer...de sentir que justo en ese momento hay - al menos- 2 mujeres pensando en nosotras y mándandonos AMOR que es la energía más sanadora que existe.




          Cuando mi madre falleció...yo acababa de mudarme a Alemania con mi ex marido unos meses antes. Justo hacía unos meses había empezado un curso para profesores de yoga en Colonia, que al final tuve que dejar porque me fui unos meses junto a mi madre y no me veía capas... a la vuelta, comuniqué mi intención de dejar el curso... Eran todos alemanes, muchos ni me conocían bien, sólo de verme en la clase... hicieron un círculo a mi alrededor, yo tumbada en el suelo. y me pregunté el profe qué nombre cariñoso me decía mi madre. Lo dije (Noli) y ese profesor, se sentó detrás mía ( yo estaba tumbada), me acarició el pelo y me repetía el nombre NOLI...aseguro que sentí un calor de lo más reconfortante y era como sentir a mi madre acariciándome cuando era pequeña.




          Dejé el curso porque no era el momento y pude hacer otro en Austria unos años más tarde, cuando el camino se abrió para poder hacerlo.




          Otra experiencia fue en una de las constelaciones, cuando un grupo de mujeres hicieron círculo a mi alrededor para que yo cobrara conscienca de mi feminidad...fue bellísimo...la energía que sentimos todas fue muy muy a
          rropadora.


          Cuando la vida me puso a mi fisio ,q ue fue la que me impulsó a seguir buscando la forma de tener un bebé cuando ya varios doctores en Bélgica y en Alemania no me daban posibilidad ( la ovodonación no es legal en Alemania)..ella no solo me dio acupuntura ( que es eso si no energía?) y no me lo cobró ( ella había perdido a su bebé con 6 meses de nacida y años más tarde alquien le regaló dinero en un momento muy apurado qeu ella luchaba por sacar adelante a su otra hijita...ahora casi 30 años más tarde, me dice que le tocaba a ella ayudar a otra mujer y me regaló más de 1000 Euros en tratamiento de acupuntura...y m e contó que había un estudio realizado en Reino Unido sobre la importancia de la meditación conjunta cuando se hacían tratamientos de fertilidad...que se había hecho con un grupo de mujeres que se sometían a in vitro...y que aquellas a las que un grupo de seres queridos meditaban en el momento de la transferencia dio más resultados positivos que aquel grupo que no hubo esa iniciativa... ahí lo dejo.




          Mis transfer fueron solitarias porque por motivos de logística, mi chico no podía acompañarme...pero nunca olvidaré lo que recibí de este foro...tantas y tantas ovonenas alentándome...y una mami, LUCIA, vino a acompanarme a hacerme la ERA...y desp un mes más tarde, cené con una mami ( LUCIA), una embarazad (NUKABARO) y una ovonena que sigue en la lucha (MAI)...yo me sentí bendecida...era tal el buen rollo...que me mantengo diciendo que me dieron buena suerte y que Fran, desde la barriguita de su mami, convenció a mi bebé del limbo ( que yo había pretendido ganarme con la promesa de Eurodisney).




          Por eso he elegido MAI, porque la conozco en persona y casi se lo debo...y porque tengo mucha, mucha sintonía con ella...y porque su bebita se fue de su barriguita el mismo día qeu PIPI se marchó y eso nos vincula aún más.




          He elegido a SIAV, porque la voy a conocer en enero que me voy unos dias a Canarias. Porque ya le dije que los bebitos del limbo se convencen unos a otro ( vamos que Mario se ha dedicado a mostar a ANE los super papis que tendría...y vamos que sí...que ANE no se lo pensó dos veces....y aquí está con sus papis).




          Y podía haber elegido an NUNIET, que sé sunombre y más cosas de su vida...pero ella no entra ahora en el foro...no es el caso de LUNA, que está triste, pero receptiva.




          Y podía haber elegido a muchas otras nenas con las que siento cierta conexión...pero había que elegir .




          LUNA, no tienes que apuntarte hoy...pero no dejes de hacerlo porque temas que vas a contagiar negativismo o tristeza...te aseguro que la energía positva es mucho, mucho más poderosa qeu la negativa...y sólo tienes que dejar envolverte por un manto de calor...de 2 manos que te sostienen...y quizás de tus generaciones de mujeres en tu familia que te sostienen por detras.




          Y para acabar, contaros que cuando me divorcié y me quedé muy mal, quería en aquella épocoa hacer un curso de Yoga adaptados a gente con discapacidades ( que luego haría un año más tarde)...pero no, en ese momento, cuando más triste estaba me fuí una semana a hacer YOGA con risoterapia....y aprendí que - aún estando triste - si se está receptiva y se deja llevar...te contagias...yo no me he reído tanto en mi vida...em sentí como una niña jugando en una guardería...viviendo el momento preciso, sin preocuparme por lo que pasara antes y lo que viniera despúes.




          En otro momento, en que no podía seguir con los tratamientos y quise convencerme de que no tendría hijos...me fui sola a un retiro de 10 día sde meditación y silencio...creí que me moriría de pena y no pararía de llorar...pero no....hubo la magia que sale de una sala llena de gente...sentí PAZ....y el deseo de mi alma era tan tan fuerte...pero tb me dió un respiro y sólo sentí paz y un amor intenso por mi pareja...




          Y ya no me enrollo más...pero muchas sabéis que él tiene un tipo de cáncer crónico...y medita...medita a diario...a veces 10 min a veces más...




          No hay que saber meditar, hay que dejarse llevar...si vienen lágrimas...serán sanadoras...si sientes calor...es un abrazo....si es Paz...es un respiro...y si no es nada...también es algo....SABER que esos 5 minutos hay otras ALMAS sincronizadas...y mandandote energía...




          Eso solo puede ser bueno.

          Y yo voy a ir aún más lejos...visualizando a los bebito del limbo tb sincronizados con sus mamis...los que están en camino, los que tuvieron que irse y volverán...




          Y estoy con AUGUSTA cuando dices qeu todas somos UNA...al igual que los bebito...y si no que alguien me demuestre que no hay Manuelita en Fabio, o Mario, o Estrella o Damiela...




          Espero no haberte dado más quebradero.




          Espero no haber aburrido al resto.




          y espero y deseo verte allí en esa rueda...no voy a ver tu cara, que no conozco, ni sabré tu nombre porque no soy yo la que sostiene tu mano...pero la energía se transmite de una mano a otra....no se transmite acaso de una pantalla a otra...si no, que alguien me explique cómo se puede sentir tanto amor por mujeres que nunca hemos visto...como podemos sentir a PIPI, a NUNCA...como nos alegramos y entristecemos con lo que le pasa a otras mujeres de este foro.




          y si no, cómo se explica que te llegaran tantos abrazos cuando te manifestastes triste...nadie te tocó fisicamente, pero el alma estaba calentita, a que si?




          Buenas noches y que Dios te bendiga ...porque a un bebito ya lo ha bendecido por tenerte como mami.





          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, vengo del foro de abortos de repeticion para haceros una consulta a ver si sabeis quien me puede ayudar.
            Necesitaba saber si conoceis a algun ginecologo en Madrid que opere adenomiosis y endometriosis, me lo han diagnosticado despues de dos fiv que acabaron en aborto a las 8 semanas, pensaba que los abortos eran por por que tengo tambien trombofilias ,pero ahora la adenomiosis se hace mas fuerte ya que me acabo de hacer otra fiv y ni siquiera ha habido implantacion y pensamos que es por eso.

            Os agradezco que me deis informacion de los que conozcais,

            gracias chicas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo me dejas sin palabras. Te doy las gracias porque reconforta saber q vamos a una. No quisiera q algunas chicas pensaran q nos vamos de la cabeza..
              Yo lo que queria era q quedara claro q no es una manifestacion religiosa. Que no es necesario creer... mas q en uno mismo. Somos chispas de luz y venimos de la misma luz original... pero no es necesario llamarlo dios.

              Si pensaba contaos como hacerlo pero dentro de unos dias cuando tenga el circulo mas cerrado. Tambien tenemos con nosotras a marita e iris.

              Solo os pido q la q participe habra de comprometerse a no romper el circulo. Es decir a hacer la meditacion a la hora q digamos.

              Hasta mañana

              Comment


                OVONENAS 2014

                Deseo, me has emocionado. Ya lo pensaba pero ahora estoy segura de que la meditación/círculo de energía del 2 de febrero va a ser espectacular. Tengo muchas ganas de hacerlo.
                Gracias Augusta por proponerlo. Sois seres muy especiales.
                Un abrazo a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Princesa1976, siento no poder ayudarte. No soy de Madrid. Pero seguro que alguna de las chicas te puede dar buenas referencias.
                  Bienvenida!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chicas
                    Deseo, me dejas sin palabras y con la lagrimilla en el ojo y gracias a Augusta por esa idea tan maravillosa que ha tenido y por pensar en los demás cuando ella también esta pasando días duros

                    Dulce, la histeroscopia es el tipo de intervención mediante la cual te extraen los polipos que tendrán que analizar

                    Princesa, no puedo ayudarte

                    Luna, un abrazo enorme, animo guapa, poco a poco vamos saliendo

                    Bego, me alegro por tu embarazo

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Princesa...
                      yo en Madrid no conozco nadie...y me fui a Valencia, me opero Dr.Ferro , es un experto en tema.

                      Opera no solo en IVI, sino también en Virgen de Consuelo, si tienes sanitas o adeslas te lo cubre.

                      Animos y un beso.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días preciosas!!

                        BEGO encantada de saludarte cielo.Y por supuesto ENHORABUENA por tu embarazo!!Un besazo para tí y una caricia a tu barriguita.

                        DULCE Siav te lo ha explicado muy bien.La histeroscopia es una pequeña intervención en el útero.Y por lo que comentas de los embriones,te digo igual que Evita y Ifa.A veces suele pasar que partiendo de un número de ovocitos se consiguen menos embriones.Igualmente creo que tienes un buen número,mucha suerte cariño.

                        SIAV mi niña cómo estás?Fechas durillas las que se presentan ahora,os mando un fuerte abrazo para tí y y tu marido y mucha fuerza.

                        EVITA no sabes la alegría que me has dado con la prueba del azúcar!Yo seguramente también tendré que hacerla y estaba algo preocupada por lo que comentas y que hay chicas que no toleran el líquido.Me dejas mucho más tranquila.Por cierto Evita quería preguntarte por MANDARINA,si hablas con ella mandale muchos besitos.Y besos también para tí Evita.

                        ZORIONE mañana tu transfer!!Mucha suerte preciosa y muchos ganchitos y cuentános porfi cuando puedas cómo ha ido.

                        DESEO a mí también me dejas sin palabras.Que mensaje tan bonito,me he emocionado muchisimo.Eres una persona muy especial.

                        IFA no sabes lo que me alegra cuando leo que estás mejor de tus dudas y que nosotras te ayudamos.Te deseo mucha suerte en tu nueva FIV cielo.Ah!Y que vaya muy bien la comida de empresa mañana jiji!

                        PRINCESA bienvenida.Primero quiero decirte que siento muchisimo lo que te ha pasado preciosa.Y a lo que preguntas lo siento pero no puedo ayudarte,a ver si alguna compañera de Madrid tiene más información.

                        AUGUSTA te vuelvo a decir que gran idea has tenido con la rueda de energía.Me guataría preguntarte si nosotras tendremos que encender nuestra velita a una hora concreta.Un besazo Augusta,eres genial!!

                        Y mis compañeras de náuseas y malestares PRU BASET SERNOA como vais?Yo hoy con el estómago algo revuelto,pero todo sea eso.Le digo a mi chico que lo aguanto perfectamente jiji!

                        Chicas que paseis un buen día y muchos besos!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Patri, como va esa betaespera?? Venga ánimo que ya sólo te quedan unas horitas para que mañana nos des una gran alegria.
                          Sonrisa, cómo vas? A ti te queda un poco más pero para la semana que viene tendrás tu regalo de navidad.
                          Verasi, también estás en betaespera?. Creo que se me ha pasado ponerte en la agenda de betaesperantes!!. Cuando es tu beta?

                          Zorione, a por la hermanita o hermanito mañana!!. Sería un buen regalo de navidad para tu peque.

                          Ronita, Ifa, encantada de cojeros de la manita el día 2!. A ver si con un poco de suerte para ese día para ese día ya no os hace falta.

                          Bego, enhorabuena por esas 17 semanas y por tu nena. Algunas compis tardamos más pero al final todo va llegando.

                          Qué tal las gorditas del grupo?. Este final de año tenemos muchas tripitas
                          Evita, bien por esa prueba de azúcar. Una cosa menos de la qeu preocuparse.

                          Deseo eres especial escribiendo. Da un beso a Fabio y otro para ti.

                          Bridget, se ve que estás muy liada. Cómo andas?
                          Augusta ya nos irás diciendo lo que tenemos que hacer. Espero hacerlo bien y mandar energía de la buena a todas las compis que están en la lucha todavía y en especial a mis dos compis ronita e Ifa.

                          Muchos besos y trato de seguir un poquito más tarde.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mai, quería enviarte un abrazo especial. Eres una gran luchadora que has pasado por mucho y todavía sigues en la lucha. Espero que el 2015 sea tu año y que el retoque que te tienes que hacer sea el último para dejarte lista.

                            Luna, espero de verdad que te unas al círculo de energía. Todas somos una y si en algo nos podemos apoyar es en darnos ánimos, cariño y pasamos los mejores deseos y energía. ánimo cielo y un gran abrazo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PATRI: mañana es tu beta, ¿estás nerviosa? Venga que no queda nada. Espero que nos puedas contar.

                              SONRISA: ¿tú como lo llevas? Ya queda muy poco también para tu regalo especial de navidad.

                              ZORIONE: mañana es tu trasfer. No sabes que contenta estoy por ti, me ha hecho mucha ilusión. Será un momento especial, y estamos deseando que nos cuentes.

                              VERASI: ¿ya has tenido tu trasfer? Ay, que rollo esto de que no puedas entrar a contarnos... Te echamos de menos.

                              MANDARINA: ¿qué tal fue la eco?, ¿sigues con los manchados? Un abrazo

                              DULCE: en un mes te confirmarán que tu útero ha quedado estupendo. El número de embriones creo que está bien, y lo importante es que entre ellos está tu bebe.

                              PRU: espero que las náuseas mejor.

                              TRISHI: ¿y las tuyas? Se pasa fatal, pero claro, nos resignamos porque es por una buenísima causa.

                              BASET, SERNOA: ¿ Y vuestras tipitas que tal?

                              EVITA: a ver si puedes descansar un poco estás navidades, que Alba estará creciendo muy rápido.

                              BBENITO: gracias por entrar siempre. ¿Ha empezado Elisa con la cuchara? Estará cada día más activa, seguro que está para comérsela...

                              DESEO: eres tan especial. Mil gracias por ese precioso mensaje, supone mucho. Tienes un don maravillosos, siempre he pensado que vales mucho para ayudar a los demás.

                              INDIAS: ¿qué tal IAN? ¿Ha tenido ya la revisión?

                              IFA: eres un cielo, me ha encantado cómo has explicado lo de la pila. Sois todas mujeres increíbles, con una sensibilidad admirable. Disfruta mucho de tu cena de mañana.

                              EVATO: preciosa, ¿cómo va lo de los nombres? Cuéntanos cuando tienes las siguientes revisiones, o si ya has hecho alguna compra.

                              MIA: ya nos han dicho que estás pletórica con tus pequeñines... Felicidades.

                              ESTHER: ¿y tus mellizos? Seguro que también preciosos.

                              TIAPUCCA: ¿Ya has dado a luz? Te faltará muy poco.

                              BRIDGET: ¿Qué tal esos exámenes?

                              FABA: hace mucho que no sabemos de ti. Espero que estés bien, y tu tesoro también. Seguro que pronto podrás dar otro pasito hacia el hermanito...

                              SIAV: preciosa, ya queda muy poco para que puedas ir a ese nuevo intento. Eres un amor. Y pronto conocerás a DESEO Y FABIO, y seguro que te traen mucha suerte.

                              BEGO: qué alegría leerte¡¡¡¡¡¡ Gracias por entrar a contarnos. Estoy tan feliz por tu niña, por ese embarazo que va tan bien... Ya tienes a tu milagrito, y me alegro muchísimo por ti. Es muy merecido, por luchadora.

                              BRIDGET: ¿Qué tal esos exámenes?

                              CRISPETA: ¿cuándo sabes algo de las pruebas de la espalda?, ¿Hasta cuándo tienes la baja maternal? Gracias por seguir entrando a contarnos a pesar de todo lo que llevas...

                              RONITA: siempre en nuestros pensamientos.

                              ACHUU: princesa, estamos deseando verte recuperada y con fuerzas para luchar...

                              WALKIE: esperamos que puedas aclarar bien lo de la dieta para que se regule tu insulina.

                              DANIA: ¿cómo estás?

                              MALAJITA: espero que pronto te den las respuestas que te mereces a tanto despropósito...

                              SHARONSTONE: ¿sabemos algo de tu hadita? Un abrazo.

                              MARTIKKA: entra si puedes y cuéntanos...

                              ALMAJAVIER: ¿Cómo van esos mellizos? ¿has hecho alguna comprita para ellos?

                              NODEJESDESOÑAR: ¿sigues en la nube? Esperando esa eco de saquito...

                              FUTUROBEBE: seguimos preocupadas por ti. Tu ultimo post fue tan duro.

                              VIDABELLA: ¿cómo estás? ¿te han repetido la prolactina?

                              AUGUSTA: gracias por estar siempre ahí, eres un solete.

                              LOLASIN: ¿cómo sigues? ¿Qué te ha dicho el ginecólogo después de lo que te ha pasado?

                              PLASTILINA: ¿Qué tal va Paula?

                              PRINCESA: siento no poder ayudarte con el tema del cirujano, espero que alguna chica te pueda dar referencias.

                              LOLAINFERTIL. ¿Cómo va ese embarazo?

                              MADURITA, MAI, GABY, CUARZO, CONXICA

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias a todas por escribirme palabras tan bonitas. Incluso habéis entrado solo para animarme a participar, a pesar de que muchas estáis liadísimas.... Me emociona mucho. De verdad que no quiero regocijarme en mi dolor, ni nada así, pero es que estoy triste, y tenía miedo de estropear esta maravillosa idea de la rueda de energía. Al no saber ni como funcionaba, y sentirme así, pues pensaba que no sería conveniente participar... Pero gracias a tus palabras, confío en no hacerlo mal, ya me iréis diciendo. Yo estaré encantada de intentarlo, si me decís que no hay riesgo de que yo lo estropee... Cualquier mami que quiera cogerme de la mano, o cualquiera que me asigne AUGUSTA, para mí será un honor. Pero ya me explicareis bien lo que tengo que hacer ese día.

                                Un beso a todas, sois increíbles. AHH... bueno, yo me llamo SARA. Deseando tener dos madrinas entre todas las valientes ovonenas.

                                Comment

                                Working...
                                X