Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Este jueves 18 Pru tengo la eco, tu sigues en cas con el reposo? Yo me he cogido la baja porque trabajo en el corte ingles y hay mucho lío estos días...
    Tengo la duda de sí uno se puede haber implantado más tarde que el otro, porque en la eco un sg media 1,35 cm y el otro 1,08 cm, incluso creo que estoy de un poco menos de lo que me dicen...sernoa2014-12-16 13:43:43

    Comment


      OVONENAS 2014

      Por cierto, he perdido un kg...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sernoa todo es posible!! Ya ves que a mi me dijeron que estaba solo de 1 y el otro crecio como loco despues!
        Yo tengo eco el 19 a ver si sigue bien! un poco de paciencia :-)

        Con lo de perder peso, bienvenida al club, creo que a Pru tambien le paso... con el estomago revuelto y las nauseas es normal perder algo de peso.

        Yo ya me veo pancita jjiijijij este viernes hago 10 semanitas yupiiii!!

        Creo que no habia felicidado a Iris!!! muchos besos guapa que felicidad !

        Achuu me encanta leerte tambien por aqui! el circulo de energia traera mucha felicidad para el 2015

        Sonrisa no ha podido entrar al foro, se le bloqueo el usuario, su transfer ha ido muy bien, ha sido muy bonita y su beta el 24!!! A cruzar los deditos para alegrarnos con su positivo!

        Patri confio en tu mega positivo tambien! el viernes sera un gran dia

        Verasi, creo que sigues sin poder entrar... ya queda nada tu tambien estas en la lista de mamis :-)

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas buenas tardes!!!!!
          Perdón por no poder entrar antes pero es que he estado algo liada, gracias a las que han preguntado por mi.
          Nodejesdesoñar felicidades por el positivo
          Sonrisa me alegra que tranfer saliera bien ahora a dejarse mimar
          Patri un día menos mucha suerte guapa
          De mi deciros que el sábado me operaron y de momento todo bien tengo que esperar un mes a que cicatrice, también me llamaron para decir que tengo tres congelados dos A y un B, y otros tres en observación
          Besos para todas y felices fiestas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, os acordais q ayer me llamaron para decirme q si a ovodon n SS? Pues hoy me han dicho lo sentimls pero nos hemos equivocado y no cumples criterios... me he pillado un cabreo!!! Al parecer el unico criterio por el q t hacen ovodo es menopausia precoz y yo no tengo. Cada dia me dicen una cosa diferente y me estan volviendo loca. Tengo baja reserva ovarica pero mis niveles hormonales bien, y se me esta volviendo a regular la regla. De verdad q estoy x creerme q todo esto es un efecto secundario d la pildora y q me esta costando ovular con regularidad.... tengo un cabreo... me han hecho otra eco y se veia un foliculo n cada ovario, es poco si, pero sera suficiente? No entiendo nada...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola MALAJITA, qué rabia hija!! hacen lo que sea para quitarse la gente de encima!
              yo de tí insistiría por si acaso..!

              Suerte!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola a todas!

                Augusta yo ya tengo a mis dos ahijadas asignadas, que han contactado conmigo. Voy a llevar de la manita a cuarzoblancos y a Lanana. Todavía me quedan un par de pies por si alguien se quiere agarrar, jajaja. No, ahora en serio...que ninguna ovonena se quede sin madrina que donde van dos van tres o más...Besitos para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  gracias crispeta.... la rueda va a ser mas grande de lo que pensábamos pero eso me gusta. Un besito para todas vosotras.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches chicas
                    Dulce, tienes que esperar un mes? Lo que te quitaron no fue un pólipo?

                    Augusta, si es posible me gustaría dar la mano a Trucha además de a Deseo, pero que no suponga ningún inconveniente
                    Qué tal estas guapa, como llevas estos días?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      y al hilo de las meditaciones y la energía de La MADRE, hoy he tenido unos minutos muy especiales.
                      Me he puesto a meditar como hago cada noche...a veces me quedo dormida, otras pienso enc osas banales...otras me relajo...hoy se me ha venido a la mente y a cada célula de mi piel, mi MADRE.

                      Yo nunca le pregunté qué tal mi embarazo, si me dio pecho y por cuánto tiempo, si comía bien o no...me venían imágenes de mi madre embarazda de mí, y en el parto..ella estaba sola. Por temas laborales, mi padre no me conoció hasta pasado 5 meses. me la imaginaba sola en el hospital, un poco asustada...y cómo pudo ser nuestro primer encuentro...y hasta he visto cómo me cambiaba pañales y me consolaba cuando me despertaba llorando.

                      Han sido 12 minutos...y he llorado de pura ternura.

                      No voy a racionalizar y analizar si todo ha sido producto de mi mente...sólo que me he visto desde una perspectiva nueva...como bebé con su amorosa madre.

                      Me voya a dormir.

                      Quería compartir.

                      Creo que esa rueda va a ser muy poderosa. Una meditación simúltanea en el tiempo va a mover montañas...ya veo a los bebitos del limbo enfilados para venir a las barriguitas de sus mamis.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        vale siav pues te apunto con truchita... espero que alguna mama más se nos anime.

                        Por cierto evato, que ya sé que eres amiga de mi amiga. Que también participará en la rueda con nosotras, a ella la conocí cuando buscaba a mi nena. Y la pobre aún no lo ha conseguido. Un besito.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pues me atrevo a pedirle a alguna mama que tenga ganas que participe porque nos vamos a quedar cortas de mamas, al menos dos o tres más... tal vez Itzel o indias tengan ganas. No es una obligación porque hay que hacerlo con el corazón, igual que a quién se da la mano, yo me atrevo a sugerir alguien con quien notemos sintonía y si la podemos conocer mejor, os recuerdo que debemos conocer el nombre de las dos que nos dan la mano o a la que se la damos. El nombre real. No valen diminutivos. No es necesario el apellido, solo nombre de pila.

                          A lo mejor hay por ahí alguna mama de la que yo no me acuerdo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            SONRISA ¿como vas preciosa? Tu peque se va agarrando fuerte a su mami. En ningun lugar estaria mejor que en tu tripita...

                            PATRI ¿que tal llevas la beta-espera?

                            DULCE que alegria tener noticias tuyas... Y que la intervencion haya ido tan bien...

                            VERASI ¿ cuando es tu dia solete?

                            SERNOA, TRISHI, BASET, PRU: me encanta leeros, que nervios esperar los saquitos y latidos... Espero q las nauseas vayan mejorando...

                            EVITA ¿Que tal te ha sentado la prueba de azucar? Yo tambien me acuerdo de tu amiga MONICA

                            DESEO eres muy especial, tanto como tu hermana del alma... Estoy muy emocionada con el foro de PIPI y Manuelita. Ojala estuvieran con nosotras. Me duele mucho. Yo tambien creo q siempre estareis unidas por lazos que nunca se romperan, hasta que algun dia os podais reunir, y compartir juntas lo que os ha negado la vida...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hablando de amigas, me acuerdo de BEGO, la amiga de CRISPETA...

                              ACHUU no sabes cuanto me gusta verte por aqui con nosotras

                              MALAJITA siento que todo sea tan absurdo, que si, que no... Parece que no se enteran de que no trabajan con maquinas...

                              Hay tantas mamis especiales. Pero claro tienen que sacar un ratito, y ser capaces... Yo me atrevo a mencionar a tres mamis capaces de reunir toda la energia positiva que necesitais... ESPERA, PITIUSCA-la brujita del foro- y LAMBDITA. Cualqhiera que sea amadrinada por ellas sera afortunada.

                              Pero hay tantas: NUKABARO, MARITA, INDIAS, RITA, PLASTILINA, SONIA_MAD -que me recuerda tanto a PRU-, SITABERTA, BEBE y LETIBOOP, LULABI, ZAMORANA, ALBORANA, BB12, TIAPUCA, LUCERO, LUCIA, CASCABELERA... Tantas tantas mamis de bandera, luchadoras como pocas...

                              Yo no puedo participar pq ahora mismo no soy capaz de reunir nafa de energia +++. Solo pensamientos tristes que solo perjudicaria esa maravillosa rueda de energia rosa. Ahora yo solo aportaria cosas feas. Perdonadme.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Siav si así es, tenía cuatroy también el legrado y tengo cita en un mes para ver si cicatrizo

                                Comment

                                Working...
                                X