Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola!!!
    Uff que me he liado a leer en la ofi y me van a pillar....

    rapidamente

    Augusta: estare muy pendiente con mi velita encendida este circulo nos dará muchas alegrias en 2015

    Pru, Trishi, Sernoa... santo cariban, sin el yo no podria hacer vida normal... ahora parece que vomito bastante menos, mi truco comer poquito y muy seguido. Si como mas porque estoy con apetito caminar un poco para ayudar a la digestion, sobre todo la de la noche, que me a pillado alguna vomitona a las 2-3 am!!

    Sernoa, a mi me vieron el segundo en la eco del latido, semana 7 + 5 si no me equivoco. Al principio se veia algo muy pequeñin que aparentemente mi cuerpo iba a absorber y luego se puso las pilas y crecio un monton :-). Mi proxima eco este viernes ya con 10 semanitas, espero que siga mi campeon creciendo.

    Pru creo q me uniré a ti, y compraré alguna chorradita tambien...

    Me ha alegrado leer muchas luchadoras de mis inicios en este foro que han entrado para participar en el circulo!!! Mai, Niet, Sommi,...

    Ojala que Patri36, Verasi y Sonrisa no puedan participar!! chicas confio en que irá todo bien y a fin de año embarazadisimas

    Perdonar que dejo muchas sin personalizar pero estoy estresada que me vean mis consultores escribiendo! Muacckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss

    Comment


      OVONENAS 2014

      entro rapidito que la peque empieza a pedir comidita.

      Solo quería mandar un besazo a Yovan. Enhorabuena nenita. Lo has pasado muy mal y ya tienes tu regalito. disfrutalo cariño.

      Iris, ya te felicité por otro lado. pero un besazo. También puedo confirmar que la peque es preciosa.

      Augusta, eres maravillosa. Cuenta conmigo para la rueda de energía. Tengo a varias chicas que me gustaría amadrinar, entre ellas a las que han pasado por algo similar a lo mío. Pero prefiero, como Crispeta (te quiero, linda) y que sean las futuras mamis las qye elijan. Estaré encantada de dar la mano a cualquiera de las ovonenas campeonas.

      un besazo al resto

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta trucha bbnito niet somni muchas gracias bonitas.

        En el caso d trucha sharonstone me dice q esta muy conectada contigo. Asi q esta claro. Vamos avanzando. De nuevo gracias...

        Somni tu te acuerdas de ilura? Pues si te acuerdas creo q podrias dar su mano. Ella es d nuestra epoca.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola grandes mujeres.

          Hace mucho que no entro y me ha costado un poco ponerme al día.

          Alma, entiendo perfectamente cómo se siente tu marido. En mi caso he sido yo a la que le ha costado asumirlo. Estar en este foro me ha audado mucho. Además hablamos con la psicóloga de ivi. Creo que al ser una decisión vital así que si es necesario pedir ayuda se pide, para eso están los profesionales.

          Trishi, me alegra leerte. Ya de 10 semanas. Un beso.

          Walkie, lo de la insulina es una putada. Pero eres una gran mujer, guerrera y esto lo superas sin problemas. Has encontrado un buene endocrino?. Sólo una pastillita más!!

          Oppita, espero que lo de tu pequeña salga estupendamente. Un besote.

          Yovan, felicidades!!!!!!. A ver si os dan el alta pronto y a casita a hacerse grande. Me alegro mucho.

          Nodejesdesonar, positivooooooo. Ahora a por la eco del día 22, será mágica, seguro.

          Malajita, Kenia es precioso. Entiendo perfectamente que a ratos necesites pasar un poco del tema. El proyecto del viaje es genial para eso. Estando pendiente de la IA vas a intentar la doble donación en la ss?. No sabía que la donación de ovocitos funcionara así.

          Augusta, me apunto a la rueda de la energía. No soy creyente, espero que no sea un impedimento. Y cómo conozco a bbenito y me parece una gran madre, creo que a ella le parecerá bien cogerme de la mano.

          Niet, precioso post. Me alegro de que hayas vuelto.

          Mai 77, rebienvenida. Creo que no hemos coincidido. Ánimo con esa histeroscopia. A ver si es el último retoque y te puedes poner al lío cuánto antes.

          Sonmi, gracias por las ganas de ayudar. Me alegro de que estés por aquí.

          Sonrísadeestrella, qué tal la transfer? Seguro que todo ha ido genial. Cuéntanos.

          Baset, Pru, espero que las náuseas hayan remitido.

          Estoy con el móvil así que no me extiendo más.
          Felices sueños.

          QUÉ LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas!!!!!

            Cuantos días sin entrar! Aprovecho que estoy en el médico haciéndome la prueba del azúcar para escribir. No he tenido tiempo de leer todas las páginas pero he visto que hay muy malas noticias y otras muy buenas.

            A ver si me pongo al día .

            He leído que Yovan ya ha sido mama! Que rápido pasa el tiempo. Se me esta pasando el embarazo volando.

            Muchos besos a todas. Voy a leeros un rato.

            Comment


              OVONENAS 2014




              Buenos días
              preciosas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias cariños mios!Entro rapidito para deciros que os estoy leyendo pero me resulta dificil escribir con el mobil.
                SONRISA cielo que tal tu transfer?Te mando muchos ganchitos en tu betaespera y mucha mucha suerte mi niña.
                PATRI guapisima como va la betaespera?Animos corazon que ya ..
                queda menos.
                AUGUSTA que gran persona eres,estas llena de tanta bondad!!Me he emocionado muchisimo con la cadena de energia femenina.
                A todas las veteranas que han entrado,MAI,SOMNI,NIET... deciros que para mi es un gran privilegio compartir parte de este camino con grandes mujeres como vosotras.
                Mis chicas perdon que no me acuerdo de mas y voy tarde,un besazo para todas y cada una de vosotras y a ver si puedo entrar con mas tiempo!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Augusta, yo me apunto a lo de la cadena.

                  Pru,la verdad es que llevo un embarazo de 10 pero aun así , al principio, le lloraba al gine xk no tenía ningún síntoma. Ahora el único que tengo es la barriga y que Alba ya me da patadas. Ya verás como las náuseas valen la pena.

                  Muchos besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    crispeta espero estes mejor de la espalda bonita.

                    evita no vais a participar las embarazadas y betaesperantes. Pero si que ese día os pediré que encendáis una velita y hagáis una pequeña reflexión. A partir del 15 de enero lo pondré en el foro y pondré también la rueda con sus nombres.

                    Bbnito irá con ronita e ifa. Niet con Conxica, Trucha de momento con Sharon.

                    Pru ya tengo ganas de que lo digas a toda tu familia y amigos. Verás que subidon.

                    Sernoa cómo estas, pero es que sospechas que llevas los dos?

                    Patri ánimo que ya queda nada. No dejes de soñar un besito para ti.

                    Como vas Baset? espero que mejor con el tema vómitos.

                    Verasi que no te queda na niña...

                    Sigo trabajando muchos besitos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas!
                      AUGUSTA, pues entonces a mi sácame de la lista..! no sé qué pasará .. pues mi transfer como sabes es a principio de Enero. Si todo fuera bien, entonces no podría participar... y no quiero pensar en esta rueda pensando.. y si no va bien? .. en eso no quiero pensar.

                      O sea que mejor me quedo al margen!

                      Besos

                      Apolonia

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis amores.

                        Augusta no soy nada espiritual, o sí no lo sé...lo que sí creo es en las personas y en las cosas que se hacen con corazón y desde luego tu idea es preciosa, por supuesto que me apunto, no podría dejar de participar en algo tan bonito, gracias por todo bonita¡¡

                        Perdonar con no personalice, no os dejo de leer.

                        Muchisima fuerza y mil besos para todas¡¡¡¡

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuniet, no te digo nada, porque no sé que decirte, por desgracia las palabras a veces no son suficientes, es muy injusto, solo espero que tengas la fuerza suficiente para sentirte cada día un poquito mejor. Deseo, gracias por contarnos, eres un amorcete.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apolonia nena no te agobies. Ojala no podamos contar contigo. Vamos sobre la marcha bonita. Un beso

                            Achuu q alegria saber de ti. Me alegro de q estes. Me han preguntado varias chicas por ti.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Augusta, el jueves pasado tenía dos sacos gestacionales, pero este jueves me dirán algo más... Era pronto, en uno se veía embrion y en el otro aún teníamos un margen de días para saber si se quedaba vacío o se llenaba, por eso le ptegunté a baset, ella me dijo que de 7+5 le latían los dos, yo estaba de 5+ 6... Ojalá y crezca otro pequeñín en ese saquito...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Sernoa, ainsss pues todo puede ser!! cuando tienes la siguiente eco?? a ver si tu chiquitin crece y se pone las pilas con el hermanito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X