Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Solo entro para mandaros un abrazo!!!!

    Y ya que estamos, un beso enorme también!!!! Muuuuuuuuuuuuaaaaaakkkkssss!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis ovonenas.
      AUGUSTA: mis manos para quien las quiera. No voy a escoger a nadie porque prefiero que sea quien lo necesite quien me escoja, o tu misma Augusta. Cuando yo fui a busca a mis peques tuve que ir sola, estuve en un aparhotel, llegué la de transfer, comí y me tumbé hasta dormirme visualizando a mis embris como se implantaban. No se si sirvió pero desde entonces tengo conexión con mi hijo y mi hija. Implantaron los 2, nacieron y la semana pasada hicieron 2 años. Mi hija es muy parecida a mi, y el carácter dos gotas de agua y además ella por cosas que nos han pasado este año puedo decir que es un poco "meiga", así que si se deja sus manitas también estarán ahí.

      La mayoría no me conocéis, si no me escoge nadie tampoco pasa nada, para lo que queráis aquí estoy.

      Un besazo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias preciosas!!!

        AUGUSTA, no te preocupes bonita, en la siguiente seguro que ya si puedo participar!!! Nosotros estaremos observando desde el corazon!!!
        IRIS, enhorabuena preciosa por tu bebe!! Yo empece en este foro con tu transfer....asi q me acuerdo de ti perfectamente!! Te mando un beso muy fuerte!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Se me ha cortado.....
          DANIA, me alegro de leerte!! Un besito guapaa

          A todas las demas muchos besos y feliz lunes!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola! Queria contaros q me han llamado de SS y me hsn dicho quesi entro para doble donacion! Mañana me explican todo pero en principio tengo que llevar una donante de ovulos para otra pareja a cambio de que alguien me done a mi.... tengo que hablar con familiares y amigas..... aunque sigo convencida de wue con la IA me va a ir bien, pero saber esto me da cierta tranquilidad....

            Comment


              OVONENAS 2014

              me alegro mucho malajita.

              paso a contaos las mamas que participan:

              SONRISA, MRGH, AUGUSTA, ZORIONE, DESEO, GINS, NIET, SOMNI, BBNITO, NUKABARO.

              Futuras mamas: RONITA, SHARON, SIAV, BRIDGET, VERASI, MISUEÑO, SUXY, VIDABELLA, MALAJITA, APOLONIA, PATRI, IVILU, MAI.

              PATRI, SONRISA Y VERASI dependerá del resultado de sus betas, deseando pues que no puedan participar.

              MAI esta adjudicada con DESEO y MRGH.

              SIAV de momento con DESEO.

              IVILU de momento con NUKABARO.

              RONITA conmigo de momento.

              Esperaremos a adjudicar definitivamente a mediados de enero. En esa fecha habremos conformado el circulo aunque si hay quien se apunte después ya la reasignaremos.

              Espero que NUNIET y ACHUU se animen a participar. También MAdurita.

              bBnito me permito decirte, si lo ves conveniente, que como conoces a IFA y WALQUI en el caso de que quieran participar ellas tal vez sería una buena idea. Únicamente porque las conoces físicamente.

              Comment


                OVONENAS 2014

                SONRISA DE ESTRELLA: hoy es tu trasfer,que alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te deseo toda la suerte del mundo.

                NODEJESDESOÑAR: muchas felicidades por ese positivo.

                IRIS: muchas felicidades por esa nena, bravo. Creo recordar que pronto es además tu cumpleaños.

                MALAJITA: que buena noticia, así tienes otro cartucho en la recámara.

                APOLONIA: hasta pronto, ánimo con esos estudios, y si puedes entra en torno a tu trasferencia el día 9 para contarnos...

                WALKIE: a ver que te dicen del problema con la insulina. Cuéntanos cuando sepas...

                INDIAS: ¿Qué tal sigue IAN?

                MAI: espero que vaya bien la intervención, sea el 31 o el 7. A ver si puedes contarnos cuando haya pasado. Te echamos mucho de menos.

                ¿BB12? Estarás a punto de ser mamá...

                DULCE: ¿qué tal fue la intervención??

                Ojalá vayan mejorando las náuseas de nuestras recientes gorditas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  estoy encantada de poder ayudar a cualquier guerrera ...y mis deseos quieren abarcar a todas asi que aqui estoy para quien la rueda me destine.
                  Augusta,este es un regalo muy hermoso,gracias.

                  Buenos dias a todas!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Yovan, princesa!!! ENHORABUENA!!!!! Me alegra mucho que ya por fin lo tengas en
                    tus brazos. Ahora a descansar lo máximo posible y a disfrutar de él. Un besazo
                    para ti y otro para el peque. Pufff como me alegro, de verdad que si. Te lo
                    mereces!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Deseo, millones
                      de gracias por contarnos sobre Iris. Yo la tenía especial cariño y muchas veces
                      he preguntado si alguien sabía algo de ella y su embarazo. Dale un super abrazo
                      de mi parte. Que me alegro mil de que esté bien y con su pequeño en brazos, que
                      es lo más bonito de este mundo. Joder estoy muy emocionada.... otro beso para
                      ti guapetona.

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días! Madre
                        mía, un par de días sin entrar y la que habéis liao! Tengo un montón de páginas
                        por leer, así que os voy escribiendo poco a poco




                        Luna, lunera cascabelera, como va usted señorita?? Espero ansiosa yo verla entrar
                        y escribir con una sonrisa. Venga no me hagas esperar. Te adelanto un besote [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                        Trishi, yo las nauseas las llevo, hay días que mejor y otros días como hoy que
                        peor... el cariban estoy tomando 3 al día. Sobre el cariban, decirte que yo lo
                        hablé con el de IVI y con mi médico de cabecera y ambos me dijeron que es un
                        medicamento que está super testado y es completamente seguro tomarlo. Así que
                        te animo. A mi quitarlas completamente no me las quita, pero hay días que los
                        llevo mejor gracias a él. Ya me dirás.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          PRU las embarazadas no. Pero os pediré que hagáis algo ese día por la mañana, tan sencillo como encender una velita... ya lo vamos hablando. Besitos.

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Sonrisa, cariño millones de ganchitos para tu transfer de hoy!!!! Contigo hasta los
                            40 ya lo sabes!! Jajajaja (esta frase es lapidaria ya)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días preciosidades!

                              Quería felicitar con mucho cariño a Yovan por el nacimiento de su pequeño. Me he sentido muy feliz al leerte cielo ¡ya está, ya lo tienes contigo!.

                              Felicitaciones a nodejesdesoñar y Sernoa por su positivo. Los reyes se han adelantado este año. Seguro que estáis felicísimas.

                              Beso especial a Nuniet que está pasando un momento muy duro. Es una mujer muy fuerte y especial que ahora va a buscar otro camino y estoy segura de que tarde o temprano lo encontrará. Te quiero mucho mi niña!

                              Hoy es el cumpleaños de nuestro ángel Pipi. Siempre en mi pensamiento y mi corazón.

                              Evato, felicidades cariño por esa pilililla. Tu niña estará feliz de la vida buscando nombres para su hermanito. Que bonito imaginarlo como yo lo viví con Paula.

                              Luna, ánimo princesa. Tú también eres super fuerte y saldrás adelante para recuperar las fuerzas necesarias y volver a la carga a por ese bebito del limbo.

                              Ya he felicitado por otro lado a Iris. Su princesita es una pocholada. Nuestro pequeño foro sigue creciendo y llenándose de tesoros.

                              Pru, por lo que veo los sangraditos van remitiendo. Yo te animo a que compartas la buena nueva. No solo te quitarás un peso de encima sino que contarlo verás como lo hace todo "mas real" Yo lo pasé muy mal esperando hasta la semana 14 que se lo dije a Paula (seguro que muchas lo recordáis) y sentí un alivio enorme cuando por fin lo conté.

                              Augusta, cuenta también conmigo. No me siento capaz de decirte a quien llevar de la mano porque para mí todas las ovonenas son igual de importantes y especiales. Prefiero que ellas decidan si quieren que sea yo su madrina. La que me quiera de la manita simplemente que lo diga y yo feliz de acompañarla y mandarle toda mi energía QUE ES MUCHA, Soy medio brujita así que seguro que funciona[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Decídselo a Augusta o escribirlo por aquí.

                              Besos a todas mis chicas no puedo personalizar más porque Naia me reclama. Estoy cansada, muy dolorida de la espalda (me están haciendo pruebas por si tengo alguna vértebra dañada), agotada pero enormemente feliz. Sigo llorando de felicidad cuando la miro y todavía no me creo que esta perfección es mía, de verdad...

                              Todas tendréis vuestra perfección en los brazos algún día. Animo chiquitas y que no decaiga la ilusión![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                arggg!!! me uno a las ovonenas cariban... no puedo más...
                                Augusta yo me apunto a poner esa velita!!

                                Sonrisa muchos ganchitos?????????????

                                Nodejesdesoñar enhorabuena por ese positivo!!

                                Patri !! un dia menos!!!

                                Baset, si no te importa, podrias contarme cuando supistes que eran dos?? es que en la primera eco dijiste que habia ido todo bien pero no diste detalles y creo que en la siguiente eco se rellenó el otro saquito?? Gracias..

                                un besazo a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X