Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nuniet sabe de la meditación...pero no le contado muchos detalles pq está en modo desconexión. Parece ser q anímicamente edtà bien pero físicamente le està costando un poco remontar.
    Buenas noches a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo estoy un poco estancada con la dieta, por no poder ir al gimnasio todo lo que quisiera y este mes de cenas por doquier. El miércoles tuve la cena de la asociación de funcionarios de informática (cuerpo superior) y me lo pasé muy bien. Me encontré a un compañero de la facultad que también aprobó la oposición hace años y con el que tuve un rollete allá por el año de la caída del muro de Berlín. Pero ahora a partir del día 20 otra vez a coger el gim con muchas ganas, a ver si bajo de los 70 para primeros de año, y los 65 o menos para mayo !!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Deseo por las noticias de Nuniet. Duro de verdad, pero estoy segura de que lo conseguirá, sólo que su caso es algo complicado, que no imposible, al final el útero se acostumbrará. El mío está en barbecho tomando una píldora suave para que cicatrice bien estos meses, a ver en mayo. Mejor dicho: En mayo preñi fijo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          gracias niet y también bridget. Un beso gordo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas preciosas!!!!!!!!!!

            Yovan e Iris, no os conozco, pero FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Ay! Un mimito en la frene para vuestros peques de mi parte!!!!!!!!!!!!!!!!

            Yo aquí sigo... haciéndome a la idea de mi dieta de proteínas... y claro, para tener una acogida agradable al mundo de la proteína, he estado "cuidandome" con pulpo a la gallega, chipirones en su tinta, merluza en salsa...... pero creo que pronto voy a tener que volver a la cruda realidad de la pechuga a la plancha.... Eeeeeen fin!!!!!

            Espero que pronto me den cita para el endocrino y a ver si estoy más tranquilita con lo que me digan... que es que sigo acojonadilla....................

            En cuanto a la rueda de la energía, no lo tengo muy claro, ya os lo diré más adelante si es que me animo.....

            Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nada es imposible.
              Besos

              Estoy leyendo paginas atras a ver si me pongo un pelin al dia...a ver que tal mi vecina murciana Ronita,Siav..Pru ...achuu que tal ellas?

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches ovonenas, hace un millon de siglos que no me asomo por aqui.... Pero no os olvido, eh? Me han avisado de la rueda de energia y entro para que conteis conmigo, seguro que las dos mamis que me "amadrinen" me daran mucha suerte y energia.

                Muchas de vosotras ni me conocereis, este año ha sido duro (que ganas de que acabe ya...), y no he entrado mucho. He estado en retirada forzosa. Pensaba que podria volver a la carga en octubre, tras los 6 meses de espera para la cicatrizacion del utero despues de la laparoscopia que me hicieron en abril para quitar en mioma. Pero no estoy lista, ahora mi utero no esta bien y tengo q volver a hacer histeroscopia quirurgica para quitar un adenomioma en el fondo del utero. En fin. Es lo que hay. Me operaran o el 31 de diciembre o el 7 de enero. Ya os ire contando, y luego tendre q esperar 2 meses para q cicatrice. Desde luego en esto de las esperas no es q tenga un Master, es que tengo la carrera y el Doctorado hecho!

                A las que si me conoceis, os mando un millon de besos y espero asomarme mas por aqui, este foro ha sido una parte MUY importante de todo este camino, y lo seguira siendo. Y de aqui han surgido amistades que adoro.

                Besitos a todas y enhorabuena a las mamis y a los positivos!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas! sí, BRIDGET, gracias por pensar en mí! me apunto a la rueda!
                  No sé si podré entrar mucho en el próximo mes pues tengo que estudiar, pero contar conmigo! ya me iré conectando cuando pueda! si no doy señales contad conmigo igualmente, yo ya me apuntaré en la agenda de estar al loro a finales de enero para enterarme de la rueda, igualmente antes me conectaré seguro para contaros los resultados de mi TTO..

                  Gracias a TODAS por los buenos deseos!

                  AUGUSTA, ponme de la mano de quién quieras! como haras para saber los nombres reales??

                  Hoy he ido a un encuentro del foro de la asociación de madres solteras de bcn, éramos poquitas, pero había 4 nen@s para comérselos a todos!

                  Siento no personalizar ahora mismo, pero besos a todas!

                  Apolonia

                  Apollonia2014-12-14 23:49:20

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bueno pues si a ella le parece bien y a las demas tb cojo a Conxita.
                    Achuu y Madurita que tal?

                    Bridget mcuhas gracias guapa,que tal estas? veo que con la misma o mas energia de siempre,no cambies.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ACHUU Y MADURITA : quisiera saber de ellas y si puedo le doy la mano ademas de a Conxita.
                      bUENAS NOCHES A TODAS.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas noches guapas
                        Augusta, maravillosa idea que has tenido con lo de la rueda, de verdad eres increíble siempre pensando en nosotras a pesar de que tienes momentos bajitos, cuenta conmigo

                        Deseo, también siempre atenta, gracias y un beso enorme para ti y otro enorme para Fabio

                        Iris, felicidades, ya tienes a tu bebé en brazos, otro sueño mas cumplido

                        Patri, como lo llevas?

                        Niet, cuanto tiempo, como sigue tu nena? Pues yo sigo por estos lares, en breve empezare nuevamente con la batalla. Un beso

                        Mai, después de un año tan duro seguro que el próximo nos deparara cosas maravillosas

                        Sharon, como sigues?

                        Ronita, tu que tal estas?

                        Suxi, ya estas en marcha con tus pruebas

                        Mandarina, sigues manchando?

                        Evita, como estas? Hace días que no te leo, espero que el trabajo este mas relajado

                        Besos para todas Evato, Trishi, Apolonia, Malajita, Walkie, Ifa, Dulce, Martika, Bridget, No dejes de soñar, que esta en su nube particular, TIAPUCA, Pru, Basrt, verasi, Alma, Achu, Zorione ... Y seguro que me dejo muchas

                        Sonrisa que vaya bien tu transfer mañana

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Con mucha lastima pero despues d pensarlo mucho creo q es mejor q las embarazadas no participen. Evato lo lamento. No pasanada porvparticipar pero no vaya a ser q alguna s encuentre mal despues. Mejor solo mamas y futuras mamas.

                          Niet m parece genial pero solo hay dos manos. Y lo mejor tenemos q esperar a q decidan participar

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yovan, enhorabuena por la llegada de tu peque!! Dale un gran achuchón a nuestro ovosobri. Se ve que tenía ganas de pasar las navidades con sus papis.

                            Iris, muy feliz por la llegada de tu pequeña!. Tu recorrido también ha sido largo ahora por fin tienes a tu pequeña a tu lado. Dale un gran beso.

                            Nodejesdesoñar, enhorabuena por tu beta!!. Ahora ya sabes que pasas a la ecoespera. Disfruta un montón de tu positivo.

                            Augusta, cuenta conmigo. La pena es que sólo se puede dar la mano a dos compis luchadoras a la vez, porque tenemos grandes compis a las que me gustaría que les llegara toda nuestra energía. Yo no conozco los nombres reales de todas las compañeras pero de algunas sí. Mis manos están abiertas para apoyar a las futuras mamis que lo necesiten. De mi época ya no quedan muchas compis sin bebe pero están mi dulce Mai, Madurita, Ronita, Siav, Achuu, Luna, futurobebe, Zorione, ifa, Walkie, Nuniet, bridget, vidabella, muchas, muchas compis a las que me gustaría apoyar con nuestra energía. Así que cuenta conmigo.

                            Patri, ¿cómo llevas la betaespera??.

                            Sonrisa, suerte con la transfer de hoy!. Venga ánimo y nos cuentas cómo sale todo.

                            un gran beso y feliz lunes

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias bbnito. Nos hacen falta mamas. Pues excepto mai q ya laadjudicamos ayer escoge aquellas dos con las q mas sintonia tengas. Y ya t haremos llegar los nombres

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola preciosas! !
                                No sabéis la pena que me da no poder seguiros como debería pero no me dan los días para casi nada, pero os llevo a todas en el corazón, sois maravillosas! !
                                AUGUSTA se puede ser más bonita que tú? eres un cielo, yo quieroque me amadrines para toda mi vida!! Es una pena que no podamos participar las embarazadas pero lo entiendo perfectamente, cuenta conmigo para la siguiente! Muchos besos y abrazos para estos días duros que se avecinan, te envío
                                Muchísima energía y amor!
                                YOVAN, IRIS, muchísimas felicidades guapísimas!! Disfrutad mucho de vuestros milagritos!
                                NODEJESDESOÑAR felicidades preciosa por ese positivo! !
                                A todas las embarazadas, PRU, TRISHI, EVATO, EVITA, MARI, TIAPUCCA, MANDARINA, y todas las demás q que me dejo, muchoánimo con los síntomas, en nada se pasan y tendréis avuestros tesoros con vosotras!!
                                LUNA, NUNIET, MAI, SIAV, RONITA, ACHUU, MADURITA, os mando millones de besos, seguro que el 2015 os resarce de todo el sufrimiento que estáis pasando, os lo merecéis! ! Mucho ánimo preciosas!
                                a todas las mamis gracias por seguir entrando y contarnos las ciudad bonitas de vuestros pequeñines, cómo me gustaría conocer a tod@s! !
                                A todas las que me dejo que sois muchas os pido perdón! Prometo hacer un día una chuleta y mencionaros a todas!!
                                Muchos besos guapísimas y que la rueda de la energía os ayude muchísimo! !

                                Comment

                                Working...
                                X