Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias por darme la bienvenida. Os sigo desde hace unas semanas. Solo deciros que sois unas grandes mujeres llenas de fuerza y que lo vais a conseguir. Sois ejemplo de tenacidad, amor y esperanza. Pero sobre todo de fuerza, de sacar la vitalidad cuando parece que no queda. Hace unos días os planteaba mi situación, y que lo más probable es que tras mi 5 negativo me manden a ovo. El jueves tengo consult? Pienso que mi marido tendrá que verlo claro también, es cosa de los dos, y que debe disipar sus dudas. Ojalá tuviera una barita mágica para quitarle esa tontería [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] , no sé ya qué decirle para que vea claro del todo que la ovodonación va a ser nuestra única posibilidad [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] . En fin gracias por la acogida y ánimo en este circuito de montaña rusa!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis niñas!!Cómo estáis todas?Os he leído pero me era imposible sentarme un rato a escribir como vosotras mereceis jaja!!
      Antes de nada,sabéis algo de NODEJESDESOÑAR?Cariño espero que tu beta fuera positiva,un besazo.
      Os cuento un poquito de mí y a ver si luego os puedo escribir un poquito a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
      Traigo buenas noticias,ayer tuvimos eco de control y todo sigue bien.Han crecido un montón y ya estoy de casi diez semanas!!Fue muy emocionante y yo como siempre pues con lágrimas en los ojos.Espero no ser pesada y repetitiva pero es que todavía me cuesta creer que soy yo la que está escribiendo ésto,pensaba que nunca me tocaría a mí.Chicas espero que a TODAS os llegue vuestro momento.
      Me preguntabáis si lo hemos dicho,pues de momento sólo lo saben mis padres.Se lo dije hace ya unos días por el tema de las manchados y se pusieron muy contentos.Mi madre se emocionó mucho,ella sabe de todos mis tratamientos aunque esta vez le pilló de sorpresa porqué no dijimos nada a nadie.A mis suegros y el resto de la familia queremos esperar a Navidades que es cuando me harán la ecografía de las doce semanas.Es que todavía me da muchísimo miedo contarlo,que tonta soy,lo sé jiji!A quien tengo unas ganas locas de contárselo es a mi mejor amiga.Ella sabe de nuestros problemas para ser padres y además ha tenido un comportamiento ejemplar.Nunca me ha preguntado nada del tema a no ser que le hablara yo y se ha mostrado muy discreta y comprensiva.Sé que le hará mucha ilusión y no sé,si éste fin de semana nos vemos quizá se lo cuente.
      Mis niñas sigo leyendo y sigo escribiendo.

      Comment


        OVONENAS 2014




        Lara, espero que tu marido sea comprensivo y acepte la ovodonación como otra
        vía cualquiera para lograr un fin, que es el de ser padres.

        Comment


          OVONENAS 2014

          LARA77 bienvenida cariño!Primero de todo decirte que siento muchísimo tu negativo mi niña.Duelen tanto!Espero que te recuperes prontito.Yo hice casi los mismos ttos que tú antes de pasar a ovo.No sé si te podré ayudar mucho porqué para nosotros la decisión de ir a ovo fué bastante fácil.Supongo que que con las FIV desastrosas ya nos fuimos haciendo a la idea.Mi chico afortunadamente al principio lo vió más claro que yo.De hecho él la segunda FIV ya dudaba si hacerla o no.Es un tema complejo y difícil de aconsejar cariño,pero ye diría que quizá con un poco de tiempo lo asimila.Yo sólo te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado nunca.Muchos ánimos Lara,y no hace falta que te diga que aquí estamos para lo que necesites.A mí éstas grandes mujeres me han ayudado y me han dado tanto!Bueno y lo siguen haciendo jiji!

          PATRI cielo mío que ya estás en betaespera!!Muchos muchos ganchitos para tí y fuerza y ánimos para que pases la betaespera lo mejor posible.Un besazo.

          BBENITO no sabes lo que me ha emocionado tu comentario que te has reconciliado con la Navidad jeje!A lo mejor estoy un poco ñoña pero os imagino a tí y a Elisa paseando por las calles iluminadas con las luces navideñas,tan felices y radiantes las dos y me emociono mucho.Igual a EVATO con su preciosa niña y su barriguita.Por cierto EVATO felicidades por ese niño!Nos tienes que contar si ya sabe tu princesa que tendrá un hermanito.

          EVITA preciosa cómo estás?Espero que las cosas más tranquilas en el trabajo.Que sepas que ayer me volví a acordar de tí en la eco porqué se me caían los lagrimones!Gracias por las noticias de MANDARINA.Si hablas con ella mándale muchos besitos y mimitos.Un fuerte abrazo.

          ALMA ay Alma lo que lloré ayer cuando leí tu mensaje!Es tan bonito todo lo que cuentas y me he visto reflejada en muchas cosas de las que has escrito.Estoy tan tan feliz por tí!Por cierto cuéntanos cuando te empezó a salir la barriga porfi!Te mando un fuerte beso y dale otro besazo a ACHUU.

          PRU mi niña preciosa!!Acabo de leer tu mensaje y te doy las gracias por animarme a contarlo jiji!Yo también tengo ese come come que comentas.Tu y yo vamos a la par!La frase de Mandarina es preciosa.Yo os dejo otra parecida que leí un día a ver si os gusta.LAS ALEGRÍAS COMPARTIDAS SE MULTIPLICAN Y SE HACEN GRANDES Y LAS PENAS COMPARTIDAS SE DIVIDEN Y SE HACEN PEQUEÑAS.
          Cómo llevas el tema de las nauseas Pru?a mi también me han dado el Cariban y unas pastillas para la acidez y ardores,Ranitidina.Pero mira si estoy tonta que me da cosa tomarlas!En referencia a lo que comentáis Ama y tu a mi también me han recomendado dar a luz en un hospital de la Seguridad Social ya que los hospitales de mutuas que hay en mi ciudad no tienen las unidades de neonatos que pueda tener la SS.De momento hemos hecho las ecos en un ginecólogo de mi ciudad y en enero tenemos la primera visita en el hospital de la SS que está algo lejos de casa pero bueno.Quiero deciros que me hace inmensamente feliz poder compartir estos momentos y estas sensaciones con vosotras.
          Envío y sigo leyendo.
          trishi12014-12-12 12:25:57

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días preciosas!!!!

            Nodejesdesoñar... espero que nos des buenas noticias!!!!

            Yo ayer tuve una bajada a mis propios infiernos, y me convertí un poco en Dar Vader. Me llamaron de Madrid para decirme que habían llegado los resultados de la glucosa-insulina, y que tenía los resultados bastante alterados (cojones!!!!, qué es eso?), que tenía la insulina bastante alta y que tenía que empezar con Metformina (una pastilla más... si vierias todas las que tomo ahora...), irme a un endocrino y empezar a dieta. O sea, llevo tiempo dejando la proteína, dejando los lácteos, y basandome en mucha verduras y sobre todo mucho cereales (de ahí que viva el gluten con lo que sea), y ahora resulta que tengo que basar mi dieta en proteínas, con lo bien que me sientan al estómago..... eso sí, es la mejor manera de dejar el gluten... para el que tenga dudas......

            Me he acojonado bastante, y les pregunté si esto tenía alguna implicación en mi salud, y me dijeron que no, que solo es malo para gestar, que es cuando puede dar problemas (los güevos!!!, si tienes la insulina alta, tienes un problema metabólico, y punto). Total, que me he acojonado mucho, porque MI SALUD está por encima de cualquier embarazo. Sin mí, no hay bebé. Eso lo tengo claro.

            Así que entre que tengo que varir mi dieta, tengo que ir al endocrino, tengo que tomar pastillas... pues ya me ha jodido!!! No quería encontrar causas de problemas??? Pues aquí están las causas!!! Una detrás de otra!!!!! Y si sigo mirando, más que me van a encontrar!!!!!

            (Os aviso de que cuando estoy jodidilla, me pongo muy sarcástica, es como si mi sentido del humor no pudiera marcharse, pero claro, no es puro y agradable, sino negro... y me meto puñalitos.... creo que también es una manera de no dejarme a mí misma convertirme en víctima... no lo sé.... os lo digo para que no os preocupéis por lo que diga... estoy rabiosilla, estoy acojonadilla, estoy muuuuuy inquieta........)

            Y sé que cuando encuentre qué comer, que me va a sentar de cine, seguro que bajo ese peso que me sobra, seguro que me siento más fuerte, y seguro que estoy encantada. Pero ahora NO lo estoy. Además, este tema de la insulina responde a por qué con todo el ejercicio que hago no bajo de peso, por qué a veces haciendo ejercicio me agoto en seguida.... pero joder.... que estamos hablando de un problema serio!!!!! Que este problema puede derivar en una diabetes!!!!!! Que son palabras mayores!!!!

            Kagüenlamar...... pues nada...... a volverme loca buscando a un endocrino.... y que no sea tan grave como pinta!!!!!!

            Lo único bueno, es que estas navidades voy a comer marisco como una campeona porque me lo ha recetado el médico. Si el que no se consuela es porque no quiere..... eeeeeeen fin!!!!!!!!!!!!!

            Ya siento haber soltado mi mierdilla particular..... es que ayer me quedé muuuuuu malamente.......

            Besos a todas, preciosas!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              ULTIMAMENTE no puedo entrar mucho.

              Pero quiero mandaos besitos y ánimos a todas.

              A Pru y Baset con sus náuseas. A Trishi ya de diez semanas, campeona. A Mandarina, que es otra campeona. A Nuniet, espero que estés mejor. A Walqui que es la alegría de la huerta. A Almita y a Achhu. A Luna muchos besitos. También a Siav, Sharon y Ronita... el 2.015 es vuestro nenas...

              También es de Bridget, dejarle un trocito que se lo ha ganado este año.

              De Yovan sabemos algo?

              De Dania?

              A las nuevas bienvenidas a todas. Apolonia un besito, me gustaron algunas de las reflexiones que te leí últimamente.

              Opita que tal la nena? Indias que tal Ian?

              Crispeta un beso gordo y también para Deseo.

              Este fin de semana me meteré con más tiempo.

              Ah y enhorabuena a NO DEJES DE SOÑAR...

              Y SONRISA... cuando vas otra vez a por el hermanito...?

              Comment


                OVONENAS 2014

                WALKIE ahora te leo.Espero que no sea nada el tema de la glucosa-insulina y seguro que tiene solución mi niña.Esto de las dietas es un rollazo pero como tu dices,la salud es muy importante.Muchos ánimos,a ver si alguna compañera te puede echar un cable.Un beso y espero que te recuperes de la histeroscopia.

                LUNA mi querida y dulce Luna!Eres tan y tan atenta y cariñosa con todas nosotras!Muchas gracias por preguntar por mí,me emociono mucho cuando leo las palabras tan llenas de cariño que nos dedicas.Y tú cómo estás preciosa?Espero que un poquito mejor,ya sabes que puedes contar con nosotras mi niña!Ay Luna que me olvidaba,gracias por la info del vientre de alquiler.Yo lo encuentro una gran opción,únicamente que el precio es tan caro!Vale casi como un piso!Yo conozco la empresa Subrogalia,creo que en un programa de Comando Actualidad que se titulaba Todo por un hijo hablaban también de ello.Lo pongo por si a alguna le interesa.

                SUXI cómo estás reina?Me alegro muchísimo leer que estás con nuevas pruebas y sobretodo con fuerzas y esperanzas renovadas.Eres una gran mujer Suxi y muy fuerte,te mando un abrazo.

                RONITA,SIAV,ACHUU,SHARON cómo van mis grandes luchadoras?Un fuerte y especial abrazo para vosotras.

                NUNIET mi querida y Nuniet,pienso muchísimo en tí mi niña.Si alguna ovonena habláis con ella mandadle un fuerte beso.

                APOLONIA bien que ya tenemos fecha de transfer corazón!!!!Venga mi niña que ya lo tenemos aquí!Muchas gracias por la información de las intolerancias alimentarias,es muy interesante.A una compañera de trabajo le han diagnosticado ahora intolerancia al gluten y algunas cosas más y salvo alguna mala digestión y poca cosa más no se había notado nada.Y sobre la mujer de Buenafuente,espero que no os moleste pero tengo entendido que su embarazo fue por reproduccion asistida.No dudo ni mucho que sus intolerancias y alergias influyeran pero fue por tto.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  AUGUSTA preciosa mía que alegría tan grande saber de tí!!!!Ahora mismo estaba escribiendo preguntando por tí que te echaba de menos jeje!Siempre estás ahí apoyándonos y acordándote de todas,eres tan bonita!Y tu cómo estás?Y tu niña,imagino que como loca con la Navidad y los regalos.Os mando un besazo enorme.
                  Por cierto leo que le das la enhorabuena a NODEJESDESOÑAR,eso es que su beta ha sido positiva!Enhorabuena mi niña,me alegro mucho.A ver si puedes entrar y nos cuentas un poco que nos alegramos mucho por ti,que gran noticia!

                  SERNOA mi niña te cuento un poquito a ver si puedo ayudarte corazón.Yo cuando fui a la primera eco estaba de seis semanas y vimos los latidos pero el sonido no lo escuchamos.Con ver el latido me refiero que en la eco en la pantalla vimos como en un extremo de los embrioncitos un movimiento intermitente y nos dijo el doctor que en la próxima los escucharíamos que aún era temprano.Y por los manchados pues te digo lo mismo que te ha dicho Pru,son angustiantes mi niña y preocupan un montón.Yo todavía hay días que echo restos marrones,y rojos y rosas.Ay niñas perdón si soy tan explícita.Y me angustio y me entran mil temores,pero me dicen como a Pru,que en los ttos de fertilidad son frecuentes los sangraditos,que vamos muy medicadas y que además el útero está creciendo a marchas forzadas.Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo Sernoa,todo irá bien.

                  LOLASIN cómo te encuentras guapísima?A ver que tal en la SS,espero vaya bien la visita y ya nos contarás.Un besazo preciosa.

                  NORDIKA cómo vas con la estimulación?Si puedes y te apetece nos puedes ir contando que nos gustará saber que todo va bien!Y gracias por contarnos lo de vuestro proceso de adopción,me he emocionado mucho con tus palabras y comparto muchas reflexiones que nos has contado.

                  Chicas no me acuerdo de mucho más y llevo casi una hora delante del ordenador y no he hecho nada jeje!!Y menudo rollo os he soltado,si es que no puedo estar tantos días sin escribir!
                  MALAJITA,BRIDGET,IFA,CRISPETA,DESEO,SONRISA,ZORION E,INDIAS, y mil perdones si me dejo alguna os mando mil besos y que paséis un buen fin de semana mis maravillosas niñas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días mis niñas!!!

                    WALKIE, te acabo de leer, y quería escribirte para decirte que no te agobies demasiado....a ver, claro que es un tema delicado el tener la insulina alta....pero mi niña es otro problema como tu bien dices de no poder gestar...o peror todavía, ... de abortar.....y que con una pastillita como la metformina se resuelve, aquí por ejemplo BRIDGET, MARI y ALMA que yo sepa la están tomando ó la han tomado....el problema que sienta regular en el estómago a alguna gente...

                    Cuando yo tuve mi aborto tambien me pidieron hacerla porque el índice Homa, que está relacionado con la insulina me salió alto...y finalmente estaba bien pero es otra causa, y todo lo que lleves cerrado y solucionado es otro paso adelante para conseguir tu sueño de ser mamá de dos churumbeles...jejeje...Y por otra parte pues eso también dificulta que dejes peso así que, a quedarse como una sílfide para luego preñarte hasta los ojos!! A preocuparse lo justo e intentar mirar siempre hacia delante.....que no dudo yo que tu lo hagas con el pedazo de tia valiente que eres!!

                    Ahora sigo.....

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Walkieee...tu céntrate q la cosa tiene solución..con poco de dieta...o seleccionar lo q comes...y una pastillita. Me encanta tu humor..es mejor eso que ahogarse en las penas.

                      Las q preguntáis por mi nena, seguimos en la lista de espera...y parece q va para largo..casi seguro para despues de fiestas...luego q digan q no hay recortes...en fin.

                      bss a todos y buen finde

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LUNA, gracias por haber dejado información sobre el vientre de alquiler, la pena es lo inalcanzable que está para muchas personas, vamos pero que es otra opción igual de válida que el resto….

                        Gracias por esos mensajes llenos de amor que me mandas a mi y al resto de las chicas….si, es verdad, para mi estas Navidades van a ser muy bonitas…..pero estoy segura que el 2015 va ser tu año, no lo dudes y también tendrás una navidades estupendas!!


                        BBENITO, que alegría cuando nos hablas de Elisa, tiene que estar para comérsela!!!Que bonito el haber recuperado ese espíritu navideño!!!



                        PRU, pues claro que estarás deseando de decirlo a la familia, y es lo normal y lo que hay que hacer….porque tiene tanta razón Mandarina y Trishi con sus frases….es triste cuando una necesita cantar su felicidad a los cuatro vientos pero el miedo es mayor que esa felicidad….Y es lo que tenéis que hacer TRISHI y tú, cantarlo bien fuerte y alto!!! Porque eso no va a hacer que las cosas no salgan bien, para nada…vuestros embarazos van genial y así van a seguir….el miedo es cuando has pasado por una ó varias pérdidas…que ese es el miedo que no te deja disfrutar….yo cuando lo conté me quité un peso de encima, es como que no era 100% todo lo feliz que debía, porque la gente que me quiere no lo sabía…así que ahora estoy encantada y eso no significa que no tenga miedos….buff cada molestia rara, me aterra…pero tengo que vivir con ello hasta que lo tenga en mis brazos….


                        Vaya chicharra que te he metio jejejeje….


                        TRISHI, pues ya sabes lo que pienso de contarlo…así que ya sabes!! Me alegro que ya estés de 10 semanitas y todo genial!!!! Y ves creyéndotelo porque te está pasando a ti!!!


                        Preguntabas por mi niña, si, ya sabe que es un hermanito, ella anda como loca con los nombres, jajaja…y hablándole todos los días a su hermanito, dando besitos a la barriga y diciéndole lo mucho que lo quiere….es un encanto….


                        ALMA, a mi también me llegó tu mensaje, que palabras tan bonitas…es verdad que después de lo pasado es como raro sentir una personita, y en tu caso dos, dentro de ti, y que gracias a ti, se están alimentando….yo estoy deseando de notarlo….ainss…que ilusión. Yo veo genial el que vayáis a dar a luz en un hospital público, no tengo nada en contra de los privados pero creo que la tecnología y los medios de la pública no está en la privada. En el parto de mi niña tuve complicaciones…y sinceramente mi vida estuvo en riesgo y no se que podría haber pasado de no estar en la pública….con lo amante que era yo de tener los hijos en las casas y todas esas cosas naturales…buff cambié de opinión rápidamente….y el tema es como no sabes como te puede ir lo mejor para el parto es la pública, pero claro por supuesto esta es mi opinión.



                        AUGUSTA, estás muy liada?? Te mando un besito a ti y otro a tu princesa!!



                        SIAV, RONITA, como estáis?? Un besito..



                        NODEJESDESOÑAR, no sabemos nada de tu beta, que tal fue?? Espero que lo estés celebrando mi niña!!



                        SERNOA, verás como en la siguiente ya se ve todo mejor, ains…que bien dos saquitos!!!



                        APOLONIA, que poquito queda para la transfer!!! Me alegro tanto por ti!!



                        EVITA, INDIAS, CRISPETA, OPPITA, TIAPUCA, DANIA, MARI, SUXI, DULCE, BASET, DESEO, LARA, SONRISA, LOLASIN, NUNIET, MANDARINA, ACHUU, SHARON, Y al resto que no nombro muchos besos a todas y feliz fin de semana!!!!!


                        MUAKK

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola amores...entro rapidito para informaros que ya he tenido a mi bebe!!!! Si chicas si! Lo he conseguido!!! Se adelantó un mes y aqui estoy en el hospital! Necesitaba deciroslo. .. solo tiene 1 día y medio... es muy pequeño xq se adelantó pero ya cogera peso! Pero sobre todo quiero deciros que quiero a mi bebe quiero a este bebe no otro.. en casi dos días lo quiero con toda mi alma y los ganes no pintan nada xq yo ya no lo cambiaría ni por un clon mio! Entrare con más calma cuando salga del hospital pero no quería dejar de daros las gracias y dar muchos ánimos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            YOVAN muchas felicidades princesa. Despues de tanta lucha, por fin lo has conseguido... A pesar de todos los miedos. Ya todo queda atras. Me ha emocionado mucho tu mensaje, te lo mereces tanto... Ahora a recuperarse, el peque a engordar y pronto los tres felices en casa. Un beso

                            QUE ALEGRIA MADRE, OTRO TESORO EN EL FOROluna19702014-12-13 10:05:26

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yovan m alegra tanto. Un beso gordo bonita.

                              Evato y trishi. Q no se cual d las dos ha preguntado por mi. Ando algo liada pero ademas muy desganada con pocas ganas d nada.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                YOVAN....q alegría!!! dí q sí...q ese es tu bebito..El mío nació casi 3 semanas antes y con 2,5kg...y si vieras lo SANITO y fuerte q es!!! no se ha puesto aún nunca malito y crece x días.
                                Bravo,.bien hecho,.chiquetina

                                Comment

                                Working...
                                X