Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bueno, yo solita he escrito una página entera... dioss.... cuánto hablo... mi txurri me ha dicho que he salido de la intervención hablando, y cuando después, el médico me ha dicho que me habían puesto una máscara hasta la garganta, el graciosillo de mi maridín, ha dicho que seguro que era por todo lo que hablaba..... jejejej......

    Bueno, mis preciosas... me dejo a un montón..... pero ya no me da la cabeza para más...... con la excusa de la anestesia... me vuelvo al sofá.... jejejjejeje......

    Mil besos mis reinas!!!!

    Y que la fuerza os acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      SUXI, es que me he explicado mal. Con eso de escribir desde el móvil.
      La ERA indicó que mi útero era receptivo y se hizo en día 5 de tomar progesterona, que hubiera sido como 5 días después de la fecundación, o sea, blastos. Antes me habían transferido 2 veces , 2 embriones de 3 dïas.

      Nunca he podido ir en ciclo natural. Ten en cuenta que vivo fuera de España y coordinar un ciclo natural con vuelos y visitas a IVI hubiera sido poco menos que imposible. Ni siquiera la muestra de semen de mi chico fue fresca. Nosotros fuimos a IVI la primera vez a principios d eun mes de octubre. Mi chico dejó su muestra y la congelaron. Se descongeló casi 2 meses más tarde cuando se hizo la punción a la hadita.

      Así que em mi caso, ciclo sustituido y embrioncito vitrificado a día 3, que viajó a otra Comunidad, lo descongelaron, siguió dividiéndose para transformarse en MR Blastito y fue transferido cuando yo llevaba 5 dias tomando progesterona.

      Quería comentar a aquellas que tienen sus dudas con ovo...o las que se plantean adopción. NO creo que se pueda querer más a mi hijo...y no me importa de donde viene. En mi caso ha sido ovodonación, y no me planteé la adopción por nuestras circunstancias ( edad, enfermedad crónica de mi pareja, inestabilidad laboral, no estar casados...eran muchos puntos en contra)...pero si lo hubieran dejado en la pueta de mi casa, o arrojado en un contenedor y me lo encuentro y lo puedo adoptar, si hubiera sido por polinización...o poniendo un huevo. NO SE PUEDE QUERER MAS A MI CHIQUETINO. Y a la genética que le den... se me acaba de morir una tía de cáncer...del mismo que mi madre...mi padre murió de cancer...muchos familiares...quien co.o quiere tener mi genética?? perdonar la expresión...igual que los parecidos...no se trata de tener un miniyo.

      Mi hijo es PERFECTO como es...no puede ser más simpático y risueño y es el SOL ...brilla, calienta, me da LUZ y CALORCITO

      si lo hubiera adoptado, lo querría exactamente igual...s lo hubiera engrendado con mis óvulos, lo querría exactamente igual...

      Siento ser tan bruta y respeto todas las opiniones. PIenso en NUNIET y sé que será madre. Como sea, de la forma que haya de ser.

      SUerte al resto. Este foro lo componen mujeres extraordinarias.

      No os desanimeis con las malas noticias...tb hay muchas buenas.

      Un fuerte abrazo a las barriguitas y otro a los bebitos del limbo que se hacen de rogar....

      Comment


        OVONENAS 2014

        LOLASIN, siento mucho tu perdida, pero hay que seguir... Sobre la adopcion, es verdad que no se puede tramitar mientras estas con tratamientos. Nosotros hemos mentido en eso, y como nosotros, muchas parejas mienten. Y los de la adopcion hacen que nos creen...y asi todos contentos...y es que todo el mundo sabe que muchas parejas llevan las 2 cosas en paralelo. Sobre temas legales, no te quiero explicar mucho porque yo vivo en Noruega e igual el tramite es algo diferente y no te quiero liar, pero es totalmente legal, no hay vacio legal ninguno. Si es adopcion internacional como la mia, el dia que vuelves a tu pais con tu hijo en brazos, este ya tiene pasaporte (en mi caso noruego) y libro de familia. De hecho es que hasta que ese tramite no esta hecho, no puedes abandonar el pais de ninio, porque en ese caso seria secuestro. Aqui en el foro de ivi hay un hilo de adopcion, seguro que te pueden informar muy bien ahi de los pasos que hay que dar. En mi caso todo ha ido muy rapido. En julio de este anio nos decidimos a empezar los tramites, buscamos informacion por internet, pedimos cita para informarnos, nos pusimos a recopilar todo el papeleo (en mi caso papeleo extra por no ser noruega) y enseguida empezamos con las entrevistas con los psicologos. Si todo va bien, la semana que viene tenemos la 4ta y ultima entrevista. Asi que basicamente en 5 meses hemos hecho todo lo que hay que hacer. Ahora hay que esperar a que nos den el certificado de idoneidad y comienza el tiempo de espera. Eso depende del pais que elijas. En Sudafrica que es el pais que hemos elegido nosotros, el tiempo de espera es entre 3 y 4 anios. Cada pais tiene sus requisitos y se ajustan mejor o peor a cada pareja, dependiendo de su edad, religion, si estas dispuesto a aceptar enfermedades, etc. Son muchas cosas en las que pensar. Pero para elegir recibes ayuda. En el tema economico, la adopcion internacional es muy cara, a nosotros nos va a costar unos 20.000 euros, y tengo entendido que en Espania cuesta lo mismo, eso si, los pagos se dividen en varias tandas. Nosotros de momento solo hemos pagado unos 3.000 euros. La adopcion nacional es muy diferente. Es gratis pero puede ser muy lenta ya que hay pocos ninios. Y legalmente es algo mas complicada porque no te dan el libro de familia segun llega el ninio a tu casa, sino que tarda mas y en ese periodo la madre biologica se puede arrepentir, o derepente encuentran al padre biologico. Bueno, no se muy bien porque yo voy por internacional y no me he informado muy bien de la otra. Si estas interesada yo te recomiendo que pidas cita en tu comunidad para infornarte. Yo empece asi en julio y ya tengo todo el papeleo hecho y las entevistas casi acabadas, me parece increible! Y recuerda que el final del proceso de adopcion es un hijo, si o si! Un beso!Nórdika2014-12-09 21:20:37

        Comment


          OVONENAS 2014




          Buenos días a
          todas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            *

            Pru2014-12-10 13:36:51

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas!!!!

              PATRI, mcuha suerte en tu transfer!!! Lo mismo a estas horas ya tienes a tus peques contigo!!!!
              NODEJESDESOÑAR, mañana a pintar el foro de rosa!!! Muchísima suerte preciosa!!!!Cuéntanos en cuanto sepas!!
              DESEO, que bonitos tus mensajes, siempre haces que saque una sonrisa cuando hablas de tu tesoro!! Cuanta razón tienes con respecto a ser madre, sea como sea...yo tb pienso que si me dejaran un bebe en mi puerta lo querría igual!!
              LOLASIN, NUNIET, os mando un besazo fuerte y mcuha fuerza para que os recupereis pronto!!
              SIAV, RONITA, como estáis bonitas?? Os mando otro beso fuerte!!
              LUNA, que tal esos ánimos? Un poquito mejor?? EStamos aquí para lo que necesites....
              PRU, yo en el otro embarazo tuve que tomar Cariban porque las nauseas eran horribles, así que tu de dos ni me las imagino....grrr...Ahh mi barrigota bien gordita jajaja....
              TRISHI, BASET, como vais guapas??
              WALKIE, me alegro que la histero haya ido bien, y si que habéis aprovechado bien el viaje...como se suele decir habeis matado en vez dos pájaros cuatro pájaros de un tiro!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Pues os cuento que ayer de nuevo en la eco con la gine privada, vimos entre las piernecitas de nuestro campeón un regalito bien bonito así que nos viene un NIÑO!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Estamos muy contentos!!! Y mi niña encantada!!! Todos los días dándole besitos en la barriga, ahora nos falta ponernos deacuerdo y buscar un nombre que nos guste a los tres!!

              IFA, MALAJITA, SERNOA, INDIAS, MARI, TIAPUCA, EVITA, LOLAINFERTIL, Y TODAS LAS chicas que no nombro muchos besos para todas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lolasin, nuniet, lo siento mucho. Me ha dado mucha pena ver que vuestros embarazos no han podido seguir adelante.
                Nuniet has sido y eres una mujer muy fuerte. Espero que te puedas recuperar física y anímicamente lo antes posible. Como ya te han comentado hay muchas formas de ser madre así que ánimo y un gran abrazo.

                Suxi, siento también tu negativo pero te he visto muy animada así que a seguir mirando hacia adelante y ánimo.
                Patri, mucha suerte en la transfer de hoy. Estos peques se tienen que quedar contigo mucho tiempo.

                Nodejesdesoñar, mañana la beta!!! Como lo llevas?
                Evato, enhorabuena por ese niño! Vaya no te ha salido tímido y ya se deja ver!!

                Pru, a ver si se te van pasando pronto las náuseas pero a muchas compis el cariban les ha ido bien.
                Luna, un gran abrazo y mucho ánimo. El 2015 va a ser también tu año.
                Walkie, como estas? Te han dejado una cunita de lujo!! Vamos que con todo lo que te estas mirando no puede fallar.
                Crispeta, un abrazo para ti y tus princesas!

                Elisa esta muy bien! Ya tiene 4 meses y esta muy bonita. De momento sigue sólo con bibe. Esta empezando a voltear un poco.

                Sigo leyendo que tenía mucho retraso!!
                Muchos besos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Holaaaa

                  Me faltan las dos últimas páginas pero contesto hasta lo leído

                  NORDIKA ánimo para esta estimulación.Al final te encontrarás con familia numerosa.Qué ilusión tiene que dar esperar a que venga tu morenito o morenita.

                  NUNIET me he quedado rota.Lo siento muchísimo.Me gustaría abrazarte.Mucha fuerza!!!

                  ESTHER Y MÍA felicidades por vuestrod peques.

                  ZORIONE ánimo con la búsqueda.Si has sido mamá una vez lo serás otra vez,seguro.A pesar de que se esté alargando un poquito.

                  SUXI gracias,cuando la gente se pone tan contenta siento algo tan grande por dentro.Cuando he dado la noticia la gente ha llorado,gemte que no sabía que me tenían tanto aprecio.Febrero está a la vuelta de la esquina.

                  PRU qué susto con los manchaditos.Qué ilu ver a los peques!! Seguro que tienes la parejita,jiji.Me da a mi que si.
                  Vas a llevar el embarazo sólo por privi? Yo lo llevo por ss y por privi.
                  Pero dare a luz en la pública.

                  LOLAINFERTIL y tú cómo lo estás haciendo? Sabes sexos ya? A mi me lo dijeron con 16 semanas.

                  BASET mellis?pero de cuánto estás!!! Lo que yo digo babyboom

                  LOLASIN siento mucho lo ocurrido.la próxima será la buena,ya verás.

                  CRISPETA es lógico que estés a tope! Pero a mi personalmentee alegra leerte aunque sea de forma menos periódica.Yo no estoy como tu y m encantaría entrar mas.

                  MANDARINA mucho ánimo y más sacos de pacirncia.

                  EVATO felicidades por esa eco.Si es un niño pues genial,no? Bueno y si es niña,jijiji.Llegados a este punto,verdad?

                  MAJALITA Y APOLLONIA nosotros cambiamos nuestros hábitos tb.Per mi marido tb,eh?y añadiría a lo que habéis dicho el ejercicio....igual ya lo hacéis pero en mi caso creo que ayudo mucho tb.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MARI45 sobre lo que me preguntabas, a mi em
                    puesieron la prednisona por probar, pues como lleve tto inmune lo completo la
                    dra con la prednisona.ahora estoy con 5mg un día si y otro no hasta mañana que
                    ya acabo, justo con 22 semanas.Las nk las tenía en 9, muy bien.Yo lleve tto
                    inmune por tema endometrio y modular los receptores.Me hago controles por el
                    hematólogo si.

                    Sobre lo del pliegue, en la semana 20 ya no se ve tan bien y no lo miden.Miden
                    femur, miden distancia biparetal (cabeza), diámetro del estómago, todo para
                    asegurarse que crece como debe ser.Tb miran si tiene todo bien, me refiero a
                    órganos.Con los resultados tb los empiezan
                    a pesar.ç

                    WALKIE la histero
                    te la estás haciendo en Valencia? Recuperte que pinta todo genial, vas verte
                    todo, eso está genial.Admiro tu positividad¡¡

                    LUNA espero que estés mejor.Las Navidades los
                    últimos años tampoco han sido muy buenas y mira que me gustan,jope. El año
                    pasado tuve mi beta el 18 de diciembre, Virgen de la Esperanza y fue otro
                    bioquímico, con manchado de implantación, test super positivos y el rdo beta
                    bajita y un manchado de regla brutal antes de la beta no lo paro ni la
                    progesterona ni la meriestra.El día 24 me dio un ataque de ansiedad horroroso,
                    jamás pensé que me podría pasar a mí y todo fue porque fuimos a desayunar
                    chocolate con churros a casa de un amigo y allí estaban tb sus hijos, abriendo
                    regalos…los padres hablando y mi marido y yo como dos pánfilos en medio de los críos,
                    los dos, de pie y nos miramos y nos dimos pena.Pena¡¡¡¡qué sentimiento más
                    duro.Asi que salí de allí muy afectada…se me cerro la garganta y me ahogaba¡¡¡¡

                    Ahora un año después estoy como estoy, llegaré con 6 meses y
                    te puedo asegurar que ni me podría imaginar que así sería.

                    Si sigues en la lucha, lo conseguirás.Si decides parar que
                    sea porque tú corazón no pueda más.Mucha fuerza
                    y fe, mucha fe luna.

                    BBENITO con 4 meses ya hará muchas cositas
                    Elisa.Me alegro mucho por vosotras.

                    ACHUU me alegro
                    que hayas entrado.Te echaban mucho de menos, ya te lo digo siempre.Deseo de
                    corazón que lo vuelvas a intentar, estoy convencida de que tú historia no acaba
                    aquí.Pero quiero que lo hagas con más fe que nunca, creyendo en tú cuerpo que
                    ha albergado vida antes….puedes y lo más importante TE LO MERECES¡¡¡

                    Yo os cuento que estoy viviendo un momento que no sabía que
                    me iba a afectar tanto y es sentir a los peques. Si me paro y lo pienso me
                    vuelvo loca, me parece increíble que tenga dos vidas conmigo.Tengo la sensación
                    a veces de como no me lo creo mucho aún, deje de hacer cosas.Apenas les hablo,
                    les pongo música.Sólo espero que sientan la inmensa alegría que siento en mi
                    ser pero que no se plasmarla con ellos.

                    Las obras ya van para adelante, espero poder escribir más
                    amenudo pero tengo una montada en casa.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches guapetonas, entro un momento solo para contaros que me tuvieron esperando hasta esta mañana para confirmarme que había transferencia. Mi hadita tuvo 8 folis pero de esos fecundaron únicamente 4, y 3 llegaron a blastos, el otro se paró. Ahora mismo tengo a dos conmigo, y el hermanito está en el congelador, el pobre ahí solito. Esta semana estoy de vacaciones y esperi tomármelo con calma. El 19 la beta. Gracias chicas por vuestros buenos deseos y por haberme acompañado hoy todo el día, sois lo más! Besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos días mis reinas!!!!!!

                        Patri!!!! Qué bien que ya tienes a los peques contigo!!!! Además llegaron a blastos.... pues eso... que ya hasta los 40 estarán contigo!!!! Jejejejejej...... y el hermanito.... quién sabe si un futuro también os animaréis a por él...... y si no, seguro que encontrará otra familia donde ser feliz.... qué bonito cuando lo contáis así.....!!!!! Me encanta!!!! Ahora, muchos ganchitos/pegamento/velcro/silicona/cinta-adhesiva o lo que sea....... y sobre todo, mucha tranquilidad!!!!!!

                        Y quién tenía hoy beta??? ahora miro en la chuleta..... jejejejeej.......

                        En cuanto a mí, AlmayJavier, la histeroscopia me la he hecho en IVI-Bilbao. Sigo bien. De vez en cuando alguna pequeña molestia, pero nada grave, ni siquiera como para tomarme nada.

                        Pues nada chicas!!!!

                        A seguir todas en la lucha!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Mil besos pa' to'as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nodejesdesoñar!!!!!!! Muchísima suerte!!!!!! Mil millones de besos!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014




                            Buenos días
                            preciosas,

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              HOLA PRECIOSAS:

                              NODEJESDESOÑAR: hoy estamos todas contigo esperando esa llamada, que te lanzará de cabeza a la nube rosa. Mucha suerte princesa. Cuéntanos en cuanto puedas.

                              PATRI: ya los tienes contigo. Espero que la trasferencia fuese bonita. Ahora a confiar, y no desesperar en la betaespera, aunque sabemos que en ciertos momentos es imposible... Estaremos aquí acompañándote hasta que te confirmen ese positivo.

                              PRU: mi niña. Lo primero que quiero decirte es que WALKIE tiene razón, que contárselo a las personas que os quieren solo hará que la felicidad se multiplique. Y eso precisamente, la alegría compartida, es como un imán para la buena suerte y la energía positiva. Nada malo va a pasar. Y menos por compartir esa felicidad que desbordas. Me encanta cuando preguntas cuándo te crecerá la tripita. Te imagino al salir de la ducha, mirándote de perfil. Puedes ir haciéndote una foto de la barriga todas las semanas hasta el final del embarazo. Sería un recuerdo para toda la vida para tus mellis. Soy muy feliz al verte tan contenta, te lo mereces tanto... Por otra parte, espero que las náuseas vayan mejorando. En cuanto pase el primer trimestre suelen disminuir, al igual que el sueño. Un abrazo.

                              EVATO: ¡¡Qué alegría, un niño¡¡¡¡¡¡¡ Y tu princesa tan ilusionada. Tenéis por delante unas navidades preciosas. Y ahora a elegir el nombre de ese chiquitín. Disfruta mucho del momento cielo, que ya era hora de que todo saliera bien. Un abrazo.

                              SERNOA: ¿Qué tal la ECO- espera? No recuerdo el día, pero creo que ya será pronto.

                              BASET: también mellizos, ¿verdad?. Me imagino lo emocionados que estaréis, aunque supongo que al principio un poco asustados. Pero toca disfrutar y disfrutar, y empezar a creerse que vuestro sueño se está haciendo realidad.

                              TRISHI. ¿cómo llevas el primer trimestre? ¿Ya tienes fecha para la ECO de las 12 semanas? No sé de donde eres. Pero como dice PRU, el Dr. Grañeras debe ser increíble como ecografista. Yo no dudaría en desplazarme a Madrid.

                              SUXI: cielo, ¿ya tienes fecha para esas pruebas? Eres muy fuerte, siempre mirando hacia adelante, hacia el siguiente paso... Te admiro un montón.

                              FUTUROBEBÉ: espero que estés bien, un abrazo.

                              MANDARINA: ojalá que los manchados hayan cesado, y que puedas estar mucho más tranquila... Eres una campeona, y nos encantaría saber más de ti.

                              DULCE: no recuerdo la fecha de la intervención. Espero que tú estés tranquila y que pronto pase todo, para que tu cunita quede perfecta.

                              WALKIE: el martes fue tu histeroscopia. Perdóname por no haber entrado para acompañarte. Sabes una cosa, te admiro un montón... Por tu sentido del humor, por tu perspectiva de la vida... Traspasa la pantalla. Gracias por acompañarnos. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Y como bien has explicado, será un mes más, pero no un mes perdido... Con tiempo a que cicatrice bien, y para que la acupuntura vaya haciendo su labor.

                              BBENITO: gracias por contarnos de ELISA. Yo me la comería a besos. Es tan bonita. Y ya con 4 meses, el tiempo pasa volando... BBENITO, cariño, vas a pasar las primeras navidades con tu hija, y me atrevo a decir, que seguro que serán las navidades más bonitas de tu vida... Pero son solo las primeras. Espera a que empiece a pedir los reyes, el Olentzero...

                              ZORIONE: ay madre, qué alegría tener noticias tuyas. Sé que el camino en la búsqueda del hermanito está siendo muy largo. Pero lo vas a conseguir. Sí o sí. Me lo dice el corazón. Y mientras tanto a disfrutar de ese príncipe. Un abrazo.

                              SONRISADEESTRELLA: me acuerdo mucho de ti. ¿Cómo estás?, ¿estáis pensando ya en la próxima trasferencia? Un besito princesa.

                              ACHUU: eres una mujer muy fuerte y valiente, y en este foro te queremos mucho. Yo también creo que esta lucha no ha terminado para ti. Y que serás madre de una forma u otra. Ya lo eres. Y nos encantaría acompañarte en este proceso. Entra siempre que quieras, para gritar, para que te abracemos o para lo que necesites. Te queremos.

                              IFA: ¿cómo estás guapísima? Espero que pronto te sientas con fuerzas para tomar una decisión. Si necesitas un nuevo intento con tus óvulos, no lo dudes ni un segundo... Te mereces que salga bien. Y va a salir bien. Creo que de la manita de WALKIE, lo vais a conseguir las dos. Igual que nuestra querida ALMA, ya lo verás... El 2015 será también el año en que te convertirás en mamá.

                              ALMAYJAVIER: se me ha puesto la piel de gallina cuando has contado lo de sentir a tus niños... Te lo mereces tanto, tanto. Como todas las niñas del foro. Gracias por contarme lo de tus amigos y lo que pasasteis el año pasado. Sé muchas de vosotras me entendéis. Y todas vuestras palabras y vuestros ánimos me ayudan muchísimo. GRACIAS INFINITAS A TODAS.

                              RONITA: ¿cómo estás? Cariño, gracias por entrar a animarme, por tus cariñosísimas palabras... Ya sabes que me siento muy identificada con algunas de vosotras: ACHUU, SIAV, ACHUU, MAI, RONITA, ZORIONE, GABY, CUARZOBLANCO, NUNIET, SUXI, MARTIKKA, MADURITA, BRIDGET, FABA, TRUCHA, ALMAYJAVIER... Y TANTAS CHICAS QUE HABEIS SUFRIDO PERDIDAS.

                              luna19702014-12-11 12:21:43

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                INDIAS: ¿cómo va IAN? Espero que vaya mejor, y que las revisiones del postoperatorio confirmen solo buenas noticias. Una pedorreta en la tripa para nuestro campeón.

                                CRISPETA: nos ha contado PRU que te van a hacer pruebas para la espalda... Cuéntanos si puedes. ¿Cómo están tus dos princesas? Espero que puedas descansar un poco. Un fuerte abrazo.

                                DESEO: gracias por contarnos tantas cositas de FABIO. Y gracias siempre por tus post, que son una caricia para el alma.

                                PLASTILINA ¿cómo está Paula? ¿Ya te has incorporado al trabajo? Ten mucho cuidado por esas carreteras de montaña por favor.

                                OPPITA: espero que la operación de tu niña sea pronto y salga bien.

                                SUPERNANI: ¿alguien sabe algo de ella? No sabes la ilusión que me haría saber de ella y de como va su embarazo de mellizos...

                                FABA. ¿cómo vas cariño? Me imagino que en estas fechas te acordarás mucho de tu niño. Pero ese angelito está cuidando de su hermanita, y sobre todo convenciendo a ese bebé del limbo, que será el deseado hermanito...

                                AUGUSTA: hace días que no te leo. ¿Estás bien? ¿Y tu niña? Supongo que será difícil las primeras navidades sin tu mami. Pero preciosa, piensa que ella ya no sufre, y que desde donde esté, sigue cuidando de vosotros, y solo quiere veros felices. Un abrazo.

                                TRUCHA: ¿Cómo está Ane? La vida te ha compensado por tanto sufrimiento. Por fin se acabó la pena. Mario está muy muy feliz al ver a sus padres y hermanita tan bien. Un abrazo.

                                APOLONIA: queda muy poco para tu trasferencia. Después de las navidades ya los tienes contigo. Y mientras, con tanto cuidado en la alimentación, tu cuerpo se va preparando para el embarazo. Buena idea ir al dentista, porque luego en 9 meses no vas a poder pisarlo...

                                NUNIET: pienso mucho mucho en ti. Espero que encuentres el camino. Luego quiero subir un post que ha escrito una niña del foro abortos de repetición. Yo no participo en él, pero lo voy siguiendo, por mis cuatro abortos... Voy sacando ideas, y también me anima ver cómo lo van consiguiendo. Hay una niña que está en el proceso de vientre de alquiler.

                                NORDIKA: mucha suerte con la nueva FIV. Confía en este intento. Es precioso lo que cuentas del proceso de adopción. Gracias por compartirlo.

                                LOLAINFERTIL: me alegra mucho saber que todo sigue bien. A disfrutar del momento, a pesar de las molestias. Cuídate guapa.

                                VERASI: ¿para cuándo tu trasferencia?, ¿sigues sin poder entrar? Te echamos de menos.

                                DANIA, ¿cómo va esa tripita?

                                YOVAN: ya se acerca el momento del parto, ¿cómo van esos nervios?

                                ESTHER: ¿qué tal esos dos tesoros?

                                MIA ¿y tus dos príncipes?

                                EVITA: ¿cómo estás? ¿Y Alba? ¿Ya le has comprado alguna cosita? Espero que te hayan puesto refuerzo en el trabajo y que puedas estar un poco más tranquila. Cuéntanos cositas si te apetece.

                                SHARONSTONE: ¿sabes algo de tu hadita?, ¿es compatible con tu chico? Ay... estoy impaciente por tener noticias tuyas.

                                TIAPUCCA: ¿ya estarás muy gordita, verdad?

                                BRIDGET: ya sé que tú todavía no lo has conseguido... Pero todavía no has abandonado el foro, ¿verdad? Te digo una cosa, estoy 100% segura de que lo conseguirás, porque tú logras todo lo que te propones, y el que la sigue la consigue, de una forma u otra. El 2015 también será tu año. Ya verás. Un beso.

                                MARI: ¿cómo sigues? Espero que lleves mejor lo de los pinchazos. Y ya pensando en la Eco 20 semanas... ¿Ya has sentido los movimientos?

                                MALAJITA: muchas gracias por tus palabras. Se nota un montón que eres una profesional. Tus pacientes tienen mucha suerte. Admiro mucho que hayas conseguido sacar tantas cosas positivas de algo tan traumático. No sé si he entendido bien, pero creo entender que ¿has diseñado una terapia que combine el abordaje psicológico con las clases de auto-defensa?, ¿y la impartes tú? ¿es así? Me gustaría saber más cosas. Ojalá yo fuera capaz de sacar algo positivo de eso... Bueno. Un beso. Me alegra saber que las noticias no fueran tan malas al final, y que te den tantas esperanzas. Lo conseguirás y serás una mami estupenda.

                                MARTIKKA: ¿cómo vas? Llevamos mucho tiempo sin saber de ti. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X