Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias Chicas:

    NUNIET nose si entrarás por el foro, solo queria mandarte un fuerte abrazo, no hay palabras para el consuelo en estos casos, cuidaté mucho y refugiaté en tu familia. Un beso.

    LOLA no sabes cuanto lo siento, yo tengo reciente una beta negativa y es desolador cuando nos toca, yo también estoy en ruta de pruebas y consultas medicas, estoy recopilando datos de las ovonenas mas expertas para que me orienten. Ya nos irás contando.

    LOLAINFERTIL entré por primera vez en este foro el dia de tu Beta, cuanto me alegra saber que todo va muy bien y que te vienen mellizos, enhorabuena y gracias por la información que me has dado, espero que al menos el ERA me ayude esta vez.

    DESEO muchas gracias a ti también, me lo has explicado todo muy bien y me recuerda tanto los pasos que has ido dando a lo que me está pasando a mi que tengo la esperanza que mi último congelado que me pondrán después del resultado del ERA se quede conmigo, lo creas o no tu caso me da animos, me digo a mi misma que seguro que me pasará lo mismo, el que no se consuela es porque no quiere. Solo tengo una duda, me dices que según el test ERA que tu dia receptivo es el 5, a que te refieres con el dia 5??? el dia 5 del ciclo???? el dia 5 del mes ????? lo normal es entre el 19 y 21 del ciclo por eso tengo la duda. Y otra cosa me he enterado que en estos casos tienes que ir con ciclo natural y yo los dos que he tenido han sido sustituidos, entonces vas sin medicación???
    Estoy un poco pez todavia en estos temas.
    Por cierto lo del vestido que te recordaba a tu madre me ha parecido tan bonito, ojalá pudiera yo tener alguno pero yo era muy niña cuando me pasó.

    Bueno chicas que estoy en el curro y no es plan de que me despidan. Luego os leo en casita un rato.

    Besos a todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuria, Lola, un abrazo muuuy fuerte.

      Comment


        OVONENAS 2014

        buenas tardes a todas , queria preguntaros en la eco de las doce semanas hacen las medidas del pliegue nucal cuales son las medidas coreptas mas o menos para saber que todo va bien y tambien lo hacen en la semana 20 y hay tambien te hacen el pliegue nucal y que mas pruebas hacen en la eco de 20 semanas un saludo a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          todabia no e podido ponerme al dia con todo lo que habeis escrito mensajes luego entro y os leo y me pongo al dia un saludo a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas!!
            Nuniet, lo siento mucho.
            Muchas gracias por los ánimos, pero necesito alegría no que os afecte esto tanto como a mí. Tengo mis momentos y hoy la vuelta al trabajo ha sido difícil (y el viaje en coche más, 50 minutazos para darle vueltas al coco, ufff) pero estoy en casa ya más animada. Me desesperó ayer mi marido diciéndome que tal vez no lo consigamos nunca, pero de momento le animaré a seguirlo intentando.
            yo siempre he pensado en la adopción, pero había leído que no se puede mientras estás en tratamientos, y como se me da muy mal mentir...no me he atrevido a echar los papeles.
            Además estuve leyendo y ponen mil pegas en los distintos países, y luego casos como el de Rusia que cambian las condiciones en el último momento me ponen los pelos de punta. Alguna sabéis algo del tema adopciones? Países, tiempo que se tarda, etc...
            Yo es que al contrario de lo que os leí por el foro no tengo tanta necesidad de estar embarazada y parir (aunque me encantó la sensación durante estas 2 semanitas desde la beta)
            Al final, en adopción también hay mil miedos y sufrimientos,no? Y una vez hoy decir a una madre que no estaba muy segura de la legalidad y claridad de las cosas, y eso me asustó.
            Muchos besitos y darme alegrías!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola grandes mujeres:

              Comment


                OVONENAS 2014




                Buenos días
                señoritas!! Venga vamos a por esta semana que es cortita

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes,

                  Chicas he hablado con Mandarina. Sigue manchando un poquito así que sigue con el reposo pero está animada y con esperanzas. El lunes tiene eco.

                  Mari no puedo ayudarte ya que a mi en la semana 12 y en la 20 me dijeron que estaba todo perfecto y no hice más preguntas.

                  Pru cántalo a los 7 vientos que es una super noticia.

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas mis niñas!!!!!

                    Os he estado leyendo estos días... pero he estado en modo hibernación, entre sofá, manta, y mando de la tele... así como cojones voy a dejar el gluten? Si el gluten es lo más rico del mundo!!!! Gluten con chocolate... gluten con txistorra... gluten con salsa tártara... gluten huntado en leche (eso sí, de avena... algo algo hay que cuidarse... ejem....)

                    Lo cierto es que sobre todo no he escrito porque no sé qué decirle a Nuniet. Creo que con todo tu pasado, tienes que tener más asumido todo este tema, pero no me parece justo decirte esto. Quiero decir, que lo más importante es que tú estés segura con tu decisión, que te sientas serena y tranquila con lo que sea que decidas, y por lo que cuenta Deseo, estás tranquila. En esto se basa la evolución personal. Pero por otro lado me siento mal al decirte esto, porque me da la sensación de que "bueno, si está tranquila, ya está, no pasa nada". Y sí pasa. Pasa que es una pena. No voy a hablar de justicias. Me siento tan afortunada de vivir donde vivo, tener lo que tengo, que nunca podría hablar de que mi caso es injusto. Injusto es vivir una guerra, pasar por una hambruna, vivenciar desgracias sobre todo provocados por otros, por la sociedad, por los gobiernos, por el bienestar de unos. Ni siquiera la enfermedad es una injusticia. Es simplemente la vida. Pero con todo lo que apostamos en estos tratamientos, nuestra salud, nuestra cordura, nuestro equilibrio, nuestra ilusión, nuestra energía... es simplemente una putada. No tengo otro adjetivo y acabo de repasar el diccionario en busca de algo que lo defina mejor.
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Lo dicho. Todo lo que decidas estará bien. Pero sobre todo, aquello que te serene y te haga estar tranquila.
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lolasin... no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Estamos en plena lucha, y una batalla perdida, nos deja débiles, pero nos hace replantear una nueva estrategia, una nueva batalla hasta ganar la guerra. Muchísimos ánimos preciosa.
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Lara!!! Bienvenida!!!!

                          Lo cierto es que yo no te puedo ayudar. Mi chico no tenía ningún problema con ovo. Soy yo la que no lo puedo aceptar todavía. Por eso lo estoy volviendo a intentar con mis propio óvulos... y de hecho, no sé si lo haré si no me sale como yo espero. Creo que intentaré cualquier otro método antes de ir a ovo. Para ovo tengo una década más (bueno, vale, media década...)
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nodejesdesoñar!!!! Estás de beta espera???? Mil besos y caricas en la barriga, y donde tú quieras, y que la fuerza te acompañe!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              En cuanto a mí... además de estar tirada en el sofá estos días (que me ha venido muuuuuuuy bien), hoy he tenido histeroscopia, y lo que era una intervención de control, se ha convertido en una cirugía mayor (suena mal, pero en realidad me han quitado un "colgajo", un trozo de carne que estaba donde no debía estar). Así que, a pesar de que mis planes se retrasan un mes porque tengo que darle tiempo a cicatrizar mi nidito (21 días de meriestra + 10 días de píldora en reposo ovárico para volver a hacer histeroscopia y ver que ha cicatrizado bien), estoy encantada porque estoy ganando pequeñas batallas al encontrar factores que han impedido que me preñara hasta el final. Además, el acupuntor me dijo que cuánto tiempo podía esperar solo con Medicina Tradicional China, y le dije que nada, y él contestó, que se tendría que arreglar con el tiempo que le daba. Pero ese mes de más, nos va a ayudar en este tema, pero sin que me dé la sensación de pérdida de tiempo... porque cuando hay que cicatrizar, hay que cicatrizar y punto. Y si hay que esperar, se espera y punto!!!! Y creo que no hay mal que por bien no venga. Esta espera me ayudará con la acuputura sin hacerme sentir que estoy quieta. Así que si el 2015 es mi año (que lo será), para las Navidades que viene tampoco tendré a mis niños (os he dicho que estaría encantada de tener dos?) en mis brazos... pero los tendré en mi barriga, que por tamaño será de la hostia!!!!!! Jejejjeej.....

                              Además hoy ha sido el día de las mil pruebas... jejejej.... hemos aprovechado el viaje para dejar muestra y hacer el FISH y la fragmentación a los charlies de mi txurri (quién los llamaba así? eras tú, Ifa? jejejje). Por temas de la inmunóloga (que tuve la cita telefónica el miércoles), nos hemos hecho análisis para el HLA los dos, y yo además, para el KIR, y la prueba basal de glucosa e insulina... por lo que he estado aprovechando el postoperatorio para esperar las dos horas que tenía que esperar para que la glucosa que me he tomado hiciera efecto y me volvían a sacar sangre al de una y al de dos horas...... si es que debería ser organizadora de bodas.... joeee!!!! Sí que hemos aprovechado el viaje!!!!! De la inmunóloga solo nos quedan otras analíticas, que tengo que indagar si me las cubren la SS, o el IMQ y las que no me cubren, pedir presupuestos....

                              Así que en este ciclo, me he quitado 4 de los factores a analizar!!!! Y luego, nada, a seguir sacando huevos.....

                              Eso sí, de la anestesia tengo la lengua de trapo (por qué la lengua????) solo es la puntita derecha, pero parece que acabo de salir del dentista.... Y además, aunque el colocón de la mañana ha sido guapo, ahora estoy más para volver a rempanchingarme en el sofá. Cosa que me encanta.... jejejejej......
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, guapa!!!!! Creo que llegados al punto donde estás... decirlo no traerá mala suerte. Al contrario, la gente cercana que conoce tu lucha solo te puede dar ánimos, buenas vibraciones, cariño, amor, y muchísima buena energía. Para contarlo en el trabajo o en círculos de amistades no tan amistosas, espera el tiempo que consideres, porque nunca sabes dónde está la sombra de la gente con energía chunga (Dar Vaders emocionales..... jajjajaj!!!!), pero a tu familia que te quiere, que está deseando de abrazarte y darte amor? Solo pueden darte algo bueno.

                                Malajita... no te dije la fuerza que me diste cuando constaste lo que te había pasado, y sobre todo, de COMO HAS REACCIONADO!!!! Defensa personal, judo.... me encanta!!!! Yo también hago AAMM, hago Tai Chi Chuan, Chi Kung y Kung Fu Shaolin, y sí que es una manera de "empoderamiento de la mujer" (término que ahora se utiliza mucho). Muchas veces a las mujeres nos encasillan en el rol de débiles (en las películas, ante un ataque solo gritamos... ejem...), que muchas veces nos programan para que actuemos así. Y no, podemos luchar como cualquiera. A mí no solo me "da" herramientas para defenderme (que es lo de menos), si no que me da seguridad para saber "utilizar" cualquier herramienta: la conocida, aprendida, ensayada y entrenada, o cualquier otra no conocida, no aprendida, no ensayada y no entrenada. Eso es lo más grande. El enseñar a tu cerebro y entrenarlo, para que pueda hacer un "clic" y encuentre salidas. Muchas veces haces entrenamientos de tipo "bajo estrés", y aunque al principio el maestro me parecía un borde, entendí que era un entrenamiento para la cabeza. Y la cabeza cambia. Una pasada!!!!!!

                                Lo cierto es que llevo más de dos semanas de no entrenar nada, pero entre que me ha coincido punción, hoy histeroscopia (y ahora un tiempo para ayudarle a cicatrizar a mi nido), bajón de tipo hibernante, y un par de citas con el acupuntor, pues creo que hasta enero no vuelvo a Kung Fu. Ahora, tengo unas ganas de poder ir a Tai Chi y a Chi Kung!!!!!!!!! Puff!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X