Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Walkie, orgainza una sesión con tu "muy mejor amiga" sobre comida para personas con problemas de fertilidad y vamos todas.

    A mi tambien me gusta mucho aprender pero no tengo mucho tiempo de bucear en internet a buscar respuestas. Así que como buena vaga que soy, si nos organizas una charla (tambien puede ser un café) voy con mi libreta a tomar apuntes.

    Te lo digo en serio.

    Me apunto a lo del "No mas gluten".

    Buen puente!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas.

      Os escribo de parte de mandarina. No puede escribir ya que tiene que estar tumbada y en reposo. Últimamente está manchando rojo y expulsando cuagolos. Su embrioncito es todo un campeón y sigue con ella. Esta tarde volverá a ir a urgencias a ver que le dicen.
      Mandarina es un amor es todo esperanza y positivismo así que seguro que le irá bien pero prefiere centrarse en reposar y no sentarse al ordenador.
      Os da las gracias a todas por preocuparos por ella.

      Muchos besos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas!!!!

        LUNA, cariño y nosotras te queremos a ti, y mucho ehhh!!!! Es
        increíble como desde el ordenador se pueden llegar a formar vínculos tan
        fuertes…ahora entiendo la gente que se enamora a través del ordenador…es increíble!!!
        Pues que sepas que estamos contigo y que no te vamos a dejar solita mi niña!!!
        Un besazo de oso grande!!!

        MALAJITA, bonita, que mal lo tuviste que pasar, y que forma
        de superarlo, me alegro que al final de todo esto sacaras toda esa fuerza para
        seguir adelante y no quedarte hundida en ese suceso tan traumático!!

        APOLONIA, me alegro muchísimo de que ya tengan embris
        disponibles, verás que pronto pasa Navidad y estás al lío!!! A mi tb me llama
        mucho la atención lo de la alimentación, es verdad que cada día comemos peor….pero
        cada vez es más difícil llevar una dieta natural, porque si miramos las etiquetas de cualquier
        producto que pensamos que es “sano” vemos la cantidad de potingues que lleva….

        ACHUU, te mando un beso muy fuerte, eres una mujer
        superfuerte, yo estoy segura que la vida te tiene preparada la mayor de las
        recompensas….al igual que a LUNA, RONITA, SIAV, SONRISA, y el resto de
        luchadoras de este foro que todavía no lo habéis conseguido…..pero a la vez
        entiendo lo difícil que ha tenido que ser todo este tiempo para ti….aquí
        estamos para todo lo que necesites, de verdad, y cuando hay que llorar y estar
        mal pues también necesitamos que nos ayuden a secarnos las lágrimas…y quien
        mejor que nosotras para ayudarte…… Te mando un beso muy fuerte y un achuchón!!

        BASET, cariño que contenta estoy por ti!!! Ayyyy que te
        vienen dos!!! Que ilusión!!!! Me alegro infinito por ti!!

        TRISHI, como van esas nauseas?? Que malas son verdad?? Un
        besito reina!!

        RONITA, SIAV, os mando un beso muy fuerte!!

        WALKIE, pues a ponerse las pilas y esta noche de fiesta con
        tus coleguis!!! Ah, quería decirte que ayer me metí en el post de las
        donaciones y me encantó tu mensaje….no sabes como agradezco tus palabras…..solo
        puedo decirte “que me quito el sombrero”. Un besito preciosa!!! Ahhhh y que
        vivan las caricias!!!

        PRU, hoy era tu eco, que tal? Habéis oído esa música
        celestial??? Cuéntanos guapa!!!!

        DESEO, bueno ya te lo han dicho el resto de las chicas…a mi
        tb me emocionó ese mensaje tan bonito que le escribiste a LUNA, me entristecí
        muchísimo cuando leí la pérdida del hijo de la hermana de PIPI….uff , yo tengo
        a mi niña de 8 años y lo pienso y se me hace un nudo en la garganta…después de
        todo lo que han pasado….Diossss…..Ha tenido que ser muy difícil para ti…., solo
        quería agradecerte que entres de vez en cuando y nos cuentes cositas de tu
        Fabio, de lo enamorada que estás de tu pequeño tesoro y saber un poquito de ti.
        Te mando un beso fuerte…

        EVITA, le compraste al final algo a Alba?? Je,je,je,,….es que hace mucha ilusión…a mi
        todavía me toca esperar un poquito y no es por ganas!!!

        MANDARINA; te mando un besazo muy fuerte!!! Mucho ánimo
        guapa!!!

        IFA, DULCE, SUXI, SONRISA, INDIAS, AUGUSTA, TIAPUCA, MARI, NUNIET, Y todas las que no nombro muchos besos !!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Os cuento ayer estuve en una eco, al tener una trombofilia mixta me llevan en alto riesgo, así que la eco era dela semana 16, en fin pues que vimos a mi pequeñin!!! Mas bonito, me lo enseñaron todo, se movía muchísimo!!! Me dice la gine, que tienes??, y yo, una niña...y que quereis?? Nos dá igual...jajaja,y dice pués parece un niño!!! Peroooo no es seguro porque no se dejo mucho ver así que el martes de la semana que viene que tengo eco con mi gine privada no le diremos nada a ver que ve ella!!Ainsss que ilusión cuando lo ví con su corazoncito latiendo....
          Así que estoy traqnuila hasta la próxima eco!!!

          Chicas feliz puente!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ahhhhhh Evato!!! Un niño!!!! Que ilusión !!! Seguro que será un niño!!!! Al final no compré nada pero ya tengo cosas miradas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Evato, ha tenido que ser una eco preciosa. Cuidate mucho. Y a ver si la eco de la próxima semana os saca de dudas y sabéis si es niño o niña.
              Un besote.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Estoy muy asustada. Estoy sangrando. Es rojo y no es tanto como una regla, pero noté cuando se ensuciaban las bragas. Ufff, llamé a ivi y me dijeron q me pusiese la proges y me metiese en la cama y siañana seguía que fuese a urgencias.
                Además me duele la barriga, y justo antes no me dolía nada.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Ai Lola, acabo de entrar y veo esto! ai bonita, descansa. Quizás es una venita rota o algo? a veces pasa verdad???
                  .Yo de tí según cómo me iba a urgencias ya para salir de dudas.

                  Descansa y a ver si se pasa rápido.

                  Un beso, cuídate y ya nos cuentas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lolasin, siento oírte. Cómo estas? Estate tranquila en la cama y si lo ves mal vete a urgencias. Seguro que no es nada, pero te quedaras más tranquila.
                    Un abrazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      *

                      crispeta3692014-12-06 00:56:46
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mi querida Luna,

                        Me temo que llego tarde a darte ese abracito que tanto necesitabas aunque has recibido amor a manos llenas, lo cual no me sorprende porque cuando alguien siembra tanto cariño como tú, es lógico que luego recoja apoyo, ternura y dulzura.

                        Tú te has convertido en una piedra angular de este foro. Tu apoyo incondicional a todas tus compañeras, tus mensajes siempre llenos de tanto sentimiento...GRACIAS. Te doy las gracias por tanta generosidad que desprendes, por tanto que aportas y das.

                        Me duele mucho tener tan poco tiempo para nada que no sea ocuparme de mis dos niñas. Hay muchas noches que no tengo tiempo ni de cenar, tengo los horarios totalmente trastocados. Como a las cinco, madrugo mucho y a duras penas llego a mantener mi casa medianamente decente. Ojalá pudiera estar ahí más a menudo. Ojalá pudiera seguir manteniendo el ritmo de participación de antes pero por más que intento no lo consigo...creo que me debo de estar organizando muy mal, espero poder conseguir algún día arañar más tiempo a mis horas para dedicar más tiempo a apoyaros, a daros sustento emocional igual que lo recibí yo en su día. Por eso, agradezco muchísimo que haya mamás que sigan participando activamente, como Augusta, como Deseo, como Bbenito... y algunas más. Admiro profundamente a estas mamis que son capaces de conciliar trabajo, niñas y el foro de una forma activa.

                        Se que llego tarde, pero quería decirte que aunque ya no entre como antes, aunque ya no participe como antaño, aunque no lea vuestros mensajes a diario sino un par de días a la semana, eso sí, leyéndome todo lo que escribís, aunque parezca que no estoy ahí sí que estoy. Sigo sonriendo con vuestras historias divertidas, llorando con las tristes y emocionándome con mensajes como los de Deseo. La vida, Luna, es muy dura. Es verdad que aunque cada historia es diferente, parece que todas las historias son la misma historia. Todas hemos sufrido el mismo dolor, la misma impotencia, la misma sensación de fracaso y hemos tenido bajones y subidas de ánimo en esta montaña rusa emocional. Es tanto, tantísimo lo que se pasa, es tan enormemente duro...tanto que incluso hay mujeres excepcionales que han dejado su propia vida en el camino. Demasiadas hormonas, demasiados pinchazos, demasiado dolor...y cuando llega el ansiado embarazo tampoco lo disfrutamos porque siempre está ahí el miedo agazapado, esperando para manifestarse y crearnos esa angustia que no nos deja vivir.

                        Pero increíblemente un día...llega ese momento. Algunas tardan muchos años, otras lo consiguen a la primera. Nunca se sabe el momento en el que los bebitos del limbo nos van a encontrar...pero ese día llega. Tu bebé se está haciendo de rogar corazón, pero te está buscando, su alma está llamándote a gritos y un día, encontrará el camino para llegar a ti. Tienes todo el derecho del mundo a gritar, a quejarte e incluso a desear dejar de luchar pero ¿sabes qué? que el deseo de ser madre será más fuerte que todo eso y volverás a la carga. SEGURO.

                        Yo también te mando ese abrazo, aunque tardío, que espero que también te llegue. Hay muchos brazos a tu alrededor que no dejarán que te caigas al suelo. Algunos de esos brazos son iguales a los tuyos porque han pasado por la misma experiencia vital que tú, como Ronita, como Siav, como Truchita, ellas también han sufrido en sus carnes tu mismo dolor y te entienden aunque no digas nada. Yo jamás pasé por ese dolor y no puedo siquiera imaginarme lo que es. Os admiro por vuestra fuerza interior que os hace levantaros con la cara llena de lágrimas pero con las piernas bien firmes.

                        Cariño, Nunca te tenía un cariño muy especial. Se que donde quiera que ella esté también te está abrazando fuerte y firmemente. No estás sola. Yo ya no he vuelto a ser la misma persona desde que se fue Pipi pero sobre todo desde que Nunca se despidió de mí. Me duele el alma todavía siquiera acordarme. Aún no soy capaz de releer sus mensajes. Aún no he aceptado su adiós. Pero se que ella y Pipi estuvieron conmigo en el paritorio y también me abrazaron fuerte, fuerte, en aquella noche difícil.

                        Yo también seguiré por aquí hasta que pueda celebrar el nacimiento de vuestros bebes del limbo, el tuyo y el de Ronita, el de Siav, el de Achuu (mi niña como me gustaría también que lo consigas prontito), el de Madurita, el de Zorione y muchas otras mujeres valientes y luchadoras. Y sigo acompañando a Pru y a Nuniet con su recién estrenada barriguita y esperando como agua de mayo el nacimiento de la peque de Iris.

                        Felicito desde aquí también a Lulabi y a Patty que ha tenido sus mellizos. Feliz de la vida de que todo haya salido fenomenal. Felicidades también a Sernoa por su positivo y a Mandarina y Lolasin que espero que sus sangraditos cesen y puedan disfrutar de su embarazo. Encantada con el doblete de Baset ¡madre mía corazón que son dos! y el de mi lagartija Pru, tan chiquita y también con doble premio! decirle a Apollonia que su decisión de optar por adopción de embris es maravillosa. Somos ya muchas las que lo suscribimos y disfrutamos de nuestros tesoros rescatados del frio. Y emocionada con los embarazos ya avanzados de Evita, de Mari...de las que lo van logrando.

                        Y siento en el alma el negativo de Suxi de Sonrisa, de Vidabella, sólo es un tropiezo más en este camino tan largo y duro...y sigo disfrutando mucho con las historias de Ane, del valiente Ian, del precioso Fran, de las sonrisas de Fabio, de las mellicitas de mrgh, y de los mellizos de Rita y la nena de Evato que me recuerda tanto a mi hija Paula...porque todos los bebitos de este foro son un poco míos también y muy cansada pero enormemente feliz por mi chiquitina, por ese milagro perfecto que es Naia, chiquita pero matona, que me roba horas de sueño, que es puro nervio, que me deja sin comer pero que después de sus berrinches me echa una sonrisa amplia y maravillosa y me deja sin aliento, enamorada hasta la médula y ya no siento el cansancio ni el dolor de espalda.

                        Luna, sigue adelante. Eres fuerte. Eres grande y lo conseguirás. Besos para todas mis chicas del foro, para todas mis mujeres maravillosas, gigantes, fuertes y luchadoras. Mujeres hechas de otra pasta, de la misma materia de la que están hechas los sueños...mis ovonenas del alma![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
                        [/QUOTE]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias preciosas!!

                          LOLASIN, cariño como estas??? Has ido a urgencias?? Ha cesado el sangrado?? Venga bonita seguro q es otro susto!! Los sangrados son muy desagradables y angustiosos, pero son muy frecuentes.

                          CRISPETA, mi niña!!Que alegria leerte!!! Joerr siempre q escribes consigues emocionarme con esa forma tan delicada y tan tuya de escribir!!! Decirte q es normal q no tengas tiempo de nada....si es que con dos nenas, el trabajo y la casa.....bueno y no se tu...pero mi niña tb necesita ayuda con los deberes y ahí tb se va un tiempo muy apañao para poder hacer otras cosas....asi q no te preocupes por no poder entrar como antes. Tu sabes todo lo q te querenos y q nosotras tb estamos contigo y con tus dos princesas Paula y Naia!! Ahh cuando hablas de Naia se te lee tan enamorada!!! Uff que bonito....yo estoy deseando que llegue ese momento y poder decir con la boca bien grande LO HE CONSEGUIDO!!! Gracias por entrar y regalarnos estos mensajes tan emotivos como tu siempre sabes hacerlo!!! Muchos besos para las tres chicas!!! Te queremos!!!!

                          Chicas besos a todas!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Muchas gracias, claro que me llegan esos abrazos, directamente al corazon

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas! Tengo malas noticias. He estado sangrando toda la noche (no como una regla pero porque las mias son muy abundantes. He manchado dos compresas y cuando iba al baño tenia coagulos). Esta mañana nos hemos ido a urgencias aunque ya casi no manchaba y en la eco no ha visto el saco.Me ha dicho que no seria preocupante pq estoy de poco pero que como ya estaba el lunes pues q tiene mala pinta. Me hizo beta y el lunes me dan los resultados y me repiten eco a ver si me tienen que hacer legrado o se resuelvd todo. Que vuelva antes si sangro o me duele mucho.
                              En ivi me han dicho que siga con la medicacion esperando a ver qué me vuentan el lunes.
                              Maldito puente!!! Aquí estamos, mi marido y yo en plan llorera a ratos...
                              Siento desanimaros...pero era demasiado bonito para ser mi primer transfer, joerrrrr

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lolasin te mando un abrazo grande. Siento mucho este sinvivir pero pase lo que pase, nunca pierdas la ilusión y las ganas de seguir luchando por tu sueño. Mucho ánimo y ojalá se resuelva bien!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X