Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Perdon chicas que al escribir con el telefono me dejaba cosillas jiji!!

    SERNOA cariño yo tambien creo que una eco antes de seis semanas poquita cosa se vera.Aunque entiendo perfectamente tu preocupacion,intenta estar tranquila mi niña,todo ira bien.

    NODEJESDESOÑAR como va la betaespera reina?Venga animos que ya queda menos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas!!
      Al final hemos llegado a la conclusión de que q no tengamos que ir a urgencias por algún dolor o por manchar tiene que ser bueno no?? Así que seremos pacientes pensando que todo esta bien...
      Baset doss😳!!! De cuanto fue tu beta??
      Mil besos...!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias por todos los saludos y alegrías!

        LOLASIN gracias por orientarme en la medicación, TRISHI tranquila, me hago cargo que es un lio y además cada caso debe ser un mundo..

        EVITA me ha gustado mucho lo que me has dicho de que pronto escribiré que estaré en betaespera, que ilusión!!!

        Gracias AUGUSTA, MALAJITA, SERNOA (recuerda que "NO NEWS, GOOD NEWS" - todo debe estar bien por allí dentro-), TRUCHA y a todas!

        PRU que momento bonito vivirás escuchando los corazoncitos de los babys..

        Ánimos DULCE con tu operación, PRU, la eco que bienn ya verass!

        BASSET enhorabuenaaa!!!!!

        Os dejo que me llaman,

        saludos a todas las que no he nombrado.

        Besos

        Apolonia

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenas noches chicas

          Evato, que tal esa eco? Ya te dijeron sexo? Cuando puedas nos cuentas

          Sernoa, paciencia, todo esta bien, un día mas superado para esa eco

          Malajita, que duró lo que cuentas y todos los sentimientos que sacasteis y como se fue transformando. Juegas con ventaja, sabes mucho ... Igual una psicóloga como tu me convenía, aunque la del IvI me llamo y nunca fui

          Trucha guapa, muchos besos para Ane, que doy fe que esta preciosa y cuidada por su hermano. Un beso

          Baste, dos, a disfrutar, cuando los vomitos te dejen

          Evita, date algún caprichito para Alba, claro que si y relax en el trabajo, si no yo insisto, baja, esto igual solo lo vives una vez

          Achu, no sabes la ilusión que me ha hecho leerte y las lagrimas que derramo por tu lucha, me pareces súper fuerte y es normal estar contra el mundo con todo lo que llevas
          Sabes que estamos a tu lado y que entendemos que no entres, pero se coge tanto cariño que nos gusta saber como estas, solo eso, lo que te apetezca cuentas, pero no es necesario

          Luna, mil besos y abrazos para ti, te entiendo tanto, yo al poco de salir del hospital si estuve muy, muy mal, pero no queda otra que remontar, eso si, si me apetece lloro y ya... Es tan duro, pero es lo que nos ha tocado y debemos pensar también en lo que tenemos, que es mucho, salud, amigas como ustedes...

          Nuniet, un abrazo enorme para ti, mucho animo y confianza, hacemos lo que podemos y mas

          Pues yo hoy he visto muchos gemelos.... Pero lo llevo cada vez mejor

          Muchos besos niñas y a por el viernes

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas estoy en una noche de insomnio.. (bueno estos días estoy medio de vacaciones, se nota?)
            Tenéis información sobre dietas o lo qué comer para favorecer embarazo? quizás lo hayáis hablado en el pasado. Agradeceré cualquier información. Debería empezar ácido fólico ya? o las que no usamos nuestros óvulos según qué cosas no influyen??

            Ahora mismo estoy en un foro leyendo posts antiguos, de un foro que me han recomendado...es de chicas que estaban buscando embarazo, y ojito al dato no sé si estáis al día, de qué parece que el gluten perjudica la fertilidad, especialmente si eres celíaco sin saberlo o tienes intolerancia al gluten sin saberlo.. no solo la mujer, también el hombre.

            En ese foro algunas chicas dejaron gluten y se embarazaron... sin ir más lejos mi sobrina política, que es la que me ha hablado de este foro. Ella dejo el gluten después de dos IA fallidas y se quedo embarazada de forma natural, en el mes de descanso después de las dos IA y tras tiempo antes buscando embarazo natural que nunca llegaba..

            A ver, no quiero cantar milagros, pero me estoy leyendo eso y parece que hay gente a quién le funciona.

            Es un foro de Cataluña y está en catalán, así que en vez de eso os paso un link de un blog o web dónde sale un articulo al respecto.

            http://www.acupuntura-barcelona.net/gluten-e-infertilidad-infertilidad-y-enfermedad-celiaca-abortos-espontaneos/

            También os paso un documento interesante de la alimentación según el tipo de sangre, hay un pequeño apartado sobre la fertilidad:

            http://www.grupetariobesos.com/images/GRUPOS%20Y%20ALIMENTACION.pdf

            Si alguien quiere ver lo del foro que habla de la dieta sin gluten es el "Soc Petit", y hay que buscar el chat que habla de "dieta sin lactosa, gluten ni azucar" (en catalán).O si queréis ya os pasaré el link.

            No soy experta ni nada de eso pero he pensado que está bien pensar en estas cosas, aunque imagino que las veteranas habréis leído y probado ya mil cosas. Si alguien le sirve, perfect..y sinó pues nada..

            Imagino que habrá otras informaciones parecidas al respecto en la web, en este caso era una conversación entre chicas buscando embarazo, ya fuera por RA o de forma natural.

            Besos a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días !!!!

              Por fin es viernes !!.,

              Entro solo para gritar de alegría por Baset!!!! Niña me alegro muchísimo por tu eco. Vamos a llenar el foro de mellis. Enhorabuena guapa.

              Apollonia me parece muy interesante lo que has dicho.

              Besos a todas y que paséis un buen día.

              Por cierto yo ya estoy más tranquila pero como dice Siav, si vuelvo a las andadas, cogeré la baja ya que esto quizás sólo lo viva una vez.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Baste!! Enhorabuena por tus dos alubias!!
                Apolonia yo estoy probando de todo.... pero por suerte tengo hechas las pruebas porque mi tia es celiaca y no lo soy.... aunque mi tia se quedo embarazada antes de saberlo y sin ningun problema.... Yo estoy a tope con la maca andina q he leido q es milagrosa, y tambien el extracto de damiana... pero los dos son afrodisiacos asi q imaginate..... estoy q me aubo por las paredes.... y tambien tomo ovutisol q me recomendaron aqui y onagra. Bayas de Goji y leche de avena.... y todo tipo de semillas y brotes tiernos porque lei una teoria que decia que si comes cosas que germinan tu tambien terminas germinando....y tengo preparada la receta de una infusion para tomar los dias 14-16 del ciclo n el que me insemine... es para ayudar a que se de la fecundacion, asi que inagino que eso a ti no te sirve....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SONRISA DE ESTRELLA no puede entrar al foro y me pide que trasmita en su nombre lo que a continuación escribo:

                  felicidades para sernoa por su positivo.

                  A Trucha decirle que siempre se acuerda de ella y que le manda un beso muy grande para su nena.

                  A PRU muchas felicidades por tu parejita. Lo mismo para Baset.

                  A Luna le manda muchísimo animo.

                  Y besitos para todas.

                  Ella está muy bien y otra vez con medicación para volver a intentarlo....

                  Besos también para ti Sonrisa. Eres un sol.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Apolonia, comer pipas nueces acuarius, mucha hidratación, no comer pescados grandes como atun o emperador, no abusar de lácteos y si se puede suprimir mejor, el cambio por leche de avena como decía malajita, también la maca esta bien para preparar el utero pero teniendo el cuidado de suprimirla unos ocho o diez días antes de la transfer.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      La onagra si la tomas también suprimirla con antelación a la transfer. A mi no me la recomendaron de todas formas.

                      Y empieza a tomar acido fólico. Femastiv por ejemplo es muy completo, es el que suele recetar en el ivi. Aunque yo tomaba natalben porque me hacia menos daño al estomago.

                      Ah y comer sardinas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muchísimas gracias a todas... no tengo palabras. Cada post que habéis escrito, cada muestra de cariño, cada historia dura, cada ovonena -las que hace tiempo no entraban, y las que estáis ahí siempre-, TODAS me habéis llegado al alma. No sabéis lo emocionada que he estado estos días, por todo el amor que derrocha este foro, por cada una de vuestras palabras. Sé que tenéis razón y que soy muy muy afortunada. No imagináis cuánto bien me estáis haciendo. Estoy pensando mucho en todo lo que me habéis dicho, y nunca podré pagaros... MILLONES DE GRACIAS. Os quiero mucho. Enhorabuena por todas las buenas noticias. Os doy un abrazo muy muy fuerte a todas mis queridas ovonenas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola Chicas:

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días mis valientes!!!!!!!!!!!!

                            Viernes y con un puente por delante!!!!! A ver si cargamos las pilas... yo últimamente estoy bajo mínimos!!!! Para el mediodía empiezo a bostezar y para las 7 de la tarde me tumbo en el sofá sin poder ir a entrenar ni nada..... Joeeee..... con lo juerguista que he sido en mi juventud... y hoy que tenemos cena con unos amigos gamberretes, me parece que cenar y pa'l sobre...... Pufff!!!! Me estoy haciendo vieja para bailar el regetón..... Jejejejej....

                            Baset!!!! Cómo me alegro de que os vengan dos!!!! Con todo lo sufrido, es ahorrarte un proceso para el futuro!!!!!! Yujuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Achuu... me ha impresionado tu historia..... con todo lo que has pasado, nadie puede dudar de que seas una mujer fuerte, y aunque todavía no haya llegado su recompensa, llegará. Solo te puedo mandar un ciber abrazo y el deseo de que encuentres la serenidad y esa fuerza interior para ponerte en pie y encararte a la vida.

                            Luna, ánimo campeona!!!!!!

                            De mí, deciros que tuve cita con DA el miércoles, y que ya tengo un montón de analíticas para hacerme (con tanta sangre que me van a sacar, ya me dejarán algo para que me suba al cerebro????), y la histeroscopia la tengo el martes..... Bueno.... entretenido.... parece que hago algo y no solo esperar..... os he dicho que si me quedo esperando, me aburro???? Pues eso... a aprovechar el tiempo....

                            Bueno txikitinas!!!!

                            Millones de besos a todas!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ifa, guapa que nos hemos cruzado!!!

                              También decirle a Apolonia que me ha gustado lo que ha dicho sobre la alimentación. Tristemente, en este mundo occidental, o encuentran el aminoácido que se transforma en proteína concreta, el principio activo de un alimento para lo que sea, o se entiende que dicho alimento no afecta a la fertilidad. Solo cuando concluyen en investigar que el tabaco disminuye la fertilidad, lo dan por probado y lo ponen en la lista de causas. Solo cuando encuentran el factor que une el stress con la bajada de defensas, te aconsejan que no te streses, pero el tabaco y el stres eran anteriores, no? Quiero decir, que la tierra empezó a ser redonda cuando alguien expuso con razonamientos que así era, o ha sido siempre redonda aunque la gente estuviera equivocada?

                              Aunque un médico, dietista, o quien sea, diga que no tiene nada que ver la alimentación con la fertilidad, la sabiduría popular nos puede dar muchísimas indicaciones de lo que hacer o no hacer. Antes observaban y la repetición de hechos bajo una misma premisa, era suficiente prueba. Ahora si no encuentran la molécula efectiva, no lo tienen en cuenta. Y así nos va, y así comemos. Yo me apunto lo de no comer glúten, me va a costar, pero por lo menos, a ver si lo bajo mucho.

                              En el tema de alimentación, muchas veces os he dicho cosas, sobre alimentos que ayudan para esto, o para aquello.... es que tengo una amiga (mi más mejor amiga... jejeje...), que ha puesto un supermercado de productos ecológicos. Claro, en el tema de la alimentación, se ha tenido que poner las pilas, y ha tenido que leer y estudiar mucho, porque hay gente que le viene con muchas intolerancias, y le piden "consejo". Ella no dice lo que pueden comer, pero sí les busca alternativas, a la alimentación comercial, así que ha tenido que estudiar sobre nutrición macrobiótica, carencias ante nutrición vegetariana o vegana, alimentos que aunque sean propios de la tierra no son muy conocidos (y sus propiedades), algas, comidas orientales que ahora se empiezan a comercializar aquí, plantas.... y yo que soy curiosa por naturaleza y me encanta APRENDER, pongo la oreja a todo lo que dice... y estaríais sorprendidas de lo mal que comemos, aunque nos pongamos una ensalada de lechuga y una pechuga a la plancha.

                              Por ejemplo, las historias de viejas siempre han dicho que el perejil no lo puede tomar una mujer embarazada, porque le puede provocar un aborto. Bien, en ninguna cultura que estén ligados a la tierra permiten que una embarazada tome perejíl. Ni la china, ni la japonesa, ni la macrobiótica, ni por supuesto, nuestras madres o abuelas. Un médico te dirá que es una tontería. A todo eso, hay que hacerle mucho caso. En serio. Nos estamos deshumanizados y desnaturalizando en pro de los avances científicos.

                              Bueno, ya os he metido otra chapa. Es que no sé cómo lo hago, pero siempre ecribo unas parrafadas de la leche!!!!!!!!

                              Agur mis potxolas!!!!!
                              40 años: Baja Reserva
                              2010: 1 bioquim. natural
                              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                              2013: 1 bioquim. natural
                              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gracias a todas por todos los consejos de alimentación que me habéis dado!

                                Otra cosa que leí anoche es que va muy bien la vitamina D, que se puede encontrar comiendo yema de huevo, y con tomar el sol un ratito cada día.

                                Por si acaso yo voy a dejar el gluten (siempre tengo molestias digestivas, y a veces pienso que quizás soy intolerante), y ahora mismo me voy a por todo lo demás.

                                Que risa MALAJITA con lo de los afrodisíacos!!

                                WALKIE sí, sí, a mi también me dijo mi amiga la que se quedo con una antimulleriana de pena, que TODO ECOLÓGICO tiempo antes de la transfer.

                                En fin, por probar que no quede.

                                Apolonia

                                Comment

                                Working...
                                X