Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU, mi enhorabuena por esa eco y por tus dos saquitos que emocionante

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, como vas as ido al medico o aurgencias a ver que te dicen un saludo

      Comment


        OVONENAS 2014

        ALMAYJAVIER, que bien que tu eco 20 semanas todo bien , tu te pones heparina y prednisona por que te pusieron prednisona por tus NK altas ,como las tenias las NK, Y TE HACEN ANALISIS DE EMOGRAMA Y DE PLAQUETAS POR LA HEPARINA

        Comment


          OVONENAS 2014

          EVITA, perdona la de los manchados es PRU ,me e ekibocado y ya e leido pru que as ido al medico y todo bien tus embriocitos todo bien al ser dos por ello mancharas un pokito te an subido la progesterona tu az reposo y nada de esfuerzo

          Comment


            OVONENAS 2014

            LUNA cariño me he decidido a escribir al leer tu post, despues de algunas semanas sin entrar, solo para mandarte todo mi cariño, como tu llevo 2 años por aqui, he visto muchisimas chicas que llegan llenas de ilusión, y cuando consiguen su positivo a veces nos dejan, otras siguen por aqui incluso despues de tener a sus bb para darnos animos, muchas de vosotras ya sois para mi mis mejores amigas, y como tu siento que yo sigo aqui en el mismo sitio. Ahora no entro mucho porque no tengo mucho que contar, con muchas de vosotras estoy en contacto por otros conductos, y ademas se me hace muy dificil decir palabritas a todas, porque vosotras siempre habeis sido muy cariñosas conmigo.
            Yo tambien tengo esa sensación de la que hablas, llega una nueva Navidad, como tantas y sigo esperando que se produzca el milagro, además ahora tambien toca llorar ausencias por los que no pudieron llegar a este munco, por eso te entiendo muy bien, pero sabes que? aun conservo la esperanza , que te juro que despues de tanto sufrimineto me cuesta mantener cada día, pero sigo soñando con ese momento en que tenga a mi bebe en brazos y entonces diga como os oido mil veces decir, ha merecido la pena.
            Me gustaría abrazarte y llorar contigo porque nos haría muy bien y despues reiriamos porque todavía no ha llegado nuestro momento de rendirnos. Aun quedamos unas cuantas veteranas que lo consigueremos en 2015. Madurita, Mai, Siav, Sharon, y tu mi niña.
            Sabes que hay un correo que controla Mrgh por si quieres ponerte en contarcto con cualquiera de nosotras, o unirte a los grupitos de wastschap, creo que es lokomiagirls@hotmail.com
            No pierdas la esperanza Luna, seras MADRE no me cabe ninguna duda.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Al resto quiero mandaros tambien un abrazo muy cariñoso, me pondre al dia para poder deciros unas palabras.
              TRISHI, gracias por acordarte siempre de mi, me alegro de que tus peques esten tan bien, aunque haciendo de las suyas jeje

              Tambien echo de menos a ACHUU, y YOVAN, ojala tengamos noticias de ellas muy pronto.

              Comment


                OVONENAS 2014

                LUNA, mi niña. Es normal que estés así que hace poco que has pasado por una dura pérdida y como además te la alargaron más de lo necesario no te han dejado recuperarte. Pero ahora tu útero está limpio y en nada tu cuerpo preparado esperando a que tu mente lo esté y continúes luchando por tu sueño. Pero eso sí, permitete pasar el necesario duelo.
                Yo creo que casi todas nosotras nos hemos preguntado por qué a mí, no he tenido suficiente? Pues a nosotras porque aunque ahora no lo pienses ni lo parezcas somos fuertes y aquí estamos, LUCHANDO. Muchas habrían tirado la toalla,nosotras LUCHAMOS.
                Mucho ánimo y mucha fuerza, LUCHADORAS

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Luna, al leerte me he visto a mi hace un año, hace dos, hace tres..... el tiempo pasa y se curan las heridas, como te decía walkie, no te regocijes demasiado en el dolor... yo después de cada tto fallido maltrataba mi cuerpo de alguna manera ( mal comiendo, engordando, bebiendo...), pensando que no respondía como debía... y ahora, ya ves... yo al igual que muchas de las chicas de este foro, nos hemos sentido estancadas por mucho tiempo, en mi caso han sido cinco años y pico, a dia de hoy puedo decirte que aunque en estos años he tenido momentos muy muy malos, todo se olvidará cuando tenga a mi peque, por que ha sido saber que es positivo y ya no me acuerdo de la mitad... No puedo imaginarme lo que estás pasando, pero te mando un abrazo muy fuerte...
                  Walkie eres la caña!! lo que me he podido reír con lo de la paja!!!!jejejejeje

                  Pru, que ilusión!!! ya sabes que están bien además de saber que están ahí....

                  Patri sabes algo más, ya he leido que tu endo estaba de 9,5... perfecto vamos... no tardaran en llamaros para entregar la muestra, ya verás que va a ir todo rodado.

                  no dejes de soñar, muchísima suerte!!

                  Yo tengo la eco el día 12, pero se nos está haciendo muuuuuuuy largo, teníais razón las que decíais que era peor la ecoespera... supongo que está todo bien pq claro la indeseable no baja... pero... me muero de ganas de saber lo que hay ahí dentro.... la verdad es que aun no me lo creo, tengo que pellizcarme para volver al momento en el que el medico del ivi nos lo confirma, pq parece que no es real...

                  en qué semana os habéis hecho la primera eco??

                  el ivi me ha mandado en la semana 6, pero no sé si aprovechar que tengo seguro medico privado e ir a hacerme una eco... vosotras que decís??

                  muchos besos a las que no nombro

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    LUNA me ha dado penita leerte... es muy difícil, lo sé, mantener la compostura y la esperanza. Pero es necesario mantenerla porque sino qué nos queda?... yo no soy quien para darte consejos porque consejos vendo que para mi no tengo... yo en su día lo pasé fatal porque mi niña no llegaba... pero creo que debes levantarte y mirar hacia adelante, como la Escarlata Ohara que nombraba hace poco Walqui... y no pensar en las navidades pasadas sino en las venideras... tantas veces pedí yo a los Reyes Magos que me trajeran un bebe... También animo a Ronita que está haciendo un gran esfuerzo para abandonar su pena y ello tendrá su recompensa, seguro, no puede ser de otra manera.

                    Por supuesto a las veteranas SIAV, MADURITA, MAI, SHARONSTONE...

                    Estamos acompañándoos y empujándoos, así que no se permite caer. Y si lo hicierais que dure solo un instante, el preciso para saber que era necesario caer y volver a levantarse.

                    Como te ha dicho Ronita y también Deseo estamos para ti, por si quieres en privado llorar un rato, te escucharemos cualquiera de nosotras, pero luego te empujaremos Luna, para que continúes hacia adelante. Un beso gordo. Ya Ronita te ha dado el contacto...

                    También quiero mandar besitos a Evita, Evato, Trishi, Pru, Baset, Patri, Verasi, Suxy, Nodejes de soñar, Vidabella, Mandarina, Walqui, Crispeta, Deseo, Bbnito, Opita, Indias, Ifa... me dejo alguna seguro. Perdonar.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola princesas,

                      Luna
                      , mi amor no tengo nada nuevo que decirte solo que aqui estoy para lo que necesites que entiendo muy bien tu sentimiento, que este camino es duro pero que lo conseguiras cariño y que si necesitas hablar igual que te ha dicho Ronita pide mi mail a Mrgh. Te mando un abrazo de oso grande. Eres especial.

                      Lolasin, menos mal que la beta al final fue estupenda te felicito mi niña.

                      Siav, me encanta ir de tu manita y de la de Ronita y creo que ahora tambien iremos con Luna. Todas juntas haremos mas fuerza.

                      Evato, mañana otra fotito que bien ya nos contaras.

                      Patri, ya no falta nada uff que nervios. Estos dias todos los pensamientos positivos con esa hadita maravillosa que te va a dar unos ovulitos bonitos y estupendos.

                      Walkie, he leido y he visto mucho en internet sobre las cosas que hablaba esta chica y al final siempre estaba detras una asociacion un poco transnochada en cuanto a estos temas y con intenciones poco claras por lo que no creo que hablara desde el corazon pero aun siendo asi pienso como tu.

                      Trishi, siento lo de los vomitos y mareos pero tienes razon por esta causa se aguanta todo. Mucho animo.

                      Deseo, un besito para ti, para Fabio y para tu costi.

                      Sernoa, animo que el 12 ya esta ahi. Que facil decirlo verdad [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        muy buenas Luna,



                        bueno no sé muy bien qué decir porque no voy a darte consejos. Yo no he pasado por ningún aborto y tampoco creo que deba decirte cómo debes o no sentirte. Es difícl siempre mantenerse positiva. Yo lo soy y tengo mis muchos resbalones. Como no los vas a tener tú con lo que has pasado.




                        Quisiera estar cerca físicamente y abrazarte muyyyyyyyyyy largo sin tener que decir palabra y , como dice Ronita, incluso reir juntas.




                        Yo , como ya he contado muchas otras veces., necesité 10 años de mi vida para que mi peque me encontrara. No fueron 10 años actvos de tratamientos. La vida se encargó de ponerme muchas trabas y a veces, parecía que el sueño de ser madre no tenía lugar en mi vida...el resto de las mujeres podían yo no...

                        Con ovo, tuve suerte relativamente rápido. Hoy hace 2 años justo de mi primera transferencia de mis 2 primeros embrioncitos...todavía conservo el diario que les empecé a escribir desde un día como hoy...y no llegaron a ser más que 2 puntos de luz que una doctora introdujo en mi útero mientras yo pensaba que no aguantaba las ganas de hacer pis (me tuvo que vaciar antes porque iba a estallar). fue la única transfer que mi chico pudo estar conmigo y yo estaba tan tan convencida de que iba a ser un éxito...y tuve mi negativo un 14 diciembre...vayas Navidades...me las pasé llorando..no levantaba cabeza..cumplia 45 el 22 de ese diciembre...y pensé que ya no era posible, que había llegado demasiado tarde a esto de la ovo.




                        Yo admiraba a MOLA que tuvo la valentía de decir BAsta y parar...lo intenté...Dios mío si que lo intenté...antes de empezar la ovo, lo dejé...dejé de buscar porque mi pareja estaba enferma y el estrés y la tristeza que me invadía no era compatible con una convivencia feliz...yo lloraba...me puse enferma...hasta me fui a hacer un retiro de 10 días sola en completo silencio ...y solo sirvió para ver que NO podía parar.




                        Intenté la acupuntura en la primera transfer...masaje sacrocraneal.. y sólo conseguía gritar en el coche, a solas, con lágrimas que me impedían ver la carretera: QUIERO SER MADRE...no había otra opción.




                        Y vino un negativo...y otro...y otro paroncito por la salud de mi chico...y la muerte de mi perro...y todas las dificultades habidas y por haber de mi logística al estar en otro país...




                        En fin,,,,es verdad loq ue se dice aquí de que una vez que tienes a tu bebé en brazos, das por bueno tanto sufrimiento porque tenía que ser ese y no otro el bebé para tí.

                        Si me pongo a hablar de mi peque, colapso el foro. TODAVÏA hay momentos que lo miro, lo rebeso y me digo que esto no puede estar pasándome a mí. Que este ser tan PERFECTO es mi hijito...y mira que yo no buscaba la perfección..




                        El foro traspasa la pantalla. Yo siempre te estaré eternamente agradecida por los bellísimos mensajes de amor, puro amor que escribistes sobre PIPI y su relación conmigo. En su día pedí tu correo, pero nunca lo tuve y tampoco quise insistir. NUNCAJAMáS sí que respondió a esa petición y me acompañó en un trecho del camino que yo necesitaba mucho amparo. Pipi acaba de dejarnos y al poco Manuelita...y yo estaba muy triste y empezaron los problemas de final de mi embarazo y luego la lactancia ( que ahora puedo escribir un master y sigo dando teta..por cabezonería...si no hubiera sido tan cabezota, tampoco tendría a mi bebito, creo).




                        Luego NUNCA tb tuvo que marchar. Me quedaba con la herencia que me dejó PIPI, mi hermanita del alma, me regaló a su hermana con la que he tenido un contacto a diario durante meses...hasta que su hijito de 8 años tb tuvo que irse hace un mes...

                        Tantas despedidas, tantas pérdidas dramáticas me ha dejado muy tocada e incapaz de participar en este foro...no sólo la falta de tiempo que es así, y menos tiempo al incorporarme al trabajo ( las bajas maternales tendrían que ser de 3 años...) es que tampoco quería contagiar tristeza a mujeres que tienen ya su lucha personal....y son otros temas.




                        En fin, no trato ahora de evitar el intimar con nadie (aunque confieso que casi me da miedo..porque parece qeu con la persona con la que llego a intimar en un grado superlativo de confianza...acaba yéndose y yo lo sufro mucho).




                        Pero leo el foro a salto de mata...siempre intentando ver qué pasó con aquellas mujeres que tanto me apoyaron a mí, con sus palabrás de ánimos en su día, o su ejemplo o historia. Tengo l
                        a suerte de haber formado un grupito con algunas con las que seguimos un contacto a diario y las atiborro con fotos y videos de mi niñito.


                        Luego veo chicas nuevas continuamente y veo que la magia del foro se repite.. Se vuelven a formar otros grupos. Nadie finje ser más fuerte de loq ue ya se es...hay quien transmite dulzura, quien contagia entusiasmo o fuerza...y como decía Augusta, una vez ayudas a una, otra vez alguien es la que te tiende una mano...es como una ola , una corriente que no para...una FUERZA que acompaña.




                        Yo no te voy a decir que no estés triste porque claro que tienes motivos para sentirte así. Que sólo te queda seguir, porque está claro que no ha llegado tu hora de parar...que no pasa nada por expresar lo baja de ánimo que se está en un momento dado ( o muchos momentos) porque eso hace que el resto salte para tender una mano amiga y esa es la grandeza de este foro.




                        Llegan otras Navidades...creo que todas las que hemos pasado por esto,n os hemos sentido especialmente triste estos días...tan familiares...llega Reyes...y es que las Navidades son las fiestas entrañables para estar con críos...pero todo llega. Me gustaría susurrarte al oído eso de q tanto repito y me repito a diario : QUE TODO VA A IR BIEN.




                        Que en unos meses, cuando sea que te enfrentes a otra transfer sea la última y pases al lado rosa.




                        yo estoy a punto de cumplir 47. He tenido a mi bebito con 46 y lo corroboro...doy por bueno todo lo llorado, todos los batacazos, todos los desánimos...pasaría por tanta lucha, una y otra vez...si al final me regala la vida este ser que me t iene loca de amor.




                        Y seguiré leyendo con el móvil en diagonal, saltándome páginas cuando no tenga tiempo...peroo buscando tu positivo.




                        Mi correo lo tiene MRG...y te digo lo que le dije a PIPI una vez : mi casa está a tu entera disposición. Si necesitas un cambio de aire, eres bienvenida. Mi tfo te lo puedo dar si contactas conmigo via e-mail si necesitas algo. Sé que poco puedo ayudar, que depende de la Ciencia, de la Suerte, del Universo el que consigas tener a tu bebito en tus brazos...tienes ya un angelito que segura estoy que está achuchando a los bebitos del limbo para que te eligan como mami...justo como Mario hizo con Ane.




                        Todo mi apoyo y cariño. Ojalá sean las últimísimas Navidades sin bebé. Seguro que tu útero legrado está ya más que listo para ponerse en marcha.




                        Y después de tanta palabra, te doy ahora el abrazo sin texto...sólo calorcitooooooooooooo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas, os escribo para deciros que hoy mismo y después de mi 2ª visita en IVI el lunes, me han llamado y me han dicho que SI tienen embrioncitos compatibles para mí. Estoy muy contenta y esperanzada. Después de tanto tiempo, por fin empiezo el camino, que ojalá sea corto.
                          Edito: Finalmente, como véis, me he decido en firme por la adopción de embris

                          La enfermera me ha dicho que lo más seguro es que la transfer no sea hasta pasado las fiestas navideñas, no sé muy bien el motivo. De momento me ha mandado el anticonceptivo y el resto de medicación (tengo receta), me ha dicho que ya me llamará para las indicaciones. Me ha dejado un poco intrigada porqué no tengo ni idea de cuando será. Creo que hoy iban un poco a tope.

                          Me ha mandado Synarel spray nasal y los famosos parches de progesterona. Sabéis cuánto tiempo se toma esta medicación?

                          RONITA14 que no te había saludado, ánimos el 2015 tiene que ser nuestro año,




                          DESEODEMIALMA, me ha llegado tu mensaje tan bonito, para mí eres un ejemplo que hayas conseguido tu bebé a los 46. Yo tengo casi 42 y como me veo mayor, cuando veo un caso como el tuyo me da muchas esperanzas y me da la impresión de que tengo algo de margen..! gracias

                          SERNOA, espero que en esa eco puedas ver muy bien y muy lindo a tu bebé

                          Saludos nuevamente a todas, he pasado de no escribir a hacerlo varias veces en dos días, jeje.. no tengo término medio.

                          Besos

                          Apolonia

                          Apollonia2014-12-03 22:00:40

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Deseo, ¡¡¡¡Pedazo de mensaje!!!! Gracias por ese mensaje maravilloso que te garantizo es como una mantita de calor que nos cubre a cada una de nosotras que seguimos en la lucha, seguro que a Luna que tiene ese corazon tan grande la ayudara un monton.

                            Apollonia, me alegro que ya tengas embrioncitos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gracias SHARON

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches preciosas!He entrado un momento antes de irme a dormir y me gustaria deciros que estoy llorando de la emocion con los mensajes tan preciosos que le habeis escrito a LUNA.
                                AUGUSTA,DESEO que pedazo de mujeres sois!Vuestras palabras me llegan al corazon.
                                RONITA mi querida y dulce Ronita!Que alegria m ha dado saber de ti!Tu,SIAV,LUNA,SHARON y todas las demas luchadoras sois grandes mujeres y estoy convencida que la vida el destino o el universo os tiene deparado grandes bebes como vosotras.Os tengo tanto cariño y admiracion a pesar de conoceros simplemente a traves de la pantalla.Ya lo dice alguna compi que este foro es magico.
                                APOLONIA cielo que gran noticia que ya tienes embrioncitos!!El synarel si no recuerdo mal empiezas las inhalaciones el dia 21 del ciclo,te viene la regla y continuas igual hasta antes de la transfer.Y los parches que te habran mandado supongo que son los estrogenos,yo aun los llevo.Empeze con ellos el segundo o tercer dia de la regla.Y la progesterona normalmente unos dias antes de la transfer.Espero haberte ayudado,un besazo a TODAS las chicas y buenas noches!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X