Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, entro rápido para deciros que he ido a urgencias y he visto a mis chiquitines que ya miden 3,5 y 3,2 mm y les he visto latir!!! Era como un parpadeo en la pantalla... Mas bonito! Me he quedado super tranwuila la verdad.

    El de cabecera me ha dado la baja unos días hasta que al menos deje de manchar.

    Buenas noches princesas

    Comment


      OVONENAS 2014

      SharonyStone, pues los llamé cuando ya habia visto la eco y como estaba contenta no les monté tanta bronca, solo les dije que se habían confundido y empezó a decir que siempre miran los reactivos para q no pasasr n estas cosas y que la repetía enseguida, y me llamó súper pronto para decirme que era mayor de 1500 y que tenía que seguir diluyendo para ver cuanto era y le dije que me lo mandase por mail (no quería hablar mucho con ella) Y pidió mil veces perdón y que pasa una vez entre millones (malditas probabilidades, siempre en mi contra). Al final ha sido de 21800, súper parecido a negativa!!!!
      PRU, cuidate mucho y descansaaaa

      IFA, yo estoy en lista de espera de SS, me dieron cita en medio de mi primer tratamiento y les conté que estaba haciéndolo. Me hicieron volver a los 4 meses para ver qué tal me había ido y cuando les conté que no había salido nada de mis 3 ovocitos y que me iba a ovo, me dijeron q ellos ovo no hacian pero que creían que podrían darme más medicación, que respondiese más porque ellos habían visto más folículos que 3. Y yo, ya pero es que me han hecho eso para que fuesen mejores en vez de más y el problema es que no salían ovocitos de ahí que mi médica dijo que era por la endometriosis que no sólo me mataba óvulos sino que además hacia que estuviesen tontos y que no hiciesen caso a la orden de ovular. Así que sigo en lista de espera (sólo para saber cuánto dura la lista, pq no les creo, estoy segura de la ovo y esto marcha!!!)

      Te he soltado todo el rollo de mi vida para decirte que en mi caso decían que era bueno que les contase de mis tratamientos privados para ver lo q funcionaba y lo q no, pero claro, depende con quién des.

      Je, je si es que os quería contestar a muchas más, pero se me olvidan las cosas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenas noches chicas

        Sharon, precioso lo que escribiste de las chicas, esta mañana me dejaste con la lagrimilla. Animo que ya te queda un poquito menos

        Evita, animo, bien que te hayan enviado refuerzos en el trabajo. A vivirlo día a día

        Pru, me alegro que todo haya salido bien, intenta tomarte las cosas con mas calma, no nos damos cuenta y no rebajamos el ritmo

        Evato, Trishi, como van?

        Baset, que salga bien la eco mañana y que mejoren las nauseas

        Walkie, eres aire fresco con tus post, siempre me levantas una sonrisa. Animo para las próximas punciones

        Ifa, si hay que actuar se actúa, que la pasta que te ahorras en cosa buena, a mi por mi edad ni mirarme

        Malajita, suerte con ese tratamiento

        Apolonia, yo creo que la adopción de embris es muy buena opción, tenemos varios casos de embarazos así y encima ahorras dinero

        Lolita sin, sin palabras lo tuyo, pero quédate con lo bueno, tienes un saquito y beta estupenda, lo demás te crea mala sangre y ahora hay que disfrutar

        Suxi, eres fuerte y ya estas haciendo muchos planes y poniéndolos en practica, pero también puedes llorar, animo guapa

        No dejes de soñar, paciencia en esta espera y si puedes mantener la calma ideal

        Sernos, como vas?

        Sonrisa de estrella, como van esos ánimos?

        Luna mi niña, eres tan dulce y tan atenta. Ve contándonos como sigues y sabes que estamos para lo que necesites

        Ronita, como sigues princesa? Estamos en el buen camino, confío en ello y llegara nuestro momento, de la manita de Sharon

        Deseo, no sabes las ganas que tengo de conocerte, dos años contactando por estos medios, vi tu positivo, tu embarazo y el nacimiento de tu hermoso niño. Ya sabes que cualquier cosa que necesites

        Dulce, ya sabes cuando te quitan el pólipo? Lo harás por privado?

        Martika, tu como sigues? Ya estas recuperada totalmente de la operación?

        Augusta, como van esos ánimos? Siempre palabras amables y consejos para todas

        Indias, me alegro que Ian este mejor. Un problema superado

        Crispeta, animo con tus dos nenas, espero que Naia este durmiendo mejor

        Besos para todas y para las que olvido mas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Baset a disfrutar mucho de la eco, son momentos de nervios pero muy especiales.
          Pru me alegra saber que todo bien, haz reposo y disfruta de tu nuevo estado.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas con ttos pendientes en seg social..yo tendria mucho cuidado con contar ttos en privada..
            porque? porque en mayoria de los casos, sirve para darnos una patada y sacarte de la lista de espera..alegando o que hayas tenido baja respuesta...o cualquier otra cosa..

            Ifa, yo haria el paripe...yo conte q hize una fiv y que todos embris se pararon el dia 4...y no se han molestado ni hacerme una eco...y aunque tenia autorizados 2 ciclos FIV no me hicieron ni uno.

            Seguro que hay mas chicas que puedan aportar su experiencia..

            Mandarinaaa como vas guapa?

            Bss a todas! animos, q sois las guerreras!

            Comment


              OVONENAS 2014

              BASET: estamos deseando leer como disfrutas de esa eco. Un abrazo.

              WALKIE: ¿hoy era tu cita telefónica, verdad? Si puedes cuéntanos.

              PRU: que tranquilidad me dio anoche leer tu post. Todo sigue perfecto, ahora a hacer algo de reposo.

              INDIAS: ¿cómo va IAN?

              Muchas gracias a las mamis que siguen escribiendo en el foro, esto no sería lo mismo sin vosotras: BBENITO, AUGUSTA, INDIAS, DESEO, TRUCHA... Si podéis no nos dejéis, sois muy especiales.

              ¿Qué será de SUPERNANI, MADURITA, RONITA, ACHUU, MAI, CONXICA, GABY, SERENDIPIA?

              ¿DANIA?, ¿MANDARINA?, ¿VIDABELLA?

              ¿YOVAN? Ya tienes fecha de parto???

              ¿FABA? ¿ZORIONE?

              ¿OPPITA? Ya tienes fecha de la operación de tu princesa???

              ¿NUNIET, ya es seguro lo del cerclaje??

              MARTIKKA: ¿ya has tenido cita con CRESPO?

              VERASI: a ver si puedes entrar pronto.

              DULCE: un beso.

              MARI45 ¿estás bien? Son muchos días sin leerte.

              NORDIKA: también llevas muchos días sin entrar.

              IFA: preciosa, todo sea por nuestro sueño, si hay que ser actriz pues eso...

              FUTUROBEBE: si nos lees, un abrazo, nos acordamos de ti. Tu último post fue tan triste

              EVITA, EVATO, TIAPUCCA, YOVAN, ALMAYJAVIER, SERNOA, NUNIET, BASET, PRU, TRISHI, LOLAINFERTIL, LOLASIN, MANDARINA, caricia para esa tripita/tripota.

              SHARONSTONE: me pareció tan bonita tu forma de explicar la ovoquedada. Gracias por acercarnos un poco a ese momento a todas las que no pudimos ir. Queda menos para que pase diciembre y te confirmen que tienes a tu hadita.

              APOLONIA, MALAJITA: Mucho ánimo para este comienzo del camino.

              PATRI: ¿tienes fecha para el próximo control? ¿qué tal con la medicación?

              SUXI, SONRISADEESTRELLA: mi achuchón especial para vosotras.

              El otro día dijo PRU que el foro va cambiando, autoalimentándose, cargándose siempre de energía, de nuevas ovonenas, de renovadas ilusiones... Que algunas chicas desaparecen, pero otras nuevas aparecen y aparecerán... Esa es la grandeza del foro, PRU tiene toda la razón. Pero para alguien como yo, que lleva tanto tiempo por aquí, también es difícil conocer todas las historias, cada pequeño pasito, cada avance, cada prueba, cada bache, y luego dejar de tener noticias... Aunque por supuesto es normal, claro. Además yo puedo atestiguar que muy pocas ovonenas salen de este foro sin su bebe/bebes en brazos, CON OVO SE CONSIGUE. Pero leyendo a SIAV hablar de DESEO, que recuerda desde su tratamiento, pasando por su +++ y hasta el parto, postparto... Yo también lo recuerdo todo. Y tengo la impresión de que todo el mundo se mueve, lo consigue, avanza en su vida, sale del foro porque seguramente necesiten un foro de lactancia, o de masaje en lactantes... Y YO SIGO AQUI, COMO SIEMPRE, UNA NAVIDAD MÁS, SIN BEBE, UN AÑO MÁS VIEJA, con pocas ovonenas de cuando yo empecé. Y siento de verdad que yo nunca lo conseguiré.

              También recuerdo cada pasito de SIAV, y de INDIAS, BBENITO, ITZEL, ANAPURNA, MAI, MADURITA, PATTY, IRIS, LAMBDITA, LULABI, MIA, TIAPUCCA, CRISPETA, NUKABARO, MRGH, RITA, PITIUSCA, PLASTILINA, CRISPETA, TRUCHA, SONRISADEESTRELLA, LUCIA, ANGELA, LUISA/MENCIA, BEBE, LETI, BB12, SITA, GATETE, MARITA, ESPERA, LOPNE, HEIDI, CONXICA, CASCABELERA, ZAMORANA, NIET, ARWEN, AUDLEY, PHILADELPHIA, CASCABELERA, SONIA, PHILADELPHIA, ALMAYJAVIER, ESTHER, MIFELICIDAD, VIDABELLA, BEGO, BRIDGET, GABY, CONXICA, ZAMORANA, ALBORANA, PEZQUEÑINA, CUARZOBLANCO, CHICHARRERA, ANA13, ANITA ...Un beso para todas y para vuestros bebés. Y MOLA, que también fue valiente y dijo: Hasta aquí llego, me planto... También echo mucho de menos a PIPI Y NUNCAJAMAS

              Un beso para todas, veteranas, novatas, os quiero a todas

              luna19702014-12-03 10:16:58

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días mis ovonenas preciosas!!!!

                En primer lugar, SUXI, cariño…siento mucho tu negativo, me
                ha dado mucha pena leerte, es verdad que cada negativo es un palo cada vez más
                fuerte…pero a la vez aquí siempre hemos dicho que cada día que pasa estás más
                cerca de conseguir tu sueño. Veo genial que vayas a ver a la Dra Crespo, a ver
                el tema inmune que tb es muy importante, verás como va todo bien y la próxima
                es la tuya!! Un beso fuerte…

                SERNOA, como llevas tu positivo?? Has bajhado de la nube?? Y
                tu marido??? Pobre todo emocionado!! Si es que es normal!!!!

                SHARONSTONE, voy a ser muy repetida, ya te lo han dicho
                todas las compis, pero tu descripción hacia las compis es tan bonita…..me has
                emocionado, me las he ido imaginando una a una….que suerte tenéis de poder
                quedar y poder conoceros y sentir todos esas sentimientos a flor de piel…..me
                hubiese encantado estar ahí y haberte conocido a ti y a las chicas!!!!

                LOLASIN, ay Dios mío vaya susto que te dieron!!!!Ya les vale…joder
                con lo que sufrimos verdad??? Menos mal que ya ha pasado y tu peque está ahí
                bien agarradito a su mamá!!!! Me alegro por ti guapa!!!

                NUNIET, verás como con el cerclaje todo va fenomenal, yo tb
                conozco a chicas que lo han llevado y le ha ido genial. Cuídate mucho.
                Besitos!!

                TRUCHA, que alegría leerte llena de tanta felicidad!!! Como
                me alegro por ti!!! Disfruta de Ane que
                tiene que estar preciosa!!!!

                EVITA, como vas guapi ??? Muy gordita?? Al final no te has
                dado de baja no?? Cuidate mucho y tomate las cosas con tranquilidad, que ya
                sabes que lo importante sois Alba y tu!!

                NODEJESDESOÑAR, estrenada betaesperante!!! Como lo llevas
                guapa?? El día 11 nos cantaras tu positivo y llenaras el foro de rosa!!!

                APOLONIA, que tal bonita?? Yo que te voy a decir, estoy
                embarazada de adopción de embris y veo muy buena opción….es verdad que las estadísticas
                son mayores con doble donación, pero tb depende de otros factores, co0mo bien
                dices, es más económico….a mi me ha ido muy bien la verdad, y a PRU pues ya ves
                con mellis!!!Lo que elijas estará bien!!

                BASET, hoy tenias eco??? Disfruta guapa y luego nos
                cuentas!!! Besitos

                PRU, cariño, como me alegro que al final pudieras ver el
                latido de tus dos campeones!!!! Ainss…como me alegro por ti!!! Veo muy bien que
                te hayan dado unos días de baja, ahora tienes que cuidarte mucho además que
                llevas dos!!! Así que a descansar y a bajar ese ritmo de lagartija que tienes
                ehh bonita!!!!

                TRISHI, como estas bonita?? Has visto a tus peques??

                MIA, ESTHER, me acuerdo mucho de vosotras!!! Estaréis tan
                felices con vuestros bebes!!!

                INDIAS, me alegro que
                ya estéis con vuestro IAN en casita y descansando de todo este tiempo de
                nervios y de angustia. Ahora a disfrutar de tu precioso!!

                LUNA, cariño, pero que mensajes nos escribes a todas tan
                bonitos....tpero hoy te leo floja...como que tu no lo vas a conseguir.....yo estoy segura que SI LO VAS A CONSEGUIR!!!!, Cariño es verdad que llevas mucho pasado pero esta vida te tiene que compensar.....porque no puede ser de otra forma!!! Te quiero mucho y esopero que sientas el abrazo que te mando. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                IFA, WALKIE, MALAJITA, AUGUSTA, OPPITA, CRISPETA, SIAV,
                RONITA, TIAPUCA, VERASI, SONRISADEESTRELLA, DESEO, y todaqqs las demás un
                besazo muy fuerte!!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Yo mañana tengo eco, al estar con anticoagulantes, me hacen eco sobre las 16 semanas, auqwnue hasta el viernes no las hago...así que ya os contaré...estoy deseando de verlo/a....anda que si me dicen el sexo!!!! Ains...que ilusión.....
                  Preguntabais si habia comprado algo....nooo todavia nooo me dá mucho miedo....esperaré que es´ta más avanzada.....

                  Os quiero!!!
                  MUAKKKK

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Saludo a las que me olvidé[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                    Ánimos LUNA1970, me ha conmovido tu mensaje. Este 2015 tiene que ser tu año!!Gracias por tus palabras, saber que la gente sale de aquí con bebé anima y mucho... pero como digo tu tienes que ser la próxima que lo consiga!!! mucha suerte guapa.

                    EVATO enhorabuena por tu bebé; a ver si te dicen el sexo en la próxima eco.. quizás sí ya puedas comprarle algo de ropita...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].. así que también eres de adopción de embris.. Yo estoy de los nervios, supongo que hoy mi doctora me llamará para decirme si tienen embrioncitos compatibles...

                    Gcias también a SIAV72, mucha suerte también para tí guapa, que te lo mereces.

                    Que téngais un buen miércoles! hasta pronto

                    Apolonia

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días guapísimas!

                      Baset hermosa, tú si que eres encantadora! A ver cómo nos sale esa eco hoy, seguro que todo perfecto.

                      Trucha llevas toda la razón, esto merece la pena, cada día de espera, cada lágrima, no van a significar nada cuando por fin tengamos a nuestro bebé en brazos, óle por esa niña guapa que tienes y que te hace ser feliz!

                      Deseo cariño en enero a disfrutar del buen tiempo, la semana pasada estuve en Las Palmas por trabajo y qué envidia me daban todos con sus bermudas y camisetas de manga corta, pidiendo toallas para la piscina en la recepción, y yo ehhh??? pero que ya casi estamos en diciembre!

                      Sharon eres una persona muy especial, me alegra ser tu pila de la tranquilidad e ilusión, gracias por todas las palabras de cariño que has tenido para cada una.

                      Luna bonita gracias por preguntar, la meriestra ya no me hace efecta como antes, que tenía muchísimos dolores de cabeza y una mala leche que no veas. Hoy me voy a comprar la proges inyectada porque mi Dra me dijo que oral no hacía casi efecto, y es que yo vía vaginal no puedo porque me produce infección.

                      Luna tú lo conseguirás igual que todas, y eres una campeona por seguir apoyando a las que vamos entrando aunque tus compis del comienzo ya no estén, mucha fuerza y mucha energía positiva, que el ánimo no decaiga, tienes todo el derecho de estar triste, pero hay que sobreponerse y arriba!!! Estas son batallas perdidas, pero la guerra la vamos a ganar. Un achuchón muy fuerte para tí!!!

                      Lolasin te digo que a mí me pasa eso y me da algo, no imagino cómo te habrás sentido, siento mucho las dos horas largas que pasaste llorando, pobrecita, pero me alegra un montón que haya sido un error y que tu súper beta de tropecientos mil indique que está todo bien. A mí también me gustarían dos, mi marido al principio decía que no, que uno, pero visto lo visto, yo creo que ya ambos queremos incluso 3, jajajaja!

                      Suxi preciosa ese negativo no te está haciendo mella, te está dando fuerzas para moverte más rápido que nunca, aplausos para ti, por luchadora y campeona! Para lo que necesites, aquí nos tienes. Un abrazo y pa´lante!

                      Evita guapa que bien que ya tengas ayuda en el trabajo, espero que te sirva y te quite preocupaciones, un beso!

                      Pru tu estarás tranquilita en casa con tus grandullones creciendo y latiendo fuerte, descansa y disfruta!!!

                      Nodejesdesoñar que bien lo estás llevando, así así debería tomármelo yo cuando me toque, con el festivo por medio seguro que se hace más corta aún la semana que te queda.

                      Apolonia, gracias por acordarte de todas, pues mis vacaciones penden de un hilo por culpa de la comida de navidad, te lo puedes creer? pero vamos que ya me he montado tal película, que voy a estar compitiendo en los oscars con Ifa; que yo mis vacaciones me las cojo si o si.

                      Malajita, es una pena pero es verdad, la parte económica tiene un gran peso en esta lucha que llevamos. Tenemos que encontrar el equilibrio en conseguir nuestra familia, y tener para mantenerla. Pero como tu dices, vas por el buen camino, y vas a conseguir la tuya pronto, se cosecha lo que se siembra, y llevas mucho sembrado, pronto recogerás!!

                      Walkie "un completo para desayunar"!!!! jajajajja, nunca mejor dicho. Me encanta cómo dices las cosas, y las ocurrencias que tienes, eres una crack!!

                      Ifa te imagino haciendo el paripé con los pinchazos y me entra la risa, mucha suerte y que sea un éxito!! Yo en la SS dije que me había hecho una FIV por lo privado, porque mi cuñi que es médico me lo aconsejó, pues así ellos tienen una base, una pauta, por dónde guiarse, y ven si tienen que cambiar de protocolo, hacerte alguna prueba, etc. El caso es que de 3 intentos que tenía, me dijeron que me harían dos, pero al final aproveché solo uno porque es tanta la espera que opté por seguir por mi cuenta. De hecho dentro de un par de meses o así me tendrían que llamar para la FIV que me queda, y mírame yo ya estoy en OVO.

                      Sernoa guapa que tal la ecoespera? cuándo la tienes? Un abrazo y que sigas feliiiz!

                      Augusta yo aquí sigo en la espera para poder llevar tu cinta donde sea y que me de mucha suerte (donde sea que no le vaya a estorbar a la gine)

                      Evato cariño aquí estaremos esperando noticias de tu eco a ver qué tenemos, si un ovosobri o una ovosobri.

                      Indias, Dulce, Siav, Ronita, Crispeta, Sonrisa, Bbnito, Nuniet, Trishi, Oppita... y las que ahora mismo no me llegan a la mente... un abrazo de oso y que tengáis buena segunda mitad de semana.

                      Besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Verasi bonita que me he olvidado de nombrarte, si es que como ya no quieres entrar al foro! jajaja que no, que sé que no puedes, pero intenta de vez en cuando, que a mi me pasó lo mismo y un día tachán!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días pedazo de mujeres!!!!!

                          Ifa.... qué te voy a decir de ese paripé! De ese Óscar a la paciente en la inopia del año!!! Jajajaaja!!!! Ya te digo que hay que andar así.... Jajajajaj!!!!!!

                          Y lo de la selva amazónica... ejem...... nunca he sido partidaria de hacerme la brasileña.... jajjajaja!!!!!!

                          En cuanto a lo de que la fuerza os acompañe... yo que ando muy metida en temas chinos, os voy a soltar otra FRIKADA (es que es lo mío... jejeje, si alguien pasa de leer cosas frikis, se puede saltar el párrafo entero... jejejeje...), pero cuando a veces mis amigos chinofrikis hacemos nuestros debates sobre taoísmo, hemos visto que en Star Wars hacen un gran paralelismo con el taoísmo.... el camino de la fuerza es el tao... el lado tenebroso es salirse del tao... incluso los caballeros Jadis son los guerreros que no eran otros que los monjes budistas.... Y no somos los únicos que pensamos así.... hay mogollón de páginas en la web de gente que opina igual, incluso hay quien ha hecho verdaderas tesis al respecto, basándose también en las ideologías de los autores... jejejej...... y como entre Taichi, Chi Kung y Kung Fu estoy bastante achinada, me considero una guerrera, una Walkiria, (una "Dama Jedi"???..... jajjaja!!! Ay! Qué raro suena esto!!!! Jajajajaja!!!!!) Por eso para mí, lo más importante, es que la fuerza me acompañe, que por supuesto, para mí, con mi filosofía de vida, está en lo más profundo de nuestro ser, es decir, esa fuerza interior, ese empuje que hace que podamos ser capaces de TODO. Así que os deseo lo que más importante me parece... que tengáis esa energía vital, ese empuje, para afrontar lo que venga!!!! Ala! Se acabó la frikada (es que me da un poco de vergüenza, soltar estas cosas fuera de contexto suenan fatal.... Jajajaja!)

                          Sharonystone, a mí en realidad nuestra amiga Adriana me parece que ha sido un poco inocente (o incauta) al no mirar dónde escribía lo que escribía, pero como debate, alejándonos de lo que sentimos, me parecía interesante. Lo que más pena me da es que habla desde el corazón (y no desde la razón, con argumentos), así que me parece que puede estar sufriendo por alguien, no sé si por sí misma o por otra persona. Y creo que ese sentimiento es real, y tal vez provocado por falta de información o delicadeza. No sé, en el fondo si no ves más allá, te enquistas en pensamientos y no ves salida en tu espiral de sentimientos negativos, en tu "necesidad de saber". Creo que para evolucionar tienes que hacer mucho trabajo interno, y ese trabajo es muy difícil de hacer (nos ha jodido!). Tienes que hacer un trabajo de introspección tal, quitarte de egos y de prejuicios, cliqués y cultura ancestral, que no tiene que ser fácil. Por eso me parece PRIMORDIAL la información que se da a un niño sobre sus orígenes genéticos. Eso me parece lo más difícil, pero como también le dije en no sé qué post, mujeres que han luchado lo que han luchado para quedarse embarazadas, estudiarán, preguntarán, leerán, irán a un especialista, e indagarán el cómo decirle a tu niño que es fruto de una donación de gametos. Creo que ahí está el gérmen de sentir simplemente curiosidad o sentirte perdido por no entender quién eres (que vuelvo a decir, NO DUDO DE QUE HAYA GENTE QUE SE SIENTA ASÍ. El sentimiento será real, y habrá que atenderlo, no puedes decir a esa gente "que se joda", aunque tampoco se soluciona como ella decía. Otra chapa que os he metido..... puf!!!!!

                          Pru!!!! Corazones ya en movimiento!!!!! Qué bonito!!!! Eso sí que tiene que ser un antes y un después. Un saber que estás embarazada, y un sentir que tienes vida dentro!!!!!! Puf!!!!!

                          Luna.... estás de un bajón horrible. No sé qué tiene que ser vivir un aborto tan avanzado, los míos han sido siempre muy tempranos. Pero no te pedes enquistar en la miseria. Haz tu duelo, llora por la pérdida, que es el objeto de dolor, pero no te enquistes por lo que podría haber sido, por lo que no es, por lo que tendría que ser..... esa es una espiral que no se acaba NUNCA. Sé que te lo digo desde mi situación, que ahora me encuentro fuerte, y puedo tirar del carro, porque cuando una está débil, no tiene fuerzas para ese carro, que es seguir día a día luchando. Así que te tienes que hacer más fuerte. Aliméntate bien, duerme bien, HAZ DEPORTE (genera endorfinas y nos sentimos mejor) date mimos (pelu, masaje, finde de escapada, lo que sea), respira hondo pensando en lo bueno que tiene la vida y exhala con fuerza lo malo que tenemos dentro. Busca tiempo para lo que más te gusta, bailar, pintar, pasear... no te quedes en casa pensando en lo que no es. Llora la pérdida todo lo que necesites y más, pero todo lo demás no es pérdida, es autocompasión, y eso no nos lo podemos permitir. Sobre todo estás tú y tu salud. Por encima de cualquier deseo y de cualquier circunstancia. Cuídate y quiérete. Un abrazo de oso para tí, guapa!!!!!!

                          Y a todas las demás, muchísimos besos, caricias en las barrigas a las mamis, y al resto, un cualquier otra parte del cuerpo..... si os gustarn las tetis, en las tetis, y si os gusta más abajo, pues eso, un poco de alegría al cuerpo!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias mis niñas!!Os pido perdon,se me estropeo el ordenador y aunque os he leido me es dificil entrar con el telefono,asi que perdonadme que seguro que me dejo algo.
                            Les quiero mandar un abrazo enorme a SUXI y LUNA.
                            SUXI mi niña siento muchisimo tu negativo cariño.Ahora pasaras unos dias tristes,pero espero que recuperes las fuerzas para seguir luchando.No se si te servira de consuelo pero recuerda que miprimer ciclo de ovo con una transfer en fresco y otra de conges fue negativo.Te mando mucha mucha fuerza y aqui estoy para lo que necesites.
                            LUNA,mi querida niña que siempre nos mandas unos mensajes preciosos y acordandote de todas.Siento muchisimo los momentos que estas viviendo,pero espero y deseo que el 2015 sea tu año.El tuyo y el de TODAS.Te digo lo mismo que a SUXI,muchos animos y estamos para lo que necesites.Un beso.
                            PRU cariño me alegro mucho que este todo bien!!Descansa mi niña,te mando un abrazo.
                            Chicas yo he tenido la primera visita con el gine nuevo y parece que todo esta bien.Sigo con mis nervios y miedos pero bueno.A parte me encuentro fatal,me han venido los vomitos y algun mareoy lo paso fatal.Pero es por una buena causa y los aguanto como puedo.Muchas gracias a todas por preguntar por mi.
                            Os tengo que dejar,mil perdones a las que me dejo y ire entrando con el telefono.Os quiero!!!!trishi12014-12-03 1319

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LUNA, cariño mío. Esta noche o mañana a más tardar me siento delante del ordenador y escribo un post aquí para abrazarte laaaaaargo y calentito.
                              Te lo debo. Nadie como tú y NUNCA me abrazaron con sus palabras cuando Pipi tuvo q irse.
                              Yo no puedo seguir muchas historias. Hoy levantada desde las 4,30 q Fabio lloraba, luego el trabajo muy lejos de casa...y llego reventada y he de dar lo mejor de mi a mi peque...
                              pero no puedo irme de este foro..y no hasta q tú, Mai, Ronita, Siav, Madurita, Sharonstone, Vidabella y alguna más lo consiga(q fue de Gaby?)
                              Te abrazo, tr abrazo muy fuerte...hasta q te crujan los huesos y te quede el alma calentita.
                              La FUERZA de la q habla Walkie somos todas...y todas te sustentamos y sujetamos en momentos bajos.
                              Luego te escribo. Es una promesa

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Joeeeeeeeee................

                                Pensando pensando..... me he dado cuenta de que quería enviaros muchos mimos, y mucha alegría para el cuerpo y a algunas os he mandado a haceros una paja... Uuuuppss!!!! Perdón...!!!
                                [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X