Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mis niñas queridas!!!
    Suxi y Mi sueño... aunque ahora el negativo os duele... la opcion de Crespo es la mejor!! ANIMO que conseguireis vuestro sueño!! Estoy segura que aunque vuestro camino es algo mas largo lo conseguireis!

    Tambien para Luna, Siav, Ronita y Sonrisa de Estrella.... esto aun no ha acabado el 2015 es vuestro!!!

    Nuniet guapa a reposar todo y mas!! seguro que irá bien lo mereces mucho!!

    Alma me alegro que estes tan liada pero feliz!!!! Semana Santa es buena epoca :-)

    Pru compi, ya nos veo a las dos de compritas, eso si, despues de reyes hay que ahorrar un poquito jijiji.

    Indias que felicidad en casita!

    Nodejesde soñar espero que la betaespera no se te haga muy cuesta arriba! nos tienes cerquita para lo que necesites

    Patri eres una niña encantadora, seguro que como sernoa eres la proxima despues de los sobris!!!Como se van a resistir a esa cunita gordita que tienes preparada para recibirlos!

    Augusta cielo, eres mas maravillosa de lo que ya te imaginaba.. la musica es fantastica eres un rayito de luz en mi vida!! Ha sido estupendo conocerte!! GRACIAS !!

    Sharony stone luchadora guapa! ha sido un enorme placer y una alegria haberte conocido espero que sigamos juntas por este camino apoyandonos

    Verasi eres tan encantadora como tus palabras, estoy segura que tu momento esta a puntito de llegar

    Tiapucca reguapa con tu barriguita disfruta de cada dia y quien sabe si nos encontramos trabajando juntas! espero que nos veamos muchas mas veces en Madrid!

    Bridget como siempre un placer!!!

    Evita, Evato... contarnos mas detalles de como vais!!

    Chicas gracias por todo por acompañarme en este camino dificil...

    Muchos besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      La vida me ha regalado otra oportunidad que, aunque no quita dolor por la ausencia de Mario, nos hace felices. Miro a mi niña y no me puedo creer lo afortunada que soy
      seguid luchando, cuando les miras te das cuenta de que eta preciso recorrer este camino para llegar a ese bebé. Y todo lo pasado merece la pena.

      Un beso a todas chicas

      Comment


        OVONENAS 2014

        q envidia me dais con las ovoquedadas...yo aquí en el fin del mundo.. En enero nos escapamos del oscuro invierno a Las Palmas donde viví unos años y conservo buenas amigas.
        Deseando conocer en persona a Siav; será nuestra miniquedada de ovo.

        ya he tenido 3 encuentros en Valencia cuando iba aValencia y en Bibao me pasé el tiempo sola( enamorada del Pais Vasco y su gente)...
        nada q en unos años super quedada en Eurodisney.

        Me encantaria tener alguna ovonena cerca..Sois todas grandes mujeres.
        Pipi, Nunca os echo mucho de menos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola mis niñas, no se que pasaba que no podia entrar en el foro. ¡Que mal lo he pasado!

          Lo primero un abrazo gordo a Suxi y a Misueño, sois unas valientes y seguro que ahora con el plan B y con la ayuda de SuperCrespo lo conseguireis. Mucho animo!!!

          Baset, cielo espero que ese malestar pase pronto xq se pasa mal.

          Deseo, como me gusta saber de Fabio, dale un besito de mi parte.

          Indias, me alegra que nuestro campeon este mejor y tambien que los malos ratos hayan pasado seguro que lo has pasado muy mal y te agradezco que a pesar de todos encuentres tiempo para contarnos. Yo sigo enamorada de Ian, mi ligoncete preferido.

          Trucha, que voy a decirte mi niña que entiendo que no tengas mas tiempo. Que no solo a ti se te cae la babita con Ane porque cada vez que veo una fotito de ella me empapo todita. Besito gordo para mi ovosobri.

          Nuniet, espero que con el cerclaje todo vaya mejor. Mucho animo y todo mi cariño.

          Alma, feliz de verte a ti tan feliz.

          Nodejesdesoñar, que bien embarazada. Espero que se queden ahi mucho mucho tiempo.

          Patri y Vera a vosotras os queda ya muy poquito.

          Bridget, cuentanos como sigues.

          Tiapucca, caricita para esa barriguita tan preciosa.

          Siav, que bien esa miniquedada con Deseo cuanto me gustaria estar ahi.

          Ronita, ¿como estas mi cielo?

          Luna, siempre tan atenta. Espero que todo este bien.Un abrazo

          Sernoa, no se si te di la enhorabuena, me alegre mucho al saber de tu beta positiva.

          Agusta, que niña mas guapa tienes y pedazo madraza que eres.

          Oppita, ¿ya operaron a tu niña?

          Ifa, ya veo que un monton de citas a la vista homeopata, seguridad social,...

          Walkie, mis papeles son como los tuyos unos "folladores" totales, no paran je, je,je...

          Esther y Mia, debeis estar en la mayor de las nubes con vuestros peques y vuestros maridines aqui.

          Dulce, ya nos contaras cuando te operan.

          Lolasin y Evita, me apunto a lo del ecografo.

          Iris, dentro de nada con tu sueño en brazos espero que todo vaya bien.

          Evato, como va esa barriguita?

          De mi contaros que aun no se nada de la hadita, gracias a todas las que habeis preguntado. Un beso para todas y en especial para las que no nombro sois estupendas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            En cuanto a la ovoquedada deciros que fue maravilloso. Menuda maravilla, conoci a mujeres maravillosas. Yo creo bastante en la energia que trasmiten las personas y os aseguro que en esa quedada solo habia energia positiva. Volvi con las pilas cargadissimas.

            Augusta, fue darla el primer abrazo y sentir que tenia una amiga para toda la vida. Me cargo de una paz que no os podeis imaginar.

            Tiapucca, llego guapissssssimmmma con su preciosa barriguita. Ella me lleno la pila de la sabiduria, me alucino el trabajo que realiza y todo lo que sabe de los tratamientos y la "magia"con la que habla de todo por lo que ha pasado.

            Pru, que deciros de nuestra pequeña lagartija. Ella colmo mi pila de la felicidad, de esa felicidad que desprende por cada poro de su piel.

            Basset, que elegancia con sus tacones. Quiza ella no fue consciente pero me encanto como casi sin que nadie nos dieramos cuenta, cada vez que hablaba de su embarazo acariciaba su barriguita con tanta ternura que daba sana envidia. Ella atiborro mi pila de la generosidad teniais que ver como siempre estaba atenta de las necesidades de los demas.

            Vera, con sus labios rojos estupendos. Llena de sorpresas y tan espontanea que es imposible no admirarla. Me relleno la pila de la ilusion.

            Patri, llego tranquila pero con buenas noticias de su endocontrol. Ella colmo mi pila de la tranquilidad y de la ilusion de estar en el buen camino

            Bridget, que voy a decir de nuestra Superbridget. Ella cargo la pila del teson y de la lucha.

            Asi que por todo ello os doy las gracias. Deseando volver a veros lo antes posible y espero ir conociendos a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Hola chicas!: Os cuento en plan rápido porque ha sido un día difícil y estoy muy cansada. Mañana os leo despacio...
              Pues hoy tenía repetición de la beta para asegurar y mi primera eco. Me hice el análisis esta mañana, me fui a trabajar y a las 16.30 tenía la eco. Bueno, pues a las 14.30 cuando acabo de trabajar, me llega un correo con el resultado de la beta y pone ¡¡¡<2, negativo!!! Yo llorando como una magdalena llamé a mi médica y se lo conté. Me dijo que la repitiese mañana y que me hiciese la eco igual por si acaso era error del laboratorio.

              Así que me he ido a la eco (no tengo muy claro cómo, porque tenía que conducir) Me han hecho esperar bastante, le cuento al gine el caso un poco a trompicones porque estaba muy nerviosa. Y él va y me dice pero tú preferías uno ¿no? Y yo, alucinando, qué me está contando... Y sigue, nada que hay una vesícula gestacional.. Y yo, pero de verdad??? Y ya le volví a contar las cosas más despacio y alucinaba con todo.

              Pues nada, que al final tengo uno!!! (aunque me habría emocionado muuuchooo lo de dos) pero ha sido una ecoespera muchísimo más terrible que la imaginada por mí, y mira que ya era mala.

              Luego he llamado al laboratorio, la han repetido y me han pedido mil perdones (¿y las dos horas que me he pasado llorando, qué????)

              Habrá que tomarlo con tranquilidad, porque esto siempre nos sorprende[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Besitos a todas y buenas noches

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas
                Entro a deciros que mi beta es negativa, estoy intentando no estar mal, he llorado hasta no poder mas pero necesito recuperarme lo antes posible, me aterra el paso del tiempo porque ya llevo mucho arrepintiéndome de no haber tomado antes la decisión de tener hijos, y no quiero dejar pasar mas tiempo llorando y lamentándome porque cuanto antes tome medidas antes lo conseguiré y mas tiempo podré disfrutar de mi hijo que es lo único que ahora me importa, todo esto es muy duro y hay días de querer dejarlo todo y punto pero al final el deseo me puede, así que con ayuda de todas vosotras que me habéis animado MARI, PRU, BASET, SIAV, AUGUSTA, PATRI, NODEJESDESOÑAR, TIAPUCCA, BRIDGET, CONXITA, MANDARINA, IFA, CRISPETA, ESTHER, GYNSS, MISUEÑO, RONITA, LUNA, TRISHI, SHARON, VERASI, VIDAVELLA, WALKIE, EVITA, EVATO, SERNOA TRUCHA , MALAJITA en fin todas y cada una que sois el pilar que necesito pues hoy he solicitado cita con Crespo, y me mirare tema inmune al detalle, y tema sangre, se admiten opiniones porque a la próxima pienso ir con todo súper mirado y vosotras sois mi guía. Gracias a todas las que he nombrado y a la que no porque los médicos hacen mucho por nosotras pero vosotras hacéis mas, sin vosotras todo esto seria muy difícil.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lolasin, menuda montaña rusa. Alucinante. Normal los llantos. Pero hay buena noticia. Estás embarazada de un BEBÉ.
                  Que ilusión !

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Suxi, ya sabes que siento mucho tu negativo. Pero a pesares ladosllágrimas (siempre presentes) , ya he has levantado otra vez dispuesta a luchar. Y la próxima vez que lo intentes aquí estaremos para apoyarte y animarte en el proceso, y para celebrarlo e cuanto te embaraces. Por que ese momento llegará, ya lo veras. Un fuerte abrazo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      SUXI siento tanto tu negativo. Cada decepcion es tan dura y tan injusta... Pero eres muy fuerte y ya estas pensando en el siguiente paso. Eso es bueno. Mucho animo preciosa

                      LOLASIN ¡¡¡Menudo susto¡¡¡ Me recuerda un poco lo que le ocurrio o PIPI, las mas veteranas lo recordaran... A ella tambien le dijeron que negativo, cuando estaba embarazada de MANUELITAluna19702014-12-02 09:19:09

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Suxi siento mucho lo tu negativo ahora mismo no habrá nada que te consuele y es normal, pero hay que ser fuerte que seguro lo consigues, un abrazo grande y mucho animo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días a todas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días a todas!!!

                            Que se ha cortado

                            Nuniet mucho ánimo con lo del cerclaje. Lo importante es que el peque esté bien. Tu haz reposo y se positiva.

                            Pru yo sigo loca perdida y además he pasado unos días horribles en el trabajo. Hoy por fin me traen ayuda. Me pasa lo mis que a ti. La tranquilidad de la eco me dura exactamente una semana luego ya empiezo a desesperarme por que llegue la siguiente eco. Paciencia que aún nos queda un poco. Estoy súper contenta por tus mellis. Me hace mucha ilusión y además tengo la sensación de que serán niño y niña como Esther.
                            Pru en cuanto a todo lo que necesitas para el bebe no te preocupes, siempre puedes comprarlo todo de segunda mano. Una amiga compro por internet un carro gemelas por 50 euros y estaba nuevo. Hay cosas que no vale la pena comprarlas nuevas ya que les sirven muy pocos días.

                            Esther como vas con tus peques? Ya estáis en casa? Seguro que son una monada.

                            Patri lo de tu hermano es una noticia preciosa. Tu ya mismo estas embarazada y vuestros hijos se criarán juntos y casi de la misma edad. Ya no te queda nada!!!

                            Indias campeona muchísimos besos a Ian

                            Trucha que alegría que escribas. Le das un bocadito a Ane de mi parte? Seguro que está para comérsela .

                            Baset como te encuentras? Cuando quedéis para ir de compras avisad que si puedo me apunto.

                            Sharonstone ya sabes que tu hadita está a la vuelta de la esquina. Que ovoquedada más bonita, no? Me han emocionado tus palabras y la ternura con las que hablas de todas. Sois todas maravillosas y es maravilloso que podamos contar las unas con las otras en estos momentos y saber que no estamos solas.

                            Lolasin que susto. Lo importante es que estas embarazada y que todo va bien. Siento mucho lo que te han hecho pasar. Ahora relajate y a esperar la siguiente eco.

                            Suxi siento muchísimo tu negativo. No se que decirte ya que todas hemos pasado por ello y es una putada sin sentido.

                            Chicas muchos besos . Aunque no nombre a todas me acuerdo de todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Lolasin, lo de tu beta ha sido un despropósito en toda regla!!!! Es que con esas
                              cosas hay que tener muchsimo cuidado!!! Me pone de muy mala leche estas
                              cosas....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias chicas, perdonad por no entrar tan frecuentemente como antes pero como tb mantenemos el contacto por otro medio, es dificil llevar al dia los dos. Bueno muchisimas gracias por todos los animos, la transfer fue el domingo 30 todo fue estupendamente, me pusieron 2 y tengo la beta el 11, de momento me encuentro muy bien y tranquila, pienso que ya esta todo el trabajo hecho y ahora lo que ocurra no esta en mis manos, ya os ire informando, espero que a os vaya bien todas, cada una en su momento, tengo tanto que agradecer a este foro, el haber encontrado gente maravillosa. Ah por cierto verasi, sigue sin poder entrar en el foro pero se acuerda mucho de vosotras paratodas besazos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X