Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sonrisa mi niña, mucho ánimo. Lo siento mucho.
    Luna, qué tal fue todo? Espero que ya estés limita, limita para preparar tu útero.

    Pru mucha suerte mañana con la eco

    Trishy y Nuniet siento mucho lo de los sangrados. Como para no ponerse nerviosas, mare...

    Besitos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola mis niñas,

      Sonrisa, siento mucho tu negativo aunque me alegra verte tan entera. Un abrazote[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Nuniet, cuanto me alegro por esa eco y que Juana te haya tranquilizado es que lo de los sangrados es un sufrimiento total.

      Trishi, lo mismo digo mi niña que bien lo de la eco es una maravilla y me alegro que tus sangraditos solo sean pequeños hilillos aunque es verdad que la minima cosa nos preocupa es que con lo que llevamos...Ya veo que las chicas de han contestado a lo de la progesterona pero a mi me la qutaron tambien en la semana 12 y tan bien fue poco a poco.

      Luna, cariño espero que el legrado haya ido bien y que ya estes toda limpita para poder ir avanzando pasito a pasito. Un fuerte abrazo.

      Siav, cruzaremos los dedos para que en dos meses todo ok. Seguro que asi sera.

      Evato, que graciosa tu nena ya quiere sentir al bebe todo un amor.

      Pru, mucha suerte para mañana en tu eco, espero que disfrutes del momento ya veras que emocionante.

      Esther, que bonitos tus dos tesoritos. Ahora a disfrutar de ellos.

      Futurobebe, no he vuelto a saber de ti. Estas bien? Me tienes pelin preocupada

      A las demas un abrazo gigante

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sonrisa.... cuanto lo siento....
        me asombra tu entereza... yo no hago mas q llorar desde q he empezado el proceso... mi madre dice q estoy obsesionada... cada dia incorporo cosas nuevas a mi dieta... hoy he encargado n la herboristeria maca y damiana q he leido q son buenisimas para aumentar la fertilidad.... ha este paso me quedo embarazada solo con la mirada....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sonrisa, lo siento mucho. Y aunque te leamos fuerte a todas nos gustaría estar a tu lado para darte un fuerte abrazo y susurrarte que todo va a salir bien. Paciencia y mucha fuerza.

          Luna, espero que todo haya salido bien y tengas una rápida recuperación. Un beso.

          Trishi, Nuniet, os imagino con los manchados y me entra el pánico. Si me pasara a mi me entrarían unos sudores fríos de verdadero miedo. Qué valientes sois! Me alegro mucho que a pesar de eso todo esté bien. Seguid así.

          Un abrazo y un beso a todas. Maravillosas mujeres, que la fuerza os acompañe ( con el permiso de Walkie).

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenas noches chicas!! Sonrisa, siento mucho el resultado, lo volveréis a intentar ??
            Luna, no me explico que no se hubieran dado cuenta antes! Espero que te encuentres mejor...
            Pru... Q ilusión, mañana la eco... Se abren las apuestas!!! Nuniet, tengo una amiga que le pasó como a ti, con cuajones, su nene se llama ASIER y es un rubiales precioso!!! De mi contaros, q en esta ocasión no sabe nadie que ya hemos pasado por todo, supongo que por ahorrarle otro disgusto, aunque creo que va a ser diferente esta vez....
            Muchos besos para todas!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru, hoy saldrás de dudas. Cuentanos en cuanto puedas.

              Sernoa, mañana tu beta. Mucho ánimo preciosa!.

              Feliz día a todas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días a todas!!!!

                Entro un momentito.

                Sonrisa siento mucho el resultado de tu beta. Se que estas bien pero aún así siempre jode un negativo por muy preparadas que estemos. Mucho ánimo.

                Pru hoy vas a flipar!!!!! Luego nos cuentas.

                Ayer conocí a Mandarina. Hicimos una miniquedada para comer. Se le ve radiante y súper contenta con su súper beta.

                Muchos besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SONRISA DE ESTRELLA: lo siento mucho preciosa. Espero que pronto volváis a la búsqueda del hermanito/a, porque esto no es más que una estación en el camino... Ánimo preciosa.

                  PRU: hoy es tu ecografía, por fin. Creo recordar que era por la tarde. Disfruta del momento, va a ser muy especial. Y cuando puedas cuéntanos.

                  SERNOA: mañana es tu día. Claro que esta vez va a ser +++++++, ya verás que sorpresa le vas a dar a todo el mundo. Que alegría nos vas a dar a todas.

                  NUNIET: que felicidad saber que todo sigue bien. Ahora a seguir cuidándote, pero más tranquila. Y a confiar. De vez en cuando entra a contarnos cómo van las cosas...

                  SIAV: también te toca esperar dos meses. Pero ya verás que febrero está a la vuelta de la esquina. Ánimo mi niña.

                  SHARON: ¿ya sabes algo?

                  IFA: un abrazo preciosa, gracias por estar pendiente siempre de todas.

                  WALKIE: no paras, venga campeona, este mes de diciembre tu histeroscopia.

                  MALAJITA: Tú sigue cuidándote tan bien, por lo menos que no quede nada por hacer por nuestra parte.

                  EVITA: a ver si llegan los refuerzos a tu trabajo y puedes estar más tranquila. Qué bien la miniquedada con MANDARINA. Debe ser muy especial el encuentro, estando ya las dos en la nube rosa.

                  EVATO: espero que esas ligeras molestias no vuelvan a aparecer. Me imagino que será porque la tripa tiene que empezar a crecer.

                  TRISHI: me alegra que las náuseas vayan a menos. ¿Cuándo tienes la próxima revisión? ¿Ya se lo has contado a la familia?

                  ZORIONE: ¿Qué tal?

                  CRISPETA: ¿Cómo va tu espalda?

                  TRUCHITA: ¿Qué tal Ane? Si te apetece y sacas un ratito, cuéntanos...

                  VERASI: queda muy poco.

                  NODEJESDESOÑAR: el domingo casi está ya aquí. ¿Estás nerviosa?

                  PATRI: ¿mañana tu endocontrol, verdad?

                  DANIA ¿Qué tal el embarazo?

                  ESTHER: recupérate pronto.

                  Me han dicho que mi legrado ha ido bien, pero lo mismo dijeron la otra vez... Ya me hicieron un legrado por este aborto en su momento, pero por lo visto no limpiaron bien, o no sé, porque habían quedado restos... Así que ha habido que repetirlo. Me imagino que será malo para el útero manipular tanto, pero en fin. GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI. UN ABRAZO A TODAS.

                  luna19702014-11-27 11:19:46

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días a todas!!!!!

                    Luna... siempre tienes una palabra amable para todas. Te mando un besazo porque eres una gran persona. A ver si te han dejado todo como la patena y en la vuelta al ruedo podemos celebrar tu embarazo!!!!!

                    Sonrisa... lo siento mucho.... no sé qué decirte..... ánimo y a por otro intento!!!!!

                    Pru.... podemos iniciar una porra con tu eco? (Igual me matas....) Venga, que estamos deseando de saber... y una cosa, sea uno o sean dos, vas a ser una madre estupenda, le/los vas a querer con locura, y una vez de pasadas las primeras horas, no te vas a acordar si deseabas uno o dos, porque vas a ser feliz teniendo lo que tengas....

                    Bueno chicas.... quién es la siguiente para la beta? El domingo otra transfer?

                    Muchos besos a todas, potxolas!!!!!! Y que la suerte os acompañe!!!!! (Ifa, no me tienes que pedir permiso.... sino a Obi-Uan-Kenobi....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Sonrisa, lo siento muchísimo mi niña. Lo bueno de todo es que te leo tranquila y
                      muy serena. Un abrazo muy muy grande.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sonrisa de estrella, siento mucho tu negativo. No ha podido ser esta vez el hermanito pero espero que puedas volver a intentarlo pronto.

                        Suxi, misueño, Sernoa, qué tal va la betaespera??. Venga un día menos. Ánimo y ya sabéis que ni caso a los síntomas.

                        Luna, me alegro que todo haya salido bien y aunque tengas que estar un tiempo de parón para recuperarte tomátelo con calma y coge mucha fuerza para el siguiente intento.

                        Lulabi, me alegro que tus peques estén bien y ahora estéis en casa disfrutando aunque me imagino que con los dos peques tenéis que estar a tope de líados.

                        Nuniet, me alegro que todo estuviera bien. Es difícil estar tranquila pero si te han dado el alta es muy buena señal. Reposa todo lo que puedas pero ese peque se queda contigo sí o sí.

                        Indias, qué tal Ian?. Ha salido ya del hospital?

                        Pru, disfruta de la eco esta tarde!. Nos cuentas cuando vuelvas.

                        Ifa, Walkie, como siguen mis compis norteñas??.

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Buenos días a
                          todas!! Ayer os tuve abandonadisimas pero es que solo curré por la mañana y por
                          la tarde me fue imposible entrar... que jaleo de dia!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola Chicas!!!!

                            Misueño, hoy es tu beta?. Perdona, pero somos tantas que me pierdo. Mucha suerte!.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenas noches chicas. Entro tb de parte de Verasi me ha contado que no puede acceder al foro y que cuando se pueda crear una cuenta nueva ya vuelve por aqui, un besazo para todas de su parte.
                              Por mi parte, hoy ha sido la puncion de la hadita y nos han llamado a decirnos que todo ha ido bien, no sabemos nada mas que mañana nos llamarian para darnos mas informacion. Un beso para todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches!
                                Lo primerísimo felicitar a Mandarina, créeme escribí un mensaje pero se me borró dos veces y ya no tenía tiempo para más. Muy muy feliz por ti, supongo que aún en la nube. Ahora toca disfrutar, cuidarse y pasar nervios con las ecos. Un fuerte abrazo.
                                Luna, el mensaje que se borró también era para ti, he leído que ya te han hecho el legrado, estoy convencida que este es tu punto de partida, pronto embarazada. Muchas gracias por estar siempre pendiente de todas. No pierdas el optimismo. Un besazo.
                                Esther, Enhorabuena.
                                Nuniet, ya sabes que muy pendiente de ti, todo irá fenomenal.
                                Sonrisa, lo siento en el alma.
                                Pru, pendiente de tu eco
                                Deseo gracias por informar, ya sabes que estos días no me da para mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X