Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    mandarinkaaaaa aaaa!
    la vida te da sorpresas a que si? Aqui todas pendientes para que salga un raspado aprobado duplicandose la beta y tu pequeño guerrer@ ha mordido a su mami con ganas!! pedazo de beta!

    Tendras q entrar y contarnos la reaccion de tu marido...me alegro muchisimo por vosotros! Vela stastia!

    Gracias a todas por preguntar por mi niña..aun no tenemos fechas, estamos en la lista de espera, pre visiblemente en diciembre..eso si mocos nos dejan! q estamos todos llenos!

    Las demas perdonarme por no nombrar a todas, no doy para mucho.

    Bss

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos dias preciosas!!

      SONRISADESTRELLA mucha muchisima suerte para hoy cielo!Ire entrando y espero que puedas contarnos tu positivo.

      LUNA siento muchisimo que tengas que volver a pasar por quirofano.Te mando un fuerte abrazo y muchos besos para hoy.Espero que vaya todo bien que seguro sera asi.Muchos animos preciosa.

      SIAV corazon no eres pesada ni mucho menos!No sabes lo que llego a agradecer tus consejos.Tendre presente de comentarle al medico cuando vaya lo del cuello del utero.Muchos animos para ti tambien mi niña,ya estamos a finales de año y febrero llegara ebseguida.

      LULABI cielo que alegria leerte!Me alegro muchisimo que ya esteis en casa y que tus niños esten bien.Un besazo para ti y otro para tus principes.

      NUNIET que tal tu eco ayer?Espero que todo bien.

      RONITA cariño me parece que hace dias que no te leo,que tal estas mi niña?Espero que todo bien.

      Betaespetantes como vais?Venga niñas que ya queda un dia menos.

      AUGUSTA corazon,siempre tan atenta con todas,te mando un besito.

      Chicas yo hoy parece que me he levantado bien y me encuentro algo mejor.Un besazo a todas y que tengais un buen dia!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Sonrisa, mucha suerte para tu betaza y así nos haces compañía en la ecoespera.
        No sé cómo tenéis tanto nivel para acordaros de todas, yo casi siempre entro con el móvil y me entero de la mitad.

        Mucha fuerza para hoy

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas:

          Sonrisa mucha suerte hoy. Tu a tope de ánimo y positivismo. Todo es posible. En cuanto sepas entra y nos cuentas que cada vez que una de nosotras va a la beta o a la eco estamos todas con unos nerviooooooooooos.

          Luna, Siav, menudo rollo (por no decir otra cosa) seguir con el tema. Pero vosotras pensad que es todo por vuestro bien y por el de vuestros futuros peques. Luna en tu caso, un poco peor, pero todo es para bien. Unos meses no es nada. Yo suelo decir que si la media de edad son 80 años, 6 meses es poca cosa. Paciencia, chicas.

          Besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis preciosas!!!!!!

            Hoy no tengo tiempo pa' ná'!!!!!

            Solo desearle a Sonrisa la mayor de las suertes, y a Luna mucho ánimo.......

            A por ellos mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Voy por la tarde a hacerme el analisis.De todas formas el pipitest que me he hecho me ha dado negativo.Estoy bien.Mil gracias

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sonrisa guapa. Ánimo pero ya sabes que a veces no salen los pipitest y por eso se hace en sangre.
                A ver esta tarde. Besitos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola preciosas!!

                  SONRISA, entraba para darte mucha suerte en tu beta.....espero que el pipitest se haya equivocado y sea un positivo. Mucho ánimo cielo.....

                  ESTHER, enhorabuena ya tienes a tus niños contigo!!!!Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, cuando estés recuperada entra y nos cuentas....

                  LULABI, me alegro un montón que ya esteis en casita los cuatro!!! A disfrutar!!!!

                  LUNA, preciosa, verás como todo va a salir bien y te van a dejar el útero en condiciones para la próxima....mucho ánimo y fuerza, estamos todas contigo. Es mejor que hayan visto que necesitabas un legrado y así que se quede todo bien limpito.

                  SIAV, bonita, a ver si en esos dos meses ese endo está perfecto para ir a por vuestros congelados. Un beso muy fuerte.....

                  NODEJESDESOÑAR, el domingo preñi!!! Que poquito te queda para estar betaesperando!!!

                  VERASI, ese endo está de lujo!!! Que poquito te queda a ti tambien bonita!!!!

                  PRU, mañana saldremos de dudas todas!!!!!!JAJAJA, estas niñas se han empeñado en dos....jajajaj...a mi me hubiese encantado....me dá miedo pero me hubiese encantado jiji....

                  AUGUSTA, guapa siempre te acuerdas de todas!!!Un besazo para ti!!!

                  WALKIE!!!! Me meo contigo, siempre consigues sacarme una sonrisa...sigue así que eres la caña!!!

                  BRIDGET, cariño, no paras en todo el día....a ver si ya terminas con los arreglos del pido y descansas un poquito!! Un beso guapa!!!

                  NUNIET, como fue tu eco bonita?? Cuentanos....

                  TRISHI, que no te dije nada de los corazoncitos de tus peques!!!Ains que ilusión....tu tranquila que todo va a salir muy bien, eso si cuidate mucho y hazle caso a SIAV con lo de medir el cuello del utero....yo en la siguiente eco de las 16 semanas como en la SS no lo hacen porque no está dentro del protocolo, me lo mide mi gine privada....

                  SHARON, LOLASIN, EVITA, IFA, BBENITO, ALMA, MARI, CRISPETA, VIDABELLA, OPPITA, INDIAS, MARTIKKA, TIAPUCA, DANIA, Y EL RESTO QUE NO NOMBRO MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas!!

                    Ahora respiro tranquila... La Eco fué muy bien, mi peque dice Juana está perfecto!!

                    El martes pasado manché bastante y me asusté, así que fuimos a urgencias y vimos el embrioncito y oímos el corazón, pero me dijeron que podía ser amenaza de aborto, así que reposo absoluto y podía ir todo bien o no. El mismo martes por la noche ya no sangré mas, y así miercoles jueves y viernes, pero el sábado otra vez, y no eran manchados... Hasta coágulos sacaba, y me asusuté mucho. Me tranquilizaron y me dijeron que era normal, y que mientras no tuviera dolor que estuviera tranquila, pero claro yo tranquila tranquila no estaba! El domingo y el lunes ya no tanto, pero manchaba aún y ayer teníamos eco con Juana y nos tranquilizó muchísimo! Ya me ha dado el alta, y me ha dicho que mi que está perfecto, y mi útero respondiendo muy bien, así que estamos tranquilos!

                    Gracias a todas por preguntar! Y a Deseo por informar ;-)

                    Trishi como vas tu, compañera? Cuando tu eco?

                    MANDARINAAAAA!!!! cuanto me alegro!! Disfruta guapa! Y a aparcar el trabajo por 9 meses!

                    Las que estáis en betaespera espero que llegue el dia y lo celebréis! Sonrisa a ver la beta.. Suerte guapa!

                    Luna preciosa seguramente a éstas horas ya te habrán hecho el legrado, espero estés bien, te mando un abrazo grande!!

                    Ester, muchas felicidades por el nacimiento de tus peques! Espero estéis bien! Un beso

                    Muschos besos a todas! Seguiré pendiente de todas aunque no entre muy a menudo! Ánimo chicas que a todas nos llega nuestro momento!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas tardes preciosas!!
                      NUNIET mi queridísima compañera,no imaginas lo feliz que estoy de leerte!Me alegro muchísimo cariño!Yo tuve mi eco el viernes,escuchamos sus corazoncitos y ya nos dieron el alta.Ahora tengo cita con el gine nuevo para la semana que viene.Nuniet yo también he tenido manchaditos aunque no tan intensos como los tuyos.Lo mío era unos restillos marroncetes al limpiarme.De vez en cuando aun echo algun hilillo con la progesterona y aunque me dijeron que si no era mucha cantidad no me preocupara asustan un montón.Imagino como lo habréis pasado.

                      Por cierto aprovecho para preguntaros una cosilla a ver si me podéis echar un cable.Me dijeron que entre la semana 9 y 10 vaya dejando progresivamente la progesterona y los parches y estoy preocupada porqué pienso que es pronto ya que tengo entendido que se deja en la 12.Me podéis decir cómo lo hicisteis vosotras?EVATO cariño si no recuerdo mal tu también ibas con parches.Muchas gracias por adelantado.

                      SONRISA cariño esperaremos a la beta a ver que tal,te mando un abrazo y mucha calma y ánimos mi niña.

                      EVATO cómo estás?Gracias por vuestros consejos sobre el cuello del útero,de verdad que lo agradezco un montón.Y tu niña cómo está?Seguro que súper feliz ahora que será la hermanita mayor.Os mando un fuerte beso.

                      Chicas muchos besos a las demás.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNIET, cariño como me alegro que tu pequeñín esté bien agarradito a su mamá!!!!Cuidate mucho, te habran dicho que sigas con reposo no?? Un besito...

                        TRISHI, estoy bien, hoy he tenido molestias en la zona baja del abdomen, ...pero en cuanto descanso un poco se pasan....y por lo demás bien....pues si guapa mi niña encantada, ella ya quiere notarlo en mi barriga jajaja,,...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          TRISHI, no te había leido lo último, yo los parches los he dejado en la semana 12, como llevaba dos cada tres días, pues he ido bajando a uno cada tres días, durante otra semana más o menos hasta dejarlos definitivamente. Y la proges todavia sigo hasta la semana 16 que mi gine me dijo que ya iríamos bajandola , pero la proges ha sido por el miedo que yo tenía por mis antecedentes....

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Se confirma: negativo.
                            Estoy bien,es la primera vez que no lloro.
                            Thishi yo estuve con proges hasta semana 12.
                            Luna espero que estes bien y el legrado haya ido bien.
                            NUniet me alegro mucho.
                            Muchas gracias a todas y no dejeis de luchar, os aseguro que la felicidad de tener un hijo es inmesa,yo ya soy afortunada

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Sonrisa mi niña, los siento, aunque tu ya lo intuías, te veo fuerte, mucho animo

                              Trishi, yo tenía que dejar la progesterona en la semana 12 y la deje en la 13, pero como daño no hace...

                              Nuniet, todo bien, me alegro, a disfrutar toca

                              Evato, me alegro que todo vaya bien

                              Luna, espero que todo haya salido bien

                              Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                SONRISA mi niña cuanto lo siento.Me alegra leer que estas bien,de todas formas aqui estamos para lo que necesites.Te mando un fuerte abrazo.
                                EVATO,SONRISA,SIAV muchas gracias por contarme lo de la progesterona.Si que me dijeron que si la alargaba un poco no pasaba nada pero los estrogenos (yo no voy con meriesrra,voy con parches pero supongo sera lo mismo) si que me da como cosilla dejarlos a la semana 10.De todas formas lo preguntare tambien,muchas gracias de nuevo!

                                LUNA cariño no me olvido de ti,espero que todo haya salido bien.

                                Comment

                                Working...
                                X