Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias, me alegro de que IAN haya superado bien la operación, espero que pronto esté bien, tienes a un campeón.

    Oppita, mucho ánimo, ya comentaste que tiene un ojito con un problemilla, en fin, a ver qué os dicen los médicos.

    Gynnss, ya te lo he dicho por whatsapp, que lo siento mucho, que no tires la toalla y que me mucho ánimo, que te quiero un montón mi niña y no quiero verte sufrir así.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo a la quedada voy pero tengo que ajustar muy bien los horarios, porque salgo de currar como a las 3 y tengo q ir a darle las llaves y firmar el contrato con mi inquilino, luego pasar por mi casa para dejar la mochila y los papeles y comer algo, así que si llego pelín tarde please no os enfadéis, que yo soy como el Correcaminos pero aunque sprinte mucho no soy como la de X-MEN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nuniet, nos vas contando. Yo confío en el equipo Crespo (y no la conozco), así que te envío un achuchón y espero tus buenas noticias.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Suxi solo te digo una cosa: eres una cabrona..... Ja jajajjaja por lo de dos ya sabes

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola preciosas!
            Siento llevar tanto tiempo desconectada pero ha sido una época un poco loca, he estado fuera, luego familia en casa... En fin un sin parar!!!
            Ni sé cuantas hojas tengo pendientes!!! Pero aunque me he perdido seguro muchas cosas ( perdonarme) si que me he quedado con lo más importante: MENUDA MAREA ROSA!!!!!!!
            Trishi, Nuniet, Baset, Pru, Mandarina y Lolacon!!!!! Chicas muchííííííísimas felicidades, como me alegro.
            Este foro es mágico, el 2015 disparamos el índice de natalidad de este pais que está por los suelos!!
            Mucho ánimo a las betaesperantes y cicloesperantes.
            Intentaré ponerme al día aunque creo que me va a costar lo suyo.
            Luego os cuento de mi.

            Un besazo!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola preciosas!
              Perdonad el tremendo retraso, acabo de llegar a casa y me quedé sin batería en el movil.
              Estais preparadas para la rebeta????
              1.590!!!!
              Estoy MEGAEMBARAZADAAAA!!!!

              No me lo puedo creer, el gine ha alucinado, vamos, que no hace falta que me la repita.
              La eco la tengo en TRES semanas, el 15 de diciembre.
              Me va a dar un patatús en la ecoespera
              Mil gracias por haber estado dándome apoyo incondicional estos días, me habeis ayudado muchísimo, sois increibles.
              Gracias gracias gracias!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola compañeras de camino,

                Mandarina, BIIIIIIIIIENNNNNN!!!!!!ENHORABUENA MI NIÑA!!!!!!!!!TE LO MERECES

                Ifa, cariño ¿que tal estas? Es verdad
                lo que comentais de nuestros maridos, parejas...los pobres intentan
                llevarlo lo mejor posible pero este camino es dificil y ademas ellos no
                tienen este magnifico foro .
                Me alegro que lo pasarais tan bien en la quedada norteña, mis padres
                viven en el norte si me acerco algun dia me encantaria conoceros.

                Evita, claro cielo si necesitas la baja a por ella no te lo pienses. ¿De cuanto estabas ya?

                lolasin, pedazo beta enhorabuena mi niña me alegro un monton por ti.

                Pru, ya no queda nada para esa eco. Ya veras que momento mas especial estas a punto de vivir.

                Suxi, ojala ese revoltijo sea buena señal.

                Luna cielo ¿que tal estas?

                Bridget, por fin ya le das las llaves al inquilino que bien chica una cosa mas que puedes borrar de tu super lista de tareas.

                Indias,¿que tal hoy nuestro campeon?

                A todas un brazo muy fuerte

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mandarina, menuda beta guapa, a empezar a creerlo y a estar tranquila en la eco espera
                  Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MANDARINAAAAAA!!!!ENHORABUENAAAAAA PRECIOSA!!!! MENUDA BETAZA!!!!Me alegro muchisimo por ti mi niña!!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!!
                      MANDARINA mi niña ENHORABUENA!!!!Que beta mas alta,no sabes lo feliz que me ha hecho leerte preciosa.

                      LOLASIN bienvenida cielo y ENHORABUENA a ti tambien!!!!

                      INDIAS corazon cuanto me alegro que la operacion de IAN haya salido bien.Espero que el pequeño campeon se recupere prontito.Os mando un fuerte abrazo.

                      LUNA y SIAV espero que esos sangrados vayan remitiendo.Un besazo especial para vosotras.

                      SHARON preciosa ojala esa bendita hadita sea compatible.Me hara muy muy feliz el dia que nos digas que ya esta todo listo para empezar.

                      BRIDGET que alegria saber de ti!Tu no paras jaja!Me alegro mucho que estes bien y que tengas la casa a punto para alquilar.

                      PRU guapisima animos que la eco y esta aqui!!

                      Betaesperantes SUXI,SONRISADESTRELLA,SERNOA,MISUEÑO como va la betaespera mis niñas?Venga preciosas mias que ya queda un dia menos!!

                      Me dejo a muchas y os pido perdon,he entrado con el mobil y me dejo un monton de cosas.De mi os cuento rapidito que el viernes tuvimos eco y les escuchamos sus corazoncitos.Fue muy bonito y emocionante y EVITA me acorde de ti porque tambien llore un monton jaja!!Ya nos han dado el alta,estoy muy contenta pero tambien algo asustada y de vez en cuando me entran los miedos y las paranoias.Chicas mañana os leo con mas calma y a ver si puedo escribir,mil besos a todas!!!!Sois lo mejorcito!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        MANDARINA bravo por ese supercampeon. Embarazadisima, claro que si

                        LOLASIN GPS enhorabuena. Ahora a confiar, animo

                        SONRISADEESTRELLA. ya queda muy poco para tu beta. El miercoles ya esta ahi. No sabes lo feliz que me hara tu +++

                        SUXI ¿tu como vas preciosa? Otra a punto de subir en la nube

                        SERNOA ¿y tu corazon?

                        MISUENO si te apetece cuentanos como vas...

                        TRISHI cielo, que emocion los dos corazoncitos. Enhorabuena

                        PRU no queda nada para el 27. Preciosa riete si quieres pero a RONITA le ocurrio, lo de duplicarse. De verdad. Le pusieton un solo embrioncito. Y en la eco se vieron luego 2 saquitos. Ella te puede contar. Hubieran sido gemelos identicos. RONITA cielo, si me lees un abrazo

                        NUNIET ¿Que ha pasado? Va todo bien??? Me ha parecido que alguien comentaba algo, pero no te he leido a ti... Si alguien sabe, por favor que me cuente...

                        BASET claro que ira bien. A disfrutar mucho del momento, es tan merecido

                        EVATO tu nena es para comersela de pura ternura...

                        EVITA no dudes en cogerte la baja. Creo que tu trabajo reclama demasiado de ti. Tu y Alba sois la prioridad

                        SHARONSTONE que alegria mas grande esa noticia... Tengo el palpito de que esta es la hadita, la tan esperada hada madrina que tanto os mereceis... Solo falta la compatibilidad con tu costi. Enhorabuena por este pasito adelante...

                        GYMSS guapa, ¿Que ha pasado? Mucho animo. Aqui estamos para lo que necesites

                        SIAV cinco meses cielo. Cada dia un dia menos para abrazar nuestro sueno

                        INDIAS ¿Que tal nuestro IAN? Ojala pronto nos cuenteis que estais en casa

                        BBENITO ¿que tal en el trabajo?Lo compaginas bien con ser mami???

                        CRISPETA un abrazo

                        NODEJESDESONAR. PATRI. VERASI. Dentro de poco vuestra trasfe. Animo, queda muy poco

                        DULCE animo con este breve retrasi

                        LOLAINFERTIL gracias por entrar. Enhorabuena pq el embatazo va sobre ruedas...

                        ZORIONE un beso

                        ¿ESTHER? ¿MIA??

                        MAI, MADURITA os echamos de menos

                        FUTUROBEBE cuanto me gustaria leer que esa comision ha reconsiderado su decision...

                        luna19702014-11-24 23:03:32

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mandarina, Lolain muchísimas felicidades.Me alegro mucho.
                          Luna muchas gracias, veremos a ver, hoy estoy negativa.La semana la he llevado bien pero hoy estoy de bajón. No tengo ningún sintoma y yo ya he pasado por esto.Y tb por el si.Y yo si he notado muchas diferencias,pero bueno ya soy afortunada con mi hijo.Ya me queda poco para salir de esta incertidumbre.
                          Animo a mis compis

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Perdonad los fallos al escribir con el movil... Es una lata.

                            IFA cielo gracias siempre por tus palabras. Eres un solete. Dentro de muy poco veras mas claro el camino que quieres seguir. Un abrazo

                            WALKIE yo seria clienta fija de tu consultorio para ovonenas... Quien sabe, un negocio de futuro...¿Como van tus animos? Siempre te quieres mostrar optimista. Pero intuyo que tambien hay dias de desanimo ¿ehh preciosa? Un abrazo

                            BRIDGET que bien que el viernes ya dejes zanjado el tema del inquilino.

                            SONRISA mi niña. La beta- espera es muy dura, los altibajos son inevitables Pero tienes que confiar en ese embrioncito, que esta haciendo todo lo posible por agarrarse fuerte a su mami. Animo guapa. Venga, confiamos mucho en ese positivo, ya veras...

                            Yo mañana tengo cita con el gine. Veremos que me dice.

                            Creo que me dejo algo importante. Pero ahora no lo recuerdo... Perdonadme las que me dejo.luna19702014-11-24 2334

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mandarina, felicidades!!!! Qué pedazo beta...Ahora a disfrutar conmigo de la ecoespera.A mí creo q me la han programado prontisimo para el próximo lunes por lo de los ectópicos, pero no sé.
                              Sonrisa, no te preocupes q son los típicos momentos de bajón. Igual que dicen que ningún embarazo es igual, menos lo es ninguna betaespera, que nuestro cuerpo nunca está igual, y con las hormonas y todo... A saberse. Mucha suerte y paciencia...

                              Y a todas, muchas gracias por la acogida y muchos besitos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Manarinaaaaaaaaa superbetaaaaaa!!!
                                Qué ilusión. Me alegro mucho.

                                Bridget, nos alegramos de saber de ti.

                                Pru, dos? Creo que alguien ha dicho que a Ronita le pasó. Quién sabe. Cuando este jueves te hagan la eco saldrás de dudas. Yo siempre he dicho que si algún día me embarazo me volveré una paranoica. Pero , qué coño! , creo bueno hay nadie con mas derecho que nosotras.

                                Evita, he leído que estas agobiada en el curro. Piénsalo bien, que con lo que nos cuesta.....

                                Chicas, perdonadme, pero estoy con el móvil y.... es una M.

                                Dormid bien mis estrellas.

                                Comment

                                Working...
                                X