Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Sernoa como vas.

    Mandarina q tal estas

    Y suxy?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Evita pues no es mi amiga... yo solo conoCo a enric y a su mujer. Y la verdad es q vale la pena hacer un taller con el. El tio es total. Yo hace muchos anos q de vez en cuando hago talleres con el. Cssi veinte anos. Te lo recomiendo pero claro creo q ultimamente esta a tope. Y por lo q veo no tiene gente muy competente. Es una pena

      Comment


        OVONENAS 2014

        Augusta, pues estoy tranquila de momento, tengo dolorcillo de tetis que va y viene, igual que punzaditas que van y vienen y dolorcillo leve de regla que tb va y viene... Vamos como siempre jejejejeje ...tb algún calambre en ovarios / ingle derecha, antes de anoche no me podía dormir porque tenía como un alfiler clavado en los riñones hacia dentro, hasta que me dormí...sernoa2014-11-22 21:49:58

        Comment


          OVONENAS 2014

          ¡Hola chicas!:

          Pues yo soy una de esas ovonenas en la sombra, lo siento mucho pero no me atrevía a escribir porque me daba como un poquito de superstición, a ver si por escribir no lo consigo (je,je, que paranoia)

          Así que como yo ya os conozco a vosotras (llevo leyendo intermitentemente desde el verano que es cuando empecé con esto de la ovo) y me habéis ayudado muchísimo sin saberlo porque yo soy novatilla en tratamientos, os cuento mi vida:

          Buscando desde 2010, en 2011 pruebas en la SS y na, regulares los bichines y me mandan a IA a la capital de mi provincia, nos hacen un REM que aquí no había y le mandan vitamintas a mi marido y repetir en un par de meses, mientras tanto en marzo de 2012 un ectópico (de un embarazo espontáneo según la matrona, y yo...cómo que espontáneo si llevamos la vida buscando)

          Como me lo trataron con metotrexate (que me deja un mes por los suelos, justo antes de mi boda y mi luna de miel, menos mal que era una boda familiar) , 4 meses de espera y a empezar de nuevo. Otra histerosalpingografía para ver cómo había quedado la trompa y analíticas. En Marzo de 2013 otro ectópico, en la otra trompa, dos dosis de metotrexate y al final me quitaron la trompa derecha (y menos mal, porque estaba rota)

          Vuelvo a consulta en SS y me mandan otra vez analíticas, ufff y a FIV, pero no me ponen en lista de espera hasta abril de este año.

          Mientras tanto voy a un privado y me dice que tengo baja reserva ovárica y que a ovodonación (primera noticia de que mis hormonas no andaban bien, no me lo habían contado antes y eso que los valores eran parecidos) Me paso la tarde llorando pero poco a poco lo asumo y ya estaba convencida cuando una amiga me convence para ir con Juana Crespo (yo pensaba hacerme algo en mi provincia y luego ir a Valencia que me queda a la otra punta, pero al final pensé que mejor no quedarme con la duda…)

          Con ella hice un tratamiento de mejora de antrales, pero no funcionó (tres ovocitos preciosos de los que no salió nadaaaaa, hay que decir que Juana en la eco antes de la punción me dijo que tengo endometriosis y que era imposible que todo estuviese tan perfecto, que mi cuerpo nos la estaba jugando) y ya directa a ovo. Ya lo tenía asumido así que cuando me lo contó muy contenta (yo me esperaba algo como no ha funcionado por esto y vamos a probar con esto otro… y no tenía fuerzas para pruebas)

          Así que ahora estoy en betaespera… el lunes tengo la beta y estoy muerta de miedo…(Mi transfer no fue bonita, me tuvo que meter el ecógrafo por el mismo sitio que la cánula y le costó un h… dejar los 2 embrioncillos donde ella quería, me dolió muchísimo, pero da tanta seguridad lo que se lo curra)

          La verdad es que me he hecho un pipitest (no soy capaz de esperar) y ¡tiene rayita! o sea que será positivo, pero me da un miedo tremendo la posibilidad de otro ectópico. Son horrorosos en dolor y en el tiempo que se tarda en pasarlos (aunque esta vez que me corten la trompa que me queda directamente)...
          Muchas gracias a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lolasin bienvenida.
            Y aplausos por tu prueba de embarazo.Piensa en positivo cielo y disfruta del momento.Esta vez se quedará contigo 9 meses.
            Todas hemos vivido experiencias muy duras, gracias por contarnos la tuya.Yo ya soy mamá de un nene precioso de ovodonacion y estoy en betaespera,que sea lo que tenga que ser..porque yo ya me siento feliz con mi niño.Cuando le tienes contigo cada momento es único.Después de los duros tratamientos aprendes a disfrutar de las pequeños momentos, a dar y a recibir mucho mas de todo el mundo.Nos convertimos en mujeres muy maduras con grandes valores.
            Compis betaesperantes ánimo.
            Mandarina el lunes tu beta duplicada seguro.
            Indias me alegro haya salido bien e Ian este bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sonrisa de estrella, gracias por la bienvenida. A veces tenemos tanto miedo que se nos olvida la ilusión. Me da miedo ilusionarme y que luego el batacazo sea peor, pero tendré que cambiarlo porque merece la pena...
              Suerte con la betaespera, cuando es tu beta?

              Buenas noches a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lolasin en primer lugar felicidades por tu embarazo. Tranquila que por fin todo saldrá bien. Bienvenida a esta gran familia guapa

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días chicas,
                  LOLASIN bienvenida y felicidades por tu embarazo, gracias por contarnos tu dura experiencia, deseo que por fin todo te vaya muy bien, te lo mereces después de tanta lucha.
                  MANDARINA estate tranquila, ya sabes reposo, y mañana habrá subido, ya lo veras, no todas somos iguales, ni todos los embriones son iguales, a veces las cosas van mas despacio y otras mas deprisa, pero eso no quiere decir que no vayan a ir bien, cuéntanos todo lo que vaya pasando que sabes que estamos muy pendientes de ti.
                  INDIAS no sabes como me alegra saber que ha ido todo bien, un beso enorme para IAN, ya paso lo peor y ahora ya a descansar mas tranquilos.
                  Como están mis compis de Betaespera, SERNOA mi marido también esta muy pesado, es normal, nosotras pasamos lo nuestro y ellos lo viven a su manera, nose si yo habría luchado tanto si no fuera porque el esta ahí.
                  MISUEÑO tranquila por los no síntomas, yo un día estoy analizando todo y digo pues yo creo que va a ser que si, al día siguiente pienso que no, es que es una locura vamos. SONRISADEESTRELLA mucho ánimo que ese hermanito esta en camino, gracias por contarnos tu historia, anima mucho saber que es posible.
                  TRISHI cariño tranquila por las nauseas, es síntoma de que todo marcha bien, y en unas semanitas desaparecen.
                  Quería agracederos a TODAS que estéis pendientes de mi, que me preguntéis y que me mandéis mucho animo, nose que va a pasar en una semana pero sea lo que sea seguiré aqui porque ya sois todas parte de mi vida.
                  BBENITO con tu permiso he visto las fotos de tu pequeña Elisa y por favor que ganas de achucharla sin parar, es preciosa de verdad.
                  Un abrazo chicas que voy a ponerme a hacer algo. Luego sigo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MANDARINA mañana la beta habrá duplicado perfectamente, ya verás. Cuando puedas ya nos contarás.

                    LOLASIN felicidades por ese embarazo. Empieza a créetelo que sí, te ha tocado por fin, enhorabuena

                    SUXI, SERNOA, SONRISADEESTRELLA, MISUENO ¿vosotras q tal? Venga, mucha paciencia.

                    INDIAS esperamos que Ian salga pronto de intensivos

                    SIAV, RONITA un gran abrazo

                    Si alguien sabe algo de Esther o MIA???

                    DULCE mucho ánimo. A ver si te quitan pronto esos pólipos

                    EVITA EVATO JOVAN TRISHI NUNIET BASET PRU ALMA y todas las gorditas, un abrazo

                    FUTUROBEBE espero que entres pronto

                    NODEJESDESONAR VERASI PATRI ya os queda poco

                    BRIDGET se te echa de menos

                    CRISPETA cielo, besos para Naia y Paula

                    BBENITO caricia para Elisa

                    WALKIE eres auténtica. Pasito a pasito te harás todas las pruebas

                    IFA un abrazo

                    NORDICA ¿Tu cuándo empiezas?

                    AUGUSTA ¿Qué tal tu princesa?

                    Un beso doble al restoluna19702014-11-23 16:29:45

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Perdonad las faltas con el movil

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas que semana se avecina.Mucha suerte a mis compis de betaespera: lolasin mañana tendrás tu confirmacion de tu pipitests.
                        Suxi a mi me pasa parecido: momentos de si tienen que ganar,Sernoa, Mi Sueño ¿ como estais?
                        Yo he pasado la semana muy bien,aunque sé que los dos ultimos dias son los peores.Yo no tengo Síntomas,algun pinchazo abdominal, nada mas.
                        Besitoss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas, os pido mil disculpas pero esta semana ha sido de locos en el trabajo y aunque os he leido no me manejo bien en el movil para contestar.

                          Lo primero quiero dar la enhorabuena por su embarazo a mi querida Mandarina, te lo mereces. Siento que hayas tenido esos manchaditos y que estes preocupada pero como alguna niña te ha dicho la beta tiene que duplicar mas o menos cada dia, como te la has hecho un poquito antes quiza sea esa la razon de que sea algo bajita. Por cierto,gracias por preguntar siempre te acuerdas de mi te lo agradezco.

                          Walkie
                          , me rio monton contigo. Espero que tu "recolecta" de ovulitos sea como tu la has planeado. Que envidia la quedada!!!

                          Malajita, como lo llevas?

                          Evato
                          , llore cuando contabas la reaccion de tu pequeña pero tambien me muero de la risa con sus cosillas. Me tiene enamorada.

                          Futurobebe, como estas cielo? Tengo que contestar tu mail perdoname pero no he tenido tiempo pero de mañana no pasa.

                          Augusta, espero que estes mas animadita mi niña, tu siempre estas ahi para las demas asi que gracias.

                          Almay javier
                          , que tal lo llevas?

                          Verasi
                          , ya no falta nada

                          Dulce
                          , siento lo de los polipos peor ya veras ahora te dejaran todo perfecto para la proxima vez

                          Siav y Ronita
                          , siempre estaremos de la manita os deso lo mejor.

                          Evita, ya de vuelta al trabajo. ¿que tal la barriguita?

                          Pru, ya te lo vas creyendo? Como ya puedes comprobar en tus propias carnes despues de la betaespera, llega la ecoespera y no se que es peor. No queda otra que paciencia pero ya veras es un momento tan especial que lo disfrutaras un monton y estaras deseando que llegue la siguiente

                          Luna, mi cielo siempre pendiente de todas eres una mujer especial. Espero que dentro de poco paren los sangrados y tu cuerpo se recupere. Por cierto, gracias por preguntar por mi

                          Sonrisa de estrella, Suxi, Sernoa, Mi sueño y no se si me dejo alguna betaesperante mas mucha paciencia y disfrutar del momento por ahora estais embarazadas y espero que la ola rosa continue.

                          Nordika, mi cielo menudo master que has hecho de pruebas, me encanta verte tan luchadora.

                          Indias, ¿como esta nuestro campeon? Aunque no pude entrar estuve pendiente todo el dia de la operacion de Ian y me alegre un monton cuando contaste que lo peor habia pasado. Espero que se recupere totalmente rapido y que no tenga muchas molestias. Un besote para nuestro tesoro.

                          Bbenito, que guapa es Elisa me la comeria enterita.

                          Mari, cunetanos un poquito mas de como llevas el embarazo.

                          Baset, espero que las nauseas remitan pronto, yo deseando volver a sentirlas je, je,je

                          Oppita, tambien lei lo del ojito de tu peque y espero que no sea nada grave, otro besote para ella.

                          Lolasin, bienvenida y espero que esta vez sea la tuya

                          A todas un besote enorme

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            En cuamto a mi deciros que realmente no tengo hadita del todo todavia, lo que pasa que el otro dia me llamaron del IVI para decirme que una de las haditas que habian testado para mi era C1C1, y la verdad me he ilusionado mucho porque me consta que han testado bastantes y ninguna lo era. Pero aun tiene que pasar otro cribado mas porque mi marido se hizo el TCG y ahora tienen que ver si es compatible con el pero bueno al menos ya hemos dado el primer pasito. Gracias a todas por vuestros buenos deseos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Chicas:
                              Sernoa, 5 frigopeques es una gran noticia. Mi marido también tiene muchos altibajos. Hoy mismo me decía que no estaba contento. Es como una “tristura” perpetua. Sigues adelante, a lo largo del día hay muchas cosas que te entretienen, pero siempre hay una pequeña nube gris encima de nuestras cabezas. También hay momentos donde la nube se hace más grande. Pero, también creo que es muy normal. Estamos teniendo problemas con nuestro proyecto de vida, y eso es algo muy gordo como para digerirlo rápida y fácilmente. Y en eso estamos todos. Esta vez además de ánimos para ti te mando mucha fuerza para tu chico.
                              Dulce, paciencia, mucha paciencia. El contratiempo que te ha tocado es una mierda. Pero piensa en positivo. A la próxima transfer y todo hecho!!!
                              Mandarina, me he acordado mucho de ti. No sé si es na beta muy alta, pero tú aguanta. Como dice Luna. No puedes hacer más de los que estás haciendo. Así que positivismo y fuerza. Mañana seguro nos das una gran noticia.
                              Bridget, dónde estás? Hace mucho que no te leemos.
                              Luna, un aborto es  muy duro. Y esos manchados y los dolores no te permiten dejarlo atrás. Pero pasará, claro que pasará. Al final todas subimos del infierno donde nos meten nuestros fracasos (como dice Walkie). Nos volvemos a levantar y volvemos a insistir. Y al final, LO CONSEGUIMOS!!! Y tú serás una de esas mujeres.
                              Indias, Me alegro mucho por Ian. Ahora a recuperarse. El pobre no lo pasará muy bien, pero en poco tiempo ¡prueba superada!.
                              Opita, ¿Cuándo operaban a tu niña?. Perdóname pero no lo recuerdo.
                              Lolasin, bienvenida. Tú también llevas un buen calvario. Mucho ánimo para esa beta. Si el pipitest ha dado positivo, tienes por que estar muy contenta. Mucho ánimo para mañana.
                              Sharonystone, parece un pasito pequeño, pero es un paso, y así se avanza. Paciencia, mucha paciencia.
                              El viernes la quedada fue genial. Fue emocionante. Para mí era la primera vez que quedaba con alguien que no conocía. Llegue con una sonrisa en la cara y me fui con ella. Os puedo asegurar que conocí a dos ¡Grandes mujeres!. Y Elisa una monada. A la pobre le retrasamos un poco la hora de la cena pero en los brazos de Walkie estuvo encantada.
                              Animo para esta super semana que nos espera. Como dice Walkie, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches chicas

                                Luna mi niña, yo tras el aborto también estuve manchando un tiempo, no mucha cantidad... Poco a poco. Yo en nada hará cinco meses y todavía no estoy regulada del todo. Mucha paciencia, animo y aquí estamos para lo que necesites

                                Dulce, yo me opere también con seguro privado, en aquella época estaba intentando con mis ovulos, pero en nada me puse a estimularme nuevamente

                                Sernoa, un día menos y bien de congelados

                                Suxi, como lo llevas? Ya han pasado tres días, paciencia

                                Sonrisa , se te nota súper tranquila, da gusto. Mucha suerte

                                Lolasin, bienvenida, mucha suerte y que mañana se confirme esa súper beta

                                Mi sueño, como lo llevas?

                                Mandarina, espero que la beta mañana haya duplicado correctamente, nos cuentas y sigue reposando. Un beso

                                Nuniet, espero que desaparezcan esos manchados

                                Indias, bien por esa operación superada, ahora tranquilito en estos días, serán duros, pero lo mas gordo ya esta
                                Es tan duro ver a los nenes así
                                A mi sobrina con 8 meses la operaron a vida o muerte y aunque han pasado 16 años tengo en mi mente la imagen de ella en la clínica, toda rapada, con una vía en la cabeza

                                Sharon, hadita compatible, espero que sea compatible con tu marido. Iremos de la manita, no lo dudes y esta vez llegaremos junto a Marien al final de este maravilloso recorrido. Un beso

                                Augusta, siempre atenta a todas, rascando tiempo para dedicarnos palabras. Muchas gracias. Un beso

                                Pilar, en nada veras el corazón de tu nene

                                Evato guapa, veo que estas estupenda y las semanas pasando

                                Evita, te encuentras mejor? Niña si no estas bien coge la baja

                                Dania, cuanto tiempo sin leerte, que tal estas?

                                Ronita, como vamos? Un beso enorme, los días van pasando y en nada llega nuestro momento

                                Baset, como van esas nauseas?

                                Verasi, en nada empiezas también, quiero muchos rosas para terminar y abrir bien el año

                                Ifa, walkie, Bbenito, que bien haberse puesto cara. Besos a las tres

                                Serendipia, bebe76, que es de ustedes, como van?

                                Gaby, tu como sigues?

                                Zorione, que tal estas?

                                Besos a todas las que no nombro y feliz semana 😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X