Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ay... MARI45, no te preocupes, cada mujer nota los movimientos en un momento diferente, y de una forma distinta... También hay niños que se mueven más y otros menos. No hay que obsesionarse con eso, aunque claro, es difícil decirlo desde mi posición... Lo que te quiero decir es que no te agobies cariño, aunque entendemos perfectamente tus ganas locas de notarlo a todas horas, y sobre todo para que se note desde fuera, y así poder compartirlo con la pareja... Ya queda menos para ese momento. Un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yo sigo manchando bastante desde el aborto, y con dolores casi todos los días. Tengo unas ganas de que paren por fin. Bueno, habrá que tener paciencia. Gracias por estar pendientes de mí, sois todas inigualables. Un abrazo a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        evita conoces NATURAL ENRIC o lo que es lo mismo a ENRIC CORBERA? hice el taller con él. Es una pasada de tío. Tiene el centro en Rubi.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola nenas!!! Ayer me llamaron de ivi para decirme que los dos embriones que se quedaron en observación tb los han congelado... Y que uno de ellos presentaba la hernia de eclosion😳jejejej e tengo 5 frigopeques en la recámara!!! Q espero no tener que usar y poderlos donar...
          Mi marido está insoportable, ayer le pregunté si se había tomado mi progesterona en lugar de sus vitaminas, y es que se pasa el día diciéndome: no te muevas tan rápido, te ayudo a levantarte, no te agaches, siéntate que ya lo hago yo.... Q pesao!!
          Y hoy se levanta y mientras se vestía para ir a trabajar me he sentado a su lado y me ha dicho que tiene mucho miedo... Yo intento q entienda que el problema eran mis óvulos y que esta vez es muy diferente, q como el médico nos dijo, tenemos más posibilidades de quedarnos que de no quedarnos... Quedarnos de uno, quedarnos de dos o no quedarnos.... El me dice que tenga los pies en la tierra, y es que como llevamos tantos negativos, no puede ver más allá del NO...
          Hoy he dormido toda la noche como un tronco, sin embargo ayer me despertaba cada poco soñando que me estaban rascando por dentro... Q paranoia! Supongo que por la tensionsernoa2014-11-21 10:48:16

          Comment


            OVONENAS 2014

            Luna ya veras como lo consigues.Yo tuve un aborto,fue tras mi primera trasfer,lo pasé fatal,pero te recuperas y vuelves.Y me quede embarazada,otra vez con manchados y repos.Esta vez fue para adelante y nacio mi hijo.
            Siempre pensamiento positivo y tranquilidad.
            Animo a mis compis betaesperantes.
            Indias hoy estamos todas con Ian.
            Mandarina un abrazo y fuerza para ti.
            Augusta un besazo para tu niña.
            Luchad chicas. Muchos besos

            Comment


              OVONENAS 2014




              Buenos días
              princesas mias!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                HOLA MIS VALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno, bueno!!!! Menudo día he tenido hoy!!!!! Mails para contestar por todos los lados, gente pidiendo cosas..... con lo traquila que he estado meses atrás, y hoy todo se me ha acumulado, me han salido papeles hasta por debajo de la silla!!!!!

                Os he leído a toda hostia, o sea que igual enredo algo.....

                Lo primero, IAN, eres un chavalote milagro, o sea que a por todas!!!!!!!

                Luna.... si todavía estás manchando, tu cuerpo todavía se está recuperando..... sé que te lo digo muchas veces, y aún a riesgo de parecer pesada, tómate tu tiempo. Un beso enorme!!!!!!

                Pru, me preguntabas que cuántas punciones me iba a hacer... pues en mente tengo 5, y ya me he hecho una.... lo jodido es que tengo que pasar la criba del DGP.... y tengo que tener muchos embriones para ello (quiero llegar a 10), y para eso necesito el triple de ovocitos (o sea, voy buena cuando en ésta solo me han sacado dos). Tengo la posibilidad de que todos vengan mal..... y puf!!!! El bajón que puedo tener después de todo lo que he planificado para los siguientes meses, así como esperanzas, sin mencionar ya la pasta..... pues me puedo hundir en los infiernos.... Así que voy a hacer como Escarlata O´Hara, y pensaré mañana que eso pueda ocurrir. Ahora es momento de centrarme en lo mío y apostar por mí. Soy un poco ludopatilla, o sea que todo al 18 Rojo Par!!!!!!!! Y lo dicho, lo que tenga que ser será, y me ocuparé entonces de mis opciones..... (después del ascenso de los infiernos, claro).

                IFA, me apunto el movil: 19.30 Gure Toki en la Plaza Nueva. A ver si me da tiempo a comprar algún trapillo.... jejejejje.....

                Y.... os dejo mis niñas!!!!!!!!!!! Que voy con la moto puesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Mil millones de besos y uno más!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  No sé si traigo muy buenas notícias chicas.
                  Resultado beta: 74
                  Me han dicho que el valor no es tan bajo teniendo en cuenta que me la he hecho a día 11 post tranfer de mi embrioncito de tres días, no era un blasto.
                  Me la tengo que repetir el lunes, pero por lo que estoy preocupadísima es por el manchado, hoy ha ido a más y ya empieza a ser rojo, como un principio de regla regla.
                  Estoy haciendo todo el reposo del mundo, solo me levanto para ir al baño y camino tan suave que levito.

                  Sinceramente siento que mi pequeñín no está aguantando, estoy haciendo todo lo posible, que no es mucho, solo reposo y progesterona por un tubo, pero siento que se me escurre de los dedos por momentos.
                  El fin de semana no me moveré para nada y le pediré al universo que se quede conmigo mi pequeñín.
                  Siento no personalizar, luego entro con más calma.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    MANDARINA, mi niña mucho ánimo, estás haciendo todo lo que está en tus manos. Yo creo que el valor de la beta está bien. Cruzaremos los dedos para que el lunes duplique correctamente, que seguro que sí. Tú sigue en reposo que lo estás haciendo muy bien. Ese embrioncito es un campeón, ya lo ha demostrado, y no sé separará de su mami, ya verás. Ánimo preciosa, confía.luna19702014-11-21 16:49:26

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU nuestra lagartija, claro que sí, lo importante es que esté sanito/s. Es normal el miedo a que se tuerza, pero eso no va a pasar. Como dice BBENITO la eco-espera es casi peor. La verdad que todas las esperas se hacen eternas. Pero ya queda menos para que veas el/ los saquito/s, y quien sabe si ya el latido. Ay... que emoción cuando nos lo cuentes.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        SONRISA DE ESTRELLA preciosa, un besazo. Queda muy poco también para tu positivo.

                        Igual q SERNOA y MISUEÑO.

                        SHARON ¿ya tienes hadita?

                        ESTHER y MIA, ¿ya han nacido vuestros peques?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!!!
                          Ian eres valiente y luchador muchas velitas para ti, un besito y otro para indias animo
                          Ifa me dijeron que con la medicación que mandaba me bajaría la regla para después quitarme los pólipos, de fecha no se todavía nada porque tengo que pedir primero autorización a mi seguro
                          Siav gracias por aclar mi pregunta la verdad es que soy una cagona para los médicos jajaja y prefiero saber lo que me va hacer antes de ir, cuando te lo quitaron después seguiste con la misma donante o te buscaron otra, porque yo quise seguir con la misma, así no tengo que esperar a que me busquen otra, el Ginecologoe dijo que era lo mismo espero haber tomado la decisión adecuada aunque eso nunca se sabe, un beso guapa
                          Mandarina animo y a tener fe que esa beta va a subir el lunes
                          Muchas gracias chicas por los ánimos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MANDARINA preciosa mucho ánimo! Nuestros peques son pequeños milagros, seguro que esa beta sube como la espuma y va todo genial! Besitos cielo!
                            PRU ENHORABUENA corazón!!! A mi me habría encantado que hubieran venido dos la primera vez, seguro que es muuuucho curro pero tiene que ser precioso verles crecer juntos! No sabes cuanto me alegro! Me tomó una copita de champin por ti!
                            INDIAS mucho ánimo nenita, día duro pero hay que pasarlo y va a ir todo genial! Mil besitos para el precioso Ian!
                            Mucho ánimo a las betaesperantes SONRISA SERNOA MISUEÑO
                            SUXI en nada preñi!
                            SHARON ya con hadita! Bieeeeeen! Me alegro muchísimo cielo!
                            LUNA RONITA SIAV AUGUSTA muchos besos guapísimas!
                            Millones de Besos para todas las que me dejo!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Muy rápido porque no tengo casi tiempo, vaya día el de hoy:

                              Mandarina guapetona, mis dedos están cruzados por ti y tu embrioncito y toda mi energía positiva para que se quede contigo, muy bien lo del reposo este finde.

                              Sernoa guapa, normal el miedo que tiene tu chico pero me parece genial que le des ánimos, ya verás cómo sale todo muy bien, mucho ánimo y enhorabuena por esos 5 pinguinitos!!!

                              Verasi, que bonita que eres, me lo apunto, el 28 en el riojano a las 18:30

                              Suxi que alegría que haya salido todo bien, y 1 frigopeke esperando! Mucha suerte!

                              Dulce lo importante es hacerlo todo bien, y si hay que esperar se espera, porque hay que darlo todo para que salga lo mejor posible, mucha fuerza!

                              Pru es lógico y sano todo lo que piensas respecto a querer que sea 1 o que sean 2, vamos lo normal de toda madre, que a veces parece como si no tuviéramos el derecho de sentir o hacer o decir solo porque nos ha costado lo nuestro. Pero como dices, que sean los que sean, venga/n bien.

                              Besitos a todas y buen finde!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas, operación superada, ahora está en cuidados intensivos, le podemos ver unas horas pero está dormido. Estoy contenta porque lo gordo ya ha pasado. Solo quería contaros. Gracias por toda la energía positiva.
                                Mandarina sigue en reposo, seguro que el lunes a triplicado, todas lo deseamos con fuerza. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X