Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVITA, que emocionante ya as ido a la eco 20 y tu peque esta muy grandecita tu te la notas ya

    Comment


      OVONENAS 2014

      un saludo y gracias a las que habeis preguntado por mi ,por el trabajo y ke habeces no se puede entrar al foro me tengo ke poner al dia habeis escrito mucho y no e podido ver mas luego os leo y me pongo al dia

      Comment


        OVONENAS 2014

        QUERIA preguntaros a las que os poneis heparina aparte de ponerla en la barriga hay otro sitio las que estais embarazadas si ya os sube mas la barriga por donde seria mejor ponerla siempre en la misma barriga en los lados pero al ponerse un pokito mas grande es mejor otro sitio ,alguna me puede decir algo un saludo a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mandarina, cielo no pasa nada por manchar!!! mira, yo empecé manchando el domingo y apenas hoy jueves he dejado de manchar (por el momento)
          Casi todo el tiempo ha sido marrón pero de vez en cundo había un poco de rosita, sobre todo al limpiarme al ir al wc (de ahí mi confusión por si era principio de regla)

          Me dijo la enfermera de IVI que era super común el manchar los primeros días e incluso las primeras semanas. Simplemente hay que controlar el color (marrón o rosita) y la cantidad, o sea que aquello no se convierta en un río... por lo demás normal.

          De todas formas haces bien en estar tranquilita, pero creo que la beta te la podrías hacer mañana sin problemas.

          De verdad, estate tranquila que es normal y no pasa NADA.

          Indias, nos encanta saber de IAN. Mucho ánimo y tranquilidad para mañana. Achuchones.

          Pru2014-11-20 14:29:15

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari, también te puedes pinchar en la zona del muslo, la parte de las cartucheras un poco hacia abajo.... o los lados de la barriguita (por no decir el michelin) jajaja.
            Tu como estas? te preguntaba antes si ya ibas sintiendo al pequeñín y si estabas más tranquilita.

            Walkie, pero que graciosota eres. Oye y cuando tienes la siguiente punción?? besotes

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pues tengo que esperar a la regla y todo ese ciclo ir con la píldora para hacer roposo ovárico (siempre puedo acortar ese ciclo dejando de tomar la píldora al de 8-10 días de empezar a tomarla, pero el acupuntor me ha dicho, y razón no le falta, que el cuerpo tiene que descansar y los ovarios tienen que hacer acopio de energía para volver a meterle caña). En la siguiente regla, volvería con la estimulación y su correspondiente punción....

              Eso significa, cilco, sí, ciclo no, ciclo sí, ciclo no.... dos meses para cada punción. Supongo que la siguiente me tocará al final de las navidades... y como me han dicho que en navidades no cierran, pues seguro que me toca en año nuevo..... para no poder celebrarla con resaca, ni ir al monte, que aquí es muy típico hacer la subir al monte Gorbea.....
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mil gracias OPPITA, INDIAS, TRISHI, PRU.. que haría sin vosotras, con lo
                que luchamos y el amor y esfuerzo que ponemos en que todo salga bien,
                lo miedos son tremendos, y por mucho que lo intente estoy cagadita.

                Voy
                a quedarme tranquila en casa sin hacer ningún esfuerzo e intentar
                pensar en otras cosas y si mañana no ha ido a más el manchado me haré la
                beta.

                PRU cariño, es normal que te desmontaras después de la
                montaña rusa emocional por la que has pasado, llorar es muy sano, hay
                que descargar ese peso del corazón. Cuando veas la ecografía te quedarás
                mucho más tranquila.
                Sobre si vienen uno o dos, entiendo
                perfectamente como te sientes, parece que no tenemos derecho a preferir
                después de lo que hemos luchado, no te sientas mal cariño, tener
                mellizos es mucho trabajo, pero si ese fuera el caso, te sentirás la
                madre más afortunada del mundo y no los cambiarías por nada, pero lo más
                probable es que se quede uno de los dos. Sea como sea todo va a salir
                bien, ya lo verás!

                Pues sí, con lo del pago en IVI me quedé de
                piedra yo también, con la pasta que nos dejamos y el poco tacto que
                tienen a veces. A mí me había pasado lo mismo con la tarjeta y por eso
                hice una tranferencia, pero era la primera eco del ciclo, por eso
                aluciné. Yo creo que como nos vió vestidos un poco más informales de lo
                que es habitual en IVI Valencia pues nos juzgó a la ligera.

                INDIAS
                Mañana es el gran día, después de lo que habeis esperado este momento,
                todo va a salir bien, IAN es un chico fuerte como su mamá y lo
                superareis juntos. Cuantos días se tiene que quedar ingresado?
                Por
                supuesto que lo le pase a tu hijo nos concierne, él es parte de este
                foro igual que todos los pequeños que nacen fruto de esta mágia, no lo
                dudes ni un instante, y aunque yo no participaba cuando empezaste con su
                búsqueda le tengo un cariño especial, conocemos su historia y es un
                regalo que quieras compartir estos momentos con nosotras.

                OPPITA
                Os mando mucha fuerza para la operación de tu pequeña, espero que no sea
                nada grave.. entiendo que no tengas tiempo, ahora el poco tiempo que
                tienes es para tus peques, el tiempo mejor invertido del mundo! pero
                solo quiero que sepas que te echamos de menos, y que siempre nos
                alegrará recibir notícias tuyas

                MARI cuanto tiempo sin saber
                de tí! como va ese embarazo? seguro que ya luces una barriguita
                preciosa. No te puedo ayudar con la eparina, pero he escuchado a algunas
                chicas que se la ponen en la parte interna del muslo.

                SUXI ya te
                han hecho la transfer? cuando tengas un ratito nos cuantas, si? ya
                estas embarazada hasta que lo confirme la beta!un beso grande bonita.

                LUNA
                siempre tan atenta a todas las necesidades de las chicas, y tu como
                estás cielo? ya imagino que es muy pronto y necesitas tiempo y
                tranquilidad para superar la pérdida, pero aquí estamos para escucharte
                si lo que necesitas es hablar, o desahogarte, o mejor no decir nada si
                así lo sientes, pero solo quiero que sepas que estamos aquí para ti,
                para lo que necesites.

                SERNOA como llevas tu primer día de
                betaespera? yo la primera semana estuve genial, miraba 20 veces al día
                la ecografía de mi angelito dentro del útero e intentaba concentrarme
                para no olvidarme ninguna pastillita de las 10000 que me tengo que
                tomar. Al empezar la segunda semana empecé a desesperar, pero como tú
                tienes la beta tan prontito no te dará tiempo ya verás!

                NORDIKA
                debes estar haciendo un máster con todo el tratamiento que te tienen que
                poner, a ver si lo consigues y finalmente los doctores se ponen de
                acuerdo. cuál es tu siguiente paso?

                IFA, BBENITO,WLKIE, que
                envidia me dais con la cita a ciegas! WALKIE ponte un buen floripondio
                para que te reconozcan, si llevas colorines seguro que ELISA te conocerá
                la primera! darle muchos achuchones a la peque de mi parte, bueeeno, y a
                las mayores también!

                MALAJITA ya te queda menos para la IA. Tu
                cuídate mucho pero no te obsesiones, el deporte es bueno para todo,
                tanto física como emocionalmente, y ten en cuenta que una IA no es una
                FIV, el proceso de fecundación es natural, así que no tienes que hacer
                reposo ni siquiera en la betaespera, al menos eso me dijeron a mí en las
                4 que me hice. Tu ves tranquilita y que se haga la magia.

                PATRI ya te han dicho cuando tienes la tranfer? venga va, que no pare la racha, que estamos sembradas!

                VERASI a tí también te falta ya poquito, diciembre ya está aquí, celebrarás las navidades embarazada, ya lo verás!

                NUNIET
                como vas cielo? sigues en la nube? espero que no hayan ido a más esos
                malestares de salir a la calle sin desayunar. Un beso bien GRANDE!

                Un beso doble a las que me dejo, que ando fatal de la memoria!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola de nuevo, escribí un mensaje esta mañana...pero se me olvidó felicitar a...

                  SONRISA por su transfer, ahora a esperar unos días hasta que cantes el positivo, mcuha suerte guapa!!

                  MANDARINA, esta mña te felicitaba por tu positivo, y ahora te leo triste y preocupada, yo creo que es muy bunea idea haberte puesto más progesterona y hacer reposo, es lo que mandan...verás bonita como todo va bien...yo conozco chicas que incluso manchando sangre roja luego todo les funcionó perfectamente, los primeros meses suelen ser muy frecuente los manchados....así que mcuho ánimo y mñn beta. Un besito!!

                  LUNA, cariño me decías que si dí la noticia en mi familia, si, se lo dijimos a toda la familia el fin de semana, mis padres estaban encantados...y mi niña jajaja se lo ha dicho a tooodo el mundo...el lunes estuve en una reunion del cole, y me dice la directora, Te podemos dar la enhorabuena verdad?? Porque tu pequeña nos lo ha dicho a todos!!! Además el viernes anterior le dijo a la seño: Recuerdame que te diga una noticia muy importante el lunes, la seño le dijo porque no me lo dices ahora y le dijo mi niña: "Porque todavia la noticia no es oficial en la familia" jajajaja...sin querer se lo dijo....así que ya ves....

                  TRISHI, y tu como estás guapa, para cuando la siguiente eco??
                  PRU, te preguntaba que como estabas?? Me he perdido esa preocupacion tuya y ese bajoncillo....es normal si es que con tanta hormona es normal tener ess altibajos....venga preciosa que ya no queda casi nada para el 27!!

                  INDIAS, por supuesto que tu pequeño forma parte de este foro, además los mensajes de las mamás que ya lo habéis conseguido nos hacen recordar todos los dias que pronto llegaremos nosotras a estar como vosotras con nuestros pequeños.....fijate yo tb me paso el día hablando de mi pequeña ( ...ya no ta pequeña...)...pero este foro es parte de nuestra vida y creo que también es bonito contar un poco de nuestras vidas...no creeis????

                  Besos a todas!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Suxi y Deseo, espero que hayáis pasado una transfer y un endocontrol fenomenales, os esperamos aquí para leeros. Besitos

                    Oppita e Indias, mucha suerte con esas operaciones de vuestros pekes (peka y peke), que todo va a salir muy bien.

                    Mandarina guapa, estoy pensando en serio en que te compres la plastilina que te han dicho, y a hacer figuritas en la cama o el sofá. Estoy con las chicas en que te hagas la beta el viernes ó bien, cambiarla por otro pipitest, ó si tienes de esos baratillos de internet te puedes hacer uno cada día hasta el lunes la beta, no sé, igual estoy diciendo tonterías, pero es por darte alguna idea.

                    Verasi cariño, tú cuando tienes que ir a control de endo? Porque me has dicho que íbamos juntas, no?

                    Mandarina que no te he contestado.. El martes me lo dirán (o eso creo), pero también tendré la transfer en Diciembre, la segunda o tercera semana si mis cálculos no me fallan.

                    Ifa, Bbenito y Walkie que bonito lo de la quedada. Cuando leí que las chicas de Madrid iban a quedar en Atocha (unas el jueves y otras el viernes), yo me iba a aparecer allí como una loca y pensaba contarles que no estaba en el foro porque no aceptaba registros nuevos, pero que las leía, en fin, todo el rollo, pero luego la quedada del jueves se anuló y yo el viernes no podía, así que me quedé con las ganas. JAJAJAJA

                    Pru, ya me preguntaba qué me había perdido? como se nota quiénes te conocen! Siento que hayas pasado por ese mal rato, me hiciste recordar algunas transfer en las que estuve tan de los nervios que peleé con mi chico justo antes de entrar, y luego me echaba la culpa de los negativos, creyendo que la causa era haberme puesto así... afortunadamente eso no ha vuelto a pasar porque mi marido me trata como si fuera de porcelana en esos días, supongo que porque sabe que me pongo como me pongo, e intenta evitarlo, que bonico que es!

                    Mari, no te conozco pero he entendido que ya estás preñi, felicidades! La heparina se puede poner en el muslo, incluso en la que yo he usado, lo ponía en el prospecto. Lo que pasa es que duele más. Un besito

                    MUUUAC!! para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Patri, que graciosa con lo de que hubieses aparecido por allí sin decir nada ^_^

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, solo noto los suidos pero como tengo gases no se me confunden mucho yo de notar como patadas esas cosas no no to eso no se a que tiempo se notara , bueno mas trankila no lo se ya lo veras tu que ahora estas embarazada , y tu como vas , si manchs az reposo y no hagas esfuerzos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MANDARINA , a por esa beta positiva , tu az reposo y no hagas esfuerzos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            MANDARINA y verascomo esa beta positiva subira como la espumaaaaaa alta

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              QUE VAYA TODO BIEN MAÑANA INDIAS. UN BESO.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                EVITA, tambien esta leche de nueces que dicen que es muy buena para el embarazo y la de arroz tu as tomado de estas

                                Comment

                                Working...
                                X